BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

lunes, 23 de mayo de 2016

El Plan Andinia antes de la destrucción de Israel


“La Patagonia silo nuclear. Chile y Suecia establecen una valija diplomática camino de Israel. Pronto comenzarán las primeras emigraciones de judíos a la Patagonia”.

“Obama en la Patagonia”

284.000 judíos británicos y 20.000 de Suecia, listos para ir a vivir a la Patagonia chilena y argentina. España (su seguridad también será con agentes israelíes infiltrados en las policías catalana y vasca), EEUU y Azerbaiján, también serán destinos alternativos para judíos.

20 de mayo de 2016

La Patagonia silo nuclear. Chile y Suecia establecen una valija diplomática camino de Israel. Pronto comenzarán las primeras emigraciones de judíos a la Patagonia desde Suecia, Inglaterra e Israel.

El pasado miércoles, 11 de mayo 2016, Michelle Bachelet presidenta de Chile visitaba Suecia para llegar a múltiples acuerdos, pero es quizás el más estratégico el que no se menciona: una valija diplomática con escala en Paris, rumbo a Estocolmo y de ahí a Tel Aviv.

Ahora vienen todas las preguntas y las respuestas:

¿Por qué de esta operación diplomática?:

Habría que hablar más bien de una operación de inteligencia civil antimilitar en Chile. Y porque la Patagonia va a acoger al primer grupo de 20.000 judíos suecos que han comenzado a huir de la ciudad de Malmo por los musulmanes. A cambio el gobierno judeo masónico sueco va a dar a Chile tecnología y transportes. Bachelet también ha visitado Inglaterra para acoger una emigración de 284.000 judíos residentes en Inglaterra que irán a kibutzs en construcción en la Patagonia. Pues la mayoría de los judíos británicos sienten que no tienen futuro en el Reino Unido.


Chile ya fue valija diplomática con Suecia durante la dictadura del General Pinochet, y todos los documentos que conocemos, desde películas, escritos, documentos, visas y pasaportes, y hasta esculturas, se llegaron a conocer gracias a la valija diplomática con Suecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...