BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

sábado, 12 de septiembre de 2015

PROYECTO "Khazaria" por Tatyana Gracheva


PROYECTO "Khazaria" por Tatyana Gracheva (Traducción Google)

¿Quién está detrás del mundo detrás de las escenas?

La guerra en el espacio mental

La guerra en contra de la estadidad, como ya se mencionó, se lleva a cabo en tres subespacios - políticos, informativos y psicológicas, utilizando medios políticos, informativos y psicológicos. El estado puede ser destruido sin declarar una guerra o la realización de operaciones militares tradicionales en contra de ella.

Hay muchas maneras. Esto incluye una revolución. Esto incluye la reprogramación de la conciencia de la élite gobernante hacia el supuesto anti-estado. Este es también un cambio de régimen y el establecimiento de un gobierno títere, que, durante la ejecución de la voluntad del agresor, actúa según los intereses antinacionales y destruye la estadidad.

En su conjunto, todos estos métodos producen el impacto en la autoridad, ya sea a través de la fuerza (la revolución), o no violenta - corrompiendo o moldear con las manos de los individuos ya corruptos que cometen diversos delitos. En cualquier caso, lo que incluye la fuerza externa que actúa como un agresor.

Pero la lucha contra el Estado se puede hacer no sólo a través del impacto en el poder, sino también por la influencia sobre el pueblo. Como regla general, en condiciones de estado corporativo corrupto, el poder ya no se preocupa por la gente y los lleva a una condición tan dolorosa que empiezan a sentir odio por la autoridad y extenderlo al estado y la condición de Estado como tal. Quieren destruir el estado.

Perciben las instituciones de seguridad del Estado como sus enemigos, especialmente el ejército. Ellos no quieren apoyar y servir. Pierden capacidad muy importante para mantener el estado, es la carga de la estadidad, el sacrificio y la experiencia de la privación por el bien de la condición de Estado.

Ellos creen que si el Estado no lo hace, entonces ¿por qué debería la gente hacerlo. Ellos no están interesados en cualquier actividad creativa para el beneficio del estado que preferirían destruirlo, como luditas sus máquinas, que crear. Y a un poder empresarial depredadora no se necesita el impulso creativo de la gente. Su objetivo es la destrucción, en lugar de la creación del Estado.

En caso de guerra, la gente cuya conciencia está dañado por el odio a la autoridad y, en consecuencia, para el Estado, no defenderla. "Preparado", en el estado de sentido político, informativo y psicológico es fácil de conquistar y destruir Tal.

Pero no sólo el odio del gobierno es capaz de despertar la renuencia de las personas para servir al Estado. Las mentes de las personas también pueden ser afectados a través de canales de información con el fin de dirigir su moral individualista al servicio de sus propios intereses individuales (la fórmula "El Estado soy yo"), la satisfacción de sus instintos, obtener placer de la vida, un utilitario enfoque de la sociedad y del Estado. Tal conciencia egoísta no puede ser estado orientado y no es capaz de sacrificarse por el amor al prójimo, a su propio pueblo y a su patria....

viernes, 11 de septiembre de 2015

EL DEFAULT DE LA DEUDA INTRA - ESTADO

- DESCAPITALIZACIÓN K DEL BANCO CENTRAL
- DIALÉCTICA DEL ENDEUDAMIENTO K.
Por Héctor GIULIANO (9.9.2015)

Oficialismo, oposición política y grandes medios de comunicación repiten a coro y constantemente que la Argentina se ha venido des-endeudando bajo la administración Kirchner pero esto no es cierto y tales afirmaciones configuran un grosero engaño a la opinión pública y, consecuentemente, al pueblo argentino.
Este mito del des-endeudamiento viene a caballo de la política sistemática seguida por la administración K de pago de la deuda con terceros – acreedores privados y organismos financieros internacionales – mediante recursos tomados de casi todas las cajas del Estado, contra entrega de títulos públicos que actúan como “vales de caja” sin capacidad de repago.
Todos se jactan de un supuesto des-endeudamiento pero lo que ninguno dice – clase política, medios y economistas del establishment – es quién, cuándo y cómo va a devolver esta enorme masa de dinero a los organismos del Estado que han sido “empapelados” con bonos impagables; con el agravante que tales entes no le han prestado ni le prestan al Tesoro fondos propios sino fondos administrados que son de terceros: fundamentalmente dinero de los jubilados de la ANSES, reservas del BCRA y depósitos del BNA.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

2 TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN DE MASAS QUE NO DEBES OLVIDAR






Todos somos conscientes de ello: la población está siendo manipulada.




Vivimos inmersos en una constante guerra psicológica a gran escala, en la que la mayoría de la población es conducida como un rebaño camino del matadero, bajo la susurrante e hipnótica cantarela de los medios de comunicación y las paternales proclamas y los lemas anestesiantes de la clase política dirigente.


Uno de los primeros pasos que debemos dar para liberarnos de este yugo es tomar plena conciencia de cuáles son las técnicas de manipulación empleadas sobre nosotros y una vez las conozcamos, observar los hechos bajo la nueva lente que nos ofrezca ese conocimiento, con el fin de detectar las futuras maniobras de aquellos que nos consideran una masa informe y descerebrada.


Hay muchas técnicas de manipulación, pero en este artículo nos centraremos en dos que están basadas en la gestión de la amenaza.


Las podríamos llamar: La Ley de la Amenaza Incumplida y La Ley de la Amenaza Exagerada.


LA LEY DE LA AMENAZA INCUMPLIDA


Últimamente nos hemos visto azotados por las terribles escenas de decapitaciones de los rehenes del Estado Islámico.


Invariablemente, una y otra vez, se repite la misma escena: los rehenes hablan a cámara con toda tranquilidad y permiten, sumisamente, que su captor les ponga el cuchillo en el cuello, sin oponer resistencia ni mostrar el más mínimo atisbo de terror ante lo que les está a punto de suceder.


Duele decirlo de forma tan cruda, pero todos se han comportado hasta el momento como corderos a punto de ser degollados.


Y eso ha llevado a que mucha gente se pregunte: ¿por qué estas personas se muestran tan tranquilas si están a punto de ser decapitadas?


La posible respuesta parecen tenerla personas como el periodista francés Didier Francois, que permaneció capturado durante 10 meses por el Ejército Islámico, antes de ser liberado.(link)


Según Francois, los captores someten a los rehenes a numerosas ejecuciones simuladas.


Es decir, cada rehén, agotado, aislado, maltratado y humillado por sus captores, es regularmente arrancado de su celda y se ve sometido al mismo ritual de la decapitación, una y otra vez, hasta que se acostumbra a ello como si se trate de una rutina.


Podemos imaginar que las primeras veces los rehenes deben chillar de terror y deben tratar de luchar y liberarse ante el destino inminente que creen que les espera. Pero cada vez que se ven sometidos a esta escena, la ejecución que tanto temen se limita a una simple escenificación teatral, tras la cual son devueltos a sus celdas, sanos y salvos.


De esta manera, los rehenes se acostumbran a vivir la misma situación, una y otra vez, y dados los precedentes y la repetición de la liturgia que experimentan rutinariamente, llega un momento en que al ser sacados de sus celdas ya no muestran miedo ni oposición, pues acaban creyendo que todo terminará como las veces anteriores.


Una vez conseguida esta actitud sumisa en los prisioneros y una vez se muestran dóciles y agotados, llega el momento en el que los captores, ahora sí, pueden decapitarlos ante las cámaras con toda tranquilidad y sin ningún tipo de oposición.


Es, sin lugar a dudas, una técnica de manipulación psicológica espantosa y retorcida.


Ahora bien: ¿puede aplicársele una técnica similar a toda una población?


Hay ciertos indicios de que podríamos estar experimentando algo parecido a gran escala.


Imaginemos que regularmente somos advertidos de la llegada de algún tipo de acontecimiento apocalíptico: un gran colapso económico, una gran epidemia, el estallido de una gran guerra, etc…


En este caso, los rehenes amenazados de muerte somos nosotros, la población, y cuando somos advertidos del peligro que se cierne sobre nosotros, todo parece encajar: multitud de pistas y la propia realidad que nos rodea nos indican que ese acontecimiento apocalíptico va a producirse, de la misma manera que al rehén, que se ve con el cuchillo en el cuello, todo le indica que está a punto de ser ejecutado.


Y cuando creemos que llega el momento y que el cielo se nos caerá encima…no sucede absolutamente nada.


Una y otra vez, de forma invariable, tras cada advertencia de cataclismo, la situación sigue siendo estable y la rutina continúa, como todos los días.


