BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

martes, 12 de marzo de 2013

NUESTRA POLITICA Y EL PLAN ANDINIA


El objetivo que alienta a esta publicación, no pretende solamente provocar el siempre usado trato de ANTISEMITA. Desde muy joven he leído "LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION" conociendo en gran parte el porque de la condena impuesta a nuestro señor Jesucristo y la existencia de una posición diferente a la de aquellos deicidas. El mal entenderse como pueblo elegido, quizás haya generado en ese "sionismo" hacer que se incline a la ambición material en exceso, generando una malicie tendiente hasta pretender el logro de un gobierno mundial. Con la misma tendencia que leía entonces, conocí el "PLAN ANDINIA". Pasado mas de 40 años de aquello, los planes de Teodoro Herlt (Judío Sionista) se fueron materializando inexorabemente en nuestro país como lo leerán a continuación. Mas aun, el haber conocido la intervención de tantos hebreos "sionistas" en cargos gubernamentales, no ha hecho mas que transmitir el engaño tramado para someter esta nación. Pretextos para desmentirlo han sobrado, pero nada de lo conocido dejó de cumplirse ante una mezcla de inocencia, ignorancia, ambición o enfrentamientos estériles de nuestra parte. Hoy creo que la gracia de Dios y la unión de valores de los argentinos bien nacidos puede ser la única alternativa posible para evitar la maléfica apropiación.¿CREERAN QUE EL RELATO HECHO CASI 50 AÑOS ATRAS, ES COINCIDENTE CON LO QUE PASA ACTUALMENTE EN EL PAIS?

ESTE ES EL ARGUMENTO QUE SOSTENIA NUESTRO LIDER NACIONALISTA PATRIOTICO EL CORONEL MOHAMED ALI SEINELDIN CUANDO NOS HABLABA QUE FUNDAR UNA NUEVA REPUBLICA, PARA PODER SUPERAR EL OBSTACULO QUE QUIENES APOYAN ESTE INFAME PLAN CONTRIBUYENDO CON EL, PARA LA DESINTEGRACION DE NUESTRA PATRIA!! DIOS, PATRIA O MUERTE!!


"PLAN ANDINIA" y la realidad argentina
SERGEJ DELFIN JUAREZ SKIDANOFF

Ha sido una constante que todo lo vinculado con el denominado "Plan Andinía" y el accionar del sionismo en el país haya sido calificado, sistemáticamente, como fruto de la "mente afiebrada" del "antisemitismo". Como no queremos entrar en una polémica de bajo vuelo con los testaferros de turno, vamos a limitarnos a publicar su texto original y completo, tal cual surge del contenido de la reunión secreta mantenido en 1969 por el rabino Gordon con dirigentes judíos de Buenos Aires Hechos recientes, como e! anuncio de que una amplia zona patagónica se cedería a inmigrantes judíos rusos (las cantidades reales hablan de una primera oleada de 60.000 hasta llegar a los 600.000 individuos) han sido tratados y analizados con seriedad y fundamento por diversos publicaciones del campo nacional, lo que nos exime de mayores consideraciones. Simplemente queremos brindar al lector la versión integra del "Plan Andinía" para que los compare con el presente y saque sus propios conclusiones.
La reunión secreta

"El 23 de marzo de 1969, de 21 a 23 horas se realizó en la sede del Templo Israelita de Paso 423 (Buenos Aires) una reunión de judíos aschkenazis presidida por el rabino Gordon, del Kahal de Nueva York. Una indiscreción de uno de los presentes ha permitido conocer el tema de la conferencia, que versaba sobre la República Argentina y el PLAN ANDINIA. El rabino Gordon que en el año 1971 ha estado nuevamente en la Argentina , comenzó destacando la calidad de la concurrencia, absolutamente seleccionada, y la fundamental importancia del tema a tratar. En efecto, de su capacidad de acción dependía la ejecución del PLAN cuyo fracaso no se admitía, pues tanto Israel como la Diáspora estaban pendientes dé ese éxito o de ése fracaso, que podría convertirse en la gloria o en la penuria judía, ya que en el presente y futuro próximo, la solidez de la estabilidad del Estado de Israel podría ser conmovida y para tal emergencia habría que asegurar un territorio de porvenir para el pueblo judío del mundo donde trasladar su poder y su fuerza, para desde allí iniciar los pasos necesarios para recuperar la Tierra Histórica , si fuese necesario, provocando una hecatombe mundial".
Cuadro de Situación

