BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

domingo, 5 de mayo de 2013

Los medios de comunicación y el lavado de cerebros. Por Diego Ignacio Mur



La mente humana es una computadora. No importa cuan eficiente sea, su confiabilidad es proporcional a la cantidad de información que incorpore. Controlando la información en una mente humana, independientemente de cuan inteligente sea la persona, es muy posible diseñar su pensamiento. Y si, incluso es posible programar a la persona para reírse ante la mera mención de la palabra conspiración. Precisamente: Esto hacen los Rothschild, Rockefeller, Morgan y demás miembros clave del Grupo Bilderberg a nivel mundial, mediante los medios de comunicación masivos.
       Las noticias administradas por televisión nos brindan un gran ejemplo de como la programación y el control mental funcionan. En la actual guerra, la televisión es el arma psicológica más poderosa de todos los tiempos. Pasa desapercibida y para muchas personas es un miembro más de la familia. La televisión es un arma, camuflada.

       Ejemplo de encubrimiento de la mentira por Fox News (Columna Odiando América): Relato del conductor: “hay una película llamada Loose Change que dice que miles de estadounidenses se coludieron (pactar en contra de un tercero) para matar a sus compatriotas estadounidenses en el 11 de septiembre del 2001. Que Al Qaeda no atacó Estados Unidos, sino que Estados Unidos se atacó a si mismo. Este cuento de hadas es de la magnitud de la negación del holocausto”. La verdad es absolutamente lo contrario, aquello que defiende Fox News es mentira y la pelicula Loose Change dice la verdad. Al Qaeda es una base de datos en EEUU y no un movimiento terrorista. Todo lo demás es escenografía para justificar invasiones, incluyendo a Bin Laden.

       Vivimos en una realidad virtual. Vivimos en un entorno totalmente controlado. Un medio ambiente que fue creado por los medios de comunicación.

       Y muchas personas, especialmente jóvenes, dan por sentada la realidad que presentan los medios de comunicación.

       La cultura popular, el cine, la televisión, la música, todos estos elementos llevan mensajes acerca de como funciona la sociedad y como la gente debe comportarse.

       El control total es el control de las personas sin su percepción consciente. Otra vez, la televisión es un gran ejemplo. Usted puede haber notado a niños o adultos mayores, sentados. Mirando la televisión. Con esa  mirada lejana, vaga. Es porque están en trance, un estado mental hipnótico.

       Otra vez encubrimiento de la mentira, ridiculización y difamación contra los que dicen la verdad, por Fox News: “Ese fue Charlie Sheen gritando como un lunático por los ataques del  11 de septiembre. Ahora me informan que narrará un nuevo documental sobre las teorías conspirativas acerca del 11 de septiembre del 2001. Nos vamos ahora con el senador...”, dice irónicamente el conductor.  Mientras tanto, el actor Charlie Sheen tuvo la valentía de revelarse ante el auto-atentado de las Torres Gemelas. > Link

       Ellos no quieren que pienses... mucho. Por eso nuestro mundo se ha vuelto tan prolífico en entretenimientos.

       Utilizan los medios de comunicación de masas, shows de TV, parques de atracciones, las drogas, el alcohol y todo tipo de basura para mantener la mente humana “entretenida”. Porque no quieren que interfieras con los planes importantes, por pensar demasiado.

       Sería bueno despertar y entender que hay personas que guían nuestras vidas y ni siquiera nos enteramos.

       Hubo una larga consolidación de los diferentes medios de comunicación, prensa, cine, música y televisión. Fusiones en manos de muy pocas personas: Las corporaciones multinacionales. Hoy en día, hay una media docena de  compañías transnacionales que controlan las opciones de información y entretenimiento.

       Bernie Sanders, congresista norteamericano: “La verdad es que poco a poco vemos, oímos y leemos esta siendo controlado por cada vez menos corporaciones multinacionales”. “A la gente no le gusta esto. En los últimos días de la Unión Soviética habían docenas de periódicos, docenas de revistas, todo tipo de estaciones de radio y televisión... El único problema es que todos los medios de comunicación eran controlados por el Partido Comunista de la URSS o el gobierno de la Unión Soviética. Nos estamos moviendo en esa dirección”.