Si esto fuera realmente así y se estuviera aplicando esta técnica de manipulación psicológica sobre la población, llegaría un día en el que todos seríamos advertidos de la llegada de un gran cataclismo y unánimemente responderíamos con expresión cansina: “Bah, ni caso: es la típica advertencia apocalíptica que solo busca provocar miedo. Ya lo hemos vivido muchas veces y nunca sucede nada” y seguiríamos con nuestra rutina diaria sin prestar atención a los indicios que nos rodearan, por inquietantes que éstos fueran.


Al ofrecer este tipo de respuesta, estaríamos en la misma situación que los rehenes habituados a las simulaciones de ejecución y podríamos ser sacrificados en masa sin ofrecer la más mínima resistencia, de la misma manera que son decapitados los rehenes del Estado Islámico.


¿Realmente es descabellado sospechar que estamos siendo sometidos a esta técnica de manipulación mental?


Los medios alternativos, aquellos que vienen a ser calificados peyorativamente como “conspiranoicos”, vienen advirtiendo, desde hace años y por poner un ejemplo, de la llegada de un gran colapso económico.


Los datos que ofrecen muchas veces son dignos de tener en cuenta. Además, la situación económica general, combinada con las incesantes mentiras de los gobiernos y de los grandes organismos financieros, ofrecerían indicios de que dicho colapso puede llegar a producirse de un momento a otro.


Sin embargo, año tras año, y a pesar de todas las advertencias apocalípticas, el colapso sigue sin producirse y los medios alternativos quedan a ojos de la población como unos mentirosos, unos paranoicos y unos exagerados.


Lo mismo podemos decir acerca de otros tipos de eventos catastróficos.


Por poner un ejemplo, ahí están los presuntos preparativos que desde hace años se vienen produciendo en EEUU ante un “evento catastrófico indeterminado“.


Al menos desde 2009, corren por Internet numerosas noticias y vídeos en los que se muestran descampados repletos de supuestos ataúdes de plástico destinados a realizar enterramientos masivos, imágenes de grandes explanadas con cientos de contenedores de hormigón enterrados, presuntamente construidos para albergar fosas comunes, o las ya insistentes noticias de carácter “conspiranoico” que hablan de la creación de numerosos y gigantescos refugios subterráneos en los que las élites irían a guarecerse ante la llegada de un gran cataclismo aún por concretar.










Incluso hemos vivido con anterioridad la aparición de un par de “epidemias falsas” como la de la gripe aviar, así como constantes amenazas con enfermedades como el SARS, el MERS y todo tipo de virus con nombres extraños e inquietantes.


No es extraño pues, que tras tantas advertencias de epidemia mundial que han resultado ser exageraciones, el comentario más frecuente que se puede escuchar acerca de la actual epidemia de ébola sea: “están haciendo lo mismo que con lo de la gripe aviar. Solo buscan crear miedo para hacer negocio con las vacunas”


Más o menos todos hemos pensado lo mismo, incluido quien escribe este texto.


Y todos seguimos con nuestras vidas sin mover ni un dedo, creyendo, convencidos, que todo lo del Ébola no es más que un “cuento”.


Pensar y actuar así es lo lógico, es lo que dicta el sentido común.


Pero no nos engañemos: es el mismo sentido común basado en la repetición de situaciones que han experimentado las personas decapitadas por el Ejército Islámico.


Si seguimos con la hipótesis de que estamos siendo sometidos a esta técnica de manipulación masiva, lo que queda claro es que los medios de comunicación alternativos están siendo utilizados como tontos útiles, como meros altavoces que nos advierten de la llegada de un lobo que nunca hace acto de presencia…hasta el día en que realmente llegue y nadie les haga caso.


Evidentemente hay puntos débiles en esta hipótesis.


Alguna gente podría argumentar acertadamente que: “si suponemos que hay élites que quieren provocar algún tipo de cataclismo mundial que conduzca a un masivo Reset planetario, lo mejor sería hacerlo directamente y por sorpresa, sin tanta amenaza incumplida”


Pero quizás, llevar a cabo una maniobra de tal magnitud requiere de unos largos y costosos preparativos que dejarán pistas inevitablemente. Indicios que harán sospechar a periodistas e investigadores, capaces de difundir información a través de Internet y por lo tanto, relativamente difíciles de controlar.


Si ésta fuera realmente la situación y llevar a cabo estos preparativos dejara inevitablemente cabos sueltos, lo mejor sería aplicar La ley de la Amenaza Incumplida…y ahora mismo ya estaríamos todos listos para ser “decapitados”.


Evidentemente, esto no es más que una hipótesis sin fundamento…pero da que pensar, ¿no?


LA LEY DE LA AMENAZA EXAGERADA


Su aplicación es constante, tanto en el mundo de la política como en el terreno mediático, pero sin embargo, es en los medios alternativos de Internet donde alcanza sus mayores cotas de efectividad.


Para definir en qué consiste, utilicemos un ejemplo:


Supongamos que eres un esclavo y que tus “amos” te amenazan con que van a cortarte un brazo por haberte portado mal.


Tú, temeroso, te preparas para lo peor y cuando llega el momento, tus amos se limitan a cortarte un dedo de la mano.


Acabas mutilado y dolorido, con un dedo menos, pero te sientes aliviado porque estabas convencido de que ibas a perder el brazo entero. De hecho, ya te veías sin él.


Cuando esto sucede, observas tu brazo casi como si te lo hubieran regalado, como si fuera algo perdido que acabas de recuperar y dejas de fijarte en la auténtica realidad de los hechos: y es que esos amos tan crueles, te han cortado un dedo.


Sin embargo, y aunque tú no lo sepas, resulta que tus amos siempre habían tenido la intención de tan solo cortarte un dedo para que pudieras seguir trabajando para ellos.


Se trata pues, de una maniobra de manipulación mental de carácter narrativo.


Resumiendo, con la Ley de la Amenaza Exagerada, se alcanzan tres objetivos:


·Primero, desactivar tu posible respuesta


De alguna manera olvidas que te han cortado un dedo y lo aceptas como un mal menor, porqué creías, convencido, que ibas perder mucho más.

Es decir, te resignas, en lugar de rebelarte, pues la sombra de la posible amputación del brazo si no obedeces a tus amos, sigue ahí, bien presente.


·Segundo, destruir tu credibilidad


Si cuando recibes la amenaza le cuentas a los otros esclavos que los amos van a cortarte el brazo y después resulta que solo te cortan el dedo, tu credibilidad queda afectada y tú quedas a ojos de los demás como un paranoico y un exagerado.

Incluso tú mismo te acabas viendo como un paranoico.

Esta es la maniobra que se utiliza fundamentalmente para destruir la credibilidad de los medios alternativos a ojos de la población y encaja plenamente con los procedimientos empleados en la maniobra de manipulación anteriormente expuesta, la de la Ley de la Amenaza Incumplida.


·Tercero, amar a tus agresores


Al final acabas pensando: “solo me han cortado un dedo…en el fondo, mis amos no son tan malvados, podrían haberme cortado el brazo, o incluso matarme, pero me han tratado con una cierta humanidad…”


Es decir, acabas albergando un cierto grado de agradecimiento hacia aquellos explotadores que te han arrebatado un dedo.


Como podemos ver, estas leyes de la amenaza se reproducen, constantemente, de una manera u otra, en todas las teorías de conspiración que inundan las redes en estos momentos.


Pero lo que es más grave es que estas mismas técnicas de manipulación masiva son ampliamente utilizadas en el campo de la política actual, a todas las escalas y por parte de la mayoría de gobiernos.


Es esencial, pues, que todos y cada uno de nosotros las tengamos bien presentes ante cualquier anuncio de nuestros gobernantes o de los medios de comunicación, sean en el ámbito que sean, para evitar que nos sigan manipulando como a un vulgar montón de borregos.


Y más importante aún.


Cuando veamos que las utilizan, no debemos dudar ni un momento en denunciarlo y en hacérselo ver al máximo número de personas posible.


Si nos tratan como a un rebaño es porqué nosotros no hacemos nada por impedirlo…


GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

La democracia y la crisis de representatividad


Luis María Bandieri, jurista, ensayista y profesor universitario, abogado, escritor y conferenciante y Alberto Buela, filósofo, experto en Metapolítica y conductor del programa Disenso, hablan sobre la decadencia de la democracia, del sistema republicano y la necesidad de re-pensar y/o cambiar hacia un nuevo sistema que cumpla con la representatividad legitima del pueblo. Este y otras variantes son las abordadas en este programa.


¿Por qué EE.UU., Gran Bretaña, Francia e Israel odian tanto a Siria?


