BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

miércoles, 4 de abril de 2012

Alertas para la Argentina - Patagonia en peligro!


Alertas para la Argentina - Patagonia en peligro! (Partes I y II)
Adrian Salbuchi




LaPatagonia es el nombre de la región más austral de la Argentina en la que lasprovincias de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuegoincluye, junto con las regiones adyacentes de Chile en el Pacífico del lado delfrente de la Cordillera de los Andes. Este artículo apunta a la crecienteevidencia de que existe esta región de América del Sur en la mira de la élitemundial de energía y la Argentina y Chile se perderán. El plan de la élite yase remonta a más de un siglo. Esto no es sorprendente, dada la riqueza de laPatagonia no cuantificables - petróleo, gas, minerales, alimentos, agua,pescado, granos, ganado ... 

Parte I:
1) El Contexto:

Desdeel final de la Segunda Guerra Mundial, la mayor parte del mundo cayó bajo elcontrol indirecto de un verdadero gobierno mundial que, sin ser jurídicamentevinculante, ya que tiene el poder para hacer valer sus intereses y objetivos yhacer cumplir. El factor clave que debe tenerse en cuenta es que el mundoexperimentó una privatización de gran alcance del poder real en la élitemundial de energía (GPE) se cada vez más a las estructuras de pequeño peropoderoso (a) ha organizado lo que permite a su poder, influencia y aprovecharejercicio en el planeta. De hecho, el principal reto con el que tenemos quehacer en todos los países y todas las regiones del hecho de que la usurpaciónminoría muy pequeña gigante de poder sobre una gran mayoría de los que nosdedicamos a las áreas de finanzas, economía, política, ciencia y medios de comunicacion (es decir PsyKrieg) y en el, tecnologico y militar a nivel social.

El GPE fue capaz de lograr esto en las décadas de acuerdo a lo que el "Informe deIron Mountain" (informe de un Instituto Hudson de reflexión elaborado en1967, aparentemente con el Pentágono, fue cuando el presidente Lyndon Johnson yRobert McNamara, secretario de Defensa) ha descrito correctamente como un mundial" sistema de guerra. " Es decir, que todos vivimos bajo un sistemapolítico, económico, financiero y militar-industrial de los medios decomunicación-que impone en el planeta, la guerra eterna, algo de lo que elloscreen que es fundamental y necesario para asegurar la "correcta"gestión de los flujos financieros, tales como el crecimiento económico,promover el comportamiento social, la dialéctica política, la explotación delos recursos y muchos otros factores, los planes de mediano y largo plazo y objetivosde la GPE y lograr. Está muy autoritario, vertical, y un sistema de estructurapiramidal de poder crear una estructura cada vez más fuerte, coherente y eficaza través de una red de vinculados y se forma como una interfaz en calidad thinktanks (centros, es decir, la planificación geopolítica), en los que se controlala punta de la pirámide creaciones, tales como el CFR (Council on ForeignRelations), la Comisión Trilateral, Grupo Bilderberg, del Foro EconómicoMundial, del Congreso Judío Mundial, el AIPAC (American Israel Public AffairsCommittee), etc En la Argentina, cerca de las contrapartes locales y las ramas,el CARI (Consejo párrafo Argentino Las Relaciones Internacionales) , laSociedad de las Américas (que opera una red latinoamericana para el CFR en NuevaYork) y mucho más, los más poderosos locales entidad sionista militante, laAMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) y la DAIA (Delegación de AsociacionesIsraelitas Argentinas)

Hoy endía nuestro mundo está inmerso en una transición muy compleja, violenta yvolátil de la humanidad de la etapa de la llamada "globalización" (esdecir, un gobierno mundial no oficial) hacia un gobierno mundial cada vez másconsagrado en la ley y señala coercitivas. Por supuesto, esto es cada vez másimpuestos a la opinión pública mundial a través de complejos, de gran alcance(y muy caro!) Las técnicas de guerra psicológica que están diseñados paraconvencer a todos nosotros que un gobierno mundial es "bueno" paranosotros. El hecho de que la "humanidad" protegido "democracia","derechos humanos" y "progreso" apoya para garantizar la"paz" y "protección" contra todos los villanos, el"nos odian" porque "la democracia", "DerechosHumanos" ... ahora que saben lo que hacer ..



Todo este neolengua oculta el hecho de que el Gobierno del mundial viene impuesto por el GPE en una gran mayoríade nosotros para proteger a los intereses de una usurpación, autoritarioviolento, no legítimos y de las minorías hacia atrás que enfrentan y promover.

Debido a que escribo desdeArgentina, que ahora pueda describir un problema argentino más específica quese refiere a las amenazas implícitas en nuestro territorio los mecanismosdescritos han igualado bien prácticamente todos los países del mundo. Si el gobiernomundial viene, todos deben ser advertidos, aunque es una verdad de dominio común.
Argentina es, como cualquierotro país - en este planeta, que habría comenzado a entender mejor cuáles sonlas consecuencias reales con respecto a un g Gobierno del mundial viene impuestopor el GPE en una gran mayoría de nosotros para proteger a los intereses delmundo.

