BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

lunes, 18 de julio de 2011

Porfirio Lobo es protegido por el Mossad israelí


 Percy Francisco Alvarado Godoy

La noticia de que el jefe de seguridad del Partido Nacional hondureño y jefe de la escolta del derechista Porfirio Lobo, ganador de las amañadas elecciones del 29 de noviembre, es un instructor de origen español perteneciente a la Agencia Internacional de Seguridad (ISA), integrada por ex militares y oficiales del Mossad israelí, destapa nuevamente la sospechosa presencia del sionismo en América Latina.
El español José Félix Ramajo, con residencia en Israel y uno de los instructores del ISA,  ha sido contratado para proteger  al presidente electo de Honduras. Este mercenario de 40 años de edad, se subordina directamente al general David Mirza, vinculado llanamente al MOSSAD, y al coronel Zafrir Pazir, y cuenta con un abundante historial al servicio de la actividad contrainsurgente en Euskadi, en Irak y otros países.
 Ramajo ha sido instructor en técnicas de espionaje y contraespionaje, defensa personal, comunicaciones y otras en Herzeliya, al norte de Tel Aviv, Israel, destacándose por impartir estos cursos a personal de los servicios de inteligencia de España, Colombia, Irak y otras naciones. En el 2008 participaron en los cursos del ISS varios españoles, alemanes y miembros de los cuerpos de seguridad de otras naciones latinoamericanas.
Los cursos de la International Security Academy (ISA), desde su fundación hace  15 años,  contemplan el adiestramiento en técnicas de combate cuerpo a cuerpo, sobre la base del  krav maga, un tipo de lucha de contacto diseñada por especialistas israelíes, así como el empleo de armas de alto poder de fuego y eficacia como las pistolas Jericó y las  subametralladoras  Uzi y mini-Uzi.
Otro de los compañeros de Ramajo es Arnón Maor, especialista en combate cuerpo a cuerpo, quien ha participado junto a él en estos cursos.
Ramajo ha sido un ejemplo de los españoles empleados como soldados de la fortuna entiéndase mercenarios, en los últimos tiempos, los que se han vinculado en su mayoría a la empresa contratista  norteamericana Blackwater, vinculada al Partido Republicano y de pésimo historial por la represión despiadada  empleada contra el pueblo iraquí. Según estimados bastante prudentes,  cerca de 32 ciudadanos de España han sido contratados como mercenarios por la empresa de EE UU, bendecida por el Pentágono y la Casa Blanca con contratos cercanos a 1, 000 millones de USD.
Sus contactos con el Mossad
La Agencia Internacional de Seguridad fue fundada por Doron Madmony, miembro de la unidad contra el terrorismo (YAMAM) y por el general David  Mirza, estrechamente vinculado al Mossad, con la finalidad de capacitar al personal de seguridad de otros países en actividades de inteligencia y contraespionaje, así como en lucha anti terrorista.
La ISA ha creado sucursales en España y en California, Estados Unidos, con vistas a desarrollar actividades de seguridad personal muy demandadas en  Long Beach, Pacific Palisades, Beverly Hills, Los Angeles LAX y otras zonas de la Unión.