Publicado: 8 sep 2013

Adrian Salbuchi

Identificándose como "siria, antineoconservadora, anti nuevo orden mundial, y antisionista", a principios del año pasado abrió su propio canal en YouTube (YouTube/User/SyrianGirlpartisan).




8 reasons why the NWO hates Syria
No Rothschild central bank, NO IMF debt, No Genetically modified food, Oil and pipelines, Anti-secret societies, Anti-Zionism, Secularism, Nationalism.

En un breve video en inglés de apenas nueve minutos, ella explica las "ocho razones por las que el nuevo orden mundial odia a Siria". Haremos bien en prestarle mucha atención…

Ese breve mensaje se desarrolla como una suerte de 'Manual del Sentido Común' que explica las razones por las que Estados Unidos de Norteamérica, el Reino Unido, la Unión Europea (especialmente Francia) e Israel se muestran tan decididos a destruir Siria, un país cuyos líderes rehúsan a arrodillarse antes los Dueños del Poder Global profundamente enquistados dentro de las estructuras de poder públicas (los Gobiernos) y privadas (el mundo corporativo y bancario) de los países occidentales.


Ella describe estas ocho razones de manera sucinta y convincente, dándonos a todos mucho para pensar y evaluar. Particularmente, a los pueblos estadounidense, británico, europeo y judío, que son las únicas poblaciones que pueden ejercer la necesaria presión directa sobre sus gobernantes elegidos en Washington, Londres, París, Tel Aviv y otras capitales occidentales. Ellos deben obligarlos a dejar de comportarse como criminales globales fuera de control, y empezar a escuchar la voz de sus respectivos pueblos de una manera responsable y democrática.


Ochos razones por las que el Nuevo Orden Mundial odia a Siria


1)  El Banco Central de Siria sirve al pueblo y no a los banqueros.
En otras palabras, Siria tiene un banco central que administra su propia moneda de manera que sirva al pueblo sirio y no a los megabanqueros globales controlados por el entorno Rothschild operando desde sus guaridas en Nueva York, Londres, Frankfurt, Tel Aviv, Basilea y París.


Esto significa que el volumen de moneda que emite está correctamente sincronizado con las verdaderas necesidades de la economía real del trabajo, la producción, los servicios y todo aquello que resulta útil para la vida de los sirios, en lugar de operar subordinado a los deseos de un conjunto de financistas extranjeros parasitarios, usureros y especuladores. Estos exigen controlar a los bancos centrales del mundo para poder así limitar artificialmente el volumen de moneda disponible para sus genuinas necesidades de la economía real, especialmente el crédito sin interés para financiar cosas útiles: plantas de energía, autopistas, redes de gas, viviendas, empresas privadas e innumerables otras iniciativas lícitas.


Los megabanqueros exigen así obligar a todo actor productivo –sea público o privado– a tener que recurrir forzosamente a sus préstamos con sus mortales componentes de interés compuesto usurario. Así inician la cadena mortal de deuda eterna que no puede hacer más que crecer, crecer y crecer, tal como lo atestiguan las 'crisis de deuda soberana' que golpean a país tras país a lo largo de las últimas décadas. En todos los casos, esas deudas criminales que aplastan a los pueblos fueron generadas en connivencia con los gobernantes de turno, que cumplen la función de desgobernar como 'pagadores seriales' siempre al servicio de los megabanqueros.


Al limitar artificialmente el volumen de 'dinero público' sin interés emitido por sus bancos centrales, se obliga a las naciones a tener que recurrir al 'dinero privado' (créditos bancarios) con sus intereses usurarios, manejado por los Rothschild, Rockefeller, Warburg, Goldman Sachs, HSBC, CitiCorp y JP Morgan Chase.


Claramente, una muy buena razón para que los banqueros parasitarios exijan la destrucción de Siria.


2)  Siria no mantiene deudas con el FMI (Fondo Monetario Internacional). 
Ello significa que los líderes sirios entienden perfectamente que el FMI –un ente multilateral público constituido por sus Estados miembro– es controlado por los banqueros globales operando como sus auditores y policía recaudadora cada vez que alguno de sus miembros más débiles cae en el pozo de no poder pagar sus 'deudas soberanas'; o sea, cuando países endeudados llegan al punto en el que no pueden extraer más dinero de sus economías reales del trabajo, producción y esfuerzo de sus pueblos, siempre para entregárselo a los megabanqueros globales.

En cierta forma, la verdadera función del FMI consiste en operar como 'agencia recaudadora de impuestos' de los Dueños del Poder Global –su 'AFIP' o 'IRS', por así decirlo– solo que, en lugar de cobrarle impuestos directamente a las personas, lo hace a través de Gobiernos títeres que succionan el producto del pueblo trabajador para entregárselo a los banqueros.

¿Se empieza a comprender cuáles son las verdaderas raíces de las 'crisis de deuda' que sistemática y recurrentemente golpean a Grecia, Chipre, Irlanda, Argentina, España, Brasil, Indonesia, Italia, Portugal, México, EE.UU., Reino Unido, Francia…?


Cuesta imaginar un modelo de esclavitud planetaria más diabólico.


El Islam rechaza el interés sobre el dinero y el mecanismo de préstamo fraccional bancario, por considerarlos inmorales y antisociales. Este concepto rigió en la Libia de Muammar Gadafi; y hoy en Siria e Irán.


Claramente, una muy buena razón para que los megabanqueros parasitarios exijan la destrucción de Siria, tal como exigieron la destrucción de Libia y ahora apuntan contra Irán.


3)  Siria ha prohibido las semillas y alimentos genéticamente modificados (GM).
El presidente sirio, Bashar al Assad, los prohibió "para preservar la salud humana", comprendiendo que empresas como Monsanto se proponen controlar la provisión de alimentos en todo el mundo, sabiendo que las venideras crisis globales no serán tan solo del petróleo sino también de la capacidad de los Gobiernos para alimentar a sus poblaciones.


Por eso, luego de invadir a Irak, EE.UU. dio la orden que sus granjeros solo utilizaran semillas patentadas de Monsanto. Claramente, una muy buena razón para que Monsanto exija la destrucción de Siria.


4)  La población siria está muy bien informada acerca del nuevo orden mundial.
Sus multimedios locales y círculos académicos debaten en forma abierta la influencia excesiva que los Dueños del Poder Global detentan sobre los Gobiernos del mundo. Entienden cabalmente que en Occidente el verdadero poder no está ni en la Casa Blanca, ni en 10 de Downing Street, ni en el Congreso o Parlamento, sino en una compleja y ponderosa red de bancos de cerebros ('think-tanks') conducidos por el neoyorquino Consejo de Relaciones Exteriores, la Conferencia Bilderberg, la Comisión Trilateral, la Americas Society, el Foro Económico Mundial y el londinense Instituto Real para las Relaciones Internacionales. Estos a su vez interactúan estrechamente con los megabancos, los multimedios globales, las principales universidades, las fuerzas armadas, las grandes multinacionales y todo el mundo corporativo supranacional.


Como lo explica esta muchacha siria, los ciudadanos sirios también osan hablar abiertamente acerca de la influencia ilegítima de sociedades secretas como la francmasonería y la logia Skull & Bones de la Universidad Yale, que cuenta entre sus miembros a poderosos personajes como el presidente George W. Bush y el actual secretario de Estado, John Kerry.


Claramente, una muy buena razón para que estos mismos poderosos le exijan a su empleado Obama que destruya a Siria.


5)  Siria dispone de importantes reservas de petróleo y gas.
¡Otra vez el petróleo! Cada vez que las potencias occidentales van a la guerra para "proteger la libertad, los derechos humanos y la democracia", siempre nos topamos con el olor nauseabundo del petróleo, sea en Irak, Libia, Kuwait, islas Malvinas, Afganistán…


Siria dispone de importantes reservas de petróleo y gas en su territorio y costas afuera en el mar Mediterráneo, y colabora con Irán en la construcción de un enorme oleoducto sin la participación de las grandes petroleras occidentales.

Claramente, la militarización de toda la producción del petróleo, sus zonas de reservas y sus vías de acceso para 'llevárselo a casa' –esté donde esté– conforma una geoestrategia prioritaria conjunta anglonorteamericana.


Claramente, una muy buena razón para que BP, Exxon, Royal Dutch Shell, Texaco, Total, Repsol y Chevron exijan la destrucción de Siria.


