Ursula Haverbeck. anciana de 86 años que vivió la Segunda Guerra Mundial, fue condenada en Alemania a 5 años de prisión por afirmar que no existieron cámaras de gas ni plan de exterminio de judíos en el Tercer Reich, y que por lo tanto el "holocausto" es mentira. Su vivienda fue allanada violentamente el 3 de junio y ella detenida, tras haber hecho declaraciones en la TV alemana a plena consciencia de que iría presa.
Frau Ursula Haverbeck, nacida en 1928, es una mujer de 86 años, durante la Segunda Guerra Mundial fue movilizada, con 16-17 años de edad, a la produccion de armas, con la derrota alemana ella fue deportada de su tierra natal (Alemania del Este), ha sufrido las tragedias de la guerra. Intelectual de formación académica, lúcida y elocuente, está en buen estado de salud física y mental. Tiene varios títulos universitarios, incluyendo en el campo de la Educación. Ella, junto a su difunto marido (un profesor y ex soldado del Frente Oriental) estuvieron en los últimos años muy implicados con movimientos que buscan cuidar el medio ambiente y eran activistas para la preservación de la lengua y la cultura alemana.
El 20 de noviembre de 2014, Frau Haverbeck hizo historia al presentar una denuncia penal contra el Consejo Central de los judios en Alemania, bajo el Código Penal alemán S. 344, concerniente a “procesamientos falsos” perpetrados contra los alemanes en cuanto a su “negación del holocausto”. El delito de procesamientos falsos se castiga con hasta 10 años de prisión.
Frau Haverbeck ha también dejado claro que los documentos originales del gobierno Nacionalsocialista concernientes a Auschwitz, que habían sido confiscados por la Unión Soviética al término de la guerra, estaban ya en posesión del instituto de historia oficial “Institut für Zeitgeschicht” (Instituto de Historia), pro que no se dieron a conocer por motivos de censura. La Tercera Guerra Mundial Sionista
RELACIONADO: EN ESPAÑA.
8 jun. 2015-
Conferencia de Pedro Varela sobre el Holocausto, las supuestas "Verdades Oficiales" y la futura Ley Mordaza dentro de la Jornada de la Primavera Madrileña de la Asociación Cultural In Memorian Juan Ignacio, en Madrid el 6 de junio de 2015 en el Hotel Chamartin:
EN LA ARGENTINA.
25 jun. 2015-
Juan Gabriel Labaké, abogado, Diputado Nacional M/C, defensor de Kenoore Edul acusado en la causa AMIA, denuncio a la DAIA, AMIA, OSA, Nisman, diputados, intelectuales y dirigentes por traición a la Patria. Escribió: Amia-Embajada, Verdad o Fraude?
Víctor Raúl Scyzoryk, abogado, Lic. en diplomacia, ex profesor de variadas universidades, graduado en la lucha contra el Narcotráfico, miembro de varias instituciones de bien público, escritor de variados trabajos entre ellos "Miscelánea" y "Mi testamento" donde trata el avance del Liberalismo, masonería, sionismo y otros centros de poder que impiden el desarrollo normal de la Nación Argentina en todos sus aspectos. Hablan sobre el Sionismo en todos sus conceptos y funciones en la Argentina y en el mundo.
Bolivia y la geopolítica del shale gas Andrés Solíz Rada
Importantes cambios geopolíticos afectan a la humanidad a partir de la revolución del esquisto (hidrocarburo en estado gaseoso que se encuentra en formaciones rocosas sedimentarias de grano muy fino). El desarrollo comercial del esquisto, pese al mayor daño medio ambiental que provoca, se incrementó en EEUU, a partir de 2010, lo que le ha permitido disminuir la importancia de la OPEP, ser autosuficiente en hidrocarburos y asumir el papel de regulador de precios, junto a Arabia Saudita (Daniel Yergin). El nuevo escenario ha provocado la brusca caída del precio del petróleo y la contención de Rusia como posible abastecedor exclusivo de gas natural a Europa Occidental, ya que EEUU controlará parte del gigantesco mercado europeo, a través de barcos metaneros.
Al tener hidrocarburos suficientes, EEUU (cabeza de la OTAN), actúa con menos escrúpulos y mayor agresividad en sus guerras coloniales. Si bien China, Argentina y Argelia tienen más reservas de gas esquisto (o shale gas) que EEUU, la potencia del norte, al monopolizar la tecnología de su extracción, ha acelerado su propósito de cercar a Rusia con misiles atómicos, paso previo para dominar a las economías de China y la India.
La desnacionalización de PEMEX y la corrupción en Petrobrás han facilitado el avance imperial en América Latina, que busca someter a Venezuela, país que posee la primera reserva mundial de petróleo convencional. Lo anterior fue facilitado por la incapacidad del MERCOSUR para incursionar en sectores estratégicos de la economía, como la banca, el petróleo, la minería y la agricultura. En ese marco, Cuba sufre los embates de la sociedad de consumo, destinados a debilitar sus ideales socialistas.
EFECTOS EN BOLIVIA
La competencia del shale gas acentúa las dificultades de Bolivia para explorar sus reservas de gas natural. Las transnacionales condicionan la actividad exploratoria a cambios en la Constitución y en la Ley de Hidrocarburos. Exigen el sometimiento de conflictos a tribunales y árbitros internacionales, la vigencia de un nuevo régimen impositivo y la libre exportación de ganancias. En síntesis, desean que YPFB retorne a la condición de empresa residual, impuesta por Gonzalo Sánchez de Lozada (GSL).
La incursión del shale gas dificultará las negociaciones del nuevo contrato de venta de gas al Brasil, a partir del 2019. La crisis de Petrobrás incidirá para que las transnacionales hagan prevalecer sus intereses en la negociación. Las importantes reservas de gas descubiertas en la costa del vecino país, llevarán a Brasil a afirmar que “ya no necesita” de nuestro gas.
El argumento olvida que el gasoducto Santa Cruz – San Pablo se halla totalmente amortizado, de manera que el costo del gas boliviano en su principal emporio industrial es muchísimo más barato que el que podría ser extraído de sus depósitos marinos, cuya extracción se ha tornado anti económica por la competencia del shale gas. Por otra parte, no es lo mismo llevar el gas desde de la costa brasileña hasta sus plantas petroquímicas en el Mato Grosso, que abastecerlas desde nuestros campos fronterizos.