Seguimos con el caso de laArgentina. Tenemos una población de alrededor de 40 millones de personas,nuestro territorio es por lo menos cinco veces más grande que el ejemplo deFrancia con una población de 65 millones de habitantes. Con la seguridad llega unmomento en el que nos GPE nos dé un claro mensaje de los poderosos.

Capitales como- Washington,Nueva York o Londres - nos dicen que debemos tenemos "demasiado"territorio y debemos aceptar una"distribución más equilibrada" (por supuesto, en nombre de la"humanidad" de la "Paz" y "Democracia". ¿Quédecimos les entonces? ¿Y cuando el pueblo argentino entiende que los planes dela GPE no son buenos para nuestros intereses y de nuestro propio futuro, quépodemos hacer para evitar que si ellos nos va?

En el caso de Argentina ymuchos otros países en América Latina y en otros continentes, los gobiernosprogresivamente cobardes y traicioneros de 30 o 40 años nos han dejadoprácticamente indefenso. No sólo nuestras capacidades militares han destruidola desastrosa política de los gobiernos "democrático" llamado desde1983 hasta hoy, pero, más importante aún, han intercaladas por PsyKrieg losprincipales medios de comunicación se colocan en sus manos y socavan el sistemade educación, que tienen nuestros pueblos la conciencia nacional, cultural y territorialconfuso y débil, y que se han infiltrado en nuestros valores tradicionales, enparticular dentro de la generación joven. Los responsables son los mismo de suscarreras políticas y las campañas se financian de manera sistemática ydespilfarrar el dinero de la GPE, y en nuestro país que están simbolizados porla sucesión de la presidencia de Raúl Alfonsín (1983-1989), Carlos Menem(1989-99 ), Fernando de la Rúa (1999-2001), Eduardo Duhalde (2002-2003) y, enparticular, Néstor Kirchner (2003-2007) y su actual esposa, Cristina Kirchner(2007 hasta la fecha).

2) LA SOBERANÍA TERRITORIAL DE ARGENTINA ESTÁ EN PELIGRO:

Como resultado, hoy Argentinaya no es una nación independiente. Los países son soberanos e independientes ensu criterio, y fuera de la voluntad de seguir siendo libres e independientes.Sin embargo, si hoy la Argentina no está ocupado o esta bajo el controlcompleto de la GPE, es sólo porque la elite Mundial del poder decidió que eltiempo de la edición es el control total no ha llegado todavía, y por tanto noporque defendemos nuestra propia soberanía o la garantía. El día en que el GPEelige es hacer "algo más" con la Argentina, no hay absolutamente ningunamanera que dan a parar ...

Argentina cuenta con vastosrecursos minerales y la riqueza enorme, el material no cuantificable. Entérminos económicos, ¿cuánto de la Argentina "vale"? Esto no espredecible! Y en términos geopolíticos, sociales y políticos? Increíble... subelleza natural - montañas nevadas, vastos pastizales de la Pampa, miles ymiles de kilómetros de costa y playas, cascadas, ríos, cañones...
Argentina es muy similar a una bella joven de dieciocho año de edad. Muy atractivo con muchos lobos fisgoneo alrededor de ellos. Como buenos padres será definitivamente "Nosotros el pueblo" a la guardia que les bien y protección!

Argentina podría fácilmenteser el hogar de 140-240 millones de personas, y sin embargo ... estamos a sólo40 millones de ciudadanos argentinos (se les recuerda de lo que corresponde asólo el 0,7% de la población mundial, sin embargo, tenemos el territorio desexto más grande del planeta ). Uno podría pensar que vivir con tanta riqueza yla población tan poco, los argentinos como reyes! Esto no es así: más del 50%de nuestra población que languidecen en la pobreza extrema, materialmentehablando. Y en términos culturales y espirituales, ya que se han empobrecidoaún más! Una señal segura de qué tan bien el diseño geopolítico y social de laGPE planes de trabajo a nuestro país de pie sobre sus rodillas, que seencuentran en el polvo gracias a los delitos y faltas de conducta de lospolíticos preferidos local de la GPE, que actúan como directores del Nuevo OrdenMundial ...
Es evidente que esto no es un accidente. Este está diseñado por muchas décadas por venir. Argentina debe estar bajo de población y mantener demográficamente desequilibrada. Por ejemplo, un tercio de la población total vive en la ciudad de Buenos Aires con los suburbios desbordante, pero la vida tanto como el 80% de los argentinos en las diez ciudades más grandes: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Tucumán, Mendoza, La Plata, Santa Fe, Mar del Plata, Salta y San Juan ...

