BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

domingo, 26 de junio de 2011

Despoblación masiva en marcha y el Equipo Secreto administrando el mundo


Atando Cabos: 


Despoblación masiva en marcha y el Equipo Secreto administrando el mundo
Traducción para Sott.net en español por el Averiguador 



© Desconocido
Las toxinas de la humanidad son los "regalos" de los psicópatas y sus cómplices.
Lonnie Wolfe escribió un informe en 1981 titulado La política de despoblación de Haig-Kissinger, en el que señala:
Por medio de las investigaciones del EIR [Revisión Ejecutiva de Inteligencia] han descubierto un aparato de planificación que opera fuera del control de la Casa Blanca, cuyo único propósito es reducir la población mundial a 2 mil millones de personas por medio de guerras, hambre, enfermedades y cualquier otro medio necesario. Este aparato, que abarca varios niveles dentro del gobierno está determinando la política exterior de EEUU. En cada punto políticamente caliente - El Salvador, la denominada crisis del Golfo Pérsico, Latinoamérica, el sudeste de Asia y África - el objetivo de la política exterior norteamericana es la reducción de la población. La agencia encargada de la operación es el Grupo Ad Hoc del Consejo de Seguridad Nacional sobre Política Poblacional. Su equipo de planificación política se encuentra en Asuntos de Población del Departamento de Estado norteamericano, creado en 1975 por Henry Kissinger. Este equipo redactó el documento Global 2000 para la administración de Carter, el cual llama a la reducción global de la población, y ese mismo aparato está llevando adelante la guerra civil en El Salvador como unproyecto consciente de despoblación.


"Existe una sola temática detrás de todo nuestro trabajo y es que debemos reducir los niveles de población", dijo Thomas Ferguson, funcionario del sector latinoamericano para Asuntos de Población del Departamento de Estado norteamericano (OPA). "O los gobiernos lo hacen a nuestra manera, a través de métodos limpios, o tendrán el desastre que tenemos en El Salvador, o en Irán, o en Beirut. La población es un problema político. Una vez que la población se encuentra fuera de control se requiere de un gobierno autoritario, incluso fascista, para reducirlo. "Los profesionales", dijo Ferguson, "no están interesados en reducir la población por razones humanitarias. Eso suena demasiado bien. Observamos la limitación de los recursos y del medio ambiente. Observamos nuestras necesidades estratégicas, y notamos que este país debe reducir su población - o de lo contrario tendremos problemas".

© Joel Caheiro
Con poca evidencia sólida alrededor del mundo, resulta claro que cualquiera que haya leído este informe en 1981 lo habría catalogado como una Loca Teoría de la Conspiración. En 1981 incluso todos los que sabemos ahora hubiéramos hecho lo mismo. Sin embargo, en agosto de 2009, la negación de lo que está sucediendo a nuestro alrededor ya no es una opción viable, excepto para los más ilusos. La política de despoblación está activa y en marcha, y es la culminación de un largo plan por parte de la psicopática élite del mundo. Los editores y lectores de SoTT han estado observando las señales durante años, y los eventos de este mes lleva la realidad un paso más cerca de un resultado final, a medida que la guerra contra el pueblo se abre en todos los frentes. Todo lo que pueda destruirnos física, mental, psicológica y espiritualmente ha sido puesto en marcha. Mediante la fuerza bruta de la guerra, programas de eugenesia disfrazados de prácticas médicas, alimentos biológicamente modificados, la depredación y destrucción total de los recursos, propagación de toxinas y guerra psicológica, el peligro de la brutal opresión universal se vuelve claro y actual.


Y aún así hay esperanza, la cual empieza desde la consciencia. Y desde allí proseguimos...


Técnicas masivas de despoblación I: Alarmistas del hambre


Dos tercios de los 1000 millones de personas con hambre en el mundo viven en Asia, donde la escasez de agua ha provocado una reducción de alimentos sin precedentes que amenaza la capacidad del continente para alimentar a su creciente población. En otros lugares, un clima extraño - grandes inundaciones en AustraliaArgentina y Kenya, extensas lluvias en el noreste de EEUU, temperaturas de verano congelantes en Canadá - está contribuyendo a la formación de una tormenta perfecta con incremento en los precios de los alimentos y aumento de la carestía, un desastre de proporciones verdaderamente pandémicas.