Bolivia no debe seguir vendiendo gas húmedo a Brasil, en perjuicio de su industrialización interna. La adenda firmada por el gobierno de Evo Morales para entregar cinco sextas partes de nuestro gas húmedo no puede continuar, salvo que Petrobrás acepte que YPFB sea socia en las termoeléctricas de la frontera. Este objetivo puede lograrse si Bolivia y Brasil no se someten a las compañías europeas y norteamericanas.
LA HERENCIA NEOLIBERAL
Cabe recordar que GSL, luego de rebajar la tributación de 50 – 50, a 82 – 18, dictó el DS 24806, por el que se entregaba a las compañías la propiedad de los hidrocarburos en boca de pozo. COMSUR, la empresa de GSL, y la la Río Tinto Zinc (RTZ), una de las compañías mineras más grandes del mundo, a la que vendió el 30 % de sus acciones, buscaron exportar gas a Chile, mediante el fraudulento proyecto Pacific LNG, que el ex presidente Jorge Quiroga Ramírez se empeñó en concretar.
Carlos Mesa, a quien sería injusto negar el excelente papel que cumple como vocero de la causa marítima, dispuso, mediante DS 27238, la venta del 50 % de las acciones de las empresas capitalizadas que habían quedado en poder de los bolivianos. Esta disposición sólo se cumplió parcialmente. También determinó (DS 27957), que las compañías inscribieran como propias en Derechos Reales los campos petroleros que explotaban en calidad de concesiones. La indignación popular lo obligó a derogar la medida.
Quiroga Ramírez liberó a las petroleras (DS 26366), de la obligación legal de perforar un pozo por parcela. Con esta disposición las compañías dejaron de invertir 1.300 millones de dólares en exploración de nuevos campos. La Ley de Hidrocarburos del 17-05-05, recuperó la tributación del 50 – 50, lo que benefició a los departamentos productores, municipios, FFAA, pueblos originarios y otros, pero ni un solo centavo se transfirió a YPFB, que permaneció en la insolvencia.
LA TERCERA NACIONALIZACION
El fortalecimiento de YPFB fue el eje de la tercera nacionalización (DS 28701, de 01-05-06), lo que le permitió controlar la cadena productiva. Para ello, se transfirió a YPFB el 50 % de las acciones de Chaco, Andina y Transredes. Posteriormente, YPFB compró o expropió las acciones necesarias que le permiten la conducción de la actividad petrolera. A partir de ese momento, YPFB tomó el control de la producción, comercialización e industrialización del sector.
Varios críticos sostienen que la actual bonanza económica se debe exclusivamente a la notable alza de precios del petróleo en el mercado mundial. Cabe preguntar si esa bonanza hubiera existido si las empresas seguían siendo dueñas del gas en boca de pozo; si se mantenía la condición “residual” de YPFB; si se mantenía la tributación 82 – 18 % a favor de las empresas; si se suscribía el Proyecto Pacific LNG, por el que se despojaba a Bolivia del control de sus reservas presentes y futuras; si se vendían las acciones de la capitalización de propiedad de los bolivianos.
Gracias a la nacionalización se instalaron las plantas separadoras de líquidos del Chaco y Río Grande, así como de la planta petroquímica de Bulo Bulo en Cochabamba, las que costaron más de 1.600 millones de dólares. Una segunda planta petroquímica se construye en el Chaco tarijeño. Evo Morales ha anunciado que el país se apresta a exportar mil toneladas diarias de GLP a Uruguay, Paraguay y Brasil. El dinero del gas permitió reactivar Karachipampa, que comenzará a exportar 80 toneladas de plomo al mercado internacional (“El Potosí”, 28-03-15).
Entre otros logros importantes, cabe mencionar la planta de cobre catódico de Coro Coro y la consolidación de la planta de ácido sulfúrico de Eucaliptos. Por otra parte, se invertirá 600 millones de dólares en la segunda fase de la planta de cloruro de potasio en el salar de Uyuni. Con los ingresos del gas se construyeron los aeropuertos de Alcantarí, Chimoré, Oruro, Uyuni y Monteagudo, además de 3.000 kilómetros de carreteras.
LOS DESAFIOS DEL PRESENTE
¿Significa lo anterior que debemos estar satisfechos con lo avanzado? De ninguna manera. YPFB falló al no utilizar las auditorias petroleras para negociar los nuevos contratos. El ente petrolero estatal mantiene un delictivo silencio sobre sus actividades. Hasta ahora no ha publicado sus balances del 2010 al 2014. Rolando Carvajal advirtió que de los 11.000 millones de dólares obtenidos por las empresas en los últimos nueve años, 5.600 millones corresponden a “costos recuperables” de dudosa legitimidad. Al silencio de la cúpula de YPFB se han sumado los representantes en el directorio de los departamentos productores. Semejante encubrimiento no puede continuar.
El país ha gastado 1.000 millones de dólares al año en importar diesel, en lugar de acelerar la construcción de la planta de conversión de gas a líquidos, con la que comenzará a ahorrarse alrededor de 400 millones de dólares al año. La falta de transparencia en YPFB afecta al conjunto de la economía nacional, dentro de la que la Banca privada acumuló 1.609 millones de dólares de utilidades desde el 2006.
El gobierno ha fracasado también en instalar la siderurgia del Mutún y en la industrialización del litio de Uyuni. La minera “San Cristóbal” gana 1.000 millones de dólares al año y deja al país 35 millones, además de contaminar 50.000 litros de agua por día. El uso de transgénicos está provocando la mayor inseguridad alimenticia imaginable. La crisis en la administración de justicia y la forma en que el Poder Ejecutivo manipula los procesos electorales se han tornado intolerables.
Existen gastos de dudosa utilidad, como en el Dakar o la compra de un satélite, en el que se invirtió 300 millones de dólares y que en próximos años será material desechable. Bolivia requiere impulsar la revolución de la austeridad y no la del derroche y la corrupción, como ocurrió en el Fondo Indígena, cuyo manejo debe ser férreamente fiscalizado por la Contraloría y el Parlamento.
Defender a YPFB a toda costa, manejar en forma óptima y transparente los ingresos del gas y presionar al gobierno para que rectifique sus errores son las tareas inmediatas.
Abogado y periodista y ex parlamentario. En los últimos 30 años fue uno de los más destacados defensores de los recursos naturales en Bolivia. Fue el primer ministro de Hidrocarburos de la gestión de Evo Morales.