6)  Siria se opone al sionismo y a Israel de una manera clara e inequívoca.
Como potencia ocupadora militar en Palestina, Israel practica el 'apartheid' racista sobre los palestinos. Los líderes sirios no tienen pelos en la lengua, llamando a las cosas por su nombre: Israel es un Estado racista, imperialista y genocida, señalando entre tantos ejemplos el muro del oprobio que levantaron los israelíes encerrando a toda Palestina en lo que solo puede describirse como un gigantesco campo de concentración donde se maltrata, asesina y humilla a los palestinos. ¡Israel administra un auténtico Auschwitz en Oriente Medio!


Esta misma visión preclara era compartida por el libio Gaddafi y el iraquí Saddam, y hoy también lo es por los líderes de Irán, China, Rusia y la India.


Claramente, una muy buena razón para que grupos de choque político como AIPAC (Comité Estadounidense-Israelí de Asuntos Públicos), el Congreso Mundial Judío, la ADL (Liga Antidifamación), el Likud, Kadima y el dúo Netanyahu-Lieberman exijan al unísono la destrucción de Siria.


7)  Siria es uno de los últimos estados seculares en Oriente Medio,
mientras que los supremacistas judeosionistas –al igual que sus cristianos renacidos 'bushianos' y sus fanáticos proponentes de "Israel primero" en EE.UU. y Occidente– necesitan que todos los pueblos obedezcan la supuesta "voluntad de Yahweh", un oscuro demiurgo que tiene su 'pueblo elegido'.


La orden implícita de los Dueños del Poder Global es clara:todos deben aceptar una supuesta superioridad israelí, mientras que nuestra muchacha siria señala que jamás pudieron imponerle a Siria semejante barbaridad, como jamás pudieron convencer al Irak de Saddam, a la Libia de Gaddafi, y por supuesto tampoco al Irán de los ayatolás.


Ella explica que en Siria "preguntarle a alguien sobre su religión es de mala educación", ya que Siria ha sido tierra fértil en la que crecieron las principales religiones del mundo a lo largo de milenios, lo que ha enseñado a los sirios a ser discretos, tolerantes y respetuosos con todos los credos.


Esto no lo respetan los reinos de ricos jeques árabes prooccidentales, ni la paranoia antiislámica que reina en EE.UU., Gran Bretaña y la Unión Europea, donde se ha llegado a sancionar legislación que impone las más desfachatadas mentiras culturales, políticas e históricas según lo exigen sus propios fanáticos religiosos que insisten en que su dios solo acepta una única clase de holocausto.


Claramente, una muy buena razón para que los fanáticos neoconservadores y su policía del pensamiento salida del '1984' de Orwell exijan la destrucción de Siria.


8)  Siria conserva y protege con orgullo su identidad nacional política y cultural.
La muchacha siria enfatiza la voluntad de su pueblo de "proteger su individualidad" al tiempo que respeta la de los demás. Los artífices del venidero Gobierno Mundial simplemente odian a quienes se opongan a la estandarización que imponen en el pensamiento, el comportamiento y los 'valores'. Un mundo donde la dictadura de las grandes marcas occidentales, sus 'shoppings', modas y estilos "hacen que todos los lugares del mundo se parezcan, lo que nos lleva a un mundo muy aburrido".


Hoy en día, el pensamiento 'revolucionario' occidental ha quedado limitado a elegir entre Coca y Pepsi.


Claramente, una muy buena razón para que Coca, Pepsi, McDonald’s, Levis, Lauder, Planet Hollywood y Burger King exijan la destrucción de Siria.


El mensaje de esta muchacha siria concluye recordando al mundo que "si Siria cae, bien podría ser la batalla decisiva que conduzca a la victoria del Nuevo Orden Mundial", agregando que hoy "Siria es el frente de batalla contra el Nuevo Orden Mundial".


Sabias palabras de una joven que comprende el fracaso estrepitoso de la clase política de las potencias occidentales que solo parece haber logrado poner a todo el mundo patas para arriba, envenenando a Gobiernos y estructuras de poder privadas, sea en Washington, Nueva York, Londres y París, o en Berlín, Roma, Bogotá, Madrid, Tokio, Seúl, Ámsterdam o Riad.


Si a veces la industria del 'entretenimiento' de Hollywood ha de servirnos de guía que refleje los rincones más oscuros de la psiquis enferma de los Dueños del Poder Global, podríamos decir que los gobernantes occidentales están actuando el drama hollywoodense de aquella famosa película, 'El planeta de los simios'.


En la misma Hollywood imagina un mundo en el que una horrorosa e infernal inversión genética encumbra a ignorantes y destructivos animales –los simios– en el poder mundial, al tiempo que nobles y derrotados seres humanos son esclavizados y arrojados dentro de jaulas.


¿Será esta la metáfora que mejor describe la agresión irracional de Estados Unidos contra Siria?


Las ocho razones descriptas conforman una buena guía que nos permitirá recuperar a nuestras naciones, para volver a colocarlas en el camino recto y correcto, arrancándolas de las garras de los dueños de este mundo, que claramente hoy están totalmente fuera de control.


Más allá de que seamos americanos, europeos, árabes, musulmanes, cristianos, judíos, budistas, hindúes o sintoístas, ha llegado la hora de los pueblos.


Ha llegado la hora en que los pueblos hagan tronar sus voces en las calles y plazas de nuestras ciudades, demandando que los Gobiernos 'democráticamente' elegidos en todo Occidente dejen de hacer las locuras que hacen y empiecen a hacer lo que los pueblos demandan de ellos.


Nuestra joven amiga siria innegablemente nos ha dado un ejemplo a seguir.


Adrian Salbuchi para RT
Adrian Salbuchi es analista político, autor, conferencista y comentador de radio y televisión en Argentina. www.proyectosegundarepublica.com, www.asabuchi.com.ar


Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Cómo Hollywood oculta los crímenes de guerra de EEUU


Traducción Google.
El imperialismo y Percepción Gestión Cultural: Cómo Crímenes de Guerra Oculta Hollywood estadounidenses
Por Mahdi Darius Nazemroaya
Global Research, 02 de septiembre 2015
Fundación Cultura Estratégica 03 de septiembre 2015
Región: Asia, Rusia y la antigua Unión Soviética, EE.UU.
Tema: Cultura, Sociedad e Historia, Inteligencia, MediosDesinformación, Agenda de la guerra de la OTAN


Hay un vínculo tácito, pero muy clara, entre Hollywood y el gobierno de Estados Unidos que apoya abiertamente la política exterior de Estados Unidos. La industria del cine en Hollywood ha estado activo en ocultar los crímenes de guerra de Estados Unidos y desinfección de las campañas militares de Estados Unidos en guarnecido por la OTAN en Afganistán, Anglo-American ocupado Irak y en otras partes del mundo. Por otra parte, el dominio de Hollywood como una herramienta del imperialismo cultural en Europa y el resto del mundo a hacer películas de Hollywood una excelente herramienta para obtener ideas de Washington a nivel internacional y sedantes audiencias globales con narrativas engañosas.

Hollywood como una herramienta del imperialismo cultural y Gestión Percepción

Aparte de los medios de comunicación de noticias, debe ser ninguna sorpresa que la mayoría de las ideas y nociones que el público en general en los EE.UU. y en otros lugares tienen acerca de las guerras provienen de películas, aparatos de televisión, programas de radio, juegos de video, y la industria del entretenimiento. Películas y la industria del entretenimiento son ideales para la identificación de las funciones para el público. En muchos casos, las películas y la industria del entretenimiento superará los medios de comunicación en la formación de las percepciones del público acerca de guerras y conflictos.


Las películas se utilizan para identificar qué individuos, grupos, pueblos y naciones son héroes, víctimas, agresores y villanos. En este sentido Hollywood vilipendia a países como Irán, China, Rusia, Cuba y Corea del Norte mientras lionizes los Estados Unidos. Hollywood también deforma las narrativas históricas y cosifica relatos revisionistas de la historia. En un tramo muy lejos de los hechos históricos y la realidad, es por eso que la mayoría de los ciudadanos estadounidenses y muchos europeos occidentales creen que el resultado de la Segunda Guerra Mundial en Europa se decidió en el Atlántico por los EE.UU. y no en Europa oriental y Asia central por el Unión Soviética.

Las percepciones de la mayoría de las personas en los EE.UU. y Europa Occidental están influenciados por Hollywood y la industria del entretenimiento y no los libros de historia o trabajos académicos. Encuestas tomadas en Francia por el Instituto Francés de Opinión Pública sobre la Segunda Guerra Mundial demuestran como imperialismo cultural por medio de la influencia de Hollywood ha jugado fuera. 57% de los ciudadanos franceses encuestados en 1945 creían que Alemania fue derrotada en la Segunda Guerra Mundial debido a la Unión Soviética, mientras que el 20% cree que se debió a los EE.UU. y el 12% pensaba que era por los británicos. Estos puntos de vista distorsionado por 1994, cuando el 25% de los ciudadanos franceses encuestados cree que fue a causa de los soviéticos que Hitler fue derrotado mientras que el 49% cree que fue debido a los EE.UU. y el 16% creía que era por Gran Bretaña. En 2004 sólo el 20% de los ciudadanos franceses encuestados reconoció la Unión Soviética como la principal fuerza para poner fin a la Segunda Guerra Mundial en Europa, mientras que el 58% creía que era los EE.UU. y el 16% pensaba que era Gran Bretaña.