En el año 2003 el Pentágono emitió un informe titulado Escenario de un Abrupto Cambio Climático y sus Implicanciones para la Seguridad Nacional de EEUU, indicándonos de qué manera se desarrollarán las cosas en el siglo 21:
Un abrupto cambio climático posiblemente le exija a la capacidad de sustentabilidad mucho más alla de sus límites precarios. Y existe una tendencia o necesidad natural para que la capacidad de sustentabilidad se realinee. A medida que el abrupto cambio climático disminuya la capacidad de sustentabilidad del mundo, probablemente se emprendan agresivas guerras por comida, agua y energía. Muertes por guerra, así como también por hambre y enfermedad, disminuirán la cantidad de población, lo cual con el paso del tiempo, re-equilibrará la capacidad de sustentabilidad.
El Pentágono es el epicentro del complejo militar-industrial de EEUU, y por lo tanto, es uno de los mayores consumidores de recursos del planeta. Este hecho difícilmente haga del Pentágono una fuente imparcial sobre lo que es y lo que no es la "capacidad de sustentabilidad" de los recursos de la Tierra. Este informe también fue escrito poco después de que EEUU lanzara su segunda guerra de recursos del siglo 21 (la invasión de Irak). Por lo tanto, no es de sorprender que la presentación de la "reducción de la población" como una acción re-equilibrante en un mundo en perpetua guerra por recursos en decadencia como el petróleo, los alimentos y el agua, se haya convertido en un credo político para aquellos que desean permanecer en el poder. La siguiente perla de sabiduría se le atribuye a Henry Kissinger: "Quien controla el suministro de alimentos controla al pueblo; quien controla la energía puede controlar continentes enteros; quien controla el dinero puede controlar el mundo". Por si quedan dudas sobre el significado del término "capacidad de sustentabilidad", aquí tenemos al Dr. Hans Joachim Schellnhuber, quien ha asesorado a la canciller alemana Ángela Merkel sobre política climática y es profesor en la Universidad de Oxford, explicando que la despoblación masiva sería la esperanza contra el "calentamiento global", mientras la gente pasa hambre por los devastadores efectos del desabastecimiento de alimentos:



© Joel Caheiro
El triunfo de los psicópatas
"Desde un punto de vista muy cínico, es un triunfo para la ciencia porque al menos hemos estabilizado algo - los estimativos para la capacidad de sustentabilidad del planeta, esto es menos de mil millones de personas [...] Que triunfo".


Por supuesto, lo que realmente quiere decir es que este "cínico triunfo" ha sido todo este tiempo uno de los objetivos detrás de la agenda del calentamiento global provocado por el hombre. Que uno de los elementos esenciales para la vida pueda transformarse en un arma de control fue señalado explícitamente por un representante del grupo coreano Daewoo mientras justificaba el intento de compra de los derechos degrandes territorios de cosecha en Madagascar:
"Queremos plantar maíz aquí para garantizar nuestra seguridad alimentaria. El alimento puede ser un arma en este mundo", dijo Hong Jong-wan, directivo de Daewoo. "Podemos exportar las cosechas a otros países o enviarlas a Corea en caso de una crisis alimentaria".
De todas maneras, estas cosechas pueden ser negadas a terceros (la población coreana quizás, u otro país) ya que el almacenamiento de alimentos se vuelve una necesidad esencial en los juegos de guerra de los psicópatas. La visión de exportar alimentos para que otro país a miles de kilómetros de distancia pueda utilizarlos como arma de destrucción económica, sin dudas contribuyó a la furia del pueblo malgache contra su corrupto gobierno que fue derrocado a principios de año con un golpe de estado apoyado por los militares. Este acuerdo puede haber fallado, pero globalmente se suceden operaciones similares a medida que las grandes corporaciones adquieren las tierras de cosecha que quedan disponibles. Disfrazado de palabrerío político sobre asistir a países en desarrollo mediante inversiones en infraestructura agrícola, en realidad estamos siendo testigos del "robo de la tierra" mientras ambos intereses promueven (y luego responden a) temores de escasez concentrando la producción de alimentos. Scott Thill elabora sobre la loca situación:
La burbuja financiera ahora se ha desplazado desde el sector inmobiliario hacia el mercado de productos o productos de consumo, especialmente a la producción global de alimentos. Debido a lo que el dinero le hizo al mercado inmobiliario, las cosas no se ven bien para las comunidades locales cuyas tierras están siendo compradas por los gobiernos, fondos de inversión soberanos y de cobertura, y otros inversores a la caza de un valor real en una economía hiper-real.


