BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

jueves, 8 de diciembre de 2011

EMBRAER selecciona a Cobham para proveer la sonda de reabastecimiento aereo del KC-390

[Maquina de Combate <> 07122011-08] Cobham ha sido seleccionado por Embraer Defensa y Seguridad para diseñar y proveer la sonda de reabastecimiento aereo de combustible para el tanquero multirol tactico KC-390. Esta seleccion sigue al reciente anuncio, por parte de EMBRAER, en el que tambien selecciona a Cobham para fabricar y entregar los pods subalares de reabastecimiento aereo para el mismo avion de transporte tactico militar.
El contrato de Cobham con EMBRAER Defensa y Seguridad para la sonda de reabastecimiento cubrira la fase de diseño y actividades de provision, en soporte del programa de desarrollo del KC-390, asi como opciones para la procvision de equipos para la produccion de las aeronaves. la robusta y aun asi, ligera, solucion de Cobham en sondas de reabastecimiento aereo, empalma idealmente las demandas de alta frecuencia de transferencia de combustible del programa KC-390.
Comentando este anuncio, Iain Gibson vice-presidente de Equipos de Mision de Cobham, dijo “Estamos deleitados por haber sido seleccionados, y estamos confiados en que EMBRAER,la Fuerza Aerea de Brasil, el programa KC-390 y los futuros clientes de exportacion de la aeronave se beneficiaran de la extensiva experiencia de Cobham para satisfacer las necesidades operacionales de reabastecimiento aereo. Cobham esta fuertemennte comprometida con el programa KC-390, y miramos adelante a participar con EMBRAER en su futuro exito.”






[Maquina de Combate <> 06122011-01] La corporacion brasilera EMBRAER Defensa y Seguridad presenta su portafolio de productos en el 11va edicion de la Exhibicion Internacional Maritima y Aeroespacial de Langkawi (LIMA 2011), que se lleva a cabo en Ilha de Langkawi, en Malasia, desde el 6 al 10 de diciembre del 2011. EMBRAER estara ubicada en el stand #A317, en el pabellon de exhibicion del Centro de Exhibicones Internacionales Mahsuri.
La compañia ofrece una ampla gama de soluciones y servicios integrados de defensa y seguridad, incluyendo aviones militares, tecnologias de radar de ultima generacion, vehículos aéreos no-tripulados (VANT), y avanzados sistemas de informacion y comunicacion, como las aplicaciones de Comando, Control, Comunicaciones, Computacion, Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento (C4ISR).
Con una presencia creciente en el mercado global de defensa y seguridad, EMBRAER Defensa y Seguridad cumple un papel estratégico en el sistema de defensa de Brasil, atendiendo a mas del 70% de la flota de la Fuerza Aerea de Brasil (FAB). Con mas de 40 años de experiencia, los aviones y las soluciones militares de la empresa estan presentes en 48 paises, sirviendo a mas de 50 fuerzas armadas. El mercado del Asia-Pacífico es muy importante para EMBRAER Defensa y Seguridad, con un gran potencial para el desarrollo de nuevos negocios, y por esta razon la compañia nombro a João Tolesani, Director de Nuevos Negocios, totalmente dedicado a la region.
La linea de productos de EMBRAER Defensa y Seguridad incluye al Super Tucano – un turbohélice de entrenamiento avanzado y de ataque ligero; la familia de jets de Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento (Intelligence, Surveillance and Reconnaissance – ISR), basada en la exitosa y comprobada plataforma del ERJ-145; jetss comerciales y ejecutivos, construidos de acuerdo a las especificaciones del cliente, para el transporte de autoridades gubernamentales; un jet de transporte militar y reabastecimiento aereo de combustible KC-390, actualmente en desarrollo; modernizacion de aviones para la FAB; soluciones logísticas integradas para el cliente; y el TOSS (Training and Operation Support System), avanzado sistema de entrenamiento y soporte de operaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...