Podemos inferir que las nuevas generaciones o cohortes de nacimiento que no experimentaron la Segunda Guerra Mundial están teniendo sus percepciones moldeadas por los medios de comunicación modernos, en concreto películas y la industria del entretenimiento. Esta es la razón por la CNN Christiane Amanpour pudo declaró audazmente el 6 de junio de 2014 a más septuagésimo aniversario del Día D de la Chateau de Benouville en Francia que «el esfuerzo americano - el esfuerzo supremo heroica de los Estados Unidos - al mando del general Eisenhower y Presidente Roosevelt durante la Segunda Guerra Mundial ha sido uno que todo el continente [es decir, Europa] ha agradecido Latina durante los últimos setenta años ». Al tiempo que toma un golpe a Rusia y socavar su papel en la Segunda Guerra Mundial, Amanpour, de CNN, también dijo que el gobierno francés ha subrayado «que este es un día para agradecer a los Estados Unidos» y agradecer a los EE.UU. «muy especialmente para girar alrededor del curso de la historia ».

La integración vertical de Hollywood con el Complejo Militar-Industrial

El establecimiento reconocido de los lazos entre Hollywood y el gobierno de Estados Unidos comenzó con la producción de las películas de guerra silenciosas alas en 1927. La película muda fue sobre la Primera Guerra Mundial y se basó en gran medida en el aire del cuerpo de ejército de Estados Unidos, que es el ala aérea de el Ejército de Estados Unidos. Desde la fabricación de las alas, en 1927 ha habido una estrecha colaboración entre el Pentágono y Hollywood que se ha expandido y florecido para incluir a otros organismos gubernamentales y organismos, incluidos los miembros de los EE.UU. comunidad de inteligencia de dieciséis miembros, tales como la Agencia Central de Inteligencia ( CIA).Esto ha llevado a la integración vertical de Hollywood y la industria del entretenimiento en el complejo militar-industrial, que tiene, en esencia, redujo las películas de Hollywood a las herramientas del imperialismo cultural y propaganda estadounidense camuflado.

El gobierno de Estados Unidos comenzó a manipular cada vez más el contenido del guión de una película de Hollywood y para ensalzar y agasajar a los militares de Estados Unidos y sus campañas. El gobierno Pentágono y los Estados Unidos no va a asistir a producciones de cine y televisión que revelan el verdadero papel malévola de las guerras de Estados Unidos. La asistencia financiera y material solo se da a las producciones que hacen las guerras y los Estados Unidos mirada política exterior como una solución heroica y noble. El autor del libro Operación Hollywood, Dave Robb, hace un excelente trabajo de documentar esto. Por ejemplo, el Pentágono tenía toda la trama y el guión cambió en el 1.961 episodio de Lassie llamado «Timmy y el marcianos». El episodio fue originalmente iba a ser sobre el perro protagonista Lassie aullando para alertar a Timmy de un accidente de avión.Los productores originalmente quería hacer un espectáculo donde un avión estadounidense se estrelló porque tenía un fallo de diseño que Lassie podía sentir debido a un ruido de tono alto y por lo tanto se identifican. El ejército de Estados Unidos, sin embargo, no aceptaría cualquier script que sugiera siquiera remotamente que EE.UU. equipo militar podría tener un fallo de diseño. Esto fue debido a que el gobierno de Estados Unidos y el Pentágono no querían que los niños piensan que los Estados Unidos equipo militar podría ser defectuosa, ya que esto podría dañar el futuro reclutamiento para el ejército de Estados Unidos. Así que las circunstancias del accidente del avión tuvo que ser reescrito para el show de obtener el apoyo del Pentágono.

Esta relación ha vigente desinfectados guerras e invasiones de Estados Unidos al tiempo que ha justificado la política exterior de Washington. Se ha llevado a la producción de las películas históricamente retorcido. En un extremo del espectro en Hollywood lo que ha llevado a Hollywood autocensura, mientras que en el otro extremo del espectro se ha llevado a subsidiada por el gobierno de la propaganda. Guionistas de Hollywood redactar guiones de cine que son auto-censurados porque saben que van a estar pidiendo la ayuda del gobierno Pentágono y los Estados Unidos que puede significativa reducir el presupuesto de una producción de Hollywood y guardar sus productores un montón de dinero. Guiones de Hollywood están constantemente modificado en este sentido y el Pentágono incluso tiene una entidad en Los Angeles que se ocupa de los directores de Hollywood y productores llamados la Unidad de Enlace de Cine.

El papel de Hollywood en la ocultación de Crímenes de Guerra de Estados Unidos

Mientras que los EE.UU. utiliza películas como Top Gun como material de promoción y reclutamiento que utiliza películas como las boinas verdes de distorsionar el papel de Estados Unidos en las guerras y las películas como Argo, que se informó a la CIA a tener hecho comprobado, para distorsionar la percepción de la historia. Películas de Hollywood como Iron Man y Lone Survivor nunca se explican las circunstancias detrás de la presencia militar estadounidense en Afganistán y Asia Central. Se limitan a presentar la presencia estadounidense allí como invitado un solo e incluso los contingentes estadounidenses allí simplemente como fuerzas de paz. Películas como Transformers, GI Joe y Los 4 Fantásticos: Rise of the Silver Surfer retratan los EE.UU. como tener un mandato para actuar con impunidad en todo el mundo, incluyendo Rusia y China, al hacer caso omiso a la soberanía de otras naciones e incluso la colocación de bases militares de EE.UU. en su suelo.

El ejército de Estados Unidos no tiene jurisdicción en suelo chino ni el Pentágono tienen una base en el territorio de Rusia. Estas películas de Hollywood naturalizan injerencia de Estados Unidos en otros países y crear la falsa impresión de que el ejército de Estados Unidos tiene el derecho de hacer lo que quiera.

Aparte de no abordar el lado más oscuro de la política exterior, las películas de Hollywood como Forrest Gump llevan mensajes subliminales. En palabras de la cultura y el entretenimiento revista estadounidense Rolling Stone: «El mensaje de Forrest Gump era que si se piensa en la materia dura demasiado, ya sea que usted obtiene el SIDA o pierde sus piernas. Mientras tanto, el héroe es el idiota que solo se encoge de hombros y dice: "Lo que sea!" Cada vez que su país le pide que haga algo loco ». Lo que la revista Rolling Stone dice que escuchar lo que se te ordena hacer.

Luego están películas como American Sniper que colapsan la política exterior estadounidense en la noción simplista de los caracteres individuales. Lo que esto hace es colapsar el evento y los soldados en una sola, lo que significa que si los critican la guerra de Estados Unidos que están atacando a los soldados y sus convicciones. Esto se esconde detrás de los soldados y desmerecer el verdadero problema de la invasión y ocupación ilegal. Tampoco hay ninguna mención de Abu Ghraib o las falsas armas de destrucción masiva mentiras. Rolling Stone tenía esto que decir acerca de American Sniper: «Sniper es una película cuya política son tan absurda e idiota que en circunstancias normales sería por debajo de la crítica. La única cosa que nos obliga a tomar en serio es el hecho extraordinario de que una visión del mundo, casi exactamente igual consume la mente tamaño de una nuez del presidente que nos metió en la guerra de que se trate ». «Es el hecho de que la película es muy popular, y en realidad tiene sentido para muchas personas, ese es el problema,» sino que también añade. De hecho, como resultado de la película hubo un aumento en los crímenes de odio en los EE.UU. y sentimientos negativos hacia los árabes y los musulmanes.

Tampoco fue Chris Kyle en la vida real un héroe proteger la forma de vida estadounidense como la película de Hollywood lo representa; formó parte de una fuerza de trabajo que nunca debería haber estado en Irak y que estaba luchando lo que él llama una «insurgencia» que surgió para resistir la ocupación de Irak. Kyle también afirmó que se le ordenó matar a treinta compatriotas en Nueva Orleans porque estaban saqueando. Él también era un mentiroso conocido que también admitió que le encantaba matar a los iraquíes en su libro.