Y añadió el rabino: "Ahora hermanos míos, quiero deciros que la situación puede tornarse muy crítica para el mundo judío en fecha no muy lejana, si no logramos prevenir y asegurar el futuro.
Todos vosotros conocéis el plan de nuestro gran profeta el doctor Teodoro Herzl (El Estado Judío) en el que planificó la creación de dos Estados Judíos: uno en Palestina y otro e Argentina, y que en 50 años tendríamos uno constituido. Aunque en su tiempo fue denominado "el sueño de Herzl " hoy, nosotros y el mundo somos testigos de la realización de ese "sueño". En efecto, desde octubre de 1897 hasta mayo de 1948 (50 años y meses) el estado judío quedo constituido, declarando su independencia con el asombro del mundo entero.
La aparición de Herzl no fue más que la aparición del Mesías para todos los judíos sionistas del mundo. Sus planes quedaron comprobados, no fueron sueños sino realidades, quedando sin realizar la segunda parte del Plan: ANDINIA
Si Palestina ha sido realizada con el sacrificio y la capacidad judía de aquellas tierras, queda ahora por demostrar lo mismo, de la judería argentina, numerosa y selecta. La, descripción de todas las bonanzas de " la Tierra de Promisión" como llama Herzl a la Argentina , les dirá que tampoco fueron sueños: son realidades absolutas comprobadas por comisiones técnico-científicas".
¿Por qué Argentina?

Argentina es la tierra más rica del mundo, superficies extensas y población escasa. La diversidad de su clima que oscila del ártico al trópico, es decir, de -60º a 30 grados Cº con su escala intermedia. Es la más apta para nuestro puerto ya que lo podemos alojar todo de acuerdo a su procedencia, ya sea de Siberia o de África del Norte. Teniendo en cuenta la fertilidad de su suelo y la variedad de su clima, podemos afirmar que la Argentina es apta para la explotación ganadera no es necesario hacer referencia.
"Esa superproducción de alimentos y derivados, y la existencia de la Antártica-gigantesca heladera natural donde puede acumularse la producción de años y más años- nos convertiría en la despensa del mundo, sin arriesgar un solo grano. Si agregamos a esto el espíritu y el genio judío, habría comprendido las enormes ventajas que significarán para lograr el control del mundo, regulándolo de acuerdo a nuestras conveniencias.
"La enorme riqueza del subsuelo argentino, especialmente en la zona cordillerana es infinita. No hay mineral existente en el mundo que no haya en Argentina, y casi sin explotar, gracias a los buenos oficios de nuestros hermanos.
"Ubicación estratégica: Argentina es el país más estratégicamente ubicado en el mundo. Alejada miles y miles de kilómetros de los futuros frentes de grandes contiendas mundiales; en esos miles y miles de kilómetros se pueden escalonar defensas tras defensas haciendo prácticamente imposible el ataque a su territorio. Estimando que con los adelantos modernos con que cuenta la guerra se puede atacar el territorio argentino, una gran extensión está circundada por la cordillera de los Andes, bajo cuyo suelo pueden construirse ciudades más ciudades bunker y alojar en ellas -si fuese necesario - a todo nuestro pueblo, instalando nuestras industrias pesadas, las livianas y hasta las de consumo; manteniéndose en ellas por años, por ser inexpugnables, hasta para la misma bomba, Atómica. Calculando la magnitud de las futuras acciones bélicas y sus características no podemos dejar de considerar que el Canal de Panamá será volado en los primeros momentos de la contienda, así, la llave de unión entre los dos océanos, quedará en nuestras manos. "Con esta brevísima descripción, vosotros habréis comprendido y estimado las inmensas posibilidades judías que lleva involucrada la ejecución del PLAN ANDINIA y la consecuente responsabilidad de la judería argentina en su realización.
Los detalles del Plan

