BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

domingo, 23 de diciembre de 2012

Los Planes Satánicos Actualizados para imponer un Gobierno Mundial,

IMPORTANTE NOTA COMPLETA: Los Planes Satánicos Actualizados para imponer un Gobierno Mundial, Segunda Parte

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
________________________________________

Cutting Edge

Por los últimos años, a un número creciente de ciudadanos Norteamericanos se le ha convencido de que la economía fue diseñada para que falle y que su colapso total es inminente.

                             

Tan tenebrosas como los fueron las historias de colapsos económicos en el 2007, también esperábamos que fueran espeluznantes en el 2008. Si bien es cierto que entendemos que muchos individuos y compañías se encontraban atrapados en circunstancias muy difíciles, también sabemos que toda la economía no va a colapsar. El ex satanista, Doc Marquis, me dijo enfáticamente en varias ocasiones entre los años de 1992-1993 que los Illuminati estaban firmemente convencidos que los Estadounidenses nunca permitirían ser llevados al Nuevo Orden Mundial a menos que ellos se sintieran lo suficientemente prósperos hasta que sea disparado el primer misil en la Tercera Guerra Mundial. Por lo tanto, Doc dijo que los Illuminati usarían los métodos más efectivos, incluyendo la Brujería, si fuera necesario, para mantener la economía a flote para que los Norteamericanos se sientan prósperos.

La Espada del Espíritu ha sostenido que este es el caso, y que ese entendimiento ha sido llevado a cabo a través de, muchas luchas económicas en 1998, 1999, 2001 y 2007. El Dólar Americano seguirá su descenso porque debe fusionarse con el Amero, la moneda de la Unión Norteamericana (NAFTA).

Pero, el colapso de la economía no ocurrirá hasta que comience la Tercera Guerra Mundial. (Cuando usted vea que sea anunciado un Estado Palestino, entonces sabrá que la Tercera Guerra Mundial pudiera estallar en cualquier momento.)

Sin embargo, las aterradoras historias siguen surgiendo en los Medios de Comunicación. Cada día, nuevas fuentes bombardean las mismas historias extenuantes de que la economía está a punto de colapsar.
Finalmente, alguien con el entrenamiento y la experiencia financiera y los recursos conoce exactamente lo que ocurre en nuestra economía- y como las noticias económicas están siendo esparcidas deliberadamente de forma negativa.

El dueño del prestigioso diario Los Angeles Times ha salido a la luz, señalando a tres políticos como los principales responsables para el actual pesimismo en la economía: El Presidente Bush, la Senadora Hillary Clinton, y el Senador Barack Obama.

Veamos estas noticias:

RESUMEN DE NOTICIAS: “Dueño de Los Ángeles Times culpa a Clinton y a Obama por los Problemas Económicos en los Estados Unidos. PorNoel Sheppard, NewsBusters, 27 de Febrero, 2008

‘Durante años, NewsBusters y el instituto Business y Media han informado a los lectores sobre como la prensa, puesto que George W. Bush fue elegido primero, había tratado de crear una profecía cumplida por ellos mismos al distorsionar la información económica y presentarla de manera tan negativa como les fue posible. Es probable que esta sea la razón del continuo pesimismo en el publico en relación a la situación económica incluso aun habiéndose expandido 25 cuartos consecutivos.”

Los historiadores señalarán que la Administración de Bush fue la más negativa, desalentadora Presidencia en la corta historia de los Estados Unidos. No solo Bush llevó a los Estados Unidos a la ruina- innecesariamente- al ir a la guerra en contra de Afganistán e Irak en respuesta a los ataques del 11/9, sino que se enredó deliberadamente en la campaña de “Rumores de Guerra”, en la que sus oficiales emitieron cientos de falsos reportes sobre terrorismo (Lea NOTICIAS1888 para mas detalles).

Oh, sí, y el Presidente Bush también fue responsable de llevar al mundo a una campaña de 5 años de “Rumores de Guerras” en contra de Irán por causa de su así llamado “Programa de Armamento Nuclear”. El Presidente Bush sabía que Irán había comprado armamentos nucleares de Pakistán en el 2001 y 2002, y había comprado misiles de Teatro, de Corea del Norte durante el mismo marco de tiempo. (Lea NOTICIAS2120, “Irán Con Armas Nucleares Vs. Norteamérica – ¿A Quien Deberíamos Temer?”)