El interés mutuo es lo opuesto a lo que buscan los países inversores, que es un acuerdo de una sola posibilidad, en el cual las poderosas naciones e inversores, perdidos en una bruma de inútil consumo y corrupción económica y política, rastrean el mundo en búsqueda de ingenuos huéspedes de los cuales alimentarse. Y mientras haya arroz, azúcar, aceite de palma u otros combustibles para sus pesados cuerpos o vehículos, no están interesados, literalmente, en la salud y bienestar de estos huéspedes. Ellos son "supervivientes" en el sentido más puro de la palabra, y los supervivientes simplemente no comparten cuando pueden acaparar más.


"Los inversionistas observan esta situación como tierras y agua limitadas en un mundo de creciente escasez", argumentó Woodall, "que es una razón por la cual lo están haciendo tan activamente. Están trasladando la mentalidad de la cosecha al siglo 21 y sacando a la gente de sus tierras. Esto es una locura.
Las tierras de cosechas están siendo saqueadas y eliminadas de la producción y del suministro local de alimentos mediante acuerdos sellados en absoluto secreto en países donde el acceso público a la información sobre la venta de su propia tierra es inexistente. Estas tierras están concentrándose en manos de financieras internacionales, conglomerados multinacionales y agencias gubernamentales. Estos fondos buitres están aumentando la escasez de alimentos mediante la capitalización de perspectivas negativas por la venta de commodities esenciales para la vida. Solo en los últimos meses un área de la "mitad de toda la tierra de cultivo de Europa" ha sido vendida en África y el Sudeste de Asia. El año pasado vimos el estallido de disturbios por comida. Mientras tanto la crisis financiera ha arrojado a otros cien millonesa las fauces de la desesperación. Para la élite estas personas son "inútiles comilones", sin embargo, en realidad son principalmente trabajadores agrícolas con hambre. Eso es así: la mayoría de nuestra comida (en "países desarrollados") es producida por los que están en mayor riesgo a causa de la despiadada codicia de la élite del poder, cuyas limitadas facultades de percepción y pensamiento deseoso les impide darse cuenta que ellos también serán arrastrados por el tsunami de levantamiento social que seguramente sucederá.


Y no crean que los efectos de todo esto estarán limitados solo al tercer mundo. El censo del 2008 reveló un fuerte aumento de la pobreza en EEUU. Considere que los verdaderos efectos del cambio climático, es decir la baja de temperaturas, han mostrado señales de una reducción de las cosechas en América del Norte. Ya hubo una advertencia sobre la escasez de azúcar - nada malo en si mismo, dado su terrible impacto en la salud - pero lo que nos interesa aquí son los indicadores de la producción negativa de alimentos. Cuando consideramos que uno de cada nueve estadounidenses utiliza bonos para obtener comida, que los verdaderos costos de la comida barata norteamericanarepresenta un modo de vida que es física y medioambientalmente insostenible y que la escasez de alimentos está en el horizonte debido a las temporadas de cosechas reducidas, parece que lo único que hace falta es un pequeño...empujón.