       Aurora Wallace, profesora de Comunicaciones, Universidad de Nueva York: “Hay una ilusión de elección que se mantiene cuando tienes 100 canales diferentes en tu sistema de cable y ¿cuantas películas se estrenan en los estudios en un año? Todos estos estudios diferentes y la industria de la música, con tantos lanzamientos... Y las revistas están llenas de títulos diferentes... Bueno... Los propietarios son 5 o 6 empresas”.

       Michael Copps, Comisionado del FCC (demócrata EEUU): “El 90 % de los principales canales de televisión por cable pertenecen a los mismos gigantes que son propietarios de las redes publicas y sistemas de cable. Es muy bueno tener más canales, pero cuando pertenecen a la misma gente, la TV cable no avanza en diversidad editorial, ni en la competencia. Y los que creían que la propia Internet nos salvaría de este destino deben darse cuenta de que las fuentes de noticias dominantes son controladas por los mismos gigantes de los medios de comunicación que controlan la radio, la televisión, periódicos, y la televisión por cable”.

       Digamos que tenemos libertad de prensa. Y algunos dijeron que una persona tiene libertad de prensa siempre y cuando sea propietario del medio. Bueno ¿Quienes son los dueños de los medios de comunicación? Y cuando pregunto esto no lo hago literalmente sino como indagando ¿quien controla la información sale de los medios? Por ejemplo, General Electric es propietaria de NBC, GE es uno de los top 10, sino top 6 contratados por el Departamento de Defensa de Estados Unidos. ¿NBC expondría una historia que pudiera evitar de alguna forma la negociación de algún contrato que significa mucho dinero par General Electric? Creo que no.

       Así que el punto aquí es que se han “elegido” políticos, sean del partido que sean, que responden a... ¿quien? Ciertamente, no al publico.

       Los ciudadanos comunes no tenemos grandes cantidades de dinero para ayudar a sus campañas electorales. Las personas que contribuyen la mayor cantidad de dinero son las corporaciones. Entonces un diputado o senador o presidente, hará lo que sea de mejor interés para esas corporaciones. Así que si las corporaciones controlan la influencia de nuestros políticos electos, debemos echar un vistazo a los medios de comunicación. ¿Quien paga la mayoría de la propaganda que mantiene a las principales redes de televisión? Las grandes corporaciones. Ergo, lo que tenemos ahora es el control corporativo de los políticos electos y control corporativo en los medios de comunicación.

       Las corporaciones controlan la agricultura, la tecnología, la producción, la industria, la educación, la comunicación, la salud... Controlan los políticos. Esto no es un gobierno para la población. Es el gobierno en favor de las corporaciones. Y por definición, cuando los negocios controlan el gobierno, es, ineludiblemente, fascismo.

       Hay dos métodos principales mediante los cuales se puede manipular y controlar a la gente. Uno de ellos es muy simple y básico. Es el control de la información. Si una persona tiene conocimientos limitados sobre la actualidad, entonces su juicio no será mejor que la calidad de esa información.

       La gente forma su opinión tras recibir “la información”. Y el sentido común indica que, si la información recibida desde los principales medios de comunicación es mala, o incluso mentiras, entonces la opinión publica será una extensión de la mentira.

       Desafortunadamente el mundo está recibiendo información que ha sido enviada por mensaje, que fue distorsionada y que fue preparada acorde a ciertos parámetros para ser consumida.

       Las corporaciones están implantando una creencia en la realidad minuto a minuto, y la gente se abraza a esta creencia implantada. Cuando la información viene a nuestros ojos nosotros la editamos basándonos en esa creencia. Así que lo que abruma a la población mundial o lo que sufre es, literalmente, una hipnosis masiva.

       Cuando hablamos con gente que empieza a ver las cosas de manera diferente y a descubrir la manipulación oculta... ¿Que decimos de ellos? ¿Que dicen de si mismos? Ellos dicen: “¡Me desperté!”.

       Y eso es exactamente lo que hicieron. Cuando la gente comienza a decir: “¡Hey, ya lo entiendo!”, es como si  hubiera despertado de una sesión de hipnosis. Como cuando  un hipnotizador cuenta hasta 10 y pide a su paciente: “Despierta”.

