BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

viernes, 15 de junio de 2012

EN VEZ DE ALIMENTOS PARA LOS POBRES LA OEA PROMUEVE LA IDEOLOGÍA DE “GÉNERO”



Los representantes de HLI y VHI, que participaron en la reciente reunión número 42 de la Organización de Estados Americanos (OEA), conminaron a los delegados a incluir en sus declaraciones la protección de los seres humanos más vulnerables de la sociedad, incluyendo los concebidos. Las sesiones de la reunión, que tuvo lugar este año en Cochabamba, Bolivia, del 3 al 5 de junio, 2012, estuvieron abiertas a las organizaciones no gubernamentales (ONGs), para que ofrecieran sus comentarios sobre los procedimientos y los muchos temas relacionados con el desarrollo, cuyas preocupaciones principales fueron presuntamente los pobres y los marginados.

La OEA está compuesta por los estados miembros de América del Norte y del Sur, así como del Caribe. El tema de la Asamblea General este año fue “Seguridad alimentaria con soberanía en las Américas”. La Declaración de Cochabambaabordó este tema por medio de una propuesta a favor de la producción y la distribución de los alimentos, pero con ciertas estipulaciones. En el numeral 14 del texto se dice lo siguiente:

“… desarrollar marcos jurídicos e institucionales, cuando corresponda, para la realización efectiva del derecho a una alimentación adecuada, en el contexto de la seguridad alimentaria y nutricional, especialmente para personas y grupos en situación de pobreza y vulnerabilidad y con equidad de género” [1].

La ideología de “género” es un enorme paraguas antivida, bajo el cual se albergan toda clase de males, incluyendo el homosexualismo, el lesbianismo, el bisexualismo, el transexualismo, el aborto, la anticoncepción, la esterilización y la “educación” sexual hedonista [2].

Respecto de este tema, Mario Rojas, Director de Coordinación para América Latina de HLI-VHI, expresó lo siguiente: “Nos dimos cuenta de que la preocupación principal de muchos grupos no era la alimentación de los pobres, sino intentar incluir en la Declaración el texto más radical posible en contra de la vida humana y la familia”. Y añadió: “Esos grupos están intentando lograr a través de un organismo internacional lo que no han podido obtener a través de los procesos democráticos de las naciones latinoamericanas, la mayoría de las cuales tienen leyes favorables a la vida y la familia. Se trata de una preocupación muy seria”.

El experimentado líder provida continuó diciendo: “Estos grupos también han pedido que se lleve a cabo una Convención Inter-Americana para los Derechos Sexuales y Reproductivos, lo cual no es otra cosa que una promoción más intensa del aborto y otras medidas para el control demográfico. Por ello es que HLI-VHI se ha comprometido con la participación en los eventos de la OEA, queremos llevar el mensaje a favor de la vida y la familia a los países del continente americano”.

Además de Mario, participaron como representantes de HLI-VHI la Lic. Marlene Gillette-Ibern, Esq., en calidad de delegada de la afiliada de HLI -VHI en Puerto Rico, el Centro Guadalupe para la Vida y la Familia; así como la Dra. Sonia Vera, Presidente de la Fundación Vida y Salud, una de las afiliadas de HLI-VHI en Bolivia.

Durante la sesión sobre derechos humanos que estuvo abierta al diálogo, la Lic. Gillette-Ibern logró lanzar un reto a la presunción de que los “derechos sexuales y reproductivos” [3] significaban mejorar la salud materna. La abogada provida indicó que algunas naciones que tienen las tasas más bajas de mortalidad materna son precisamente aquellas donde el aborto es ilegal o de acceso legal muy limitado [4]. De esa manera la representante de HLI-VHI demostró que no hay ninguna correlación entre el acceso al aborto legal y una mejor salud materna [5]. Y concluyó: “Por consiguiente, entendemos que la mejor manera de enfrentar el grave problema de la mortalidad materna es con una mejor alimentación y atención médica”.

Fuente principal: “’Food for Thought’: Trading Radical Gender Ideology for Food for the Poor in the Americas ,” Comunicado de Prensa de HLI, 7 de junio de 2012.Contacto (en inglés): Stephen Phelan, 540-622-5270 , Sphelan@hli.orgwww.hli.org.

Notas:
[1]. http://www.oas.org/es/42ag/.

[2]. Cf. http://www.vidahumana.org, los temas “Cultura de la muerte” y “Feminismo”.

[3]. Es otro eufemismo para promover el aborto, los anticonceptivos abortivos y otros males. Visite: http://www.vidahumana.org/cultura-de-la-muerte/itemlist/category/168-estrategias-de-la-cultura-de-la-muerte.

[4]. Siempre es una tragedia que el aborto sea legal en cualquier caso. No se debe confundir nunca el mal llamado aborto “terapéutico”, siempre gravemente ilícito, con el caso del aborto indirecto en el contexto de peligro para la vida de la madre. Para abundar sobre este tema, visite “Cuando peligra la vida de la madre” enhttp://www.vidahumana.org/aborto/legalizar-con-enganos/itemlist/category/65-cuando-peligra-la-vida-de-la-madre.

[5]. El falso y cruel argumento del “aborto legal y seguro” es ampliamente refutado en el portal de VHI. Visite: http://www.vidahumana.org/aborto/legalizar-con-enganos.

