BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

lunes, 25 de enero de 2016

Dividir países, plan de EE.UU. para asegurar su hegemonía: Kabchi

Proyecto Segunda Republica - Cordoba

Compartimos estos minutos de esta interesante entrevista, sobre el plan que viene gestando y está planificado a largo plazo por EEUU junto a sus aliados (su establishment o élite que ostenta el poder) para América Asia y Africa y en base a distintas etnias, culturas confesiones y religiones con tal de fomentar más divisiones para su propio beneficio.
Insistimos en buscar medios alternativos para con la propia libertad buscar la Verdad y no que nos manipulen los grandes medios cómplices de este sistema perverso. Procuramos habituarnos a pensar con cerebro propio y no con el del enemigo que casualmente pretende no ser reconocido como tal, de tal manera de no sentir la necesidad ni menos premura de despertarnos y resistir.
Fundando la Segunda República Argentina seremos a más de ejemplo la gestación de la necesaria Patria Grande. Esclavo es quién espera que otro lo venga a liberar. Despertemos!https://www.youtube.com/watch…

.
Publicado el 12 sept. 2014
Raimundo Kabchi, especialista en temas de Medio Oriente, señaló para teleSUR que la estrategia de Estados Unidos es dividir los países ubicados en áreas trascendentales para sus intereses de cara a conseguir más influencia. Así, según Kabchi, Irak y Siria se engloban en este plan ideado por Washington y que ahora detona a través de su supuesto combate al Estado Islámico. teleSUR.http://multimedia.telesurtv.net/web/t..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...