La región sur de la Patagoniaes casi deshabitada: menos de 1 habitante por kilómetro cuadrado("vacío" de acuerdo con las Naciones Unidas). Hoy en día, las cincoprovincias de la Patagonia - Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra delFuego - una población común de 1.600.000, mientras que la pequeña perodensamente poblada y pobre su mayor parte de la Mantanza de Buenos Aires conuna población de ... 1600. 000 tiene! Por lo tanto, una pequeña mancha en elmapa de la Argentina - el distrito de La Mantanza - tiene la misma poblaciónque toda la Patagonia. Con claridad, este desequilibrio demográfico absurdo ypeligroso refleja la organización social geopolítica reflejan aquellos de lamencionada reflexión debida, y que ha llevado a cabo por los sucesivosgobiernos "democráticos" cuya responsabilidad primaria es obediente aaplicar las medidas y políticas que nos han sido impuestas por el FMI, BancoMundial, Interno-Banco Interamericano de Desarrollo, el Consenso de Washington,y los planificadores de geopolítica en los EE.UU., Reino Unido e Israel.Siempre en colaboración con los líderes locales - es decir, Alfonsín, Menem,Cavallo, De la Rúa, que utilizan Kirchner ... Y casi siempre se establece unade sus excusas favoritas para todos nosotros: la deuda externa de Argentina,creado artificialmente por ello.


 




 




 

Este proceso está cubierto ensu totalidad de la guerra psicológica persistente en la base, junto con mediosde comunicación locales e internacionales en la esfera de la GPE con ladegeneración y el deterioro de nuestro sistema educativo en todos los aspectosque se refiere a las cuestiones políticas, históricas, sociales, económicos yfinancieros y asuntos. De esta manera, tienen una catastrófica falta deconocimiento y la comprensión debidamente establecido en la población. Con eltiempo van a permitir que esto tenga grandes porciones de nuestro territoriosin disparar ni un solo tiro, y conseguir que la forma en que lo quiero:deshabitado y sin ocupantes, dondelos "ocupantes" que somos, la gente de la Argentina. Para administrareste territorio para sus propios fines, que no necesita más de algunos locales- por ejemplo 2 ó 3 millones de bien educada y especializada argentina Managerpara sus asuntos de manera eficiente y leal a salir. Los otros 37 millones deargentinos no son más que inútiles "puntos negros" que va a estar enel mundial. Si ellos entienden este plan, está claro por qué los políticosargentinos y la prensa local recientemente, el llamado "matrimoniogay" (yo lo llamo "la ley de Sodoma", en referencia a Soadom yGomorra: La perversión de proporciones bíblicas) y de pronto, la espera hanimpuesto la ley pro-aborto. Ambos están claramente orientados hacia la despoblaciónen un país ya despoblado...
http://www.taringa.net/posts/info/8924227/Alerta-para-la-Argentina---Patagonia-en-peligro_-Parte-1.html
 

Parte II:

3) DIVIDE Y VENCERÁS: UNA SERIE DE TIEMPO

1776: un año clave en la historia de América y el mundo.

4. Julio - Las 13 colonias iniciales de Norteaméricadeclararon su independencia del imperio de gran alcance en ese momento:Inglaterra. Una empresa verdaderamente heroica. América del Norte luchó y ganó,y desde que creció y creció hasta convertirse hoy en día 50 estados, así comouna potencia hegemónica en el planeta.

1. Agosto - El rey español Carlos III creó el Virreinatodel Río de la Plata, una unidad de gran geopolítico que se extiende desde elAtlántico hasta el Océano Pacífico, que incluye todo, desde la Argentina dehoy, Uruguay, Paraguay, Bolivia y partes de Chile y Brasil, todo centrado aBuenos Aires. Pero a diferencia de lo que ocurrió en América del Norte, que serompió aquí desde 1776, en parte, a un puñado incluso débil, incoherentellamados "independientes", los países se vieron atrapados en elpulgar de Gran Bretaña y más tarde los Estados Unidos. Mapa de la Argentina,finalmente tomó la forma de "T-Bone Steak", es probablemente un pocoal gusto de los británicos derecho Fleischverpacker del siglo XIX. y XX

Dos"coincidencias":

1. 2.De marzo de 1776 - Adam Smith publicó "Una investigación sobre lariqueza de las Naciones Unidas", desde entonces la Biblia del capitalismoliberal.

2. 1.De mayo de 1776 - Adam Weishaupt, un misterioso personaje casi míticoinicia la logia masónica "Bávaros Illuminati", que hace unos añoshasta llegaron a Londres, por lo tanto, el creciente poder de la francmasoneríapolítico estabilizado en alineamiento con la Logia de la big East.

Los intereses de la GPE ennuestra parte del mundo se han centrado siempre en la Argentina. Entonces, alfinal del Siglo IX, hizo sus respetos al sionismo internacional, y fue unfactor clave.
El sionismo internacional -Desde que fue fundada por Judios ruso León Pinsker (cuyo mayor trabajo de"Auto-emancipación" era) y el abogado de Viena Theodor Herzlconcibió, estos padres fundadores del sionismo, la creación de dos estadosjudíos: una a través de Palestina (después de 1948 la violencia gruposterroristas sionistas se ven obligados a ser más precisos Zvai Leumi Irgun,Stern y Haganah, con el apoyo y la ayuda de los EE.UU., Gran Bretaña y la UniónSoviética) y el otro en Argentina. Pinsker llamado el primer "estado ideal" (es decir,Palestina, que fue declarado como una patria judía) y el segundo el"estado práctico", (publicado 1896), Herzl escribió un capítulotitulado revela en "Palestina o Argentina?" que dijo (el énfasis esde nosotros), "¿Es preferible Palestina o Argentina? ... Argentina es unode los países más ricos del mundo, por supuesto, de gran área, con escasapoblación y un clima templado.