CÓMO HITLER DESAFIÓ A LOS BANQUEROS – y le mostró al mundo una mejor manera
Muchas personas se alegran al decir que Wall Street y los banqueros judíos “financiaron a Hitler.” Hay ciertas pruebas documentadas que prueban WS y los banqueros judíos, efectivamente, ayudaron a financiar a Hitler en un principio (1), en parte porque permitió a los banqueros para hacerse ricos (como describiré abajo) y en parte con el fin de controlar Stalin.
Sin embargo, cuando Alemania se liberó de los banqueros, los banqueros le declararon una guerra mundial contra Alemania.
Cuando nos fijamos en todos los hechos, la acusación de que ” los Judíos financiaron a Hitler” se vuelve irrelevante. El Abogado Ellen Brown habla de este tema en su libro Web Of Debt.
Cuando Hitler llegó al poder, Alemania estaba irremediablemente quebrada, sin esperanzas. El Tratado de Versalles había impuesto reparaciones que tenía aplastado en el pueblo alemán, exigiendo que los alemanes pagasen los costos de todas las naciones en la guerra. Estos gastos ascendieron a tres veces el valor de todos los bienes en Alemania.
Los Especuladores monetarios privados causaron que el mark alemán cayera en picada, lo que precipitó una de las peores inflaciones fuera de control de los tiempos modernos. Con una carretilla llena de 100 mil millones de Marks no podías comprar ni una hogaza de pan. El tesoro nacional estaba vacío. Innumerables casas y fincas se perdieron a favor de los especuladores y los bancos privados (controlado por judíos). Los alemanes vivían en chozas. Se estaban muriendo de hambre. -Algo de esto les suena familiar?-
Mujeres Alemanas haciendo cola para comprar pan durante la inflación de 1923. En el fondo se puede ver una página de un periódico de Berlín anunciando que la nueva moda tasa de cambio dólar-Mark es de 1: 1, 000,000.
Nada como esto había sucedido antes – la destrucción total de una moneda nacional, además de la total eliminación de los ahorros y empresas de las personas. Encima de esto, vino una depresión global. Alemania no había tenido más remedio que sucumbir a la esclavitud de la deuda de los banqueros internacionales (principalmente judíos), hasta 1933, cuando los nacionalsocialistas llegaron al poder. En ese momento el gobierno alemán frustró los carteles bancarios internacionales mediante la emisión de su propio dinero. La comunidad judía mundial respondió declarando un boicot mundial contra Alemania.
Hitler comenzó un programa de crédito nacional mediante la elaboración de un plan de obras públicas que incluyen el control de inundaciones, la reparación de los edificios públicos y residencias privadas, y la construcción de nuevas carreteras, puentes, canales, y las instalaciones portuarias. Todos estos fueron pagados con el dinero que ya no provenía de los banqueros privados internacionales.
Sistema de carreteras de la Alemania Nacional Socialista El proyecto de construcción más grande de Europa – El sistema de carreteras más grandioso del mundo. Todo creado sin pedir prestado a los Rothschild ni pagar intereses por la eternidad
Un periódico Alemán de 1936 animando a los ciudadanos a ahorrar unos marks y comprarse un nuevo Volkswagen.
El costo proyectado de estos diversos programas fue fijado en mil millones de unidades de la moneda nacional. Para pagar esto, el gobierno alemán (no los banqueros internacionales) emitió billetes de cambio, llamados Certificados de la Tesorería del Trabajo. De esta manera, los nacionalsocialistas pusieron a millones de personas a trabajar, y les pagaron con Certificados de la Tesorería.
Bajo el nacionalsocialismo, el dinero de Alemania no estaba respaldado por oro (que era -y es- propiedad de los banqueros internacionales). Era esencialmente un recibo para mano de obra y de materiales entregados al gobierno. Hitler dijo:
“Por cada mark emitido, se requiere el equivalente al valor de un mark de trabajo realizado o de bienes producidos.”
El gobierno pagó a los trabajadores en Certificados. Los trabajadores gastaron aquellos certificados en otros bienes y servicios, por ende creando así más puestos de trabajo para más personas. De esta manera el pueblo alemán logro salir de la aplastante deuda impuesta por los banqueros internacionales. (Controlado por los judíos)
Adolf Hitler con la juventud Alemana, difícilmente la imagen de un tirano o de un pueblo oprimido
En dos años, el problema del desempleo se había resuelto, y Alemania estaba de nuevo en pie. Tenía una moneda sólida, estable, sin deudas y sin inflación, en un momento en que millones de personas en los Estados Unidos y otros países occidentales (controlado por los banqueros internacionales) seguían sin trabajo. En cinco años, Alemania paso de la nación más pobre de Europa a la rica y prospera.
Libres de la esclavitud de la deuda de los carteles banqueros como los Rothschild, Alemania fue capaz de enfocarse en la familia, agricultura y su fe cristiana.
Alemania incluso logró restaurar el comercio exterior, a pesar de la negación de los banqueros internacionales de dar crédito externo a Alemania, y a pesar del boicot mundial por parte de las industrias de propiedad judía. Alemania logró esto mediante el intercambio de equipos y materias primas directamente con otros países, el uso de un sistema de trueque que saca a los banqueros fuera del cuadro. Alemania prosperó, ya que el trueque elimina la deuda nacional y el déficit comercial.
(Venezuela hace lo mismo hoy en día cuando cambia el petróleo por materias primas, además de ayuda médica, y así sucesivamente, etc. De ahí que los banqueros están tratando de exprimir Venezuela.)
Soldado de la 1° guerra mundial, con una pierna amputada y con su Cruz de Hierro, forzado a mendigar en las calles. Cuando los Nacional Socialistas llegaron al poder, introdujeron nuevas legislaciones para cuidar a sus veteranos y a los ancianos, además de proveer vivienda y seguridad para todos los ciudadanos.
La libertad económica de Alemania fue vivida por un periodo corto, pero dejó varios monumentos, entre ellos la famosa autopista, la primera súper autopista del mundo.
Hitler admirando una de sus más grandes creaciones, la famosa AutoBahn. Hitler era un arquitecto profesional al igual que un gran artista, un hombre de gran genialidad y un hombre del pueblo.
Hjalmar Schacht, un agente de Rothschild, que estuvo temporalmente como jefe del banco central alemán, lo resumió así: Un banquero americano me había comentado,
“Dr. Schacht, usted debe venir a Estados Unidos. Tenemos un montón de dinero, esto sí que es una banca.”