Hollywood ayuda a desinfectar los crímenes de guerra de Estados Unidos y crear imágenes falsas.También debería ser ninguna sorpresa que las películas de Hollywood son parte de las operaciones de inteligencia tampoco. Cuando Ben Affleck, el director de la película Argo y admirador de la CIA que colaboró ​​con ellos en la elaboración de Argo, se le preguntó por Catherine Shoard si Hollywood se llenó de agentes de la CIA, su respuesta fue decir «Creo que Hollywood es probablemente lleno de agentes de la CIA ».

Vale la pena citar el senador estadounidense Tom Hayden acerca de la participación de la CIA en Hollywood: «Piensa en eso: no es que Hollywood está en la cama con la CIA, de alguna manera repugnante, pero que la Agencia está tratando de plantar una imagen positiva de sí mismo (en otra Es decir, la propaganda) a través de nuestras formas más populares de entretenimiento. Tan natural tiene la conexión CIA-entretenimiento convertido que pocos cuestionan sus ramificaciones legales o morales.Se trata de una agencia del gobierno como ningún otro; la verdad de sus operaciones no está sujeta a examen público. Cuando persuasores ocultos de la CIA influyen en una película de Hollywood, que está utilizando un medio popular para hacer girar tan favorable una imagen de sí mismo como sea posible, o al menos, evitar que un desfavorable se arraigue. Si bastante incestuosa, Jenkins sostiene, estas relaciones violan el espíritu o la letra de las leyes del gobierno ».

La importancia de las películas como una herramienta de la política exterior de Estados Unidos y la guerra no puede ser ignorada. Como ejemplo de su importancia, las películas, incluso han sido censurados dentro de los Estados Unidos para ocultar los crímenes de guerra de Estados Unidos y la realidad. El documental 1946 de la película Let There Be Light, que estaba a punto de la vida de los soldados estadounidenses que fueron traumatizados por la guerra y dirigida por John Huston, fue suspendido por más de treinta años desde que se observó en los EE.UU. debido a la conciencia que crearía entre los EE.UU. público.

Piense Hollywood es neutral o esa película como comedia de Seth Rogen La entrevista, que promueve el cambio de régimen en Corea del Norte, es inocente? Piensa otra vez. Hollywood está ayudando a Washington librar una guerra de la gestión de la percepción y de ocultar los crímenes de guerra de Estados Unidos.

Este artículo fue publicado originalmente por la Fundación Cultura Estratégica el 3 de septiembre de 2015.

Copyright © Mahdi Darius Nazemroaya, Fundación Cultura Estratégica, 2015


FUENTE: http://www.globalresearch.ca/cultural-imperialism-and-perception-management-how-hollywood-hides-us-war-crimes/5473497

El enemigo esta adentro


El enemigo esta adentro (IMPORTANTE)

Este material es largo, pero no es denso de leer.
Toda la informacion que aqui encontraran es de lo que ocurre en la actualidad y en los ultimos años de dos gestas de Gobierno que solo desmantelan la Defensa Nacional.
El titulo hace referencia a los EXTERNO e INTERNO.




Estos ultimos 8 años de gesta del Gobierno han sido una perdicion para la Argentina, en referencia a todo lo que integra a la Defensa Nacional.
A lo largo del año 2008, cuatro episodios de gran relevancia que tuvieron como protagonista a la Ministro, hacen pensar que sus "errores" al mando del Ministerio de Defensa, no son casuales... y que no fueron erros por equibocacion.
-------------------

"Argentina no tiene hipótesis de conflicto"


Expresando en más de una ocasión la Ministro Nilda Garré. Porque es el propio organismo que destruye las columnas básicas de la defensa nacional.


La Argentina territorialmente, es uno de los siete países más grandes del mundo, comparte sus fronteras con: - Brasil, quien es hoy por hoy el país más poderoso y próspero de la región.
- Chile, necesitado de recursos naturales de la Patagonia y al acecho de una porción de territorio antártico.

Gran Bretaña en frente de nuestras narices, usurpando las Islas Malvinas y parte del Mar Argentino, quien pretende usurpar la Antártida nacional.

Argentina posee grandes reservas de recursos naturales, y es necesario una buena capacidad defensiva para evitar cualquier tipo de maniobra por parte de poderosas potencias.


Ante este panorama básico que cualquier persona puede llegar a deducir, no puede comprenderse como es que no existe una sola hipótesis de conflicto con terceros.
Todos deseamos la paz y queremos llegar a ella, pero mientras Argentina se debilita a gran escala en su Defensa Nacional, nuestros países vecinos duplican su arsenal bélico.
Se puede observar la carrera por poseer más recursos naturales en un mundo donde son cada día más escasos, y es imposible defender las fronteras con un mensaje de paz.




"Nuestro objetivo es consolidar Latinoamérica como una zona de paz, mediante la intensificación del diálogo y la cooperación bilateral y multilateral"


Estas palabras son de funcionarios del Ministerio de Defensa. Mientras aquí se habla de paz, el resto de las naciones vecinas ha duplicado su arsenal armamentístico y no por ello significa que quieran la guerra, sino queestán protegiendo su soberanía, ante un hipotético conflicto.
Argentina destruye sus hipótesis de conflicto, llevándola a un estado de indefensión total.

Las palabras de la Ministro Garré, son parte de un ya conocido plan de desmantelamiento total de las Fuerzas Armadas, que comenzó al finalizar la guerra de Malvinas.
Desde la presidencia de Néstor Kirchner en 2003, se inició un nuevo objetivo: desmantelar las Fuerzas Armadas por completo. Esa misión es la que se le ha encomendado a Nilda Garré, pese a que se hable de una "modernización" o de las Fuerzas Armadas, aquí solo hay destrucción de las mismas.

Para 2011, se pretende dar por finalizado el largo objetivo de la destrucción total de las Fuerzas Armadas. Dejar el camino libre para que el poder extranjero pueda no solo extraer a través de sus empresas los recursos naturales como lo está haciendo, sino que intentará darle una garantía mayor que es evitar que cualquier gobierno o grupo político intente evitar el saqueo y entrega de los recursos naturales.
Al no haber poder de cohesión, no puede existir garantía para defender a la población ni sus recursos.
Una Argentina indefensa es susceptible de perder sus más preciados territorios y recursos, quedando fuera de su alcance la defensa de su Antártida, y de su gran extenso Mar Argentino.

--------------

Porque digo en el Titulo que
"el enemigo está adentro"


Desde permitir el funcionamiento del aeropuerto inglés en la Patagonia, desmantelar y cerrar bases militares, llamar a las Islas "Falklands", congelar el plan de radarización del espacio aéreo, dejar sin combustible a los buques y aviones de la Armada, todo parece indicar que dichas acciones, no son casuales, sino que son parte de un mismo objetivo.
La Argentina está indefensa, es incapaz de defender a su población de un ataque externo o socorrerla en caso de alguna emergencia o conmoción interna.


El aeropuerto inglés en el corazón de la Patagonia



Mucho se ha hablado, pocos han informado y actuado por la Ministro Garré, que a permitido que el aeropuerto entrase en operaciones desde el 2008. Ante los pedidos de explicaciones a la Ministra por parte de algunos diputados, sobre la situacion peligrosa que coloca al pais con dicho aeropuerto.
Nilda Garré y su respuesta lamentable: ratificó la legalidad y el control de la habilitación de la pista de aterrizaje, y que la ubicación, construcción, puesta en marcha y uso del aeropuerto "están conforme a derecho, habiéndose controlado para su habilitación, el efectivo cumplimiento de toda la legislación vigente en el país".


Este aeropuesto privado LEWIS esta en una zona de frontera en el corazón del sur argentino; sin control aéreo; pudiendo aterrizar aviones de gran porte sin ningún tipo de control aduanero (dando pié al tráfico de droga, armas, etc)

Las Islas "Falkland"


Ese "error" de mandar a publicar un mapa de Argentina con las Malvinas bajo la denominación Falkland Islands, se suma a una seguidilla de supuestas equivocaciones "errores" que no son casualidad.
En 2007 al cumplirse los 25 años de la recuperación de Malvinas, la Ministro intentó realizar los festejos centrales el día 14 de junio, día de la rendición de Malvinas.
Luego se retractó, modificando la resolución alegando un error.



Cierre y venta de bases militares

Se han vendido y cerrado bases de las tres Fuerzas, como nunca antes en la historia argentina.
Con el cierre de las bases, también se han desactivado unidades militares como los Embraer-Aermacchi y los aviones Pampa.
Los Altos Mandos no se oponen, aceptando desmantelar por completo y como tambien el sistema de defensa nacional.

