BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

miércoles, 27 de febrero de 2013

ARGENTINA EN LA NUEVA GEOPOLITICA MUNDIAL


  • por Juan Rosi ARGENTINA EN LA NUEVA GEOPOLITICA MUNDIAL

    Asistimos con preocupación el avance de las relaciones del gobierno de los kk con Irán. Sobre la investigación llevada a cabo por la justicia Argentina en relación al atentado a la AMIA perpetrado en nuestro país, no mucho se conoce, pero si vemos que existen intereses en vincular a un país que es sindicado como “uno de los que encarnan el eje del mal”. Este grave hecho, que en realidad nunca fue aclarado, solo se ciernen sospechas sobre algunos funcionarios iraníes, ¿pero cuáles son las pruebas que existen contra ciudadanos de esa nacionalidad y que ahora son funcionario de gobierno para inculpar a ese país de un verdadero magnicidio?
    Las primeras investigaciones, luego del atentado producido sobre la AMIA (ASOCIACION MUTUAL ISRAELITA ARGENTINA) ubicada en la calle Pasteur de Buenos Aires, fueron realizadas por agentes de la CIA y de la Mosad israelíes a pesar de que ocurriera en nuestro territorio. Los responsables de llevar adelante la investigación eran los agentes federales Argentinos, siendo estos expulsados por los servicios extranjeros y ello abalado por el gobierno nacional de aquel entonces. Luego del brutal atentado el lugar fue circundado y rodeado por los funcionarios de inteligencia referidos, los que con su accionar, en realidad podrían haber realizado maniobras para modificar, alterar o plantar nuevas pruebas para inculpar a Irán del atentado, teniendo en cuenta la nueva geoestrategia mundial. Aclaremos que muchos de los funcionarios del gobierno de aquel entonces eran pertenecientes a la comunidad judía y ellos fueron los que permitieron un avasallamiento a nuestra soberanía al dejar que órganos de países y de gobiernos extranjeros dirijan las investigaciones. Entonces nos cabe una legítima preocupación ¿Qué oscuros intereses se mueven detrás de estos manejos y que el pueblo argentino ignora? ¿Por qué NADIE HABLA DEL ATENTADO A LA EMBAJADA DE ISRAEL EN BUENOS AIRES? ¿QUE ES LO QUE SE TAPA? ¿QUIENES FUERON EN REALIDAD LOS AUTORES DE AMBOS ATENTADOS?
    También en esto no podemos obviar la cuestión religiosa, cosa que ha caracterizado siempre al pueblo de Israel o judíos afincado en nuestro país y a los que se encuentran disperso por el mundo, como así al propio Israel. La guerra desarrolladas en los últimos veinte años, como consecuencia de la nueva conformación mundial y la nueva geoestrategia, en especial llevada a cabo por los EE.UU. y los países aliados, teniendo a países musulmanes como sus enemigos y siendo estos nuevas hipótesis de conflictos. La conformación de ese “nuevo poder global” y cuya subordinación al poder del dinero, al poder judío, a esta altura ya nadie ignora, son los que han fijado como oponentes al mundo musulmán. ¿Entonces cual es el rol Argentino en todo esto? ¿Qué papel jugamos en todo este nuevo concierto?