Schacht respondió:
“Usted debe venir a Berlín. No tenemos dinero. Esto sí que es un banca.”
(Schacht, el agente de Rothschild, realmente apoyó a los banqueros privados internacionales contra Alemania, y fue recompensado con el retiro de los cargos en su contra en los juicios de Núremberg.)
Esta libertad económica hizo Hitler extremadamente popular con el pueblo alemán. Alemania fue rescatada de la teoría económica inglesa –más bien judía- que dice que todas las divisas deben ser prestadas contra el oro, propiedad de un cártel de una banca privada y secreta – como la Reserva Federal o el Banco Central de Europa – y no emitida por el gobierno para el beneficio de las personas.
El investigador canadiense Dr. Henry Makow (que es judío él mismo) dice que la razón principal por la que los banqueros organizaron a una guerra mundial contra Alemania, fue que Hitler hizo a un lado a los banqueros mediante la emisión de su propia moneda, por ende liberando así al pueblo alemán. Peor aún, esta libertad y prosperidad amenazaban con extenderse a otras naciones. ¡Hitler debía ser detenido!
Dr. Henry Makow cita del interrogatorio de CG Rakovsky (judío) en 1938, uno de los fundadores del bolchevismo soviético y cercano a Trotsky. Rakovsky fue juzgado en juicios en la URSS bajo Stalin. Según Rakovsky, Hitler fue financiado en primer lugar por los banqueros internacionales, a través de los banqueros agente Hjalmar Schacht. Los banqueros financiaron a Hitler con el fin de controlar a Stalin, que había usurpado el poder de su agente de Trotsky. Luego Hitler se convirtió en una amenaza aún más grande que Stalin, cuando Hitler comenzó a imprimir su propio dinero.
(Stalin llegó al poder en 1922, es decir, once años antes de que Hitler llegara al poder.)
Rakovsky dice:
“Hitler asumió el privilegio de la fabricación del dinero, y no sólo dinero físico, sino también los financieros. Él (Hitler) se hizo cargo de la maquinaria de falsificación y la puso a trabajar en beneficio de la gente.
¿Puedes imaginar lo que habría llegado a pasar si esto se hubiera copiado en otros estados?”
El economista Henry CK Liu escribe sobre la notable transformación de Alemania:
“Los nazis llegaron al poder en 1933 cuando la economía alemana estaba en un colapso total, con obligaciones de reparaciones de guerra ruinosas y cero perspectivas de inversión o de crédito extranjero.
A través de una política monetaria independiente de crédito soberano y un programa de obras públicas de pleno empleo, el Tercer Reich fue capaz de convertir a la Alemania en bancarrota, despojada de las colonias de ultramar, en la economía más fuerte de Europa en cuatro años, incluso antes de que comenzar el gasto de armamento.”
“Alemania emitió dinero libre de deuda y sin intereses a partir de 1935 en adelante, que representa el increíble resurgimiento de Alemania de la depresión a una potencia mundial en cinco años. El gobierno alemán financió sus operaciones enteras 1935-1945 sin oro y sin deuda.Tomó todo el mundo capitalista y comunista para destruir la revolución alemana, y traer de nuevo a Europa bajo la bota de los banqueros.”
Estos hechos no aparecen en ningún libro de texto de hoy, ya que los judíos son dueños de la mayoría de las editoriales. Lo que sí aparece es la inflación galopante y desastrosa sufrida en 1923 en la República de Weimar, que gobernó Alemania desde 1919 hasta 1933. Libros de texto actuales utilizan esta inflación para torcer la verdad en reversa. Citan la devaluación radical del mark alemán como ejemplo de desastroso que sería si los gobiernos imprimen su propio dinero, en lugar de pedir prestado a los cárteles privados.
En realidad, la crisis financiera de la república de Weimar comenzó con los pagos de las imposibles reparaciones impuestas por el Tratado de Versalles. Hjalmar Schacht, el agente de Rothschild, que fue comisionado de divisas para la República – se opuso a dejar al gobierno alemán la emisión de su propio dinero…”
El Tratado de Versalles es un modelo de medidas ingeniosas para la destrucción económica de Alemania. Alemania no podía encontrar ninguna manera de mantener su cabeza fuera del agua, que no sea por el expediente inflacionario de imprimir billetes de banco. “
Schacht hace eco de la mentira de los libros de texto, de que la inflación producida durante la república de Weimar se produjo cuando el gobierno alemán imprimió su propio dinero. Sin embargo, en su libro de 1967 The Magic of Money, Schacht dejar salir al gato fuera de la bolsa al revelar que era el Reichsbank DE PROPIEDAD PRIVADO y no el gobierno alemán el que estaba bombeando la nueva moneda en la economía. Por lo tanto, el banco privado causó la hiperinflación de la república de Weimar.
Al igual que la Reserva Federal de EE.UU., el Reichsbank fue supervisado por funcionarios públicos designados, pero fue operado en beneficio privado. Lo que llevo a la inflación en tiempos de guerra a la hiperinflación fue la especulación de los inversores extranjeros, que vendían el mark barato, apostando por que su valor disminuyese. En el dispositivo de manipulación conocida como la venta corta, en el cual los especuladores piden prestado algo que no les pertenece, lo venden, y luego lo “cubren” comprándolo de nuevo al precio más bajo.
La especulación en el Mark alemán fue posible debido a que el Reichsbank de PROPIEDAD PRIVADA (todavía no bajo control de los Nacional Socialistas) hizo grandes cantidades de divisas disponibles para préstamos. Esta moneda como la moneda de EE.UU. hoy en día, fue creada con estados de cuenta en los libros del banco. A continuación, el divertido-dinero era prestado a interés compuesto. Cuando el Reichsbank no podía seguir el ritmo de la demanda voraz de Marks, se le permitió a otros bancos privados crear dinero de la nada para prestarlos a interés. El resultado fue la deuda y la inflación galopante.
Por lo tanto, de acuerdo con Schacht sí mismo, el gobierno alemán no causó la hiperinflación de Weimar. Por el contrario, el gobierno (en los nacionalsocialistas) consiguió controlar la hiperinflación. Los nacionalsocialistas poner el Reichsbank bajo las estrictas regulaciones gubernamentales, y tomaron medidas correctivas para eliminar la especulación extranjera. Una de esas medidas fue eliminar el acceso fácil a los préstamos divertido de dinero de los bancos privados. Entonces Hitler consiguió Alemania de nuevo en pie haciendo que los Certificados de la Tesorería de emisión públicos del gobierno.
Por lo tanto, de acuerdo con Schacht sí mismo, el gobierno alemán no causó la hiperinflación de Weimar. Por el contrario, el gobierno (con los Nacional Socialistas al poder) consiguió controlar la hiperinflación.
Los Nacional Socialistas (NS) pusieron el Reichsbank bajo estrictas regulaciones gubernamentales, y tomaron medidas correctivas para eliminar la especulación extranjera. Una de esas medidas fue eliminar el acceso fácil a esos préstamos-divertidos de dinero de los bancos privados. Entonces Hitler puso a Alemania de nuevo en pie, creando los Certificados de la Tesorería de emisión pública del gobierno.
Schacht, el agente de Rothschild, desaprobó este gobierno de su dinero fiduciario, y terminó siendo despedido como jefe del Reichsbank cuando se negó a emitirlo. No obstante, reconoció en sus memorias posteriores que permitir al gobierno emitir el dinero que necesitaba no produjo la inflación de los precios predichos por la teoría económica clásica, que dice que la moneda debe ser prestada de los cárteles banqueros privados.
Lo qué causa la hiperinflación es la especulación descontrolada. Cuando la especulación se acopla con la deuda (debida a los cárteles de la banca privada), el resultado es un desastre. Por otro lado, cuando el gobierno emite su moneda en formas y medidas cuidadosas, hace que la oferta y la demanda aumenten juntas, dejando los precios sin ser afectados. Por lo tanto no hay inflación, no hay deuda, no hay desempleo, y no hay necesidad de impuestos sobre la renta.
Naturalmente esto aterrorizo –y aun lo hace- a los banqueros, ya que elimina sus poderes. También aterrorizo a los Judíos –y aun lo hace-, ya que con su control de la banca les es permisible comprar los medios de comunicación, al gobierno, y todo lo demás.
Por lo tanto, para aquellos que se deleitan en decir que los “Judíos financiaron a Hitler”, les pido que por favor miren todos los hechos.
Adolf Hitler explica el valor del oro y trabajo
Discurso de Adolf Hitler sobre la cobertura verdadera de una moneda
“Yo he superado el caos en Alemania, restaurado el orden, incrementado de forma generalizada la producción en todos los sectores de nuestra economía nacional. […] Yo he logrado reintegrar por completo a la producción útil los siete millones de desempleados que tan entrañables resultaban a nuestros corazones, he logrado mantener al campesino en su tierra a pesar de todas las dificultades, y también he logrado recuperar tierras para él, he logrado hacer que florezca de nuevo el comercio alemán, y he conseguido promover tremendamente los transportes. No sólo he unido políticamente al pueblo alemán, sino que, desde el punto de vista militar, también lo he rearmado, y además he tratado de romper, página por página, ese tratado que contenía, en sus 448 artículos, las más elementales violaciones jamás impuestas a las naciones y a los seres humanos. He devuelto al Reich las provincias que nos fueron robadas en 1919. He conducido de nuevo a su patria a los millones de alemanes profundamente desdichados que nos habían sido arrancados. He restablecido la milenaria unidad histórica del espacio vital alemán, y he tratado de hacer todo esto sin derramamiento de sangre y sin infligir a mi pueblo o a otros el padecimiento de la guerra. He logrado todo esto por mis propios medios, como alguien que hace veinte años era un trabajador desconocido y un soldado de su pueblo”
— Adolf Hitler en el Reichstag del 28 de abril de 1939.
Referencia:
(1)
Existe la leyenda de que “banqueros judíos” o “banqueros sionistas” financiaron a Hitler. Esto es FALSO. James Pool, en su obra autorizada, Who Financed Hitler? (¿Quién financio a Hitler?) Demuestra todo lo contrario.
En un caso, un financiero judío en Alemania en efecto dio dinero al partido Nacional Socialista, antes de la subida de Adolf Hitler, pero esos fondos fueron diseñados para ayudar a la oposición dentro del partido de Hitler, para detener a Hitler. Pero a pesar de este hecho, algunos “patriotas” todavía dicen que “Los Judíos Respaldaron a Hitler.”
Muchos de los que adoran el altar de esta tontería citan un documento flagrantemente fraudulento de orígenes vagos titulado: Hitler’s Secret Bankers (Los banqueros secretos de Hitler), supuestamente escrito por uno “Sidney Warburg”, uno de esos “banqueros judíos” Pero este documento, es un fraude. Wall Street and the Rise of Hitler del difunto Dr. Anthony Wall Street Sutton ha promovido esta teoría, basada en parte en la farsa de Warburg.
Los bancos y empresas estadounidenses que hicieron trabajos con el gobierno de Hitler, eran por lo general una continuación de los acuerdos financieros anteriores (a Hitler) que se remontaban a décadas, pero esto no fue parte de ninguna gran conspiración para llevar a Hitler al poder.
Otra afirmación es que la familia Bush fue parte integral en la subida de Hitler, este es otro mito. Kevin Phillips -un no admirador de la dinastía Bush- examina las circunstancias concretas que rodean el escenario de Bush-Hitler en su libro, American Dynasty: Aristocracy, Fortune and the Politics of Deceit in the House of Bush y pone los hechos en su justa perspectiva.
ATENCIÓN: CON ESTE POST NO SE BUSCA PROMOVER NINGÚNA CLASE DE ODIO RACIAL, ÉTNICO O RELIGIOSO.
La Judería lleva más de un siglo preparando la colonización de la Patagonia. Me parece un hecho de extrema gravedad que no está recibiendo la atención que se merece, que además está teniendo lugar no de forma discreta, sino a la vista de todos. La colonización, con las Islas Malvinas como punta de lanza, es imparable.
El Plan Andinia no es una conspiración, como muy convenientemente claman los medios y asociaciones controladas por el Establishment judío. De hecho, algo que me ha sorprendido mientras recopilaba información para este artículo es la enorme cantidad de sitios denunciando lo que se ha convertido en un secreto a voces.
La Judería anda fomentando el Independentismo en la Patagonia.
