BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

jueves, 13 de agosto de 2015

LA DICTADURA DE GÉNERO

Entrevista acerca de La ideología de Genero con Francisco Serrano Castro, juez represaliado por defender los derechos y las libertades, descrita por él como LA DICTADURA DE GÉNERO. Compartimos con ustedes su visión; el origen y los efectos socio - culturales y económicos que derivan de esta ley basada en un criterio meramente político alejada de la verdad y la realidad social.

Eliminar el concepto de Familia es el objetivo que esconde esta ideología que al parecer nace desde el marxismo con Frederick Engels, en su libro " El Origen de la Familia - Propiedad y Estado ", para luego promoverse y divulgarse con el movimiento feminista pre - modernista, modernista y contemporáneo financiado por la élite.

Se remplaza la lucha de clases por la guerra de sexos, convirtiendo a la sociedad en un campo de batalla y al Ser en un ente de nacimiento asexuado en donde a posteriori podrá escoger su sexualidad adoctrinado en la construcción socio-económica y cultural del momento. divide et vinces.

Quiénes se benefician de esta postura ideológica que esta causando tanta separación, confusión y dolor ? .. Eugenesia ? .. Los interrogantes son variados como notorios los efectos que podemos corroborar con ejemplos actuales como la alineación parental que es en si misma es una forma grave de maltrato infantil.

El miedo y el adoctrinamiento generado con una inversión millonaria en marketing y publicidad está surgiendo efectos devastadores a nivel mundial. Mujeres y hombres vibrando en desconfianza mutua, sin respeto y faltos de amor no pueden edificar y construir una sociedad libre. El hombre pasa a ser una figura ajena a la familia; un simple proveedor y pagador junto con los abuelos que desaparecen. La mujer es engañada por un sistema alienante, vacío.

Estamos ante la mayor manipulación en la historia de la humanidad..

La familia es la base de nuestra sociedad, institución que evoluciona y que podemos mejorar, pero debilitada está generando la división que no se observa en tribus indígenas tradicionales o en comunas. Por decirlo de alguna manera la Uni-direccionalidad en el "amor" ( horizontal ) reservado a unos cuantos pocos más cercanos esta recreando un mundo pleno de competición. Sin embargo, este hecho es comprehensible si en el interior de ella misma los seres que la conforman están divididos a su vez en su Interior. La familia igualmente ha de cambiar su rumbo ya que cierra las puertas y ventanas a las relaciones fuera de su círculo. La televisión fue la herramienta para provocar el silencio entre vecinos.

Estamos en un gran momento de despertar, de integración de la energía femenina y masculina, de apertura al Amor Universal ( vertical ). El perdón y una Consciencia de Unidad es imprescindible para retomar el rumbo como Humanidad.

_________________________________

D. Francisco de Asís Serrano Castro

Abogado especialista en Derecho de Familia

http://www.serranoabogadosdefamilia.com

Juez represaliado por defender derechos y libertades. Abogado de Familia y Escritor. En lucha por la Igualdad real y la Custodia Compartida

________________________________

LA DICTADURA DE GÉNERO - LIBRO

Este libro quiere ser una denuncia pública sobre las políticas de "igualdad" y de "violencia de género", y, lo que es peor, de su reflejo legislativo en leyes que pueden estar siendo dramáticamente perniciosas para su objetivo fundamental, la Justicia y la Igualdad. Estas disposiciones no sólo son ineficaces sino que están basadas en el enfrentamiento y no en la conciliación, especialmente en el ámbito doméstico.

El juez Serrano, que tiene tras de sí una larga e innovadora carrera judicial en el ámbito de lo familiar y ha sido pionero en España en el uso de medidas de conciliación familiar para solucionar los conflictos inherente al divorcio y la custodia de los hijos, lleva algunos años ya denunciando las aberraciones que está produciendo esta dinámica impulsada por la mano poderosa de grupos políticos y de presión. Recientemente el juez Serrano ha sido protagonista de un proceso judicial en el que, de fondo, y por lo desproporcionado de su castigo (su apartamiento de la carrera judicial), ha estado muy presente su enfrentamiento contra esas instancias políticas y judiciales que promueven dichas leyes de género.

----------------------------------------­------------------




Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/matrixpandora
Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

CRÉDITOS

CANAL DE YOUTUBE - Matrix Pandora

Video Producido por: LA CAJA DE PANDORA - http://www.lacajadepandora.eu
Grabación, edición y presentación: Jose Tamayo - tote@lacajadepandora.eu – M: +34 634097629
Musica: Miquel Sala León - Tema: "La Caja de Pandora" - http://www.salaleonproductions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...