La República Argentina tendría el mayor interéspara nosotros un pedazo de territorio a conectar. La infiltración actual deJudios ha ciertamente hay desafinación producido, se tendría a la Argentina unentendimiento de la diferencia esencial entre la migración judía nueva"Claramente, estamos frente a un plan de muchos, se remonta muchos años,perseguido con paciencia, con diligencia, con un sentido del oportunismo, laflexibilidad y el ingenio. Él se apoya en la ignorancia y la ayuda de loselementos terribles de la sociedad argentina (es decir, nuestra llamada"clase política" que hasta hoy, las riendas relevancia política,económica, medios de comunicación, educativos y financieros de manerasistemática bajo control, que se alinea con los intereses de los resultadosGPE, que se opone a los intereses del pueblo argentino.

Pero todo fue en 1896 ...Bueno, vamos a avanzar rápidamente hasta el presente. En 2002, cuando entre laArgentina de su peor caída en lo que respecta a la banca, las finanzas y lamoneda, fue lo que nuestro país entró en una verdadera guerra social queestalló en diciembre de 2001 con la insolvencia de la deuda pública, lo hapublicado el influyente New York Times publicó un extenso artículo el 27 de .Marzo de 2002 con el título "Algunos ven la secesión de la Argentina comola única solución al problema de la La deuda externa. Por ello, sugirió que la deuda externa deArgentina erradicado por la cesión de la Patagonia. Unas semanas más tarde, el2 de 09 2002 ataque, "Newsweek" tiene la misma idea (tanto las hojasson controlados y operados por elementos sionistas de la CFR, ComisiónTrilateral, y otras unidades de GPE). Esta idea tan explícitamente proclamadoque la secesión y la división territorial sería opciones posibles para nuestropaís.

Extraño a cabo ... Sólo voy amencionar de pasada que hubo durante años un rumor fuerte y consistente que enmarzo de 1969, el New York rabino Nahum Gordon supuestamente Buenos Airesvisitó a los militantes locales sionista sobre la necesidad de la división dela Argentina para enseñar en la alineación sionista intereses. Aunque no haypruebas que corroboren o documentos relacionados - este es conocido desdeentonces como "Plan Andinia, Andinia" en el sentido de un estadohipotético futuro que se escinde de la Argentina (y también de Chile ...) Cordillerade los Andes, este se une a la perfección en lo que se está ejecutando.

5. Enero de 1986 - La larga tradición, prestigio y conservadorbonaerensische diario "La Nación" publicó el artículo "Se estánrealizando estudios para la solución de una colonia judía en la provincia deSanta Cruz", el artículo afirma literalmente: "Alberto Levy, portavozde la israelíes ejecutar la exploración en esta área, declaró, "que setrataba de un proyecto que seguir cuidadosamente durante mucho tiempo y puedecontar con el apoyo de" las autoridades argentinas. ¿Qué hay de variosañossucede, El Calafate - la zonaturística de la región - esta temporada, cientos de judíos"Mochileros" recibido (es decir, mochileros y excursionistas) quedicen que incluso ejecutar una misión de investigación al estudio del climalocal, la vegetación y la fauna, así como la riqueza potencial de la región .Según los residentes locales y la ciudad pretende ser el Mochileros estaexploración con resultados positivos ha sido completado de una solución. "

27 de mayo 1987 - De la nada ha anunciado, el entoncespresidente Raúl Alfonsín - y el Congreso argentino aprueba y ratifica la Leyno. 23 512 que Argentina establecidas nuevo capital a Viedma, Carmen dePatagones en la Patagonia. Esto estableció la idea de que la Argentina tienedos principales ciudades - Buenos Aires hoy y mañana Viedma. Aunque nunca sepuso en práctica, esta ley es válida y puede reactivarse en cualquier momento.Sorprendentemente, hay que Alfonsín con Zbigniew Brzezinski se reunió en laciudad patagónica de Bariloche, antes de que el plan "de la nada" ...se hace muy poco, dijo el ex presidente Kirchner (esposo de la presidentaCristina Kirchner, titular) 29 Lugar: septiembre de 2010 en un discurso enNueva York que apoya la transferencia de la capital a Viedma en 1987 cuando elalcalde de la ciudad de Río Gallegos (capital de la provincia de Santa Cruz)fue, y él tendría en cuenta toda la propuesta de reactivar.