En el caso de  Madrid, la ISA ha incorporado a sus instructores de amplia experiencia dentro del Mossad y del ejército sionista (Tzahal) en confrontaciones en Iraq, Afganistán, Argelia, Chechenia, Nigeria, Angola, Colombia  y Guatemala, para capacitar a personal de seguridad español en actividades vinculadas a labores de la inteligencia, la seguridad en redes informáticas y en el sector marítimo o la detección del fraude en el sector financiero.
Creada en 1992, la empresa International Security Academy (ISA) cuenta con once expertos provenientes del Mossad, así como un menor grupo de especialistas provenientes de Suiza, Croacia y España. Uno de sus más destacados miembros es el instructor jefe, el coronel Zafrir Pazir, con vasta experiencia en seguridad personal de los jefes de gobierno sionista por más de dos décadas, así como  los coroneles Avi Katz y Arnom Maor, este último también instructor de  los Yaman, un cuerpo de élite de la policía de Israel.
Recientemente, la ISA se ofreció para asesorar a las autoridades de Guatemala para enfrentar la creciente criminalidad contra empleados  en el transporte público, de los que han sido últimamente  asesinados cerca de  166 choferes y ayudantes del  transporte público. Su propio director, David Mirza, realizó dicho ofrecimiento hace apenas un mes.
Los vínculos de la ISA con el Mossad permanecen activos, pues sus directivos ofician como analistas  situacionales en diversos países en los que prestan sus servicios, elaboran planes de contingencias para los servicios de seguridad de esas naciones y realizan medidas y contramedidas activas dirigidas a cumplir los objetivos represores de esos cuerpos especializados en contrainsurgencia.
Las tapaderas del Mossad en América Latina
Cerca de 40 empresas israelíes vinculadas al Mossad operan actualmente en América Latina, principalmente vinculadas a la comercialización de armamento sofisticado y a la prestación de servicios en la esfera de la inteligencia y la contrainteligencia, el apoyo a la subversión contra países y fuerzas progresistas, así como a la persecución de personalidades y movimientos solidarios con la causa de los pueblos árabes y palestino.
Los escenarios de la actividad de las principales tapaderas del Mossad se localizan en las llamadas Zonas calientes: Colombia y sus países limítrofes, la llamada Triple frontera formada por Argentina, Brasil y Paraguay, los países centroamericanos, así como las selvas peruanas. Esto ha sido caracterizado por diversos expertos en inteligencia como Robert Munks, editor para las Américas de la revista británica especializada en temas de Defensa Jane's Intelligence Weekly.
Tanto Munks como Nigel Inkster, director de la unidad de Amenazas Transnacionales y Riesgo Político del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS), aunque reconocen que la actividad de asesoría israelí en  los cuerpos de seguridad se limita a la actividad antisubversiva interna de cada país, no descartan la capacitación de espías en la actividad internacional. El empleo de colombianos para operar en Venezuela para desarrollar espionaje y actividades desestabilizadoras, así lo confirma.
De acuerdo con varias investigaciones, se ha comprobado la asesoría israelí en Perú y Colombia para fortalecer la actividad exterior de los servicios de inteligencia de Perú y Colombia, sobre todo en el campo del espionaje técnico (Techint), basado en el empleo de medios sofisticados de intercepción y escuchas telefónicas y vigilancia satelital.


