BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

lunes, 27 de junio de 2011

China ensamblará en Bolivia aviones K-8

"Es una satisfacción para mí, para el Gobierno Nacional que nuestras FFAA vayan equipándose poco a poco y nuestra obligación de equiparnos porque sin FFAA no habría razón de Estado"  EVO MORALES


La Fuerza Aérea Bolivia ha recibido componentes de seis aviones de fabricación china del modelo K-8 que serán ensambladas en la ciudad de Cochabamba. El presidente  boliviano, Evo Morales, en un acto programado en el Grupo Aéreo de Caza 34, entregó las partes que llegaron a Bolivia para que se ensamblen los aviones K-8 que están destinados al entrenamiento de pilotos y lucha contra el narcotráfico.
El ensamblaje asistido por un grupo de técnicos de la fabrica del K-8, se realizara en los Hangares del Grupo Aéreo de Caza 34, junto con técnicos de la Fuerza Aérea Boliviana, el tiempo estimado es hasta el mes de agosto del presente año. "Es una satisfacción para mí, para el Gobierno Nacional que nuestras FFAA vayan equipándose poco a poco y nuestra obligación de equiparnos porque sin FFAA no habría razón de Estado", remarcó en su discurso el Presidente de Bolivia.
De acuerdo a técnicos de la FAB, los aviones K-8 desplazaran a los viejos T-33, en vista de que se equipa con nuevos aviones a la Fuerza Aérea después de 30 años.  (Aldo Eyzaguirre, Corresponsal en Bolivia)
http://www.defensa.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...