Algo parecido a lo que viene ocurriendo en Cataluña, y como há ocurrido en Chile con laRepública Glaciar, un movimiento independentista de corte claramente masón, apoyado oficialmente por Israel, y que gana prosélitos de mano de los Medios Masivos de Comunicación y el Sistema Educativo. Es decir, lo está promoviendo el propio Sistema. O el caso aún más evidente del País Vasco, donde la ideología independentista la creó el jesuita Sabino Arana. El Gobierno Vasco está plagado de jesuitas.
Una de las organizaciones indigenistas mas importante y activa es la de los mapuches, cuya sede está en la Ciudad de Bristol, Inglaterra. La comisión directiva del comité exterior Mapuche está integrada por 17 miembros, donde figura un tal Reynaldo Mariqueo, supuestamente araucano y todos los demás apellidos son de origen anglosajón.
Esta organización es promovida y financiada por Inglaterra (Rothschild) a través de sus embajadas, tanto en Chile como en Buenos Aires.
Esta comisión pretende que las comunidades indígenas sean autónomas, que dispongan de amplios territorios propios, y cuando esto sea logrado, pedirán ante la O.N.U, en virtud de un artículo que está vigente en ese organismo –Libre Autodeterminación de los Pueblos-, para poder así crear un estado dentro de otros estados, tanto en la Argentina como en Chile. El proceso desintegrador es real y ya comenzó con los campos, hoteles, escuelas e inclusive capillas tomadas por activistas, en el área que se pretende crear el estado mapuche en la zona cordillerana de Neuquén y Río Negro.
De hecho, mediante el Tratado Minero Argentino-Chileno (ley 25.243 del 23/03/2000) ya se creó un estado virtual en toda la Cordillera, definido como “Área de Operaciones”, gobernado por una Comisión Administradora –poder ejecutivo propio- financiado y dependiente de empresas mineras trasnacionales de la corona británica. A su vez, mediante un Reglamento Interno –una suerte de constitución- que ella misma se crea y modifica de acuerdo a las necesidades de las empresas, se desconocen las leyes tanto argentinas como las chilenas. En definitiva, ya es como si “fuese otro país”.
La trampa está en que cada vez que se necesita modificar el Tratado para adecuarse a las necesidades de las empresas, la Comisión Admistradora lo realiza mediante el Art 18, inc.b. “Desarrollar las acciones perinentes conducentes a la suscripción de los Protocolos Adicionales Específicos en los negocios mineros que así lo requieran”. Y si esto no es suficiente, las empresas mineras operan a través del Art. 19, 20 y 21 que mediante Protocolos Adicionales se adicionan al Tratado. Por lo tanto en cuanto al texto de la ley, mediante estos artículos las empresas modifican y adecuan el Tratado a sus necesidades. Ya lo hicieron para garantizar poder llevar el agua de un país a otro.
Ellos se llevan el oro, la plata, el cobre, etc, se llevan todo sin pagar un peso, contaminando las aguas de los ríos y los glaciares Estas mineras están reemplazando al Estado Argentino, entregando dinero a municipios, universidades, tanto estatales como privadas, ONG, becan a alumnos, apoyan a mini emprendimientos regionales que están cerca de sus empresas con el propósito de comprar conciencias y crear dependencia.
Con la creación del Estado Mapuche perderíamos, no sólo el territorio y los minerales, que de hecho ya lo estamos perdiendo, sino el agua potable de los glaciares, las vertientes que nacen en las altas cumbres, y que en el futuro tendríamos que comprarles el agua que ahora es nuestra.
Pero igual, uno no puede ocupar con éxito (haciendo que parezca legítimo a ojos de la comunidad internacional) semejante territorio de golpe y a la luz del día. Y más teniendo en cuenta que incluye regiones contenidas en dos países diferentes. Los esfuerzos de la Judería organizada se centrarán en hacer creer a la gente que se trata de un proceso legítimo, es decir, elegido libremente por los habitantes de la región.
… ¿Cómo?
En primer lugar, adoctrinas en el independentismo a los habitantes del territorio que deseas anexionarte.
Muy importante, que sus habitantes estén descontentos con el Gobierno central. Un juego de niños, si tenemos en cuenta que el Gobierno argentino es un bastión judío y que Chile es una colonia de los Rockefeller.
Cuando la mayoría se declare a favor de la independencia, los judíos permitirán la celebración del Referéndum.
Evidentemente, la mayoría vota a favor (como estaba previsto), el proceso seceSionista tiene vía libre.
Una vez creada la nueva Nación, el Gobierno provisional (en manos de la Judería), convoca elecciones.“Casualmente”, gana un tipo de la Tribu elegida. Algo así como lo ocurrido recientemente en Ucrania.
Se inicia el proceso colonizador. Llegada masiva de judíos a la nación y discriminación y segregación de los no-judíos.Bienvenidos a Israel 2.0. Y que Dios se apiade de los habitantes con prepucio.
LOS "MAPUCHES"
La estrellita no falta en los movimientos creados por el Establishment.
El uso del término “Mapuche” y las falsas reivindicaciones de estos, son maniobras disolventes y disgregantes hacia el Estado Argentino, porque todos los aborígenes tienen los mismos derechos y las mismas obligaciones que cualquier habitante de la Nación Argentina.
Los araucanos hoy denominados “mapuches”, empezaron a llegar desde Chile en el sigloXVII, este proceso se conoce como Araucanización de la Pampa, fue una invasión cultural, acompañada de una invasión armada. En 1830 llega desde Chile el cacique Calfucurá, quien pidió una gran reunión de todos los caciques y pueblos indígenas de la región, la mayoría aceptaron, cuando esta se lleva a cabo, Calfucurá los embriaga y los asesina a todos!, llegando casi al exterminio de nuestros puelches, tehuelches, ranqueles, pampas y demás pueblos, quedando dueño absoluto de toda la región. Por todas estas artimañas se lo denominó “el Zorro del Desierto”.
Los araucanos contaban con fusiles Rémington que los ingleses les vendían del otro lado de la cordillera a cambio de yegüarizos, vacas y todas las cosas de valor que en sus malones podían robar. Ni Rosas, ni Roca, ni ningún historiador o autor clásico como Estanislao Zeballos, Lucio Mansilla y Manuel Prado, ¡jamás mencionaron al pueblo mapuche!, tampoco está escrito en los libros de historia de las provincias donde ellos azotaban, por lo tanto no son un pueblo originario de la Argentina.
