BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

miércoles, 8 de junio de 2011

Chile compró vehículos aéreos no tripulados Hermes


El Ministerio de Defensa de Chile compró vehículos aéreos no tripulados Hermes

08 de junio 2011, el Explorador de Aviación - El Ministerio de Defensa de Chile firmó con la empresa israelí Elbit Systems un contrato para suministrar un determinado número de vehículos aéreos no tripulados Hermes 900 y los informes Lenta.ru con referencia a los Globos.

Los detalles del acuerdo no fueron revelados, pero su costo se estima en decenas de millones de dólares.Además de los UAV Elbit para abastecer la estación de control terrestre de Chile Hermes 900 y las diversas opciones de carga útil de los vehículos.

La unidad israelí fue seleccionada sobre la base de la candidatura de Chile mantienen en beneficio de la fuerza aérea del país. El concurso contó con la presencia de la empresa israelí Aeronautics Defense Systems, Elbit Systems e Industrias Aeroespaciales de Israel. Sugirieron que los aviones militares chilenos Aerostar, Hermes 450, Hermes 900 y Heron. Cabe señalar, que concluyó con el acuerdo de Chile es el primer contrato para la exportación de Hermes 900.

Hermes 900 es una versión mejorada del dispositivo Hermes 450. UAV es capaz de está en el aire durante 30 horas y subir a una altura de 9.100 metros. Carga útil Hermes 900 es de 300 kilogramos. El dispositivo puede ser utilizado para el reconocimiento, inteligencia, vigilancia y transmiten señales de radio. En la actualidad, Elbit Systems está desarrollando una versión de la descarga-Hermes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...