BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

martes, 30 de septiembre de 2014

Ex funcionaria de la ONU deja la Política de Género… en bragas

Ex funcionaria de la ONU deja la Política de Género… en bragas

[Amaneció un día oscuro en Madrid... pero amaneció; y mira que le decía a Dios, "que no amanezca, que no amanezca". En fin, no me escuchó].
[Evo Morales dando la bienvenida al Pachakuti, nuevo amanecer en el Planeta].

Con la vista puesta en la próxima presentación de mi último libro en el que desmonto, POR COMPLETO, la guerra de sexos, me llega esta devastadora conferencia de una ex funcionaria de la ONU llamada Amparo Medina.
http://youtu.be/GzJ-Z2rS50I
Y digo “devastadora” pero quizás me quedo corto porque, al haber trabajado en la ONU durante los años en los que ese terrible virus llamado “Política de Género” instaló la Paranoia en las mentes femeninas (y masculinas) hasta conseguir separarlos, tiene todos los datos para hacerlo.
Ex feminista, Amparo desvela con claridad cómo un grupo de ex compañeras fueron compradas por la Fundación Rockefeller y la ONU para eliminar, precisamente, la feminidad de la vida social y política bajo la excusa de extender la igualdad. Se mete con el movimiento gay y con la extensión de las pastillas abortivas.

Su pasión, unido a su conocimiento, va a ser un auténtico bálsamo para que Latinoamérica evite pasar por la tragedia que hemos vivido en Europa con esta guerra prefabricada. ¡Estáis a tiempo!

Como digo, el próximo viernes, día de los Santos Inocentes, a las 19 horas me tocará ofrecer la visión masculina sobre el asunto.

Fuente: www.rafapal.com

Información relacionada:

Los Rockefeller (nwo) quieren Destruir la Familia. Ataque violento en contra de la vida.

La Unesco tiene programado hacer homosexual a media población

Aaron Russo antes de morir: cómo funciona el mundo

LA FARSA DEL FEMINISMO; CUANDO LA VÍCTIMA ES ÉL.

PLAN KALERGI: EXTERMINIO DE LA RAZA BLANCA, HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Esta noticia es tan asquerosa, que no voy a comentarla

DENUNCIAS FALSAS EN ESPAÑA POR MUJERES. VIOLENCIA DE ESTADO. LOBBYS PERVERS.O.S

“El Hombre, en peligro de extinción”: Vídeo vital para la Humanidad

“Donar’ óvulos es un servicio”… al Estado/La autocastración se pone de moda

“El varón, en peligro de extinción”: vídeo sobre químicos que feminizan

EN LAS UNIVERSIDADES YA SE ENSEÑA QUE LOS TÓXICOS QUÍMICOS NOS VUELVEN HERMAFRODITAS

Monsanto está destruyendo el código genético del planeta

La industria química y los tóxicos que feminizan, la agenda de la homosexualización

El secuestro de la mente humana

Daniel Estulin nos explica la verdad: Sociedad Secreta Skull & Bones

Denuncias falsas de malos tratos en España, documental danés

Homosexualización: TV basura y programación mental

¿Por qué los niños se están volviendo niñas?: Agentes químicos de la feminización

Alimento como arma: Kissinger y el Códex Alimentarius

Estamos contaminando nuestro ADN con los alimentos transgénicos.

FLÚOR OTRO VENENO LETAL Efectos del flúor sobre el sistema nervioso central

Ecociencia, agenda eugenésica global y plan de exterminio de la humanidad

La dictadura científica, entrevista a Aldous Huxley, autor de “Un Mundo Feliz”, indispensable de conocer

“Memorandum 200″ Los alimentos están siendo utilizados como armamento

La Conspiración del Silencio: Documental no emitido sobre la red satánica y pederasta de líderes políticos y religiosos en EE.UU.

NWO: Illumicorp, la élite al descubierto…

FUENTE: https://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/12/22/ex-funcionaria-de-la-onu-deja-la-politica-de-genero-en-bragas/

domingo, 7 de septiembre de 2014

El 'top 5' de quinta generación de la aviación militar y defensa antiaérea de Rusia

El 'top 5' de quinta generación de la aviación militar y defensa antiaérea de Rusia



La OTAN, creada en la época de la Guerra Fría, "no puede cambiar su código genético" y aprovecha la guerra civil en Ucrania para acercar su infraestructura a las fronteras rusas, denuncia Moscú. ¿Y cuál es la respuesta de Rusia?

LEER MÁS »En relación con el conflicto ucraniano, la OTAN ha anunciado que está ampliando su presencia en las fronteras rusas con cinco bases militares como parte de su escudo antimisiles en Europa del Este y una nueva fuerza de respuesta rápida. A continuación les invitamos a conocer cuáles son los elementos claves de la aviación militar y defensa antiaérea con que Rusia tiene planeado asegurar sus intereses estratégicos.