Ejemplos:


- Tierras de la Armada a la provincia de Bs As serán utilizados para emprendimientos productivos.
- Se cierra la Primera Escuadrilla Aeronaval de Ataque.
- Se vendió el ex Batallón 141 del Ejército Argentino.
- Ministerio de Defensa transfiere terrenos de las Fuerzas Armadas a Parques Nacionales.
- Argentina se despide de los aviones Pampa.


En los 80, las Fuerzas Armadas estaban compuestas por más de 100.000 reservistas.
Hoy no son más de 15.000 conscriptos, conformando entre oficiales y suboficiales un número no mayor a 36.000.


La Armada sin combustible para patrullar el Mar Argentino

No fue por falta de presupuesto.
Otro "error" que no trascendió en los medios masivos y nos habla del patético estado de las Fuerzas Armadas al mando de Garré.
Los pesqueros extranjeros pueden pescar donde se quiera por el escaso o nulo control por parte de la Armada e fuerza Aerea.
Nilda Garre impide que el combustible llegue a los militares para controlar el terriorio, como tambien para trasladar a las fuerzas nacionales para operativos y entrenamientos

Ejemplo:
- Buques de la Armada sin combustible en la milla 201





¿Dónde están los radares?

Argentina posee solo 4 radares funcionando las 24 horas en todo el país para controlar el espacio aéreo.
Se calcula que cada mes en el nordeste argentino, unos 100 aviones ingresan al país con mercadería ilegal, Droga, armas, etc.
Sumado al aeropuerto de Lewis en Río Negro, que el Estado a permitido su funcionamiento, hace de la Argentina un país totalmente indefenso en sus cielos.

Promesas incumplidas, vuelos clandestinos en el norte, aeropuertos gigantes en el sur... El tráfico de drogas, armas, y demás mercaderías no tiene fin. Ni hablar de lo que sucede en la zona de Cuyo.





Menos de dos horas

El Ejército Argentino tiene municiones para solamente 2hs o un poco menos, una verguenza!
Lo admitió la Ministro Garre. (ESCUCHALA.CLIK ACA)



Invasión silenciosa

La incursión de militares bolivianos (sin contar inglaterra) dentro de territorio argentino en el ultimo periodo, dio cuenta del grado de inoperancia de las Fuerzas Armadas.
La frontera caliente de Formosa y Paraguay pone en evidencia la falta de control del Estado sobre los límites y la soberanía del país.
Ese descontrol es clave para el tráfico de Efedrina, trata de blanco, secuestro de personas y contrabando de todo tipo de elementos.
Así como ocurrió con Bolivia, puede suceder tranquilamente en todo el territorio nacional, sin que nadie se entere, fuerzas extranjeras pueden incursionar cualquier parte del territorio, y enterarnos muchos días después o quizá nunca.



Desmantelamiento de los Liceos Militares





La Ministerio de Defensa Garre del gobierno de Cristina Kirchner plantea sacarlos de la órbita castrense y quitarles todo entrenamiento militar, vaciándolos virtualmente de contenido a los LICEOS MILIATRES.
Con este tipo de medidas se afecta a jóvenes y niños, que nada tienen que ver con los fantasmas perseguidos de la dictadura militar.
Se ha tomado una decisión, infundada y sin ninguna planificación alternativa, del cierre de 9 instituciones históricas, a las que concurren más de 7.000 alumnos por decisión de sus padres, en las que estudian con maestros, profesores civiles con programas y contenidos aprobados por el Ministerio de Educación de este mismo gobierno.
El negarle a estos jóvenes optar por la orientación militar como una posibilidad de formación profesional, o simplemente de formación personal equivale a cerrar la entrada a escuelas de oficios o escuelas técnicas. Si lo que se persigue es la profesión militar, aún cuando menos del 5% de sus egresados continua la misma, debería dejarse claramente fundamentado, y no poner de chivos expiatorios a los jóvenes e infantes que asisten a los liceos militares. Miles de familias argentinas confían sus hijos a estas instituciones, incluso para niños de jardín de infantes, pagando entre $400 y $500 para que sus hijos concurran a recibir educación. La inconveniencia del régimen de disciplina interna al que se hace alusión pública, es justamente el mismo por el cual los padres de los alumnos pagan extra, incluso para su permanencia como internados.

¿Ministro de Defensa?

Una Ministro con un pasado nada loable, que hoy está al mando de las Fuerzas Armadas de la Nación. Cinco años al mando del Ministerio sobran para mencionar algunos ejemplos de sus actos al frente de unas de las columnas básicas que mantiene vivo a un país soberano.

Sin defensa, no hay soberanía, Argentina va rumbo a su desaparición como Nación, y para que esto sea posible; es preciso que el pueblo quede indefenso, tanto como en un ataque externo o una emergencia interna.

Es así como será más fácil la entrada al país de tropas extranjeras como el Comando Sur (EEUU, que ya opera en el Chaco), y la conformación de milicias populares que imitando a Venezuela. Milicias que no defienden la soberanía nacional, sino al gobierno que tome el poder y responda a sus propios intereses.

jueves, 3 de septiembre de 2015

CONAE proyecta el Tronador III- SATÉLITES PROPULSADOS CON LÁSER


CONAE PROYECTA EL TRONADOR III

Por Javier García, Argentina En El Espacio

El pasado jueves 27 de agosto se llevó a cabo en el Hotel Panamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el seminario Ciencia, Tecnología e Innovación "Del Crecimiento al Desarrollo", organizado por la Fundación Desarrollo Argentino (DAR).



Uno de los paneles temáticos denominado “Tecnología e Innovación” estuvo destinado a presentar logros de instituciones y empresas de base tecnológica e investigación aplicada, siendo uno de los expositores el Dr. Conrado Varotto, Director Ejecutivo y Técnico de la CONAE.


Allí el Dr. Varotto expuso sobre el aporte que la ciencia y la tecnología pueden brindar al país en materia de desarrollo económico, y habló sobre algunos de los proyectos de tecnología espacial que la institución que preside lleva actualmente adelante, entre los cuales destacó el Tronador.


Uno de los puntos novedosos de su exposición fue el relacionado a los vectores de esta serie, donde se pudo ver una gráfica comparativa entre los lanzadores Tronador II y III. Respecto a este último, Varotto comentó que el mismo "estará listo unos meses después del Tronador II, ya que es muy similar, pero podrá llevar 1000 kg de carga a órbita polar LEO". Reveló asimismo que estos vectores cuentan con un desarrollo de componentes nacionales del 92%.


Ambos lanzadores comparten el mismo diámetro (2,5 metros), pero la altura del TIII se verá incrementada en 6 metros, siendo su altura total de 34 metros. En su versión III, el lanzador contará con prestaciones superiores a las de su antecesor, el TII. Su peso vacío será de 6,6 toneladas, mientras que el mismo con carga completa de combustible será de 89 toneladas, pudiendo situar una carga paga de 1000 kg en órbita LEO polar a 600 km de altura.

Otro punto de interés fue el referido al grado de avance en la construcción del Complejo Argentino de Acceso Al Espacio, en la zona de Puerto Belgrano al sur de la provincia de Buenos Aires, desde donde serán lanzados el Tronador II y III. CONAE estima finalizar la plataforma de lanzamiento y las facilidades de seguimiento de trayectoria de los vectores durante el 2016.

Construcción de banco de prueba de motores.


El Tronador utiliza dos tipos diferentes de combustible. El propulsante semi criogénico, denominado KC-1 (desarrollado por la empresa de tecnología Y-TEC) se elaborará en una planta de combustible espacial que estará ubicada en la ciudad de Ensenada, y cuya construcción se espera finalizar durante el 2016. Por su parte, la planta de propelentes hipergólicos (Hidracina) estará ubicada dentro del Complejo Argentino de Acceso al Espacio y se espera finalizar su construcción entre 2017 y 2018.
comentarios :


Marco2 de septiembre de 2015, 21:57

Hola, quiero felicitar al pueblo y al gobierno de Argentina tras el fuerte autonomía para el acceso al espacio.
Argentina se merece todo lo bueno, ya que apuesta por el futuro y dando una verdadera lección de cómo llevar a cabo las actividades espaciales.
Creo que mide el nivel de desarrollo y la grandeza de una nación por cómo trata a su ciencia y la tecnología,
y, ciertamente, la Argentina es el primer mundo. Como un brasileño me gustaría que mi voto para el éxito en todos los sectores a Argentina.
Como mi país gobernado oficialmente los lanzadores desenvolmento, mi sueño de ver un país de América del Sur acceder al espacio por cuenta propia
Murió con Brasil, pero ahora tengo esperanzas y certezas que Argentina lo hará.
Me gusta la ciencia y la tecnología y me animo a todos aquellos que lo toman en serio, porque he hecho pequeños proyectos para los cohetes de cohetes.
En Brasil, el desarrollo se hace con malicia propaganda engañosa e interesada, disperdício y la mentira.
Mi consejo para Argentina es renunciar a cualquier tipo de cooperación tecnológica con Brasil, porque Brasil va a terminar arruinando, como lo hizo con Alemania
que inocentemente aguradava el desarrollo de VLM-1 (que fue a espacio de una manera diferente) para lanzar su experimento Sheflex.
Al igual que mi país porque tengo a mi familia aquí, pero esta es la verdad y quiero que otros sepan cómo nuestro país real sin publicidad.