© Desconocido
Sol sin manchas
Observando todo esto con una expresión en blanco es el sol, que lleva 53 días sin una sola mancha, un récord que solo se iguala si nos remontamos 96 años atrás. La creciente evidencia indica que las tendencias del enfriamiento de las temperaturas continuarán. Las catastróficas implicaciones de la escasez de comida y combustible solo serán amplificadas por la muy real posibilidad de un mínimo solar similar al de Dalton, precipitando prolongadas y severas temporadas de frío. Sin querer perderse la conquista de todos los obstáculos, Monsanto sin dudas aparecerá con una semilla genéticamente modificada anti-congelamiento para salvarnos a todos.


Ni siquiera sería necesario algo a 'gran escala' para inclinar el balance: la Corporación Federal de Garantías de Seguros Norteamericana se está quedando sin fondos gracias a la plétora de fallas bancarias:
Ahora, si solo una pequeña fracción de las personas con depósitos en bancos norteamericanos supieran que la FDIC tuvo que recurrir al Tesoro norteamericano para conseguir fondos, y estos depositantes sienten que su dinero está en riesgo y desean retirar parte de él, se produciría la madre de todas las corridas bancarias. Esto podría dar origen al día que muchos han profetizado.Tendría que declararse un breve receso bancario y quien sabe qué pueda suceder después - ¿soldados en las calles, emisión de una nueva moneda, ley marcial? No crean que el gobierno federal no tiene planes para semejante escenario.
Un evento para el cual el gobierno norteamericano ha diseñado cuidadosos planes es el cambio de dieta a una genéticamente modificada. En gran medida gracias a los esfuerzos lobistas de los grandes negociantes norteamericanos del agro como Monsanto, facilitado sin dudas por su hombre de confianza ubicado a la cabeza de la FDA, se han puesto exitósamente en práctica leyes aprobadas hace mucho tiempo para regular la calidad de los alimentos (huellas de Glass-Steagall) dirigidas a frenar el crecimiento de alimentos orgánicos producidos localmente y de la agricultura a pequeña escala, adoptando, en cambio, cultivos genéticamente modificados como salvación a la oscuridad que se cierne sobre la producción de alimentos. Stephen Lendman advierte que:
Concentrar el control en las manos de unos pocos gigantes agro-ejecutivos pone en riesgo a todos. Ellos planean la dominación mundial patentando todas las formas de vida para obligar a todos a consumir alimentos genéticamente modificados - aunque ello represente un riesgo para la salud humana.
De manera similar, para no ser menos, el gobierno británico está preparándose para obtener ganancias con la muerte de su población:


La crisis alimentaria podría obligar a los ingleses a racionar alimentos como en los tiempos de guerra y a una dieta basada en alimentos genéticamente modificados.


Los alimentos genéticamente modificados producirán hambre y carestía. 


La patología detrás de estos medios para reducir la población es evidente en todo lo que hace Monsanto. Agricultores obligados a participar en este exterminante ciclo de muerte se están suicidando masivamente en India. ¿La respuesta de Monsanto? Cobrar a los agricultores hasta un 42% más por las semillas "inteligentes" para la próxima temporada, colocando sus anticipados márgenes de ganancias en línea con las opciones de granos en el mercado de productos. El capitalismo de desastre en su máxima pureza: menos personas, más ganancias y"capacidad de sustentabilidad" restaurada a un conveniente equilibrio a nuestras expensas. ¡Una situación de ganancia-ganancia para todos (los psicópatas)!


Técnicas masivas de despoblación II: Imagina si los cerdos volaran


Pero por supuesto no podrías tener una apropiada 'guerra contra el pueblo' sin una estrategia engañosa - como atacar al mismo tiempo desde múltiples flancos mientras se esconden detrás de una cortina de humo; la bruma de la guerra encubierta... 
VER MAS...
FUENTE:
http://es.sott.net/

1 comentario:

  1. La foto del buitre a punto de devorar a una niña es autoría del fotógrafo sudafricano Kevin Carter, por la cual ganó un premio Pulitzer. Carter se suicido unos años más tarde y era reportero de guerra. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...