BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

miércoles, 10 de octubre de 2012

Kipling, el Imperio Británico y la programación del Nuevo Orden Mundial



Doscientos cincuenta mil hombres, dispuestos a cortar en el flanco derecho de Rusia cuando ella trata a la India!

El hombre que sería rey

Por Nicolas Bonnal

La Orden expresión Nuevo Mundo fue, por supuesto, no inventada por George Bush padre, pero por el famoso escritor de ciencia ficción británico y propagandista HG Wells. Se hace hincapié en la necesidad de la unidad, la abolición de las fronteras, el Mundial de lengua (lengua franca basada en Inglés), el fin de las naciones y la entropía de las culturas.Establecer que, HG Wells, que había predicho en los años treinta, la guerra contra Alemania y Japón, no era más que el heredero socialista del Imperio Británico. Actuando como un acelerador de partículas, un destructor de la identidad, el Imperio británico fue el principio del fin de la historia, y el promotor de la presente AHORA: una burocracia dirigida por élites invisibles controla rebaños humanos.

A finales del siglo XIX, los escritores británicos conquistaron nuestras mentes en todas partes. Había obras clásicas de los niños, Mary Poppins, Peter Pan, Alicia, el Libro de la Selva, y muchos más. Había demasiados los espías, detectives y las historias de aventuras que todavía leen hoy. Obviamente, esto es debido a las habilidades incomparables genios británicos, sino también a una intención política: la programación del Mundo por venir. Muchos de estos escritores como John Buchan (los 39 pasos), Ridder Haggard (minas del rey Salomón), no hablar de Kipling, eran altos funcionarios del Imperio Británico, y sus libros sirven un propósito. Por supuesto, el propagandista primeros de la raza anglo-americano fue un francés, Jules Verne, tan popular hoy en día gracias a eso. Verne había decidido por razones ocultas que la raza anglo-americano tuvo que dominar el mundo, establecer un Nuevo Orden Mundial, y eliminar a todos los enemigos en todo el mundo.Anunció el dominado y humillado a Francia de hoy en su obra maestra La vuelta al mundo en 80 días.

Pero vamos a ver, por ejemplo, los libros más famosos de Rudyard Kipling, el programador idealista del mundo gobernada por los británicos. En el hombre que iba a ser un rey, Kipling celebra el sueño afgano del Programa Británico. Esto es lo que dijo Dravot en el libro, con un toque racista, por supuesto, ausente de la hermosa película de John Huston:

"'No haré una nación," dice, "Voy a hacer un imperio Estos hombres no son negros;.! Son Inglés Mira sus ojos, mira sus bocas Mira cómo están parados!. arriba. Ellos se sientan en sillas en sus propias casas. Son las tribus perdidas, o algo parecido, y lo han convertido en Inglés.

Este es el camino que debemos entender las novelas de aventuras: promueven el Imperio, y mejor si hay un poco de ocultismo: la masonería en el hombre que sería rey y la religión tibetana en Kim. Por lo esotérico tibetano y la magia del orden del día (que es el momento de decir que, en realidad, el Tíbet era una sociedad absurda y bárbara teocrático) ha sido promovido durante todo el siglo pasado, por dos razones: la lucha contra Rusia, entonces la lucha contra la China! Kipling, otra vez:

Doscientos cincuenta mil hombres, dispuestos a cortar en el flanco derecho de Rusia cuando ella trata a la India!

La lucha en esta zona se llama El Gran Juego. En el siglo XIX, fue el conflicto entre el oso y la ballena, entre Rusia e Inglaterra. Nosotros, los botes de verlo aún perduran hoy en día. El gran juego es la actividad principal, el santuario sagrado de Kim, la novela de Kipling conocido como:

-Pues es el juego llamado Great! Tenía cuatro días a la pinche en Quetta, a la espera de la esposa del hombre cuyo libro que robó. Y eso era parte del Gran Juego! Desde el sur-Dios sabe hasta dónde-se acercó el Mahratta, jugar el Gran Juego, temiendo por su vida. Ahora voy a ir lejos y lejos en el norte de jugar el Gran Juego. En verdad, se ejecuta como un servicio de transporte a lo largo de todo Hind.

Por supuesto, los malos son los rusos, citando cinco o seis veces en el libro, incluso, por fin, estaba allí, gracias a Dios ya San Jorge, nunca una guerra entre las dos potencias. Pero Kipling discretamente reconoce que el Imperio Británico no es tan popular en el subcontinente: lee estas extrañas líneas escritas en la época del zar Nicolás II:

Con millones de compatriotas siervos, había aprendido a considerar a Rusia como el gran libertador del norte.

El destino de los asiáticos fue mejor en el Imperio Ruso. La miseria y las hambrunas de la India británica era legendaria, cuando no fueron provocadas por una burocracia eficiente y no tan benevolente. Pero Kipling reconoce la dificultad de ser un blanco pobre incluso en un momento bastante duro y racista.Porque en el Nuevo Orden Mundial no hay piedad para los pobres, él puede ser blanco. Él escribe de O'Hara, irlandés desgraciado padre de Kim:

O'Hara cayó a beber ... hasta que se encontró con la mujer que tomó opio y aprendió el gusto de ella, y murió como mueren los blancos pobres en la India.