    Debemos decir, que los personajes políticos que manejan los destinos argentinos y esto es de público conocimiento, sobre todo de aquellos que estudiamos los problemas mundiales y nacionales, que los mismos pertenecen a la colectividad judía al igual que ocurría cuando se produjo el atentando, esto no es una cuestión discriminatoria, ni racista ni nada que se le parezca, es un hecho objetivo; son de esa colectividad que sufriera el atentado, tal es el caso de Timmerman, Filmus, Kiscilioff, Vertbisky, la tercera en la línea de sucesión presidencial es también de esa colectividad Beatriz Rojkés de Alperobich, los manejos económicos en manos de Elztain, Ezquenazis, Grobocopatel, etc. Etc. La prensa también tiene en sus fundamentales voceros personas de esa colectividad Verbistky, Leuco, Salomone y tantos otros; los distintos grupos gráficos también manejado por gente de esa comunidad, influyen notoriamente en la vida nacional.
    Hemos extraído un pequeño texto, resulta relevante para entender los efectos de este atentado y de vital importancia para comprender en qué condiciones se produjo el atentado en la AMIA, en el transcurso del año 1994 y durante la gestión del gobierno de Menem. Este texto fue extraído del libro “FALSIFICACIÓN DE LA REALIDAD” escrito por el sociólogo Norberto Ceresole: …
    “Vimos y comparamos las imágenes de los dos edificios destruidos. No es necesario
    ser ingeniero militar para saber dónde, en qué punto del "target" se produjo la
    explosión: ambos edificios caen clarísimamente "hacia adentro". Recién hacia fines de
    1996 hubo un estudio científico confirmatorio respecto del primero de los atentados
    (Embajada de Israel, 1992). Pero las ondas expansivas que produce la segunda
    detonación (AMIA, 1994) son idénticas a las de la primera. Sin duda alguna, ambas
    implosiones se producen dentro de los edificios, ya que los destrozos en edificios
    vecinos -incluidos muertos y heridos argentinos- son sólo menores, secundarios:
    ninguno de esos edificios es destruido, son sólo dañados. Los dos blancos caen sobre
    sus propios pies de una forma clara y limpia. Naturalmente ambos edificios estaban
    bajo la "protección" del Shin Beth, mientras que el "tiempo" de los atentados de
    Buenos Aires fue exactamente el tiempo del desarrollo del "plan de paz" (desde la
    Conferencia de Madrid hasta el asesinato del general Rabin, exactamente).
    “La nueva situación que desnudan los atentados de Buenos Aires es que esa actividad
    terrorista, que desde siempre estuvo incorporada a la tarea diplomática estándar del
    Estado judío, ahora es también el producto de una lucha de facciones que tienen
    por objetivo el control de ese Estado; y por escenario a casi todo el mundo, en
    especial allí donde residen comunidades judías importantes. Este es el hecho
    sobresaliente si analizamos los atentados terroristas de Buenos Aires desde el ángulo
    de las relaciones internacionales actuales. El Estado de Israel no es un Estado
    "normal": esta es la conclusión básica y elemental del análisis.
    Que el Estado de Israel no es un Estado normal es un dato de la realidad
    archiconocido. Son los propios judíos los que proclaman la naturaleza "sagrada" de sí
    mismos en tanto pueblo o raza. ¿Cómo habría de ser normal el Estado que representa
    políticamente a un grupo humano "elegido"?
    El gran disparate de la política europea hacia Oriente Medio es que finge creer que el
    Estado judío es un Estado "normal-democrático", donde existe, entre otras cosas, el
    libre juego en la alternancia del poder, con el consiguiente cambio”
    SIGUE: 
     