Bush sabia en el 2003 lo que el reveló finalmente en Noviembre del año pasado, que Irán había dejado de trabajar en su programa nuclear en el 2003. Un paso perfectamente lógico ya que ha construido un espacio nuclear de Paquistán y Corea del Norte. Pero, este conocimiento no detuvo a este presidente perteneciente a la Sociedad Calaveras y Huesos, de poner a las personas del mundo en un escenario de “Rumores de Guerras” ya que él y sus minorías amenazaban constantemente a Irán con atacarle, y con regularidad construían unidades aéreas y navales y espacios aéreos en el reino de Persia.

“Rumores de Guerras” reinaban de manera abundante.

Retornemos a nuestro artículo mientras centramos nuestra atención en lo económico.

“El Martes, en una entrevista en CNBC, el dueño de Los Ángeles Time y la Tribuna de Chicago, Sam Zell, pensó mas allá cuando sugirió en el programa 'Squawk Box', a la presentadora Becky Quick, que muchos de los problemas económicos que enfrenta el país en la actualidad es provocado por un temor infringido por Hillary Clinton y Barack Obama…

‘Obviamente lo que está ocurriendo es que hay un propósito de crear una profecía cuyo cumplimiento sea hecho por ellos mismos, dijo Zell, Jefe de Equity Investments Group y dueño de los Cubs de Chicago, Chicago Tribune, Los Angeles Times y otras compañías. ‘ Tenemos dos Candidatos Demócratas que están compitiendo el uno al otro para describir la situación económica de manera tétrica… “Todo esto está fuera de control, se ha ido de la mano.”

Note las credenciales de Sam Zell:

1) Dueño de Los Angeles Time
2) Chicago Tribune
3) Jefe de Equite Investments Group
4) Dueño de los Cubs de Chicago
5) Dueño de “Otras Compañías”

¡Este exitoso empresario y propietario de empresas tiene las credenciales, la capacidad empresarial y el acceso a los correctos reportes de mercado, para saber lo que está diciendo! Las noticias de ambos partidos políticos están diseñadas constantemente para desanimarnos! Donde quiera que usted enciende ese canal en su televisión, o estación radial, noticias, transmisiones, todos están bombardeando nuestros oídos con las peores malas noticias. Crímenes, violencia, robos a mano armada, y secuestros son partes de nuestra cotidianidad. Parece que no pasa una semana sin que tengamos que menear la cabeza en asombro al ver la interminable ola de males. Hemos notado mucho de esto en nuestros artículos anteriores, y nos hemos percatado que la profecía Bíblica afirma que al Final de los Tiempos hombres malvados surgirán cada vez más, hasta que la sociedad caiga bajo el impacto de toda la anarquía. Esta maldad es una de las principales señales de que el mundo se dirige hacia la aparición del Anticristo. No se equivoque en el hecho de que estos crímenes que ocurren en la sociedad están acabando lenta y sistemáticamente con esta civilización.

¡Jesús mismo advirtió, en Mateo 24:6-8 que una de las principales señales de la aparición del Anticristo seria los “Rumores de Guerras”!

Pero, por supuesto, "los magnates de las malas noticias" de los grandes Medios de Comunicación Masivos no se conforman simplemente con reportar crímenes contra la sociedad, tienen que llegar hasta la misma estructura de nuestra sociedad: Confíen en nuestras mismas instituciones. Aún cuando la mayoría de los estadounidenses quieren confiar en sus gobiernos, han sido expuestos a tantos tipos de abusos de poder y privilegios que la simple confianza de hace apenas algunas generaciones ha desaparecido. La "confianza" de hoy consiste en lo siguiente: "Yo le apoyaré para el cargo si usted apoya políticas que pondrán dinero en mi bolsillo".