Mayor General retirado Israel Ziv

Una de las  principales compañías israelíes es Global CST, dirigidas por   Israel Ziv, e integrada por ex militares israelíes de alta jerarquía en el Mossad y el Tzahal, quien opera en Colombia brindando asesoría al ejército colombiano y al DAS colombiano.
La participación de Global CST en los planes desestabilizadores contra Venezuela ha sido reportada en varias ocasiones, complementando la actividad injerencista de Israel por parte de la actividad contrarrevolucionaria de la Fraternidad Hebrea y de su jefe Sammy Eppel.
 La adquisición de armas israelíes por parte de Colombia, mediante jugosos contratos promovidos por el exportador de armas sionistas conocido como CIBAT, para fortalecer la actividad ofensiva de las FF AA, muchas de las cuales van a parar a los paramilitares colombianos, prueba asimismo la participación de Israel en el enrarecimiento de la situación en la región.
El Grupo Internacional de Representaciones (GIRSA), otra empresa sionista radicada en Guatemala, se ha dedicado también al abastecimiento de armas a los grupos paramilitares colombianos, actividad en la que participaron agentes del Mossad como Oris Zoller, Shimon Yelinek y Amar Salmar, quienes traficaron armas y municiones cuyo destino final fueron los paramilitares colombianos de las AUC.
Un acuerdo entre Global CST y el gobierno peruano de Alan García, llevado a cabo en julio de 2009, fue confirmado por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) de Perú y el mismo está encaminado a fortalecer el aparato militar y los servicios de espionaje del Perú,  entrenar a las FF AA en la  lucha antisubversiva y en la creación de  una sofisticada red de inteligencia electrónica, con lo que se lograría aumentar la capacidad operacional de las FF AA de Perú y su disposición de combate.
Global CST llega a Perú para aportar la vasta experiencia de inteligencia de funcionarios del Mossad como general Israel Ziv y Yosi Kuperwasser, ex jefe  de inteligencia militar de Israel.
El pasado 25 de septiembre de 2009 se anunció las presencia de oficiales sionistas vinculados al Mossad en Honduras en programas de capacitación a las fuerzas castrenses y policiales El general Jacob Levi y el oficial Jehad Leiner, se esmeraron en actividades de guerra sicológica, planes de contrainsurgencia, antiterrorismo, contrabando de armas en beneficio de Israel, así como el asesinato selectivo. Estos operativos del Mossad fueron quienes abrieron las puertas a la Internacional Agencia Internacional de Seguridad para que asumiera la protección de los jefes derechistas del Partido Nacional.
Otro general sionista, Yehuda Leitner, instructor en técnicas de tortura, represión y asesinato selectivo, al servicio de una de las tantas tapaderas del Mossad en América Latina, dirige otra activa empresa sionista dedicada al espionaje, al tráfico de armas  y a la capacitación de fuerzas de seguridad en América Latina, conocida como International Security and Defense Systems.
Otra rama de los servicios de inteligencia de Israel la Sección de Servicios Especiales (Metsada), ha actuado de común acuerdo con las fuerzas armadas de varias naciones latinoamericanas, en asuntos relacionados con la capacitación de sus servicios especiales en la ejecución de   asesinatos selectivos, contrainsurgencia, técnicas de tortura y represión, actos de sabotaje, creación de grupos  paramilitares,  así como técnicas  psicológicas de desinformación.
Actualmente el Mossad tiene cerca de 1 000 oficiales operando en América Latina bajo distintas tapaderas, centrando su actividad internacional en apoyo de EE UU en la región, mientras que las labores internas las ha redistribuido con el servicio de contrainteligencia israelí conocido como Shabak.
Desde los años 80 de la pasada década, tapaderas del Mossad como la Tadiran Israel Electronics y la Tagle Military Gear Overseas, operaron en Guatemala para capacitar a las fuerzas represivas y abastecerlas de armas sofisticadas.
Lo mismo ha hecho actualmente la   Security and Intelligence Advising (SIA),  compañía especializada en  consultoría en seguridad, labores de inteligencia y protección, con casa matriz en Israel, y que opera con sus expertos desmovilizados o en activo del ejército sionista  en diversos países de América, incluidos los Estados Unidos.
El Mossad presta especial atención al empleo los paramilitares de las Autodefensas Unidas de Colombia al extremo que el teniente coronel Yair Klein, proveniente de  la unidad de elite Harub, formó en 1989 una  empresa nombrada Punta de Lanza, encargada de vender armas y tecnología de punta a estos  paramilitares, a cambio de que participen en acciones anti venezolanas.  
Consideraciones finales
El empleo por parte de los golpistas hondureños y sus sucesores tras las amañadas elecciones de noviembre de especialistas del Mossad, es parte de los acuerdos de colaboración inter agencias establecidos entre la CIA y el Mossad para América Latina. Mientras la primera se encuentra focalizada en la lucha contra AlQaeda  y otros movimientos en Europa y el Medio Oriente, los agentes sionistas cooperan con ella en su traspatio latinoamericano.
No resulta por ello extraño las tareas de seguridad personal a Porfirio Lobo y otros jefes del golpismo hondureño por parte de agentes vinculados al Mossad, como los cursos de capacitación que se están gestando para fortalecer a los cuerpos de seguridad ante un anunciado auge de la actividad revolucionaria en oposición a las maniobras golpistas en Honduras. Es por ello que, alertamos, en los próximos meses Tegucigalpa y San Pedro Sula serán próximamente un hervidero  de mercenarios sionistas al servicio del Mossad, la Metsada, el  Harub, el Tzahal y otros.


http://alainet.org/active/35039&lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...