BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

lunes, 25 de enero de 2016

Dividir países, plan de EE.UU. para asegurar su hegemonía: Kabchi

Proyecto Segunda Republica - Cordoba

Compartimos estos minutos de esta interesante entrevista, sobre el plan que viene gestando y está planificado a largo plazo por EEUU junto a sus aliados (su establishment o élite que ostenta el poder) para América Asia y Africa y en base a distintas etnias, culturas confesiones y religiones con tal de fomentar más divisiones para su propio beneficio.
Insistimos en buscar medios alternativos para con la propia libertad buscar la Verdad y no que nos manipulen los grandes medios cómplices de este sistema perverso. Procuramos habituarnos a pensar con cerebro propio y no con el del enemigo que casualmente pretende no ser reconocido como tal, de tal manera de no sentir la necesidad ni menos premura de despertarnos y resistir.
Fundando la Segunda República Argentina seremos a más de ejemplo la gestación de la necesaria Patria Grande. Esclavo es quién espera que otro lo venga a liberar. Despertemos!https://www.youtube.com/watch…

.
Publicado el 12 sept. 2014
Raimundo Kabchi, especialista en temas de Medio Oriente, señaló para teleSUR que la estrategia de Estados Unidos es dividir los países ubicados en áreas trascendentales para sus intereses de cara a conseguir más influencia. Así, según Kabchi, Irak y Siria se engloban en este plan ideado por Washington y que ahora detona a través de su supuesto combate al Estado Islámico. teleSUR.http://multimedia.telesurtv.net/web/t..

lunes, 18 de enero de 2016

El TPP, victoria de las corporaciones y la consolidacion del Neo-Liberalismo a nivel global




El TPP, la victoria de las coorporaciones y la consolidacion del Neo-Liberalismo a nivel global

Hoy haremos un informe sobre el TPP, acuerdo Transpacífico de "Cooperación" Económica, es el tratado internacional de libre comercio mas grande de la historia, el cual abarca al 40% de la economía mundial,es un tratado con el objetivo de consolidar la moneda DOLAR a nivel mundial y poner un freno al avance de China en la región, los países integrantes son EE.UU, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Brunéi, Canadá, Chile, Malasia, México, Perú, Singapur y Vietnam; Es un acuerdo secreto de "cooperación" económica, orquestado por los Estados Unidos, lo que implica el tratado es muy grave para la economía global ya que consolida al poder coorporativo por sobre el poder político y donde los principales beneficiarios son los paises desarrollados, EE.UU y Japon.

El lunes 5 de octubre del año 2015, los paises integrantes consensuaron los terminos del acuerdo TPP, acordaron eliminar toda barrera arancelaria al comercio, incluidas las leyes que garantizan la seguridad alimentaria, la protección de la agricultura y la privacidad de la información de los ciudadanos, segun declaraciones de la administracion de Obama, este acuerdo beneficiara a los trabajadores de los paises firmantes mientras que la opocicion a este acuerdo, sindicatos, camaras patronales, organizaciones de trabajo etc, dicen que solo beneficiaran a las grandes coorporaciones.

Unos de los temas mas polemicos del acuerdo, ademas del secretismo que hay alrededor de el, son los derechos de propiedad intelectual de las coorporaciones farmaceuticas, la vinculacion de patentes y la exclusividad de los datos y los productos biofarmaceuticos , osea se le permitira a las grandes empresas farmaceuticas alargar indefinidamente el monopolio de medicamentos patentados, eliminando del mercado a los medicamentos genericos, mas baratos y eliminar a competidores biosimilares, lo cual aumentaria el costo de los medicamentos en los paises perifericos y hasta de los paises desarrollados. pero ademas la extremada preocupacion por parte de Medicos sin fronteras(MSF), por el acuerdo, manifestando que empeorara las garantias para la salud publica en los paises firmantes, Medicos Sin Fronteras expone que el TPP es un mal negocio para los proovedores de atencion medica de cualquier tipo, ademas MSF expone que si se promulga, el TPP no permitirá que las autoridades reguladoras nacionales utilicen los datos existentes que demuestran la seguridad y eficacia de un producto biológico para el consumo de la gente, ahorrando a los laboratorios y coorporaciones millones de dolares en pruebas.

El TPP en el tema SALUD, beneficia a las coorporaciones farmaceuticas expandiendo sus monopolios eliminando a los medicamentos genericos de la competencia para no solo aumentar los precios de los medicamentos sino tambien para ahorrarse miles de millones de dolares en pruebas.
El segundo punto polemico del TPP, es una disposicion llamada por sus siglas en ingles "ISDS" que otorga a los inversionistas EXTRANJEROS el poder de demandar a los estados en tribunales internacionales SECRETOS. Este mecanismo permite a las empresas que han invertido en un país cuestionar leyes introducidas por el país anfitrión si consideran que reducen el negocio esperado, osea esta disposicion es la victoria de las coorporaciones sobre el poder politico, ya que si el invercionista no lograse la rentabilidad por su invercion podria demandar al estado por indemnizaciones millonarias en un tribunal internacional secreto salteandose la justicia local de los paises firmantes, este tipo de disposiciones afecta a al funcionamiento de las funciones basicas, como la salud, la seguridad y la estabilidad economica tanto como la proteccion al medio ambiente, ademas de impedir que los estados firmantes desarrollen politicas en favor de los intereses del bien comun de la ciudadania, destruyendo la legislacion y los derechos fundamentales de cada nacion.