Muy pocos estadounidenses confían realmente en sus gobiernos – Nacionales, Estatales, Locales – bajo todas las circunstancias. Ciertamente, hemos descubierto que el mismo concepto de que nuestros líderes gubernamentales NO tienen en mente nuestro mejor interés es totalmente aterrador para la mayoría de los ciudadanos. La mayoría de la gente entiende que, si nuestros líderes nacionales o estatales realmente se volvieran contra nosotros en acción unificada, no podríamos resistir las armas que hoy están a la disposición del gobierno. Por esto es que tantos estadounidenses se resisten totalmente al concepto de una conspiración para crear un gobierno mundial; tal concepto es lo suficientemente aterrador como para darles a todos migrañas y noches en vela. Por consiguiente, la mayoría de los estadounidenses prefieren escuchar a personas como Rush Limbaugh decirles que eso no es cierto, en vez de decir la verdad de las Escrituras la cual advierte sobre una conspiración en el Fin del Siglo.

En su esfuerzo para desbaratar la estructura de la sociedad, los noticieros publican constantemente historias sobre la naturaleza corrupta de nuestros funcionarios electos, o historias sobre la ineficiencia o naturaleza totalmente fraudulenta de estos líderes. De esta maneras, Noticias NBC solía transmitir una función nocturna casi diaria que llamaban "Fleecing of the United States" (Desplume de los Estados Unidos). Ellos reportaban actos graves de corrupción, autocomplacencia, e incompetencia de los funcionarios de todos los aspectos de nuestro gobierno: Militar, Departamento de Estado, Congreso, y la Casa Blanca. El Congreso y los Militares son quienes reciben más prensa negativa, así parece. El Congreso es quemado constantemente a causa de las leyes frívolas que desperdician indecibles millones y millones del dinero de los contribuyentes mientras benefician a los ricos y famosos.

Los militares son quemados por la manera en que desperdicia dinero en compras e investigación, y muchas otras vías. El tema que parece ser el más prevaleciente en las denuncias contra el Gobierno y los militares es que nuestros funcionarios electos y demasiados de nuestros líderes militares están abusando de su poder y de esa confianza que nosotros los ciudadanos hemos puesto en ellos.


Las empresas también son blancos favoritos, desde sistemas de seguro que le exprimen los bolsillos a nuestros ancianos hasta las estafas que son impuestas a tantos tipos diferentes de personas en nuestra sociedad. Por supuesto, mientras más inocente e indefensa sea la víctima, más poderosa es la noticia.

Los desastres naturales reciben mucha atención de los medios, a veces hasta el punto de convencernos de que esta vieja Tierra está a punto de ser destruida [el Plan es vender esta historia]. En el Sistema de Escuelas Públicas de hoy, a los jovencitos no solo se les enseña la Evolución como un hecho científico, sino que se les enseña que estamos cerca de destruir la Tierra a menos que se haga algo rápida y dramáticamente.Otros programas de TV, como “Inside Edition, 48 Hours, Dateline, 20/20” siguen este mismo escenario para sus programas.

Y, aún cuando somos hartados con este periodismo terriblemente negativo, todos nosotros vemos algunos de estos programas, y la mayoría con regularidad.Los programas de comentarios por Radio han florecido en las últimas dos décadas para llenar nuestras ondas de radio con el mismo tipo de malas noticias que hemos llegado a esperar de la TV. Comentaristas desde la izquierda, la derecha, y en el intermedio parecen hacerle el juego a los bolsillos de sus simpatizantes que se deleitan inmensamente quemando a la gente con quienes tienen diferencias filosóficas, políticas, y/o religiosas. Uno de los anfitriones de Programas de Entrevistas en el aire es Rush Limbaugh, un hombre excepcional que exude carisma e inteligencia mientras presenta sus posturas conservadoras. Yo fui un "Cabeza de Ditto" imperturbable (término creado por Limbaugh) entre 1991-1995, hasta que empecé a sentir que Rush no era lo que parecía ser [Usted puede leer el "Resto de la Historia" en NOTICIA1030, "Rush Limbaugh -- Mega-Dittos Para El Comunicador Maestro "].

Rush hace un gran trabajo enunciando los problemas que encara nuestra sociedad, pero aún no ha ofrecido una solución que no sea "elegir más Conservadores".