Me disculpo por mi español.

Felicitaciones.Responder

Respuestas


ArgentinaEnElEspacio2 de septiembre de 2015, 22:28

Hola Marcos
Gracias por sus comentarios y buenos augurios respecto del Plan Espacial Argentino.
Nuestro deseo es que el PEB pueda ordenarse pronto y retomar la senda de desarrollo que supo tener, ya que nos es concebible una Agencia Espacial Sudamericana sin la participación de Brazil.

Saludos
http://argentinaenelespacio.blogspot.com.ar/2015/09/conae-proyecta-el-tronador-iii.html#more


UNSAM y CITEDEF trabajan en el desarrollo de sistemas de propulsión láser para satélites
Sigue a continuación una noticia publicada hoy en el portal informativo de la Universidad Nacional de San Martín (TSS), destacando que investigadores del CITEDEF y la UNSAM se encuentran trabajando en el desarrollo de un sistema de propulsión láser para los futuros satélites de la serie SARE.


SATÉLITES PROPULSADOS CON LÁSER


Por Matías Alonso


Investigadores de la UNSAM y el CITEDEF trabajan en el diseño de propulsores satelitales basados en el principio de ablación láser de plasma. Se apunta a que estos desarrollos puedan impulsar a los microsatélites que transportará el Tronador.




Un equipo de investigadores de la Universidad de San Martín (UNSAM) y el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF) se encuentran desarrollando propulsores para satélites basados en el principio de ablación láser de plasma. En este sistema de propulsión, un haz de láser pulsado golpea una superficie y “quema” material para producir una columna de plasma de partículas cargadas que fluyen fuera de la superficie. Así, la emanación del plasma genera un empuje adicional para propulsar la nave.


Uno de los beneficios de este sistema es que la energía para utilizar el láser proviene de paneles solares, por lo que no es necesario cargar ese combustible cuando el vehículo está en la Tierra, sino que solo se necesita el material que será convertido en plasma. El plasma es un estado de la materia en el cual un material es calentado de manera que se transforma en un gas en el que los átomos se mueven a tal velocidad que al colisionar desprenden sus electrones. Sus ejemplos naturales más conocidos son los rayos durante una tormenta o la aurora boreal.

Actualmente, la principal limitante de la vida útil de un satélite es la cantidad de combustible trasportada para su reubicación, lo que debe hacerse periódicamente para reorientar sus antenas y mantener su órbita, que puede verse afectada por factores como la gravedad terrestre o por la fricción con la tenue atmósfera que hay a esa altura.



Un haz de láser golpea una superficie y “quema” material para
producir una columna de plasma que genera un empuje.


En tanto, la principal desventaja de este método de propulsión es que no produce una aceleración muy importante y por eso solamente es útil para su uso una vez que el satélite está en órbita, cuando existe una escasa resistencia al avance. Por lo tanto, para que una nave abandone la gravedad de la Tierra todavía es necesario que se usen motores de mayor empuje, como los que usan los vectores actuales.


“Con el CITEDEF estamos usando ablación láser para hacer propulsores de plasma y con eso generamos un diseño de micropropulsores para satélites. Específicamente, para los microsatélites que podrá transportar el Tronador. La idea es utilizar este tipo de propulsión para posicionar satélites y para orientarlos”, dice Carlos Rinaldi, doctor en Química y director de proyectos de Propulsión Láser y Micromecanizado (PIP-CONICET, UNSAM, CNEA).

El material sobre el cual se produce la ablación es un combustible sólido, aunque no es un combustible de explosión. Es un material que es útil cuando se usa con ablación láser como método para propulsar. “Probamos con materiales que no provocan contaminación ambiental. Es combustible porque se lo usa para eso, pero no en el sentido clásico de que se lo usa para producir una explosión y que eso da un empuje. A eso apuntan los combustibles sólidos de los vehículos espaciales, pero no es ese el caso, sino que es de otro tipo”, explica Rinaldi. El combustible sólido tiene la ventaja de que es menos complicado de manejar en su producción. Además, la cantidad de combustible que se puede cargar es mayor.


Carlos Rinaldi, Dr. en Química y director de proyectos de 
Propulsión Láser y Micromecanizado.

Este equipo de trabajo también está buscando que los principios de este sistema de propulsión sean incorporados como una materia de la carrera de Ingeniería Espacial de la UNSAM. Rinaldi asegura que llevan “diez años en el tema, así que algo aprendimos”. Esta carrera es pionera en América Latina y está relacionada con el peso que representa el Plan Espacial dentro de la política tecnológica actual.


Hasta el momento, el trabajo de los investigadores pasó principalmente por una investigación con fines académicos, pero se apunta a que una vez que haya más especialistas formados en el área pueda lograrse que estos equipos sean finalmente producidos localmente para motorizar a los satélites argentinos.


Fuente: TSS

http://argentinaenelespacio.blogspot.com.ar/2015/09/unsam-y-citedef-trabajan-en-el.html

RELACIONADO: http://argentinaenelespacio.blogspot.com.ar/2015/09/arsat-y-el-mincyt-trabajaran-juntos.html

miércoles, 2 de septiembre de 2015

La Gran Tragedia del Pueblo Alemán en la Segunda Guerra Mundial


Sobre el Drama Alemán de la Segunda Guerra
Circula por la red un texto titulado "El Verdadero Rostro de los que Mandan", al parecer escrito en Argentina, sin mención de su(s) autor(es) ni de fecha, que presenta de manera documentada diversos aspectos, a manera de reivindicación, de la Alemania nacionalsocialista y de la enorme cantidad de abusos que cometieron los vencedores de la Segunda Guerra Mundial. Por su interés hemos decidido presentar una significativa selección de dicho texto (que de por sí no es muy extenso), además de su prólogo. Este ilustrativo texto constituye un buen panorama, que difiere en algo de las usuales versiones oficiales y que presenta datos que suelen ser pasados por alto cuando se hace referencia a dicho período.


PRÓLOGO DE LOS EDITORES
Hemos querido en este pequeño libro abarcar, demostrar el drama de la Humanidad, encarnado en la gran tragedia del pueblo alemán, que a su vez trajo aparejada la total decadencia del mundo occidental. La Segunda Guerra Mundial no sólo provocó la muerte de 50 millones de seres humanos y la destrucción de inmensos bienes materiales, sino que además la Gran Europa fue herida casi mortalmente, en su íntima esencia. Alemania y las demás naciones aliadas de ella fueron un escudo de la espiritualidad que valientemente se enfrentó, hasta sucumbir, ante el poder del Gran Parásito. Fue así que la familia, la dignidad, el honor, la decencia y la belleza fueron derrotadas por la mentira, la usura, el fraude y la vileza. Todo este drama fue provocado por los Dueños del Dinero, únicos beneficiarios del Holocausto Europeo, y encarnados en las dinastías usureras de los Rothschild, Rockefeller, etc. Europa y el mundo entero sucumbieron ante los adoradores del Becerro de Oro. A estos Maestros de la Mentira, que mediante el Dinero detentan el Poder Político de casi todas las naciones del mundo, no les ha bastado con la sangría de la noble sangre europea, y actualmente manejan a los Gobiernos como meros instrumentos de sus planes, sometiendo a los pueblos a la degradación por la cesantía, la droga, la pornografía, la prostitución, etc., "negocios" que la Escoria del Universo maneja y utiliza con la máxima habilidad. Con estas herramientas llamadas Dinero y Poder Político, se intenta sojuzgar y corromper a los pueblos, a fin de obtener un nuevo hombre: desarraigado, sin valores espirituales, grosero, materialista, de horizontes egoístas. Nuestros enemigos tratan de convertirnos en ese prototipo humano. Nosotros debemos de reaccionar para impedirlo. Si ellos manejan a su antojo lo político, lo financiero y, por supuesto, los medios de comunicación, nosotros tenemos algo aún más poderoso: la Verdad, el Honor y la Fidelidad.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...