BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

sábado, 24 de diciembre de 2011

Banca Mundial Sionista y Petróleo van de la mano: el instrumento los Estados gendarmes USA y Gran Bretaña.


Yo hace tiempo vengo advirtiendo que el mundo entra de lleno en una coyuntura definitoria, la cual marcara un antes y un después en la historia.
Esta coyuntura muy posiblemente implique una Tercera Guerra Mundial.
Soy perfectamente consciente de que la mayoría de quienes me leen lo hagan con incredulidad, quizás pensando que soy un loco apocalíptico o algo así; eso se debe a la ignorancia que existe sobre lo que hay detrás de los sucesos (los cuales a su vez tampoco son muy conocidos en occidente, debido al manejo de la información que hace la gran prensa).
Por eso voy a hacer a continuación una muy apretada síntesis de los "porqués" de lo que que esta pasando. No es fácil, porque es mucho lo que hay para explicar, pero tratare de ser harto sintético y lo mas claro posible:
El objetivo fundamental del Poder Mundial Sionista es Rusia.
Esto se debe a que Putin nacionalizó el petroleo ruso del cual en los '90 se habían apropiado los Rothschild (y aprovecho acá para hacer esta aclaración: cuando digo banca sionista me refiero justamente a eso: son los Rothschild los padres del sionismo, basta con ver la declaración Balfour,DIRIGIDA A LORD ROTHSCHILD) mediante sus agentes (conocidos en Rusia como "oligarquia sionista") Jodorkovsky, Abrahamovich, etc.
Esta historia no es nueva, tiene mas de 100 años.
La denominada "revolución" bolchevique fue financiada por la Banca Sionista con el mismo fin.
El Zar de Rusia habia nacionalizado el petroleo (que mas o menos desde 1880 estaba en manos de los clanes bancarios sionistas) entonces lo bajaron.
La 8 familias sionistas que manejan las finanzas del mundo son las mismas que manejan a los denominados "cuatro gigantes del petróleo", a saber: Exxon Mobil, Royal Dutch Shell, British Petroleum Amoco y Chevron Texaco
 
Banca Mundial Sionista y Petróleo van de la mano, una precisa de la otra.
El instrumento para la dominación: los Estados gendarmes USA y Gran Bretaña.
Estos clanes parasitan al mundo desde la creación del Banco de Inglaterra.
Se adueñaron de USA en 1913 con la creación de la FED.
Se adueñaron del petroleo ruso primeramente mediante la Standard Oil (Rockefeller) Y del petroleo del resto del mundo mediante el Imperio Britanico (BP)
La "revolución" bolchevique fue para apoderarse del petróleo ruso en el Caucaso.; su hombre era Trosky, Lenin se interpuso y lo mataron. Luego se interpuso Stalin, que desvio al comunismo del objetivo que le habían dado sus creadores, el cual finalmente finalmente mató a Trosky, que era el hombre de los Rothschld. (fue trosky y mil hombres los que realizaron el octubre rojo)
A Stalin lo financiaron para enfrentar a Hitler (quien en la invasión a Rusia dirige sus tropas justamente a la zona petrolífera del Caucaso) ...pero todo fue bien para ellos solo hasta que terminó la guerra, entonces Stalin (mas alla de haber sido financiado por los Rothschild durante la guerra, y de haberse casado siempre con mujeres judías) inicia una persecución implacable a los sionistas dentro del comunismo, locual le valió fuertes acusaciones de antisemitismo desde Occidente.
El petroleo ruso, que hasta el momento pertenecia en su 50% a la Standard Oil (Rockefeller) pasa a ser completamente estatal. Esto marcará los años de la "guerra fría", la cual termina con la victoria de estos banqueros al desmoronarse la URSS.

 Fue alli que se re-adueñan del petroleo ruso mediante la empresa privada "Yukos", que sus agentes (desconocidos hasta entonces) Jodorkovsky, Abrahamovich, Vekselberg, etc, compraron por monedas en los '90 (en connivencia con el gobierno yeltsin) para finalmente traspasarlo a Jacob y Nathaniel Rothschild. Cuando esto iba a realizarse, Putin, ya en el gobierno (como Presidente) lo impidió., libró una persecución implacable contra la oligarquía sionista rusa, Abrahamovich huyó a Gran Bretaña y a Jodorkovsky y sus complices lo puso entre rejas en 2003. Toda la prensa occidental libro una campaña furiosa en contra de Putin y hasta el mismo presidente Bush pidio en persona y se valio de toda su presion para que liberen a Jodorkovsky (a la sazón, el hombre mas rico de toda Rusia y uno de los mas ricos del mundo) Fue en vano, Putin nunca cedió, y Jodorkovsky, quien fuera el mas poderoso hombre de Rusia tras el desmoronamiento de la URSS, sigue entre rejas desde 2003.
Hace cuestión de días la justicia rusa volvió a redoblarle la pena.
La acusación: robo de petróleo y estafas multimillonarias al fisco.. pero eso no es mas que papeleo juridico, aca estamos hablando de razones estrategicas de un peso determinante en la economía de mundo capitalista tal cual lo conocemos.. ni mas ni menos que eso.
La Banca Mundial Sionista no puede prevalecer sin el control total del petróleo.
Los dolares que emiten, que son la divisa de pago internacional desde la derrota del Eje, superan en mas de diez veces el capital que supuestamente los debe respaldar, eso es una deuda completamente impagable, lo que determina SÍ O SÍ a la caída de dicha moneda como divisa de pago internacional y por ende la misma existencia del Imperio Mundial Anglo-Norteamericano Sionista.
Por eso van contra Rusia.
Necesitan el control absoluto del Golfo Pérsico, el petróleo de Irán y sobre todo, el de Rusia, que es nuevamente EL MAYOR PRODUCTOR DEL MUNDO (ver enlace que pongo abajo, nota de ayer: "EMPRESA ESTATAL RUSA DESTRONA A EXXON COMO PRINCIPAL PETROLERA DEL MUNDO") lo cual les duplica el daño, ya que no solo no tienen ya el petroleo ruso, sino que ademas la mayor produccion rusa les baja el margen de ganancias
Como dice el dicho, TODO TIENE QUE VER CON TODO, si vemos un mapa, los avances del imperio en medio oriente y en el mundo en realidad son un lazo que rodea a Rusia.
Quienes manejan el mundo no van a caer sin antes desatar una guerra global.
Esto es un hecho, salvo logren materializar una rebelion total en Rusia., para tioterizar luego al país como hicieron en Libia... pero Rusia no es Libia, y sus intentos hasta ahora no han tenido éxito alguno.

http://www.youtube.com/watch?v=V__CfudYEu0 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...