Otro punto de polemica es la clausula que afecta a los trabajadores y su salario, las paritarias por productividad, el sueldo del trabajador depende de la productividad de la empresa, si la empresa aumento su productividad, el trabajador gana esa diferencia, pero si la empresa perdio productividad se la descuenta al trabajador, esa clausula adaptada a la realidad latinoamericana es nefasta ya que el sueldo del trabajador depende de la empresa y no cuenta con la proteccion del estado.

Otra clausula vinculada al tema capital-trabajo, es una medida la cual le otorga a la empresa tomar trabajadores a prueba por 6 meses, osea la empresa toma gente, las hace trabajar 6 meses y luego la hecha sin pagar indemnizacion y toma a otra gente, es la abolicion de la defensa del trabajo y la eliminacion por parte del estado a la proteccion del trabajador ademas del ajuste a los trabajadores con trabajo estable, bajandoles el salario atra vez del sistema de pasantias, la cual establece que un pibe al cual esta por terminar estudios superiores se lo pueda contratar gratis.

El TPP reescribe todas las reglas del comercio mundial en favor de las coorporaciones dejando al borde del precipicio a millones de puestos de trabajo, beneficiando a EEUU y a Japon en la competencia con China, competencia que esta basada en desempleo y precarizacion laboral.

El TPP es entregar la soberania de los paises firmantes ya que pone a las coorporaciones por encima de los estados soberanos, es como lo denominamos, el ALCA 2, el informe viene a raiz de que la canciller Susana Malcorra esta negociando con el departamento de Estados Unidos la incorporacion de la Argentina al acuerdo lo que representaria un suicidio politico y economico solo visto con el pacto Roca-Runciman en donde practicamente se entregaria a la Argentina a los EEUU, para eso, Mauricio Macri debe cumplir con las exigencias del acuerdo, como dijimos, precarizacion laboral y un alto nivel de desempleo para que las empresas negocien con los trabajadores , no de cuanto sera la suba del poder adquisitivo, sino de cuanto sera el ajuste al salario, ademas de cumplir con las otras clausulas y disposiciones. Ademas hemos visto los coqueteos de Macri a EEUU denuciando a Venezuela y queriendo arrastrar al Mercosur al tratado.

Es la forma que tiene de Estados Unidos de dominar el comercio y la economia mundial y a la vez obligar a China a unirse al tratado subordinando a China a cumplir las clausulas del tratado .

Este es solo un pequeño resumen de las clausulas secretas reveladas por wikiLeaks, Nos ayudarias DIFUNDIENDO y COMPARTIENDO esta nota, se trata de un tema poco hablado y de gran importancia.

jueves, 14 de enero de 2016

La Mayor Estafa al pueblo Argentino


Este documental recorre la historia de la deuda externa desde sus inicios, dejando al descubierto la estafa que esconde. Basado en el juicio que le inició (y ganó) Alejandro Olmos al estado, al sentirse perjudicado por la deuda externa. Un documento histórico.



















domingo, 3 de enero de 2016

EL PLAN ANDINIA- La fundación de un 2º Estado de Israel en la Patagonia



La fundación de un 2º Estado de Israel en la Patagonia
INDICE:
¨                 TRATADO MINERO CHILENO-ARGENTINO: LA "METIDA DE PATA" DEL SIGLO
¨   EXTRACTOS DE LA REUNIÓN JUDÍA DE ARGENTINA DE 1969
¨   LAS PRINCIPALES DENUNCIAS CONTRA EL PLAN ANDINIA
¨   DECLARACIONES QUE ASUSTAN

¨   Prolongación de los Protocolos de los Sabios de Sion

¨   ANTECEDENTES


viernes, 1 de enero de 2016

EL PLAN DE LA SINAGOGA DE SATANÁS PARA GOBERNAR EL MUNDO


Por Tito Martínez*

EL TALMUD DE LOS SIONISTAS

Para Dios no le importa que uno sea judío o gentil, pues Dios no hace acepción de personas. El ser descendiente físico de Abraham es absolutamente irrelevante para Dios, pues mira lo que dijo el Mesías a un grupo de judíos que se gloriaban de ser descendientes de Abraham: "y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras." (Mt.3:9).

Cuando en Romanos 3:1-4 Pablo dijo que el judío tiene una ventaja sobre el gentil, no estaba diciendo que el judío sea más importante para Dios que el gentil, lo que estaba diciendo es que a ellos les fue entregada la Palabra de Dios, pero esto de ninguna manera significa que el judío tenga más valor que el gentil para Dios. La interpretación que la sinagoga de Satanás hace de esas palabras de Pablo es absolutamente PERVERSA, ANTICRISTIANA Y FALSA, fruto solamente del racismo judaico anticristano, donde se dice -por ejemplo en el Talmud judío- que los gentiles somos como excremento, sin valor alguno para Dios. Voy a citar unos cuantos párrafos del Talmud judío, para que todos vean cual es la forma de pensar del judaismo satánico y anticristiano (la sinagoga de Satanás); lo siguiente lo he tomado de esta excelente página Web:

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/raza_de_amos.htm
, y que el lector ponga mucha atención a estas palabras, que revelan un racismo y un odio anticristiano fuera de lo común:

"Nuestra raza es raza de amos. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparando nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con una vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como esclavos...

"Jesús es un bastardo", dice el Talmud judío.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...