18. Marzo de 2002, el periódico bonaerensische financiero"El Cronista Comercial" (página 12) publicó un artículo titulado"La deuda por la tierra" que se describe la propuesta de un asesor deEE.UU. para el entonces presidente Eduardo Duhalde para intercambiar la deudapor la tierra, y añade "La idea sería nuestra deuda pública en inversióndirecta en los productos básicos para convertir los acreedores son lospropietarios de tierras y desarrollo de proyectos de bienes industriales,agrícolas y real. De esta manera, la reducción de la deuda pública, y reactivarla economía. Podría ser el candidato sorpresa de esta idea: Durante el mandatode Alfonsín explorado un plan de políticas de inversión japonesa para el paísde Argentina para promover la emigración. La propuesta se debatió también enIsrael. "Sólo unos meses más tarde, el New York Times se refería a laanterior. Una firma consultora local, Giacobbe y Asociados, informó que se estaban llevando a cabo unreconocimiento en la provincia patagónica de Chubut, supuestamente por unaempresa multinacional europea que no contenía las preguntas sospechoso sinreferencia a la economía y el mercado local y fueron carácter más geopolíticas,tales como: "¿Está de acuerdo que Argentina asigna derechos y tierras enla provincia de Chubut, la deuda a devolver? ¿Estarían de acuerdo que las provinciasde Río Negro, Chubut, Santa Cruz fusionada y Tierra del Fuego en una solaprovincia? ¿Cuál es su actitud frente a la propuesta de que la economía deArgentina está liderado por un administrador del FMI u otro organismointernacional? En la difícil situación en Argentina es que dejaría el país?"

29. Septiembre de 2003 - Un escándalo mediático se desata, impulsadapor la organización local de militantes sionistas y pro-Israel lobby Daia(Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) en relación con supuestasdeclaraciones de la ex Argentina Jefe del Estado Mayor General del Ejército,Roberto Bendini, dada durante una presentación en la Argentina Colegio deGuerra del Ejército, la señaló el peligro de la Patagonia con respecto alinterés inusual que los grupos israelíes en la región muestra. La reacciónhistérica de los medios de comunicación locales líderes y sus periodistas bienpagados y los analistas en la línea de la GPE y el curso en sí Daia Noobstante, el periódico local "La Nación" (30 de septiembre de 2003 -el subrayado es de nosotros) dice que "no hay la duda es que hay israelíesen cualquier lugar de la Patagonia. Viajan en grupos, son jóvenes, hablan hebreo entre sí. Desdenuestra información, podemos decir que una buena parte proviene de los militares.Usted acaba de recibir los uniformes israelíes almacenados, aunque para visitara sus planes para el volcán Lanín y Argentina Lago y viajar de vez en cuando entodo el país a Puerto Madryn, en principio, no por el (entonces) el PrimerMinistro Ariel Sharon han sido aprobados ... sino más bien por un local Guíasturísticos: se trata de jóvenes de veinte años que pasan sus vacaciones despuésde la terminación del ejército israelí y antes de ir a la universidad ".

 

3. Julio de 2005 - Una vez más, el periódico bonaerensischediario "La Nación", publicado en la edición dominical de un notableartículo (artículo 7, "Enfoque", página 6) bajo el título"Eduardo Elsztain: el dueño de la tierra". El Sr. Elsztain es el másgrande de propietarios de tierras de este país y su perfil comercial y políticaes sin duda muy interesante, hay un caso de estudio ayuda a entender cómo lainfluencia de la élite mundial de energía, el cabildeo y el trabajo militar enla práctica nuestro país que funciona (y en muchos otros países también).Eduardo Elsztain es:

1. El presidente del giganteinmobiliario, IRSA, que pertenece a su familia y ha recibido desde 1989 con elmagnate de bienes judío-americano-húngaro real y multimillonario especuladorGeorge Soros como (director del CFR, Comisión / Trilateral) una asociación.Para Soros Argentina ha significado un gran negocio, porque en los diez añosdurante los cuales fue "invertir" en nuestro país en virtud dedisposiciones liberales del presidente Carlos Menem ocupado que podría derivar500 millones de dólares en los bolsillos ...

2. Elsztain es miembro de lasede en Nueva York Americas Society, fundada por David Rockefeller (Exxon /JPMorganChase) y dirigida por William Rhodes (Citicorp), etc Otros miembros sonArgentina Amalia Fortabat (heredera de cemento), Marcelo Mindlin (véase másadelante) y los banqueros penal José Rohm (propietario del quebrado BancoGeneral de Negocios, buscado por la justicia argentina). La Sociedad de lasAméricas actúa como una interfaz en América Latina para el Council on ForeignRelations (cuya sede justo enfrente al otro lado de la carretera es de ellos,en Park Avenue, la calle 67, Nueva York)

3. Elsztain en 2005 fuenombrado tesorero del Congreso Judío Mundial por su presidente y socio EdgarBronfman (Miembro de la Comisión Trilateral, CFR, la logia masónica judía BneiBriss y el militante ADL Anti-Defamation League de Nueva York). Comopropietario de la destilería de Seagram Bronfman es uno de los multimillonariosmás ricos y poderosos del mundo.

4. Elsztain incluye lamayoría de los locales Banco Hipotecario (un banco hipotecario ex del sectorpúblico al público, que fue privatizada por Menem en los años 90 en beneficiode George Soros), la Elsztain a cambio de una esposa Clarisa Lifsic de Estol(Presidente), transmitido, y el como directores de un Dreizzen Jacob J.,co-autor de los bonos del gobierno criminal de intercambio mega-, llevada acabo por él en junio de 2001 con el entonces ministro, Domingo Cavallo, quesólo cinco meses más tarde condujo directamente al colapso total de la banca deArgentina y la insolvencia (sin embargo, aumentó la deuda externa por más de 50mil millones de dólares ...).

