foto http://forums.xplanefreeware.net/
21 de enero 2012:
Rusia se encuentra en el proceso de actualización de 60 de su interceptores MiG-31 jet para el nuevo MiG-31BM estándar. Esto tomará alrededor de ocho años en completarse. La actualización incluye nueva aviónica, los enlaces de datos digitales, radar multimodo mejorada, una cabina de clase (color pantallas multifunción), y un nuevo y poderoso sistema de control de fuego que permite el uso de las últimas bombas inteligentes, antiaéreos y anti- misiles de radar.El nuevo radar tiene un alcance de 320 kilómetros y puede seguir simultáneamente hasta 10 objetivos.
foto http://avionesmilitar.narod.ru
Estas mejoras han llegado justo a tiempo. Catorce meses Rusia a tierra todos MiG-31 después de que uno se estrellara.. 200 o más en el servicio fueron examinados para ver si había un defecto común que podrían hacer que los demás se bloquee. No había. Aviones MiG, en general, tienen la reputación de este tipo de problemas.Mig-21, MiG-23/27s, y MiG-29-todos han tenido defectos de diseño y los problemas de control de calidad.
El MiG-31 en sí es una actualización de los MiG-25, que fue desarrollado para hacer frente a la estadounidense B-70 bombardero. Cuando Estados Unidos canceló la B-70 en 1967 (demasiado caro, y la decisión de ir con bombarderos bajo y rápido en lugar de alto y rápido), los rusos siguió adelante con el MiG-25 y cambió su función de reconocimiento de . El MiG-25 resultó ser un excelente avión de reconocimiento, capaz de volar más alto y más rápido que otros que se utilizan para este trabajo, aunque no tan alto como el U-2 o SR-71. Pero Estados Unidos no se ha vendido a los aviones a cualquier pais, mientras que Rusia hizo un montón de dinero vendiendo MiG-25 a cualquier pais con suficiente dinero en efectivo. Rusia también hizo un montón de dinero en la formación de la tripulación de dos hombres requeridos para cada aeronave.
foto http://avionesmilitar.narod.ru/
El MiG-31 solucionó una larga lista de problemas de MiG-25 y se convirtió en un interceptor muy impresionante. El avión tiene sensores pasivos (que tienen un alcance de 200 kilómetros), y misiles guiado s por radar R33, con un alcance de 150 kilómetros.Otros misiles llevan, así como las bombas inteligentes. El MiG-31 no es muy fácil de manejar, pero es rápido (capaz de correr a toda velocidad hasta 3.200 kilómetros por hora). Al igual que el original MiG-25, no tiene mucho más autonomía (720 radio de combate kilómetros). La versión actual, el MiG-31M, es en realidad una acumulación de mejoras que se han venido realizando desde que colapsó la Unión Soviética en 1991.Desde entonces, cerca de 200 de los restantes 350 MiG-31 se han actualizado, o están en línea de trabajo.
Cerca de 500 MiG-31 se han construido en los años 1980 y estos aviones siguen siendo el pilar de la defensa aérea de Rusia, al menos en cuanto a los interceptores. Sin embargo, la flota de MiG-31 se extiende través de las fronteras extensas de Rusia, y los escuadrones tienden a concentrarse en las áreas donde se puedan encontrar a los intrusos de alto rendimiento (China y Europa).
http://www.strategypage.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario