BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

sábado, 27 de junio de 2015

DELITOS DE OPINIÓN- Histórico: Anciana desmonta el Holocausto en TV alemana

DELITOS DE OPINIÓN:

EN ALEMANIA.


Ursula Haverbeck. anciana de 86 años que vivió la Segunda Guerra Mundial, fue condenada en Alemania a 5 años de prisión por afirmar que no existieron cámaras de gas ni plan de exterminio de judíos en el Tercer Reich, y que por lo tanto el "holocausto" es mentira. Su vivienda fue allanada violentamente el 3 de junio y ella detenida, tras haber hecho declaraciones en la TV alemana a plena consciencia de que iría presa.

Fuente diario alemán sobre su encarcelamiento: http://www.mt.de/…/20476803_Hausdurchsuchung-bei-Holocaust-…

Para ver entrevista (subtitulado en español):
https://www.youtube.com/watch?v=DYGTbPQN_0Y

Frau Ursula Haverbeck, nacida en 1928, es una mujer de 86 años, durante la Segunda Guerra Mundial fue movilizada, con 16-17 años de edad, a la produccion de armas, con la derrota alemana ella fue deportada de su tierra natal (Alemania del Este), ha sufrido las tragedias de la guerra. Intelectual de formación académica, lúcida y elocuente, está en buen estado de salud física y mental. Tiene varios títulos universitarios, incluyendo en el campo de la Educación. Ella, junto a su difunto marido (un profesor y ex soldado del Frente Oriental) estuvieron en los últimos años muy implicados con movimientos que buscan cuidar el medio ambiente y eran activistas para la preservación de la lengua y la cultura alemana.

El 20 de noviembre de 2014, Frau Haverbeck hizo historia al presentar una denuncia penal contra el Consejo Central de los judios en Alemania, bajo el Código Penal alemán S. 344, concerniente a “procesamientos falsos” perpetrados contra los alemanes en cuanto a su “negación del holocausto”. El delito de procesamientos falsos se castiga con hasta 10 años de prisión.

Frau Haverbeck ha también dejado claro que los documentos originales del gobierno Nacionalsocialista concernientes a Auschwitz, que habían sido confiscados por la Unión Soviética al término de la guerra, estaban ya en posesión del instituto de historia oficial “Institut für Zeitgeschicht” (Instituto de Historia), pro que no se dieron a conocer por motivos de censura.
La Tercera Guerra Mundial Sionista

         


RELACIONADO:

EN ESPAÑA.
8 jun. 2015-
Conferencia de Pedro Varela sobre el Holocausto, las supuestas "Verdades Oficiales" y la futura Ley Mordaza dentro de la Jornada de la Primavera Madrileña de la Asociación Cultural In Memorian Juan Ignacio, en Madrid el 6 de junio de 2015 en el Hotel Chamartin:




EN LA ARGENTINA.
25 jun. 2015-
Juan Gabriel Labaké, abogado, Diputado Nacional M/C, defensor de Kenoore Edul acusado en la causa AMIA, denuncio a la DAIA, AMIA, OSA, Nisman, diputados, intelectuales y dirigentes por traición a la Patria. Escribió: Amia-Embajada, Verdad o Fraude?
Víctor Raúl Scyzoryk, abogado, Lic. en diplomacia, ex profesor de variadas universidades, graduado en la lucha contra el Narcotráfico, miembro de varias instituciones de bien público, escritor de variados trabajos entre ellos "Miscelánea" y "Mi testamento" donde trata el avance del Liberalismo, masonería, sionismo y otros centros de poder que impiden el desarrollo normal de la Nación Argentina en todos sus aspectos. Hablan sobre el Sionismo en todos sus conceptos y funciones en la Argentina y en el mundo.





Publicado el 13 ago. 2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...