La prensa es el mayor controlador mental del planeta y para eso es utilizada.



       Documental Discovery Channel: “La gente cree que la hipnosis es algo misterioso y esotérico. No. Es solo una operación de la mente en la que la persona centra su atención, deja de ser critica y está mas abierta a la sugestión”.

“Si alguien esta buscando personas para hipnotizar, es necesario comprender que el 85 % de la gente está capacitada para llegar a un cierto nivel de trance. La hipnosis, es una forma natural para inducir a un estado de trance. Y la mayoría de nosotros puede entrar en trance. Varias veces durante el día entramos en estados de trance.  Como cuando estamos absortos mirando la TV”.

La clave para un propagandista político o de negocios es la creación de  condiciones que inducen a un estado de animo que sea positivo para recepción de sus mensajes. Y este estado es el estado hipnótico. Por eso la televisión es tan importante en este proceso para crear una forma de pensar unificada entre toda la población.

       ¿Alguna vez compró un producto y luego se preguntó para que lo hizo? Ese es un ejemplo común y mundano de como alguien puede ser engañado para hacer una compra sobre la base de una condición que se ha creado dentro de él para obtener una preferencia por un producto en particular.

       Este es el propósito de la programación. Ya sea el publicista de un político o de un empresario no hay ninguna diferencia. Uno vende productos, otros venden ideas. El propósito es crear en nosotros una respuesta condicional a la que responderíamos automáticamente, sin pensar, con una preferencia por una idea, una preferencia en particular o para un producto en particular.

       Si uno piensa en ello cada vez que ve a los presentadores de las noticias hablar, se da cuenta de que hay un patrón. Es similar al de un hipnotizador. El presentador del noticiario mira directamente a la cámara, hacia los ojos del espectador. Otra técnica hipnótica.

       Alguna vez escucharon la frase: ¿Todo el mundo sabe eso? Bueno. ¿Por qué todo el mundo sabe eso? Es porque el sistema está controlado por “los repetidores”.

Hay personas  en situaciones de poder y de influencia que solo repiten lo que alguien les dijo. Un medico repite lo que se le dijo en la escuela de medicina, dice lo que le indican las empresas farmacéuticas. Tenemos maestros que repiten lo que aprendieron en sus pruebas en la Universidad y le repiten eso a la próxima generación. Y los mas grandes repetidores son  los pseudo periodistas: Se paran frente a una cámara para decirle al publico lo que está pasando. El hecho es que ellos no lo saben. Ellos no saben nada. Así que eso es lo que deberían comunicar si quieren decir la verdad.  Deberían decir, “hola soy X, reportando para X canal, tengo mi traje y mis equipos, y estoy diciéndoles lo que ellos me dijeron que estaba pasando, pero yo realmente no tengo idea de lo que está pasando. Solo estoy repitiendo lo que me dijeron. No se si es cierto. Realmente no tengo ni la menor evidencia. Supongo que ellos no mienten...” Pero los periodistas dicen: “¿Mentiría el gobierno sobre lo que está pasando? ¿Mentiría George Bush? ¿Obama? ¡Por favor! Yo soy un periodista, confía en mi”.

       Y entonces lo que llamamos noticias, por las cuales se paga un montón de dinero, es solo propaganda... algo que “ellos me dijeron”, y “yo les digo a ustedes”. Así funcionan por ejemplo, la BBC, ITN, CNN, CBS, SkyNews, Westminster.

       Mientras crece el entretenimiento en los medios de comunicación, la educación en los colegios es  cada vez peor. Ellos no quieren que pienses. Por ejemplo, el Grupo Bilderberg estaría encantado de saber que ustedes creen que este articulo es fantasioso o teoría de la conspiración. O que ustedes piensan que el autor es un delirante. ESO es exactamente lo que ellos esperan.

       Vivimos en un mundo donde no hay nada que temer, salvo a los gobiernos. No hay enfermedades pandemicas ni terroristas, ambas ilusiones son inventadas por la élite bancaria global. Después de eso vienen las guerras y la vacunacion masiva con veneno.

Diego Ignacio Mur
BWN Patagonia
    
    BWN Patagonia
http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25719

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...