¿Entonces por qué a los araucanos y demás pueblos indígenas, se lo quiere denominar mapuche? La razón es que quieren englobar a todos los pueblos aborígenes en uno solo, “los mapuches”, así poder abarcar más territorio para la supuesta nueva Nación Mapuche.
Esta es la historia del peligroso malón británico Rothschild que actúa en las sombras, es un verdadero “British Malon”, un malón que nos quiere desintegrar y robar parte de nuestra Patria creando un estado dentro del Estado Argentino.
¿Cómo lo quieren crear?
Presionando, extorsionando, comprando a nuestros gobernantes, nacionales y provinciales y a toda persona que se oponga a este siniestro plan. Este plan es que se viole constantemente la Constitución Nacional hasta que esta ya no tenga validez, destrucción de las fuerzas armadas para cuando ellos invadan no haya ningún foco de resistencia, fomentar la droga hasta que la delincuencia sea incontrolable, corrupción y caos generalizado, entonces será para ellos el momento oportuno para invadir nuestro país, por parte de la O.N.U u otra fuerza, para pacificar, ordenar, y así poder crear el Estado Mapuche, que será en realidad un Estado Judéo-Anglosajón.
Es preciso comenzar a desbaratar este plan y mentira infame, llevada a cabo por estos políticos traidores, periodistas, profesores, catedráticos, todos bien pagos por el sistema, y poder aclarar a todas aquellas personas de buena voluntad que han sido engañados y que tiene el propósito de destruir la identidad nacional e integridad territorial de la Nación Argentina.
La República Glaciar
Bandera oficial de la República Glaciar
¿Casualidad?
Greenpeace (organización “ecologista” del Establishment) crea en territorio chileno (5 de marzo de 2014) la República Glaciar. Su fundación la anunció a bombo y platillo… The New York Times.
El tratado minero chileno-argentino: la “metida de pata” del siglo
A mediados de 2000 ambos países aprobaron en sus respectivos congresos el Tratado Minero Chileno-Argentino, para explotación de yacimientos minerales de la cordillera y las zonas limítrofes… La demanda de metales es cada vez más baja y peor pagada, la onza de cobre a penas supera los 80centavos de dólar y ambas naciones crean dentro de sus propias fronteras una escandalosa situación de autonomía administrativa y geopolítica, inventando no sólo un tercer competidor económico de la nada, sino también a un verdadero “país virtual” desde el desierto hasta el extremo Sur. ¿Estamos acasofrente a uno de los pasos más importantes y definitivos del PLAN ANDINIA. Conozca los detalles deeste increíble error político.
Colonialismo sobre los recursos y el tratado minero Chile-Argentina
El Tratado Bilateral de Minería entre Chile y Argentina fue firmado en 1997 por los gobiernos y ratificado en el 2000 por ambos parlamentos. Es parte de un conjunto de leyes y normas diseñadas y aprobadas para implementar y hacer efectivo un Acuerdo de Complementación Económica firmado por ambos países en 1991, al que a su vez se le presenta como parte de la implementación del Tratado de Paz firmado en 1984. Actualmente, 2007, existen más de veinte textos legales —incluido un Tratado para la Promoción y Protección Recíproca de las Inversiones— que complementan el tratado minero y constituyen una maraña cada vez más compleja de cláusulas legales destinadas a facilitar las actividades mineras.
El Tratado Minero permite por primera vez la explotación transfronteriza de yacimientos minerales y cubre un área de más de 200.000 kilómetros cuadrados. Tanto el texto del tratado como su justificación ante los respectivos congresos lo presentan como una oportunidad única para que ambos países exploten sus recursos mineros, cooperen en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías mineras, promuevan la “inversión mutua” y protejan la “utilidad pública” y el “interés nacional”. En ninguna parte de menciona que el tratado pudiese ser utilizado por las empresas transnacionales para acceder a los recursos binacionales y explotarlos. A menos de una década desde su ratificación, ha quedado claro que el tratado es una herramienta exclusiva y poderosa para las transnacionales; hasta el momento, ninguna inversión nacional -pública o privada- ha sido aprobada bajo el paraguas de este acuerdo.
EL PLAN ANDINIA
El Plan Andinia es un proyecto sionista que busca desmembrar la Patagonia de la Argentina y de Chile y crear allí otro Estado judío. Esta teoría (conspiranoica, según los judíos), tiene como base la mención que Theodor Herzl (1882) en su libro El Estado Judío (Der Judenstaat) hizo de la posibilidad de comprar tierras o en Palestina o en Argentina para la creación de un Estado Judío.
El plan de Herzl, fue presentado para su aprobación y financiamiento al Barón Hirsch y a la familia Rotschild en 1895.
“Se nos debe conceder la soberanía sobre una porción de la superficie de la tierra, adecuada a nuestras necesidades y justas ambiciones de pueblo; a todo lo demás ya proveeremos nosotros mismos” (pág. 36).
Para ayudar en su concreción, se crean dos organismos:
“The Society of Jews” y la “Jewish Company”, destacando además que: “la emigración de judíos será un proceso gradual que durará decenios” (pag. 37).
Para el establecimiento del mencionado “Estado Judío”, Herzl evaluó dos alternativas:
“…dos países tienen que ser tomados en cuenta: Palestina y Argentina”(pág. 39), llegando inclusive a considerar: “…cargar una parte de las deudas publicas…” del estado cuyo territorio se colonizará. (pág. 39)
La llegada masiva de exmilitares israelitas a la Patagonia
Israel tiene la “extraña” costumbre de mandar a sus militares de “turismo” por la Patagonia. Llegan a miles, y todos parecen ser unos apasionados de la geografía. Viajan siempre en grupo, cartografían la zona, no se relacionan con los lugareños, actitud prepotente y hostil, etc, etc.
El senador chileno Pedro Muñoz, comentando el incendio provocado por un exmilitar judío, alerta al país sobre las pretensiones hostiles de Israel. La Judiada, por su parte, recurre a Palabras-Policía (xenófobo, antisemita, etc) para censurarle. Actitud que no hace sino confirmar la veracidad de sus acusaciones.
Teorías del incendio han llevado a pensar en la intencionalidad del siniestro, o bien en un lamentable accidente. Critican actitud prepotente de los ciudadanos israelitas en su viaje de turismo financiado por el Estado de Israel. Son ex militares que llegan a la Patagonia chilena-argentina.