    Juan Rosi Desaparecida la confrontación (supuesta) entre el bloque capitalista y el bloque soviético, lo que resultó una lucha eminentemente ideológicas, ahora este nuevo conflicto es intercultural y religioso, ahora en ese nuevo contexto aparecen como hipótesis de conflicto el mundo musulmán, marcando como eje de esa nueva geopolítica mundial el ya conocido 9/11/2001 con el atentado a las torres gemelas. La caída del muro de Berlín dio por finalizado el conflicto especificado en primero orden y esto ocurre en 1989, inmediatamente en 1990 se produce la guerra del Golfo, eso motiva la invasión a Irak, tras la invasión de este a Kuwait como resultado de esos cambios de la geopolítica mundial, previo cronológicamente hablando, obviamente a la conformación definitiva del 2001 sobre el nuevo eje y cuya excusa resulta el grupo fundamentalista musulmán creado por la CIA denominado Al Qaeda liderado por el arábigo Ben Laden.
    ¿Por qué el mundo árabe-musulmán resulta ser el nuevo objetivo del poder mundial? Resultan ser estos en su planificación político-religioso-militar-económico-financiero, ya que el Occidente Cristiano, ha desaparecido en los objetivos del quienes representan al “poder del oro o quienes adoran al becerro de oro” ya que a través de las sucesivas revoluciones, en el orden religioso con el libre examen producido a partir de Lutero, con el Calvinismo dominando casi toda Europa, con la revolución Francesa en el orden político, luego la revolución Bolchevique en Rusia dominando a la otra mitad del mundo. Poco a poco fueron dominando e imponiendo en su avance para lograr sus objetivos las dos filosofías materialistas acordadas en Yalta y Potsdam, al finalizar la segunda guerra mundial, quedando conformado un nuevo mapa, lo que se conoció como el mundo bipolar. El último gran escollo para instrumentar ese dominio era la Iglesia Católica, la cual fue recibiendo influencia de las distintas revoluciones, distintos embates con herejías que fueron socavando los cimientos de la Iglesia de Cristo, la infiltración de sectas esotéricas, ocultistas y de la masonería; la que también ha influenciado a todo el occidente en el orden político. Por último la “revolución de las revoluciones”, el Concilio Vaticano II, verdadero caballo de Troya, quedando la geopolítica Vaticana totalmente subordinada a las decisiones de los que se denominó “hermanos mayores en la fe”, de esta manera casi dos mil años de un “Orden Cristiano” fueron totalmente eliminados del orden temporal y los países inficionados de doctrinas revolucionarias que devinieran del poder maquiavélico del oro, la Iglesia entró en una etapa de apostasía que derivará irremediablemente en el gobierno del anticristo.
    ¿Pero qué papel le cupe a la Argentina? Creo y dado a los distintos acontecimientos que venimos observando y que ejecutan los que son simplemente gerenciadores del “poder mundial”, constituimos solamente una ficha en este gran tablero universal, que los Ingleses han venido desarrollando en su estrategia planetaria, en su política expansionista, fundamentalmente a partir de los TRATADOS DE PAZ POR LA GUERRA DE LAS MALVINAS, firmados en Madrid y ratificado por ley del Congreso Nacional, Tratados que nos dejó totalmente subordinados y que con la reforma de la constitución de 1994, totalmente entregados. También debemos decir que a partir de esta reforma nuestro país fue “internacionalizado” y eso ocurrió dada la intervención Británica y de quienes manejan el poder internacional del dinero. Los últimos acontecimientos han permitido a los Ingleses avanzar sobre nuestro mar territorial y proyectarse hacia nuestro continente y hacia la Antártida, de hecho, ese territorio fue bautizado como “tierras de la reina Isabel”, lo que se estaría produciéndose un proceso parecido al ocurrido en Palestina, de ahí que podamos explicar la reunión de TIMMERMAN Y DE FILMUS con los ingleses y ahora este tratado con Irán, dos cosas íntimamente ligadas.
    CONCLUSION: Argentina resulta una excusa, utilizando la explosión acontecida en la AMIA, para inculpar a Irán, ya que inexorablemente todas las culpas recaen sobre ese país islámico (lo que no significa que lo estemos exculpando) sino que todas las voces imputan a los persas del hecho trágico y que tantas vidas costaran, desviando toda sospecha de conflictos intrajudíos. El pueblo Argentino, resulta victima de este manejo, siendo influenciado por la “acción psicológica” de que los verdaderos responsables son los Iraníes y no como dijera antes de un enfrentamiento intrajudío. Para concluir debo decir que siguen profundizando el involucramiento nacional en un conflicto que nada tenemos que ver, que no nos compete, que es un conflicto entre dos civilizaciones que nada tiene que ver con nuestros orígenes históricos, con nuestra ubicación geográfica, con nuestra cultura, con nuestras creencias religiosas, etc. Etc. ESTIMADOS COMPATRIOTAS DEBEMOS REACCIONAR YA QUE LOS POLITICOS ARGENTINOS NO ESTAN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS PARA ENTENDER ESTA GEOESTRATEGIA PLANETARIA Y NOS LLEVAN COMO CORDEROS AL DEGOLLADERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...