5. Elsztain es unparticipante regular en el Foro Económico Mundial en Davos (como presidenteinterino, el miembro de la Comisión Trilateral, Klaus Schwab).

6. Él es también elpropietario de los centros comerciales más grandes de Buenos Aires (AltoPalermo, Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Design Center, Abasto) y en otrasciudades. Tiene enormes instalaciones agrícolas en todo el país (administradoconjuntamente por la empresa Cresud). Cuenta con hoteles de lujo como el LlaoLlao-Bariloche (capital turística de la Patagonia), el Intercontinental BuenosAires y Sheraton Libertador. Tiene rascacielos distintivo en Buenos Aires comolos edificios Rulero en el distrito de Retiro, Laminar Plaza, de Catalinas, latorre de Microsoft y centros comerciales en Caballito y Neuquén, él y muchosotros tiene una propiedad de 100 hectáreas en la península de Quetrihué en elLago Nahuel Huapi en Bariloche, que es de la ciudad turística de Villa LaAngostura a la popular atracción turística bosque de Arrayanes cubrir enBariloche. El lujoso hotel Llao Llao, es por lo general durante la fiesta de laPascua judía, cuando está lleno con los Judios militante, cerrado por goyim.

7. Entre sus socios seencuentran Sam Zell (uno de los dueños de propiedades cinco más grandes en losEE.UU., Michael Steinhardt (Fondo de Inversión titular) y Marcelo Mindlin (exvicepresidente de IRSA y 2003, también miembro de la Sociedad de las Américas yel fondo de inversión de Dolphin enfocado (la electricidad).

8. El presidente de la ramaargentina de la estadounidense Hiller Fundación Internacional supuestamenteofrece apoyo financiero para la juventud judía ... Nos preguntamos si estosignifica para el "Mochileros lindo", incluyendo el movimiento en todaspartes por la Patagonia ...

9. Elsztain es un militanteactivo en el movimiento judío ortodoxo Shabad Lubavitch.

1990 hasta la fecha - Es un hecho conocido en la Argentina yChile, que las tierras vastas extensiones comprar en cualquier lugar en laregión de la Patagonia de los supuestos "inversores" y millonario"ecologistas", todo gracias a la regulación pública irresponsable ycobarde de los sucesivos gobiernos de la Argentina Chile suaviza ya partir de los90 años que nuestras leyes en su totalidad. Estas mismas leyes permiten, comoNéstor y Cristina Kirchner (los presidentes anteriores y actuales,respectivamente) para adquirir grandes extensiones de tierras a los precios másbaratos, y más tarde para los millones de dólares en las ciudades turísticascomo, por ejemplo, El vender Calafate, la provincia natal de Santa Cruz deKirchner.

Por mencionar sólo algunos de estos extranjeros Millonarios-"Inversores" y "Ecologistas":

1. Carlo y Luciano Benetton (Italia) - dueño de 900.000 hectáreas. En lasprovincias de Neuquén y Chubut.

2. TedTurner (propietario de acciones enEE.UU. y fundador de la CNN y TNT) - Los propietarios de más de 5.000 acrescerca de la ciudad de Bariloche (donde llegó hasta los lagos y las montañas deprivatizar los espacios públicos que antes eran turistas).

3. Douglas Tomkins (EE.UU.) - diseñado para adquirir tierras enel lado chileno de la Patagonia, que prácticamente aisladas del país a la mitadcuando adquirió grandes extensiones desde el Pacífico hasta la frontera conArgentina.

4. George Soros (US-Spanisch Jüdischer"Inversores"

5. Joseph Lewis - (británico) propietario de Planet Hollywood.Adquirió grandes extensiones de tierra en la Patagonia, y construyó una pistade aterrizaje cerca de la ciudad patagónica de El Bolsón, del tamaño de lapista principal en el aeropuerto de Buenos Aires. Es evidente que el accesodirecto GPE necesidades a través del aire a la Patagonia en los aviones defuselaje ancho - tanto militares como civiles - lo que hoy es garantizada porel hecho de que hay varias pistas exteriores principales, incluyendo laapertura en 2001 en El Calafate (Santa Cruz), justo en el momento en que entróen colapso financiero.