Mientras que esta solución podría tener sentido desde un punto de vista económico, no tiene sentido cuando usted entiende que las personas que llevan la etiqueta de "Liberal" están cooperando con las personas que llevan la etiqueta de "Conservador" para traer este futuro sistema dictatorial llamado el Nuevo Orden Mundial. Será muy interesante oír a Rush Limbaugh cuando surja el Anticristo, ya que este acontecimiento será el acontecimiento más espiritual en la historia mundial. Ya que la verdad espiritual es discernida espiritualmente, y ya que todos los miembros de los medios que están involucrados con el Plan usarán sus micrófonos para instar a sus seguidores a aceptar al Anticristo y seguirlo, yo seré el más interesado en oír lo que Rush vaya a decir. Ciertamente, él apela al pensamiento de millones de estadounidenses.

Oprah Winfrey epitomiza los programas de TV sobre telenovelas, donde lo sucio del día es discutido con gran "franqueza" y "madurez". Estos programas aparentemente no conocen límites, ya que los temas más viles y repugnantes son discutidos con gran abandono. Hoy, he perdido la cuenta de cuántos de este tipo de Programas de Entrevistas por TV están en el aire durante la televisión diurna.

Lo peor en cuanto a los reportes sobre malas noticias puede hallarse en esos tabloides de supermercado que gritan a todo pulmón las malas noticias de manera que usted puede sentir como si usted tuviera que taparse los oídos (ojos). Con todo y eso, sabemos que muchas de estas historias son inventos totales. La mayoría de estas historias son creadas de la nada por fértiles imaginaciones de los escritores en el tabloide. Muchas de las super-estrellas élite de Hollywood han demandado a estos tabloides de supermercado por difamación, y han ganado el caso. Estos casos son aquellos en los que nos hemos enterado que muchas de sus historias simplemente son inventadas, y los dueños de estos trapos se esconden tras las protecciones de Libertad de Expresión proporcionadas por la Primera Enmienda.

Verdaderamente, nuestros Padres Fundadores nunca, nunca previeron este escenario de tanta mentira y estiramiento de la verdad siendo protegido por la Primera Enmienda.

Todo el peso acumulativo de todas estas malas noticias diarias es tan grande que en muchas ocasiones he escuchado a psicólogos decir que nadie debería ver las noticias justo antes de acostarse en la noche; las malas noticias que oiremos inevitablemente afectarán nuestro dormir. Nuestras emociones serán agitadas lo suficiente como para que tengamos problemas para dormir bien. He llegado a la conclusión de que este consejo es muy sano.

Ya que hemos examinado algunas de las partes importantes de la corriente implacable de malas noticias que salen de las diferentes vías de los medios, la prensa, de este país, tenemos que preguntarnos por qué esto es así. Hay inmensas civilizaciones que han existido durante mucho tiempo que no tiene la prensa como nosotros la tenemos hoy día, ni la información que parece abrumarnos. Cuando preguntamos por qué tenemos continuamente estas malas noticias, especialmente cuando las encuestadoras han descubierto consistentemente que muchas personas están asqueadas y cansadas de ellas, tenemos que ir más allá de la Sabiduría Convencional para encontrar la respuesta.

Examinemos parte del Plan para producir el Nuevo Orden Mundial.Usted quedará en shock.

Una de las grandes declaraciones del Plan del Nuevo Orden Mundial Plan está contenida dentro de "Protocolos de los Sabios de Sión". Este vil documento ciertamente fue escrito por un Rothschild, probablemente desde dentro de la sociedad secreta, el Priorato de Sión [ NOTICIA1144], pero fue escrito de tal manera como para que pareciera que el plan había sido escrito por judíos con el fin de tomar el control del mundo e instituir el gobierno más dictatorial que el mundo jamás había visto. Por supuesto, la verdad yace exactamente 180 grados en la dirección opuesta; el Plan es un Plan Gentil para apoderarse del mundo en un sistema que se ha llamado el Nuevo Orden Mundial. Mientras leía los Protocolos, quede en asombro viendo cuántos de los cambios que han pedido durante casi 200 años han sido promulgados en los últimos 30-50 años, y lo cerca que aparentemente estamos a los cambios finales que producirá su hombre, Anticristo. Verdaderamente, este Plan solo pudo haber sido concebido sobrenaturalmente por los “Espíritus Guías” demoníacos que guían a todos los verdaderos ocultistas.