En el gigantesco incendio en las Torres del Paine, el sindicado como responsable de la catástrofe, es un ciudadano israelí, de nombre Rotem Singer, quien, por su parte, asegura que no fue él quien detonó el siniestro.
Singer, solo ha dado declaraciones a un medio de comunicación, la radio del ejército israelí, donde señaló que “debo poner énfasis en que no soy el responsable de iniciar el fuego”.
“Me echaron el caso encima. No pensé que el juicio iba a desarrollarse de la manera que lo hizo. No me explicaron de qué me estaban acusando, tampoco di testimonio”, afirmó a la emisora.
El muchacho de 23 años también expuso que “jamás confesé, las cosas se dieron de mala forma por un problema de traducción. Nunca tuve la intención de admitir mi culpa”. Recordemos que Rotem Singer fue formalizado la tarde de este sábado en Puerto Natales.
Vacaciones pagadas
Hay que detenerse un poco a pensar en la gran cantidad de jóvenes turistas israelitas que vienen al sur de Chile, principalmente desde la novena región de La Araucanía a la duodécima de Magallanes.
Resulta bastante común conocer noticias en que jóvenes de esa nacionalidad, tanto hombres como mujeres, tienen pequeños accidentes, se perdieron en unos cerros, en un volcán, o protagonizan hechos más graves como el incendio en las Torres del Paine.
En hostales, cafeterías de la Carretera Austral, por ejemplo, es frecuente encontrarse con israelitas que andan turisteando, varios de ellos en grupos de cinco integrantes, la gran mayoría en bicicletas, con una conducta militarizada bastante reconocible, al igual que sus vestimentas, generalmente en la gama del verde.
Según contaron a Cambio21 operadores de la zona, los israelitas suelen acampar en las afueras de las localidades (La Junta, Puerto Ramírez, Futaleufú). Gastan el mínimo de dinero, comprando lo básico en los almacenes. Rara vez ingresan a los restaurantes a comer, sólo piden un café para ocupar los baños -incluso han descubierto a muchachas lavándose el cabello rápidamente- e internet. Si acceden a la clave de wi-fi, siguen usándola una vez que se van, obligando a los propietarios a modificar casi a diario el sistema.
Pero lo que más llama la atención es una actitud cercana a la prepotencia. No comparten con los lugareños, salvo para conseguir datos puntuales, como frecuencia de buses o lugares de interés, ni se interesan por las personas.
Informaciones proporcionadas desde Argentina, señalan que lo mismo que pasa en Chile ocurre al otro lado de la Cordillera: los mismos jóvenes turistas israelitas que chocaron, que se metieron en un lío menor, que produjeron un amago de incendio, que estuvieron involucrados en hechos de connotación sexual.
Desde Argentina también sostienen que los jóvenes turistas judíos son habitualmente ex militares a los que el Estado israelí les da vacaciones por cumplir su servicio militar que es de tres o cuatro años. Algunos van más lejos: hablan de agentes del servicio secreto israelí: el Mossad.
Por su parte, el senador Eugenio Tuma (PPD), señaló que el Gobierno Israelí envía militares para hacer turismo en la Patagonia, entre los que incluyó al ciudadano de ese país acusado de iniciar el incendio forestal en el Parque Torres del Paine.
El parlamentario, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, explicó que una cosa es el libre tránsito de turistas, pero otra es que el Estado de Israel u otro, organice a sus ex reclutas y disponga su traslado a un territorio como terapia frente al estrés propio de los escenarios bélicos.
A juicio del Senador, no es normal que casi 10 mil jóvenes que prestan o han prestado servicios armados en Oriente Medio recorran el sur de Chile y Argentina, en planes de turismo pagados por su Estado.
Según Tuma, Roter Singer, el ciudadano de Israel sospechoso de haber iniciado el incendio, en la Torres del Paine pertenecería a este grupo de personas y agregó que de ser así, el estado de dicho país debe responder por los daños.
El Senador Tuma comentó que existen incluso antecedentes que oficiales activos del ejército israelí acompañan o supervisan a estos contingentes que viajan en grupo, porque el gobierno de ese país sabe que son personas que sufren de alteraciones conductuales graves.
El plan Andinia
[…] Otros han ido más lejos: dicen que todos estos incendios, en Chile y en Argentina, son intencionales, además explican por qué: El tema tiene que ver con la mítica historia de los bomberos que prenden fuego predicha por Ray Bradbury en la novela “Fahrenheit 451″.
Primero queman la Patagonia mediante agentes como este joven y luego el gobierno chileno y el argentino sacarán una ley para protegerla, que dará poder a terratenientes con grandes extensiones de tierra en la Patagonia, para que declaren esa zona “bajo protección de la ONU” y luego permita el establecimiento del estado judío. Como hicieron con Palestina.
Judíos acusan xenofobía
El presidente de la Comunidad Judía en Chile, Shai Agosin, calificó de xenófobos los dichos de los parlamentarios Eugenio Tuma y Fuad Chahin sobre el único acusado por el incendio en Torres del Paine.
El diputado DC Fuad Chahín encendió la polémica el fin de semana cuando manifestó en Twitter: “Apostaría que el ‘turista’ israelí que causó incendio en Torres del Paine es de aquellos enviados por su Estado luego de matar niños palestinos”.
[…] “Eso no le hace bien al país, son xenófobos sus comentarios y de alguna manera nos ofenden a todos los que profesamos la religión judía y además no creo que sea el Chile que queremos para nuestros hijos”, recalcó.
Agosin agregó que “si hoy día tuviéramos la ley (Antidiscriminación) estos señores serían desaforados. No puede ser que una persona diga lo que han dicho estos dos personajes”.
“Aquí se está atacando directamente a una persona por su creencia y por su nacionalidad, en este caso es un muchacho israelí que cometió algo gravísimo, que aún no está probado, pero que nosotros rechazamos enérgicamente lo que él hizo y obviamente vamos a trabajar para que se repare todo lo que ha ocurrido en el sur de nuestro país”, aseguró.
Existen infinidad de fuentes comentando el proceso de subversión judío en Argentina (vital para la creación del futuro Estado en la Patagonia), si querés ahorrarte semejante lectura, te recomiendo encarecidamente ver el siguiente análisis de Adrian Salbuchi.
Argentina tiene actualmente una población de aproximadamente 180 mil judíos, la mayor de América latina y la séptima a nivel mundial. Mis condolencias al pueblo argentino.