6. Daniel Lerner - (EE.UU.) Presidente de la Empresa WaltDisney de América Latina.

7. Ward Lay… (Creador de las papas fritas Lays)



23. Noviembre de 2009 - Otro ejemplo interesante es el actualalcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, un ejemplo típico de la clase políticaen la Argentina por el GPE, y sus controladores sionista es bastante buena (lafamilia Macri tiene estrechos vínculos de negocios con los terratenienteslocales judía Wertheim los intereses de Israel y la poderosa familia Agnelli(dueños de fábricas de automóviles Fiat y co-fundador de la Comisión Trilateralcon David Rockefeller). Como Macri se enfrentó recientemente con un escándalopolítico importante porque recién creada la policía municipal con elnombramiento de Jorge "El Fino" puesto en marcha [la multa] Palacioscomo el jefe de la policía en primer lugar, que poco tiempo después ordenó unaserie de escuchas ilegales. Cuando el programa de entrevistas locales -"Los Poderes (AmericaTV, 23 de noviembre de 2009) - fue a explicar lo quehabía sucedido y por qué el Sr. Palacios oficio que se sospecha decomplicaciones inexplicable que un ataque con bomba en el encubrimiento de laAMIA.
En este punto Macri respondiódiciendo: "que las personas que tienen la imagen más clara son lo quesobre en la seguridad de la Argentina?" Los mejores servicios deinteligencia del mundo como el Mossad (israelí). ¿Por lo tanto, empezamos a verla Embajada de los Estados Unidos y la Embajada de Israel y les dijimos ' puederecomendar los mejores policías? "Y los dos mensajes sin hablar unos conotros, dijo ambos 'Palacios del Señor'". A continuación, agregan Macri,nombrado Palacios "una recomendación de estos dos organismos deinteligencia extranjera que saber exactamente quién es quién". Este hombre(Palacios) fue condecorado por la DAIA del Gobierno israelí por sus accionesdurante estos años, incluida la participación en el caso de la AMIA. Una vezmás otro ejemplo de nuestros políticos locales y "Empresarios" – noconsciente o inconscientemente - son más que matones en manos de los interesesde sionista internacional (para los lectores que entienden el idiomacastellano, aquí está la referencia a esta entrevista de TV grotesca:



19. Octubre de 2008 - Una vez más podemos aprender de labonaerensischen periódico "La Nación" que EE.UU. "Medio AmbienteONG [organización no gubernamental] llamado The Nature Conservancy eligió laciudad de Bariloche en Argentina a su oficina de configurar. El artículo,titulado "Eco-millonarios en la Patagonia desea recuperar nuestratempladas Grassläender. The Nature Conservancy está financiado por las grandescorporaciones, y el Presidente de la ONG es Henry Paulson (Tesoro de la GeorgeW Bush y el gobierno del ex Presidente de Goldman Sachs), Roberto HernándezRamírez (presidente del banco Banamex en México), Mar Tercek, (Director deGoldman Sachs). Incluye la financiación recibida de la Fundación MacArthur,Hewlett Packard, General Motors, Xerox, American Electric Power, Procter.

4) UN PLAN QUE VA ATRÁS MUCHOS, MUCHOS AÑOS

La Patagonia Company Ltd - Almenos que yo llamo este caso .... Uno puede imaginar que un día está tan lejosque hasta la Patagonia "privatizado" es (la deuda por la tierra?).Esto podría muy bien ser un mecanismo clave para la adquisición de tierras.Algunos ya lo llaman PPP (colaboración público-privada). El día está seguro derecibir los gobiernos de Argentina sistemáticamente traicionera adjudicó laconcesión para el conjunto de la Patagonia a una empresa adecuada articulaciónque (con el nombre de la Patagonia Sociedad de la empresa AG o GmbH?) Duranteun período de 100 o 500 años (no tiene un diferencia de conjuntos) es"gestionar con eficacia" con la "misión" de los recursos dela Patagonia inmensa, por supuesto "por el bien de la humanidad."Sería un gigantesco proyecto político, económico y jurídico de proporcionesverdaderamente global, que consiste en conglomerados de grandes empresastransnacionales y organismos multilaterales. podría ser incluido como gigantespetroleros como Exxon Mobil, British Petroleum, Repsol YPF (ahora asignado porel gobierno de Kirchner a sus banqueros socio Eduardo Eskanazi), Texaco, Shell,junto con grandes bancos como Citigroup, JP Morgan Chase, Goldman Sachs, y HSBC,junto con las empresas de excavación, tales como Lockheed Martin, GeneralElectric, General Dynamics, United Technologies, Boeing, Halliburton, y BritishAerospace, los conglomerados de minería, como Barrick Gold, para trabajar todoscon las estructuras próximas ampliado del FMI, del Banco Mundial, institucionesgubernamentales, tales comola Agencia de Seguridad Nacional de los EstadosUnidos, la CIA, el Mossad, el MI6 (el fin de mantener la impresión de la Argentina"soberanía", además de algunos representantes del Estado argentino.Hoy me atrevería a decir que la Patagonia de la empresa AG tal vez incluso unKirchner como presidente o presidenta, ya que este criminal de la parejaKirchner representa otro paso en su camino de nuevo ", Presidente de laRepública de la Patagonia", que se. Ya sea que hace que este enfoque a laparte privada o pública de la Patagonia en realidad sólo una pequeñadiferencia. Este modelo se ha establecido de hecho sus raíces en la BritishEast India Company, 1600a Todos debemos ser conscientes de las señales de queesto puede ocurrir en los estados de EE.UU., municipios, regiones, provincias yotras áreas.