Escuche el rol que prevén para los medios, la Prensa, durante este estado de transición hacia el Nuevo Orden Mundial. Durante este estado de transición, los gobiernos libres de Occidente seguirán siendo libres, pero estarán tambaleando hacia el sistema dictatorial que se prevé. Escuche cuidadosamente:

"En las manos de los estados de hoy hay una gran fuerza que crea el movimiento del pensamiento en la gente, y esto es la prensa. El papel jugado por la prensa es seguir señalando los requisitos que están supuestos a ser indispensables, darle voz a las quejas del pueblo, y expresar y crear descontento." [Protocolo No. 2; énfasis mío]

¡Su meta es la de utilizar la Prensa la cual ellos utilizan para controlar de tal manera que puedan provocar descontento”!

¿No es este exactamente el rol que está siendo desempeñado, por los medios de las malas noticias, según lo que hemos descrito arriba? ¿No es este especialmente el rol que desempeña Rush Limbaugh mientras ocupa sus 3 horas diarias, de lunes a viernes, con suficiente descontento Conservador como para hacer flotar un barco de guerra?Rush simplemente está desempeñando excelentemente su parte del Plan.

Los Medios de Comunicación Masivos de hoy están cumpliendo con el primer elemento [señalando los requisitos supuestos a ser indispensables] cuando transmiten programas como "El Desplume de Estados Unidos", que se concentra fuertemente en los fracasos del gobierno con los negocios, y la manera en que desperdician el dinero que hemos ganado con el sudor de nuestra frente. Personas como Rush Limbaugh le dan "voz a las quejas del pueblo ", y el efecto acumulativo entero es "expresar y crear descontento". ¡Increíble! ¡Este escenario completo está desenvolviéndose justo frente a nuestras propias narices!
¡Y somos sus víctimas!

Escuche más:

"Es en la prensa que el triunfo de la libertad de expresión encuentra su encarnación. Pero los Estados goyim no han sabido hacer uso de esta fuerza, y se nos ha ido de las manos. Es a través de la prensa que hemos adquirido el poder de influir sin dejar de ser nosotros mismos en la sombra..." ¿No es esta también la manera en la que este escenario se está desarrollando actualmente? Mientras provocan mucho tumulto y ruido y furia hoy día dentro de nuestra sociedad, los verdaderos manipuladores de poder nunca son vistos y nunca son afectados.

Escuche de nuevo:

“Gracias a la prensa tenemos el oro en nuestras manos, a pesar de que hemos tenido que recoger los torrentes de lágrimas y de sangre. Pero nos ha pagado, a pesar de que han sacrificado muchos de nuestro pueblo”. [Protocolo No. 2; Énfasis mío]

Aquí, los Protocolos están hablando de librar una guerra, cuando habla de "torrentes de lágrimas y de sangre " resultando en su acumulación de gran riqueza. De hecho, escuche su franca evaluación de la necesidad de guerra, y de un tipo particular de guerra: "Esindispensable para nuestro propósito que las guerras, en la medida de lo posible, no debe resultar en ganancias territoriales: la guerra por lo tanto será introducida en el plano económico… Después,nuestros derechos internacionales arrasarán con los derechos nacionales… y regirá a las naciones..." [Ibíd.; Énfasis mío]

¿Será por esto que hemos derramado tanta sangre valiosa en la 1ra y 2da Guerra Mundial, la Guerra de Corea, la guerra de Vietnam, y las guerras del Golfo, por temas económicos, sin ganancias territoriales? ¡Por supuesto que sí! Además, la Prensa es mencionada arriba, ¡como el gran cómplice de todo este "torrente de lágrimas y de sangre"! verdaderamente, los grandes financieros e industrialistas se han enriquecido groseramente fruto de estas guerras. Esta realidad es la razón por la cual no puedo ir al Monumento de la Guerra de Vietnam en Washington, D.C., donde aparecen los nombres de tantos de mis camaradas. Cada una de esas vidas fue perdida en vano, y de la misma manera todos los muertos en la Guerra de Corea, y los muertos en la 1ra y 2da Guerra Mundial.

