BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

sábado, 12 de septiembre de 2015

PROYECTO "Khazaria" por Tatyana Gracheva


PROYECTO "Khazaria" por Tatyana Gracheva (Traducción Google)

¿Quién está detrás del mundo detrás de las escenas?

La guerra en el espacio mental

La guerra en contra de la estadidad, como ya se mencionó, se lleva a cabo en tres subespacios - políticos, informativos y psicológicas, utilizando medios políticos, informativos y psicológicos. El estado puede ser destruido sin declarar una guerra o la realización de operaciones militares tradicionales en contra de ella.

Hay muchas maneras. Esto incluye una revolución. Esto incluye la reprogramación de la conciencia de la élite gobernante hacia el supuesto anti-estado. Este es también un cambio de régimen y el establecimiento de un gobierno títere, que, durante la ejecución de la voluntad del agresor, actúa según los intereses antinacionales y destruye la estadidad.

En su conjunto, todos estos métodos producen el impacto en la autoridad, ya sea a través de la fuerza (la revolución), o no violenta - corrompiendo o moldear con las manos de los individuos ya corruptos que cometen diversos delitos. En cualquier caso, lo que incluye la fuerza externa que actúa como un agresor.

Pero la lucha contra el Estado se puede hacer no sólo a través del impacto en el poder, sino también por la influencia sobre el pueblo. Como regla general, en condiciones de estado corporativo corrupto, el poder ya no se preocupa por la gente y los lleva a una condición tan dolorosa que empiezan a sentir odio por la autoridad y extenderlo al estado y la condición de Estado como tal. Quieren destruir el estado.

Perciben las instituciones de seguridad del Estado como sus enemigos, especialmente el ejército. Ellos no quieren apoyar y servir. Pierden capacidad muy importante para mantener el estado, es la carga de la estadidad, el sacrificio y la experiencia de la privación por el bien de la condición de Estado.

Ellos creen que si el Estado no lo hace, entonces ¿por qué debería la gente hacerlo. Ellos no están interesados en cualquier actividad creativa para el beneficio del estado que preferirían destruirlo, como luditas sus máquinas, que crear. Y a un poder empresarial depredadora no se necesita el impulso creativo de la gente. Su objetivo es la destrucción, en lugar de la creación del Estado.

En caso de guerra, la gente cuya conciencia está dañado por el odio a la autoridad y, en consecuencia, para el Estado, no defenderla. "Preparado", en el estado de sentido político, informativo y psicológico es fácil de conquistar y destruir Tal.

Pero no sólo el odio del gobierno es capaz de despertar la renuencia de las personas para servir al Estado. Las mentes de las personas también pueden ser afectados a través de canales de información con el fin de dirigir su moral individualista al servicio de sus propios intereses individuales (la fórmula "El Estado soy yo"), la satisfacción de sus instintos, obtener placer de la vida, un utilitario enfoque de la sociedad y del Estado. Tal conciencia egoísta no puede ser estado orientado y no es capaz de sacrificarse por el amor al prójimo, a su propio pueblo y a su patria....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...