BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

sábado, 16 de junio de 2012

Venezuela comienza la fabricación de aviones no tripulados(DRONES)

Las guerras de la ocupación de EE.UU. en el show de Libia y Afganistán, que el futuro pertenece guerras armas guiadas, donde los aviones no tripulados (aviones no tripulados) realizan la mayor parte de la labor de espionaje y ataques, operados desde una sala de control para miles kilómetros de distancia de los objetivos perseguidos. 

Para adaptarse a la realidad de la guerra Bolivariana de Venezuela se adelantó a todos los países de nuestro continente y comenzar a construir aviones no tripulados para su defensa militar. 

Y como siempre sucede cuando un país no presenta el el imperialismo de EE.UU., pero defiende su soberanía, el gobierno de EE.UU. inició una campaña de propaganda internacional afirmando que la nueva fábrica de aviones no tripulados Venezuela tiene como objetivo atacar a los Estados Unidos de América. Y para dar más grave de la denuncia (sic), los bloggers y los periódicos comenzaron a difundir esta información como Emili J. Blasco del diario español ABC, y el Punto de Organización contrarevolucionário Elio venezolana en el exilio. Ambos dicen que los aviones no tripulados de fábrica en Venezuela ha sido financiado por los gobiernos de Irán, Rusia y China. 

meses Irán capturó a un avión no tripulado de EE.UU. que se estrelló en territorio iraní, más que intacta, proporcionando la base para el desarrollo de este tipo de armas de la República La República Islámica de Irán avión no tripulado que estaba siendo utilizado por el gobierno de Obama sionista-imperialista para espiar en el territorio iraní. 

Se fabrican actualmente M2 (2 Mohajer, nuevo modelo de UAV) iraníes.
La falta de sentido común es la propaganda imperialista tales que se extendió la sospecha de que la planta podría ser una base de misiles de aviones no tripulados en Irán contra los Estados Unidos. Una alucinación con el sello pueden ser fabricados en los laboratorios del Pentágono. 

Bolivariana de Venezuela debe ser felicitado por defender su soberanía a cualquier costo, la inversión en armas modernas. Algo que Brasil y Argentina deben hacerlo rápidamente, ahora que los tambores de guerra suenan más fuerte en las cuatro esquinas del mundo. 

En la imagen satelital, distribuido por el gobierno de los EE.UU., la distribución de la fábrica venezolana AK, que tiene conectado drones de la fábrica.







Publicado por Agua Verde Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...