¡¡Cada una de nuestras guerras sangrientas de este siglo fue librada para favorecer el Nuevo Orden Mundial!! [Léase NOTICIA1056 yNOTICIA1057: "La planificada Tercera Guerra Mundial para Producir a Anticristo, de Albert Pike, Parte 1 y 2" para todos los detalles de estos grandes conflictos planificados]

Escuche algo más:

Para azuzar a los ambiciosos a abusar del poder, hemos enfrentado todas las fuerzas desarrollando sus tendencias liberales hacia la independencia. Hemos estimulado todo instinto tendente a este objeto; hemos armado a todos los partidos; hemos hecho del poder el blanco de todas las ambiciones. Hemos transformado todos los Estados en arenas en que se desarrollan todas las luchas. Un poco más de tiempo, y los des órdenes y las bancarrotas aparecerán por dondequiera…Los abusos del poder prepararán finalmente el derrumbamiento de todas las instituciones y todo caerá destruido a los golpes de las turbas enloquecidas. [Protocolo No. 3]

Este escenario ha sido la moda por los últimos 100 años, de guerra en guerra, de continente a continente. Una vez el mundo salió de las excesivas destrucciones provocadas por la Primera Guerra Mundial, se dirigió a la Segunda Guerra Mundial, en medio de la Gran Depresión, la cual fue provocada por los desastres de las décadas que le precedieron. Luego, luchamos la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam, entre momentos económicos muy difíciles. Luego de un breve respiro económico, bajo el mando del Presidente Reagan, descubrimos que teníamos un nuevo ejército que podía enfrentar a Saddam Hussein sin muchas bajas de parte nuestra. Pero, al menos, el Presidente Bush tuvo la cortesía de decirnos valientemente que la Guerra del Golfo fue librada como una Guerra del Nuevo Orden Mundial!

Luego, después de los ataques del 11/9- los cuales fueron perpetrados por los Illuminati—El Presidente Bush insistió en que la solución a estos ataques fue la de invadir a Afganistán e Irak para que iniciara la sangrienta guerra la cual fue diseñada desde el comienzo para no ser ganada. Decena de miles de soldados Estadounidenses han muerto/ o han sido heridos en una guerra diseñada para no ganar! Toda la población de Irak y Afganistán ha sido engañada para morir por los próximos 20 años del venenoso Uranio Empobrecido- por ninguna otra razón de que sus países no formaban parte de los Estados Principales sin efectivo. (Lea NOTICIAS1833 para más detalles).

Verdaderamente, nuestros sangrientos conflictos han sido librados con respecto a asuntos económicos, sin necesidad de ocupar territorios. Finalmente, los líderes del Nuevo Orden Mundial- quienes ha estado a cargo del Capitalismo, Comunismo, y poderes colaterales- Se han enriquecido a causa de este conflicto.
Y, el control sobre la Prensa ha sido el factor determinante. La Prensa controla los valores y las actitudes de las personas, utilizando el Plan de Cambio de Actitud en Seis Pasos’ [Lea NOTICIAS1055 para detalles completos de cómo funciona este Plan] para cambiar las actitudes de las personas y sus valores en una amplia gama de asuntos sin que ellos se percaten de que están siendo manipulados para tales cambios. Después de todo, el “Conflicto” llamado así en el Paso #4 es llevado a cabo por la Prensa.

Permítame citar nuevamente la frase clave de sus planes para usarlo con la Prensa, en contra de nosotros, para ganar un poder absoluto sobre nosotros. Ahora, usted sabe porque las noticias siempre son universalmente MALAS.

“Gracias a la prensa tenemos el oro en nuestras manos, a pesar de que hemos tenido que recoger los torrentes de lágrimas y de sangre. Pero nos ha pagado, a pesar de que han sacrificado muchos de nuestro pueblo”. [Protocolo No. 2; Énfasis mío]

¡Realmente, el Fin de los Tiempos esta sobre nosotros, con toda su furia profética!

Fuente: http://www.cuttingedge.org/sp/n2273.htm

Nota relacionada:
LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, EL PLAN DE DOMINACIÓN MUNDIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...