El pueblo argentino de laélite mundial de energía no es de confianza - que parece que la Argentina espersistente insubordinación sus reclamaciones en adelante, son demasiadorevolucionario para su gusto. Un poco de historia: salimos desde el pieequivocado "ya que en dos ocasiones en 1806 y 1807 como la gente de BuenosAires dos invasiones inglesas se defendió ... y ganamos! Más tarde, en 1810fuimos los primeros en América del Sur declaró su independencia de España y en1816 ganamos! Luego, durante un largo período de guerra civil cubiertos porGran Bretaña y Francia desde 1835 hasta 1852, defendió un importante líderargentino Juan Manuel de Rosas, Argentina valientemente contra los británicos,los franceses y sus secuaces locales en Uruguay, Brasil y Chile. Esto fuesimbolizado por la Batalla de Vuelta de Obligado el río Paraná, donde nosencontramos el 20 de Noviembre de 1845, la flota anglo-francesa bloqueó lascadenas gigantes de más de el río abajo y, en última instancia ... ganamos! Enla 20 ª Siglo apoyado Presidente Hipólito no Yrigoyen la presión de EE.UU. a laArgentina entre la Primera Guerra Mundial y más tarde lo rechazó de un miembrode la Sociedad de Naciones será porque este era un instrumento de los EstadosUnidos y el Reino Unido (después de todo, la Liga de Naciones fue concebido porel entonces recién formado Consejo de Relaciones Exteriores). Yrigoyen fuedepuesto por un golpe militar apoyado por Reino Unido en 1930. Inclusoentonces, en 1943 se negó una vez más un gobierno de la respuesta nacional a lasegunda guerra mundial a unirse al lado de los EE.UU., Reino Unido y la UniónSoviética contra Alemania, Italia y Japón. Empezando en 1946 propuso otra granlíder nacional, Juan Domingo Perón, el mundo entero que las naciones amantes dela paz-como la Argentina, la "tercera vía" debe perseguir, es decir,ya sea la democracia liberal y el comunismo Unidos y Reino Unido y la UniónSoviética, como una forma de paranavegar alrededor del mundo los arrecifes de la posguerra pi-polar. En esemomento rápidamente industrializados Perón Argentina, se centró en la defensanacional y promover la legislación más social de la época. Una vez más, en1955, eliminó uno apoyado por los militares de EE.UU. desde el golpe, Perón ysumido a nuestro país en el deterioro cada vez mayor, la pobreza y ladebilidad. Esto, que es 1982, un régimen más irresponsable entre civiles ymilitares, las Islas Malvinas (Falkland), Islas de Gran Bretaña, que trajo unacorta guerra fue provocada por la luz de la seguridad geopolítica en el panel deGPE algunas luces de alerta, porque no sólo la los argentinos, el esfuerzo de guerra ynuestras fuerzas armadas es totalmente compatible, pero en especial a la FuerzaAérea Argentina lucharon tan bien que muchos destructores británicos, loscruceros y otros buques de guerra y aviones se hundió, y dos de Inglaterrabuques insignia, el portaaviones "Invincible" y "Hermes",fuera de acción sáb. Es evidente que cuando los argentinos que bajo un malgobierno podría, a lo que eran capaces de un buen gobierno?

Castigo Especial: Todo estodio lugar a la presentación a ningún tratamiento especial para nosotrosdesarmar a través de la GPE mediante la destrucción de nuestra cultura,falsificar nuestra historia, representan nuestros valores tradicionales alrevés, de un solo lado tomar en nuestras fuerzas armadas y nuestro sistemaeconómico y financiero. Y lo hicieron por medio de los líderes locales en sunómina, es decir, el régimen militar pro-estadounidense de 1976-1983 y losllamados "democráticos" gobiernos de los presidentes Alfonsín, Menem,Cavallo, De la Rúa, Duhalde y Kirchner, la pareja penal, todos los se alió conlos editores de medios de lucha contra la Argentina (con su desinformación y laeliminación del agente cultural y un ejército de matones fraudulentas, banales,cobardes, oblicua, sórdido, decadente y estúpido tienen servicio completo y enla nómina de la GPE)

Resultados: En la actualidad,los argentinos condenados en gran medida confusa, desorientada y sistemática.Estamos bajo control mediante el aumento de la violencia callejera, lainseguridad en el lugar de trabajo y en casa. Somos atacados sistemáticamentepor nuestro propio gobierno el que ha de proteger y defender realmente ...¿Cómo puede un país más plenamente dominar y controlar que con sus propioselementos horrible humanos como matones bien pagados y los dirigentes locales?¿Cómo pudiste dejar que nos humillan mejor morder el polvo?

Los lectores de habla española puede encontrar una versión en video de este artículo en la siguiente referencia








También le invitamos aconsiderar la manera de salir de este desastre que ha de examinar la creaciónde una Segunda República, un proyecto que se puede aplicar no sólo en Argentinasino en casi todos los países y todas las regiones del mundo: 










Este post fue creado a partir de un articulo de la pagina de Adrian Salbuchi www.asalbuchi.com.ar

El Artículo original estaba en Alemán,por eso disculpen si la traducción tiene algunos errores, pero aun así elcontenido es legible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...