Lo que una alusión al control de las drogas! Esto nos recuerda la infame guerra del opio y el primer cuento escrito por el joven escritor ...

Libros de Kipling recapitular los sueños románticos anglosajones: el camino lleno de aventuras, conspiraciones y el juego de la mente, de los hijos programación mental y la animalidad, la vista inició de las comunidades, vistos desde un punto abstracto y masónico de vista, el militarismo. Estos ideales han sido muy bien atacado por Chesterton en su libro Herejes. Para Chesterton, Kipling no le gusta Inglaterra, él sólo quiere que ella más fuerte. Kipling, como el imperialista de esta época y de hoy no se preocupa por sus compatriotas, él sólo se preocupa por el Imperio, su militarismo y sus objetivos sin piedad cuando se trata del exterminio de familias Boer. Escribe muy bien Chesterton, la católica Inglés, nacionalista y populista escritor:

Así, el señor Kipling es sin duda conocer el mundo, él es un hombre de mundo, con toda la estrechez que le pertenece a las personas encarceladas en ese planeta ... El trotamundos vive en un mundo más pequeño que el campesino.

Este es nuestro mundo que se encoge hoy: aeropuertos, aparcamientos, centros comerciales por todas partes. El objetivo del imperialismo es, por supuesto, la destrucción de las naciones, y la construcción de un enorme sistema, una red de líneas, las leyes, las misiones, los controles y las responsabilidades. En el nuevo orden mundial de las redes tiene que reemplazar las naciones.

En el momento de Kipling, sabemos que el magnate sudafricano diamante Cecil Rhodes creado después de la destrucción de los Boers (una sociedad agraria similar a Mir ucraniano o ruso) una sociedad secreta cuyos objetivos eran la prolongación del Imperio Británico y sus ideales.

Fue Carroll Quigley, el gurú Bill Clinton, quien explica mejor esta agenda secreta:

Lo que no es tan conocido es que Rhodes en cinco testamentos anteriores dejó su fortuna para formar una sociedad secreta, que iba a dedicarse a la preservación y expansión del Imperio Británico. Y lo que no parece ser conocido por nadie es que esta sociedad secreta fue creada por Rhodes y su administrador principal, Lord Milner, y sigue existiendo hoy en día.

Al igual que hoy, y sin ninguna referencia a ninguna teoría de la conspiración, Quigley hace referencia a los círculos. Estamos bien informados ahora de la Comisión Trilateral, Bilderberg y otras sociedades de conspiración que promueven un nuevo orden mundial basado en la tecnología, las redes y una cultura mundial. Quigley alude a los círculos de los Illuminati.

He tratado de resolver esta dificultad mediante la división del grupo en dos círculos concéntricos: un núcleo interno de asociados íntimos, que sin duda sabían que eran miembros de un grupo dedicado a un propósito común, y un círculo exterior de un número mayor, a quien el círculo interior actuó mediante la persuasión personal, distribución patrocinio y la presión social.

En cierto sentido, podemos decir que los sueños Rodas aplicada Kipling, Kipling y que (y Buchan, y muchos otros) ilustra los logros de la Mesa Redonda. Y esto es lo que quería la Mesa Redonda inspirado por el rey Arturo y cosas esotérico: el Nuevo Orden Mundial y un condominio anglo-americana. Añade Quigley:

Esto es lo que quería construir la sociedad Rhodes: "la extensión de la dominación británica en todo el mundo, el perfeccionamiento de un sistema de emigración del Reino Unido y de colonización por súbditos británicos de todos los países en donde los medios de subsistencia son alcanzables por la energía, mano de obra, y la empresa ... la recuperación final de los Estados Unidos de América como parte integral de un Imperio Británico.

Tres conclusiones: la primera es que el ahora es una vieja historia, principalmente británicos, que data de 1815 o incluso antes, para el AHORA es un "iluminado" (Illuminati) sueño. El nacimiento de la OTAN luego de la UE controlado por Estados Unidos, la caída de Francia y Alemania, se crearía un nuevo tipo de estado libre asociado, basado-en mi opinión-en contra de los derechos de las personas y de las naciones, básicamente al servicio de los intereses (o los caprichos) de la élite mundial. La segunda conclusión es que la literatura, los medios de comunicación y las empresas película es la continuación de la guerra por otros medios, para decirlo como Clausewitz. Y hoy en día estas armas inmateriales son mucho más eficientes que las armas de fuego.

Y, por supuesto, la tercera conclusión es que el oso ruso sigue envenenando la mente del Nuevo Orden Mundial!

Nicolas Bonnal


La verdad detrás de la muestra de paz!
La teoría espacial más impactante Revealed
El Secreto En La misteriosa explosión en 1908
Illuminati es real: Probada con billetes de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...