"El plan en si es muy sencillo, pero es compleja su ejecución, porque deberá ajustarse a las circunstancias que ahora analizaremos concretamente.
"Teniendo en cuenta las consideraciones previas del doctor Herzl al iniciar su plan, haciendo citas concretas del derecho internacional existente y su aplicación en este caso, recomiendo su minucioso estudio. Debo advertiros que no puede ni debe haber errores en su ejecución. "Estamos viendo, cada vez con mayor frecuencia, que nuevas naciones surgen en el concierto mundial; para que ello ocurra debe existir un motivo, profundizar el caos existente, fomentar la confusión, intensificar /a corrupción, especialmente en e! campo político, administrativo, cultura!, económico y social.
"En el campo económico debemos acrecentar la corrupción administrativa e ilegal, fomentar y profundizar el agio y la especulación, llevar la miseria y la injusticia a sus últimos extremos especialmente en los pueblos comprendidos dentro de la ZONA DE ANDINÍA, provocando desde la Capital Federal el arrasamiento de los derechos federales de las provincias, reprimir con violencia todo acto que signifique reacción o acción de autodefensa del pueblo. En estas violentas represiones es de primerísima necesidad que sean utilizadas tropas de las Fuerzas armadas argentinas, especialmente del Ejercito, porque eso produciría el enfrenamiento con el pueblo llevándolo a! Desprestigio. 'En consecuencia provocará el debilitamiento moral de sus integrantes; un profundo proceso de desintegración a que serán sometidos por vía del Gobierno, provocando sucesivos enfrentamientos en su seno; con lo que se logrará la caotización de sus cuadros, llegando así al más mínimo nivel de rendimiento y eficacia.
"Es fundamental que la opinión publica y todas sus fuentes de difusión estén en nuestras manos, que la judeidad vaya copando las calles paulatinamente ofreciendo luchas. Apresurar el movimiento socialista-comunista y organizar sin demora sus fuerzas "Hay que lograr desintegración del movimiento Peronista por cualquier medio desencadenando al mismo tiempo una violenta represión contra el mismo". "Estas últimas medidas se llevarán a cabo desde el más alto nivel gubernamental.
¿Qué reacción se espera?


"Como es sabido, la corrupción, la miseria, la injusticia la represión violenta engendran el odio y la reacción: e! odio y la reacción engendran la desesperación: esta engendra la determinación de luchar, las de venganzas y de acción, sin reparar contra quién ni en las consecuencias. Entonces todos vuestros trabajos convergerán en estos objetivos, regulando, paulatinamente, el tiempo. "Esto es: la injusticia, el hambre, la miseria, la corrupción, la persecución Y la cárcel; el arrasamiento de los derechos de las provincias involucradas, con derivación en todo el territorio del país. Entonces, mis hermanos, aquí estén los factores determinantes para que esos pueblos y esas provincias cansadas y hastiadas de tantas indignidades y sumidas en la más espantosa miseria, llevadas a sus últimas consecuencias, tomaran en conjunto la más tremenda determinación:
"ROMPER TODO VINCULO CON EL GOBIERNO FEDERAL, PROCLAMAR SU INDEPENDENCIA COMO UNA NACIÓN LIBRE Y SOBERANA Y SOLICITAR DE INMEDIATO A LAS ORGANIZACIONES MUNDIALES SU RECONOCIMIENTO COMO TAL.
"Reconocidas por éstas y por tas cuatro grandes potencias mundiales, ANDINÍA ya estaría definitivamente constituida y su soberanía asegurada".
¿Cómo se impedirá la Resistencia Argentina ?
" La Argentina estaría imposibilitada de recuperar las provincias perdidas porque:
1°) El pueblo argentino estará sumido en la más espantosa confusión.
2°) Su economía desquiciada.
3°) Con la amputación del territorio con la mayor riqueza mineral Argentina habrá quedado convertida en simple campo de pastoreo; no tendrá qué ofrecer para obtener créditos o ayudas de bancos mundiales.
4°) Quedará sin abastecimiento ni reservas de combustibles todos sus centros de producción estarán dentro de los límites de Andinía.
5) Será bloqueado todo intento de abastecimiento exterior.
6) Sus Fuerzas Armadas actualmente cuentan con una provisión de combustible para dos jornadas: estarán imposibilitadas de trasladarse y operar contra ANDINIA.
7) En el supuesto caso que, no obstante estos Inconvenientes logrará Argentina organizar un eficiente ejército y con él pretenda invadir ANDINIA no podrá hacerlo porque estaría atacando a una nueva nación libre e independiente, reconocida internacionalmente como tal.
6) Esto daría lugar a que las fuerzas armadas internacionales de paz desembarquen y tomen posición en defensa de las fronteras de la nueva nación, de acuerdo a tratados internacionales existentes. Con esto ANDINIA quedará definitivamente constituida y su soberanía asegurada.
Como habéis visto, la misión que vosotros tenéis el honor de realizar es compleja y de extraordinaria importancia. Esto requiere ingenio y audacia para su realización y, os diré, que tanto yo, como la judeidad del mundo entero, en especial Israel, estamos seguros del éxito, porque ingenio y audacia son sinónimo del ser judío".
ES COPIA FIEL
Agradecemos a quien reproduzca y difunda este pequeño artículo, ya sea total o parcialmente por cualquier medio de copiado y/o distribución.
Ediciones NUEVO MUNDO

Publicado por VICENTE NHARIO

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/search/label/ANDINIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...