BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

lunes, 20 de julio de 2015

El caso AMIA Argentina, Iraníes: ¿Victimarios o víctimas?- Mohsen Baharvand





Aportes a la Memoria Histórica
El caso AMIA Argentina, Iraníes: ¿Victimarios o víctimas?
Mohsen Baharvand*

Este libro demuestra, con claridad, cómo puede tramarse paulatinamente un complot político contra un país y cómo una mentira puede convertirse, en manos de gigantes mediáticos, en una tesis que engatusa a todo el mundo.

El contenido de este libro son exclusivamente mis propias opiniones y convicciones con respecto a un caso judicial y constituye mi visión al respecto obtenida de fuentes públicas sobre el tema. Esta obra no tiene que ver, en absoluto, con mi cargo público y no es la postura oficial de mi Gobierno, a menos que éste decida algún día mencionar total o parcialmente el contenido de este libro como su postura oficial. Si hay algo incorrecto o impropio en el libro la culpa será mía, por lo que pido disculpas de antemano. Al final cabe agradecer a los amigos y compañeros que me animaron a registrar por escrito mi experiencia y mis ideas sobre este caso. Espero que este libro sea un comienzo y una base para otras obras en búsqueda de la verdad y que contribuya a crear una profusa literatura esclarecedora sobre el tema. Saquemos la verdad que ha quedado bajo los escombros.

Mi objetivo es probar mediante fundamentos fruto de años en contacto con el caso lo que pienso respecto al tema de esta publicación. 

MOHSEN BAHARVAND

*El Dr Mohsen Baharvand, especialista en Derecho Internacional y ex - encargado de negocios de la República Islámica de Irán en Argentina, es el autor de este nuevo libro sobre el caso Amia, que resultará de interés para esclarecer desde el lado iraní, la visión acerca de la investigación del atentado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...