Sistema antiaéreo S-500
Hoy en día especialistas rusos están trabajando en el S-500, también conocido como 55R6M Triumfator-M, un sistema antiaéreo de gran alcance. Según diversas fuentes el sistema tierra-aire S-500 sería capaz de detectar y seguir hasta diez objetivos balísticos que vuelen a una velocidad de hasta siete kilómetros por segundo.


© AFP

Se estima que podrían derribar misiles de crucero hipersónicos (con una velocidad superior a Mach 5) en la parte final de su trayectoria y satélites en órbita baja. Serán capaces de destruir tanto sistemas de alerta temprana y control aerotransportado como sistemas de guerra electrónica tipo Boeing EA-18G Growler. Según datos preliminares, la entrega a las tropas rusas se realizará entre los años 2017-2018. Está programado que el primer regimiento del avanzado sistema antiaéreo y antimisiles ruso S-500 cubra las provincias centrales de Rusia y Moscú.


© www.topwar.ru

Supercaza T-50 (PAK-FA)
Está previsto que los cazas monoplaza de combate de quinta generación T-50 (PAK-FA) se entreguen a la Fuerza Aérea de Rusia a partir del 2016. El aparato ruso pertenece a la clase pesada de los cazas: la nave vacía pesa 18,5 toneladas, la masa estándar de despegue es de 30,6 toneladas con el 100% del combustible, mientras que la masa máxima del despegue es de 37 toneladas. Los modelos existentes son de 19,4 metros de largo y 4,8 metros de alto, con una envergadura de 14 metros. Los diseñadores comentan que podrá mantener su capacidad de maniobra incluso con sobrecargas muy grandes.

Se estima que sus dos motores turborreactores podrán llegar a los 2.125 y 2.600 kilómetros por hora. Además, será capaz de desarrollar velocidad supersónica sin usar postcombustión. La duración del vuelo sin reabastecimiento es 5,8 horas. En cuanto a su equipamiento de combate, por el momento solo se ha filtrado que tendrá un cañón integrado de 30 milímetros.


© Wikimedia

Bombardero estratégico furtivo PAK DA
La construcción del bombardero estratégico ruso furtivo de nueva generación, el Sukhoi PAK-DA, se tiene planeada para el 2019. A partir del año 2025 este avión podría ser entregado a la Fuerza Aérea de Rusia. De momento, sus características técnicas se desconocen y lo único que se sabe con certeza es que será supersónico. Según algunos expertos, podría tener una velocidad de entre Mach 2 y Mach 2,5, una altitud operativa de 20.000 metros y un rango de alcance de entre 12.000 y 15.000 kilómetros sin reabastecimiento en vuelo.


© sdelanounas.ru

Yak-130, el mejor avión de entrenamiento del mundo
En el salón aeroespacial de París-Le Bourget 2013, los Yak-130, desarrollados para entrenar a pilotos de cazabombarderos de cuarta y quinta generación, recibieron el título de mejores aviones de entrenamiento del mundo. Los biplaza subsónicos de ala media se caracterizan por un avanzado sistema hipersustentador y una alta relación empuje/peso (0,7-0,8). Su tren de aterrizaje permite utilizar este avión tanto en pistas de suelo natural como en pistas de hormigón de unos 1.000 metros de largo. La planta propulsora está dotada de dos motores turborreactores RD-35 de 2.200 kilos por segundo de empuje cada uno de ellos. La vida útil del motor es de unas 6.000 horas.

El aparato incorpora 6 puntos portadores de armamento, tres en cada ala, lo que hace posible usarlo como un ligero avión de ataque. El aparato puede usarse en misiones de combate gracias a que su diseño permite instalar radares de puntería y cualquier otro equipo necesario, y la potencia de su planta de propulsión permite blindar la cabina del piloto y los elementos más importantes del aparato. La versión bélica incorporará el sistema de reabastecimiento en vuelo, con lo cual el alcance práctico de la aeronave aumentará de sus actuales 2.000 kilómetros a entre 4.000 y 5.000.


© RIA Novosti Antón Denisov

Caza interceptor supersónico MIG-41
La Fuerza Aérea de Rusia opera de 137 a 146 interceptores supersónicos pesados biplaza de cuarta generación MIG-31, estando otros100 aparatos en reserva. Su velocidad máxima es Mach 2,8. El radio de acción de los MiG-31 alcanza los 720 kilómetros. Los MiG-31 rusos junto con los cazas estadounidenses F-14 son los únicos dos cazas del mundo capaces de emplear misiles aire-aire de largo alcance.

Hoy en día, especialistas rusos están desarrollando un sustituto. Están construyendo el MiG-41 partiendo del MiG-31. El modelo verá aumentada su velocidad a entre Mach 4 y Mach 4,3.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139507-innovacion-aviacion-militar-rusia

Publicado por Hualaue


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...