Portada » Publicaciones » Boletín Electrónico de VHI » 2012 » VOL. 18, NO. 10, 14 DE JUNIO DEL 2012 » EN VEZ DE ALIMENTOS PARA LOS POBRES LA OEA PROMUEVE LA IDEOLOGÍA DE “GÉNERO”.
http://www.vidahumana.org/publicaciones-hli-vhi/boletines/item/1890-en-vez-de-alimentos-para-los-pobres-la-oea-promueve-la-ideolog%C3%ADa-de-%E2%80%9Cg%C3%A9nero%E2%80%9D


A los gays no les interesa casarse sino promover la cultura homosexual

Hay que cambiar todos los programas de estudio, porque hay que enseñarles a los niños que cuando cumplan 18 pueden casarse con un varón o con una mujer.
“La Organización de las Naciones Unidas está promoviendo la cultura homosexual. La OEA también. Hay un montón de fundaciones norteamericanas que destinan muchos millones de dólares para lo mismo”, dijo abogado Jorge Scala, integrante de la ONG Portal de Belén, en declaraciones a la prensa referidas a la ley que permite el casamiento entre personas del mismo sexo.
El letrado sostuvo que “si intervienen la ONU, la OEA y fundaciones norteamericanas es que hay un motivo geopolítico. Esto quiere decir un proyecto de dominación de los países ricos y de los ricos de los países pobres”. Advirtió que para hacer posible dicha dominación “hay dos blancos que son evidentes: uno es la familia, y otro es la Iglesia Católica y, en general, las Iglesias cristianas, aunque más específicamente la Católica”. Ello se debe a que “en los únicos lugares donde a una persona se la recibe por ser quien es y no por lo que tiene, es en la familia y en la Iglesia. Podemos ser mala o buena persona, inteligente o tonta, igual en la familia se nos recibe con los brazos abiertos. En todos los demás lugares, nos miden: A ver qué promedio tenés, cuánto ganás, etc. Nos tienen en cuenta por lo que tenemos y no por lo que somos. Hay que calificar y el que no califica quedó afuera. Entonces, si yo tengo un proyecto geopolítico necesito destruir o vapulear lo más que pueda a la familia y a la Iglesia”.
Como ejemplo, recordó que en el debate realizado en la Argentina antes de la modificación del Código 
Civil, “los mismos que criticaban que había sacerdotes pederastas son los organismos homosexuales, que están pretendiendo adoptar chicos, cuando las estadísticas nos dicen que los niños adoptados por parejas homosexuales, en un 33 % sufre abuso sexual de los adoptantes”.
Por otro lado, frente a las estadísticas que indican que sólo una minoría se casa en los países en los que está permitido el “matrimonio gay”, advirtió que estos proyectos de ley se aprueban debido a que “a la comunidad homosexual no le interesa casarse, porque no se casan”. Y “la lucha por el matrimonio igualitario no es porque deseen casarse”, sino que “sin la ley, la conducta homosexual está tolerada, pero nada más. Ahora, si ellos consiguen que se puedan casar y que el Estado les reconozca su matrimonio, entonces hay que cambiar todos los programas de estudio, porque hay que enseñarles a los niños que cuando cumplan 18 pueden casarse con un varón o con una mujer”. Como lo que les interesa es “promover la cultura homosexual”, cambiar el modo de abordar esta cuestión en el sistema educativo llevará a que “una conducta tolerada socialmente, pasa a ser promovida públicamente”.
La conducta homosexual es antisocial
En el caso de la Argentina, mencionó puntualmente el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI), al que calificó como “una suerte de Gestapo del Gobierno” que está “modificando la ley antidiscriminatoria, y cualquiera que diga que la homosexualidad no es una conducta buena, irá a la cárcel”.

“Una cosa es tolerar la homosexualidad como conducta privada, pero la ley que permite el matrimonio homosexual es la punta de lanza no solo para legitimarla, sino para promoverla bajo pena de cárcel. Lo que les interesa es esto, no el matrimonio, no les interesa casarse”, aseguró.
Al insistir en que “es evidente que no les interesa el casamiento, lo que les interesa es cambiar las pautas morales de la gente”, indicó que esto va a llevar a “una sociedad destruida, porque la familia es la célula básica de la sociedad. Tiene la memoria cultural, es la que humaniza. Alimentar a un niño, lo puede hacer el Estado; instruirlo, lo puede hacer la escuela. Pero se necesita de la familia para humanizar al niño y eso no lo puede hacer ni la escuela ni el Estado. Si yo destruyo la familia o la voy minando, voy destruyendo la sociedad”. Además: “La conducta homosexual es antisocial. Y si es antisocial, la sociedad no puede otorgarle derechos especiales. Si destruye la sociedad, no se la puede beneficiar ni alentar de ninguna manera”.
Adopción de niños
Por último se refirió a la adopción de niños. Al respecto, dijo que la adopción es darle padres a un niño que no tiene padres, por diversos motivos, mientras que con la ley aprobada en la Argentina, se hará al revés, porque “estaremos dando niños como trofeo a un par de personas que no tienen hijos, porque no han querido tenerlos, por su estilo de vida".
fuente: AICA
Actitud: Jóvenes Pro Vida

RELACIONADO:
 LA CONEXIÓN EUGENISTA
Informe Sobre La IPPF(Federación Internacional de Planificación de la Familia) en La Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...