BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

viernes, 30 de agosto de 2013

SIRIA, SIGUIENTE ESCALON EN EL INTENTO DE ARRASTRARNOS A LA III GUERRA MUNDIAL

Publicado el de | 

En el año 2007 ya lo avisaba el general estadounidense y comandante supremo de la OTAN, Wesley Clark:
“El plan completo incluye invadir 7 países de la zona: Irak, Libia, Siria, Líbano, Somalia, Sudan e Irán
SIRIA, SIGUIENTE ESCALON DEL IMPERIALISMO EN SU INTENTO DE ARRASTRARNOS A LA III GUERRA MUNDIAL
Mientras los grandes medios de comunicacióno, a los que en DESPERTARES preferimos llamar medios de desinformación masivos, continúan mintiendo sin control sobre lo que está ocurriendo en Siria con la utilización de armas biológicas, la realidad es mucho más grave de la que podríamos pensar si atendemos únicamente a las mentiras de dichos envenenadores informativos, ya que Siria puede suponer el penúltimo peldaño de la calculada escalera espiral de guerra que lleva hasta la confrontación contra Irán y, eventualmente, a la III Guerra Mundial contra China y Rusia que se encuentran diréctamente a continuación.
Los siguientes vídeo reportajes ofrecen una visión verdadera y concisa de lo que está ocurriendo en Siria realmente y el peligro de una nueva Guerra Mundial que nos acecha a toda la humanidad si no paramos a estos psicópatas que nos dominan y gobiernan.
Pulse PLAY sobre cada una de las imágenes a continuación para ver y escuchar los siguientes reportajes, muchos de los cuales no emitirán en ninguna TV.
DESPERTARES
Falsificación de las pruebas sobre las armas químicas en Siria:
En el siguiente reportaje desmontamos el chapucero vídeo-reportaje propagandístico realizado en Francia por le Monde, demostrando no solo que es un fraude, si no también que las pruebas suministradas por los “rebeldes”, las de los periodistas empotrados en ellos y los resultados del análisis de los laboratorios militares franceses ligados a la OTAN, son altamente cuestionables y carecen de credibilidad.

La Verdad Sobre los Ataques Con Armas Químicas en Siria
El 21 de agosto 2013 armas químicas fueron utilizadas en el conflicto sirio una vez más. Las potencias occidentales, Estados Unidos y Francia en particular con entusiasmo no dudaron ni por un momento para tomar ventaja de la tragedia, denunciándolo como un crimen contra la humanidad y eso sirve como un trampolín para anunciar sus preparativos para un ataque militar contra el gobierno sirio. No nos engañemos esto fue un crimen contra la humanidad… pero el gas no fue utilizado por el gobierno sirio, fue utilizado por los rebeldes apoyados por la OTAN. En este video explicamos los motivos de EE.UU. y de la OTAN para cometer tal atrocidad.

Adrian Salbuchi: “Si cae Siria, cae Irán y luego el ataque va directamente contra Rusia:
El Camino a la Tercera Guerra Mundial:

Crisis y Guerra Mundial, La Historia está a Punto de Repetirse:

Rusia advierte a EEUU de una operación militar contra Siria

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, ha advertido a Estados Unidos de las “consecuencias extremadamente peligrosas” de lanzar una acción militar contra Siria, ha anunciado este lunes la Cancillería rusa.
En una conversación telefónica mantenida el domingo con su homólogo estadounidense, John Kerry, Lavrov expresó que Moscú está “profundamente alarmado” por las declaraciones oficiales formuladas por Estados Unidos sobre su disposición a ‘intervenir’ en Siria.
“Una intervención en Siria tendría graves consecuencias en Oriente Medio”, subrayó el canciller ruso al señalar que “las llamadas de EE. UU. a intervenir en Siria son un intento de borrar los esfuerzos bilaterales en la conferencia de paz en Ginebra.
El Gobierno sirio manifestó el domingo que permitirá al equipo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) acceder a la zona de Guta Oriental (afueras de Damasco, capital), donde el pasado día 21 acaeció supuestamente un ataque con armas químicas.
“En este sentido, la parte rusa instó a abstenerse de políticas de presión militar hacia Damasco, a no caer en provocaciones y a crear condiciones normales para que la misión de expertos químicos de la ONU pueda llevar sus investigaciones sobre el terreno de manera exhaustiva e imparcial”, ha aseverado la Cancillería.
Este hecho se produce mientras que fuentes británicas han anunciado este lunes que la orden para que dé comienzo una operación militar en Siria, acordada por las autoridades de Estados Unidos y el Reino Unido, “puede llegar en unos días”.
Varias organizaciones internacionales, basándose en informes de la autodenominada Coalición Nacional para las Fuerzas de la Oposición y de la Revolución Siria (CNFORS), acusan al Ejército sirio de realizar el mencionado ataque con armas químicas, en el cual murieron 1 300 personas en los alrededores de Damasco.
No obstante, el Gobierno y el Ejército sirios han rechazado las acusaciones sobre el uso de armas químicas en cualquier punto de su territorio.

Documental, El Diario Sirio:
El siguiente documental exclusivo de la cadena de TV rusa, Rossiya 24, ofrece una muy buena perspectiva de los eventos que han estado sucediendo realmente en Siria desde 2011 frente a las mentiras que nos escupen los medios de comunicación occidentales.  Los periodistas han pasado 7 meses en Siria, y han presenciado como este prospero y pacifico país ha sido volado en pedazos. El documental muestra como tanto el ejercito sirio, como el pueblo sirio, están defendiendo su país de los inimaginables crímenes cometidos por mercenarios y terroristas extremistas extranjeros, que reciben masivo apoyo mediático, militar, económico e informativo internacional.

General Clark en 2007: EEUU tiene plan desde septiembre 2001 para invadir o controlar Irak, Libia, Siria, Líbano, Somalia, Sudan e Irán:

Lo que no te cuentan sobre Siria
“Lo que no te cuentan sobre Siria – Repetición del mismo guión que en Libia”
Conferencia en el Ateneo Científico, Artístico y Literario de Madrid dada por Alfredo Embid el 4 de Diciembre de 2011

Siria, la Gran Mentira de Siria y la Inminente Guerra, por JL de mundodesconocido:

Embajador sirio en Venezuela: EEUU busca una guerra mundial en Siria para forzar un Nuevo Orden del Mundial:
Fuentes y más información: mundodesconocido, expedientejoanfliz, voltairenet, tuespacioyelmio: Hollande se suma al imperialismo contra Siria, periodismoalternativo, Las Agencias de espionaje USA se niegan a culpar a Assad del ataque químico

Artículos relacionados: GUERRAS: HOY ES SIRIA, MAÑANA SERA IRAN Y PASADO CHINA

Visita las secciones GUERRAS e HISTORIA para más información relacionada

¡PODEROSA OFENSIVA DE LA VERDAD PUEDE PARALIZAR EL ATAQUE A SIRIA!
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/guerras/iii-guerra-mundial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...