BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

sábado, 24 de diciembre de 2011

Rusia demuestra que la 'Cresta de Petróleo' es un engañoso cuento sionista

Joe Vialls

Mientras Moscú invierte pesadamente en producción de petróleo ilimitada para el futuro, los derrochones de Nueva York malgastan la ganancia del menguante petróleo de América en automóviles y mujeres rápidas

Copyright Joe Vialls, 25 August 2004


En 1970 los rusos empezaron taladrando Kola SG-3, un pozo de exploración que finalmente alcanzó una tambaleándose profundidad de registro mundial de 40,230 pies. Desde entonces, las mayores petroleras rusas, incluso Yukos, han taladrado calladamente más de 310 exitosos pozos de petróleo super-profundos, y los pusieron en producción.

El último año Rusia dio alcance a Arabia Saudita como el único productor de petróleo más grande del mundo, y se pone ahora a dominar completamente la producción y ventas de petróleo global durante el próximo siglo.  

Si el párrafo de la apertura de este informe empezara diciendo que dentro del planeta Tierra existen reservas de petróleo crudas completamente ilimitadas, podrían tentarse a los lectores a considerar el texto entero como de un escritor fantasma como Frederick Forsyth. Si el informe siguiera para decir entonces que los rusos se han aprovechado de esta realidad estupenda por casi treinta años, justo bajo las narices principalmente inconscientes de la inteligencia occidental, podrían excusarse a los lectores por equivocar al autor por un loco, o quizás como un frente para espía novelista John le Carré.

El problema aquí es que las reservas de petróleo ilimitadas existen dentro del Planeta Tierra, y los rusos desarrollaron hace tiempo la tecnología avanzada necesaria para recuperar estas ilimitadas reservas de petróleo de manera eficaz y oportuna.

Perturbando profundamente la inteligencia dura como no sienta bien con los lamentos frenéticos de expertos académicos occidentales y cabilderos, determinados a convencer a todos que el fin del petróleo mundial está cerca, o, más con precisión, que América enfrenta una catástrofe inminente en cuanto la capacidad de la producción global tiene "Crestas", es decir cuando la demanda mundial por petróleo crudo excede la tasa a la que finalmente podemos bombear físicamente el producto requerido fuera de la tierra.

Se perfilan las esencias de estas falsas demandas en un discurso dado en la Universidad de Clausthal, por el cabildero Doctor Colin Campbell durante diciembre 2000:

"En resumen, éstos son los puntos principales que nosotros tenemos que tomar: Convencional [fluyendo libre] el petróleo proporciona la mayoría del petróleo producido hoy, y es responsable por casi 95% de todo el petróleo que se ha producido hasta ahora. Continuará dominando suministro durante mucho tiempo por venir. Es lo que más importa. Su descubrimiento tuvo pico en los años sesenta. Nosotros encontramos un barril ahora para cada cuatro que nosotros consumimos. La porción de Medio Oriente de producción se pone para subir. El resto del mundo tuvo pico en 1997, y está por consiguiente en declive terminal. La cresta mundial viene dentro de casi cinco años" [hacia 12/2005]

Campbell es justo la punta de un iceberg gigante de 'expertos académicos' de Pico (Cresta) de Petróleo que de repente aparecían en masa para darle estas noticias aterradoras, justo de repente después que el presidente Saddam Hussein empezó a comerciar su petróleo en Euros en lugar de Dólares americanos, un salto devastando con la capacidad fácil de destruir el Dólar americano en menos de cinco años si quedara incontestado y desenfrenado.

Así estos señuelos fueron cuidadosamente posicionados para desviar su atención lejos de la codicia obvia e incompetencia del Gobierno de Estados Unidos y sus amos Wall Street, y lo enfocan en cambio en otra parte. Entonces, esperanzadamente, unos años después bajo la huella cuando los precios empiezan a hacer botar por el tejado, y América no tiene ningún Euro para comprar petróleo crudo, usted culpará a los precios de gasolina de $5.00+ por el galón a las bombas sobre un 'declive' inevitable en producción de petróleo mundial, en lugar de marchar furiosamente sobre un Washington DC con cerrojo con llave y cargadas armas de fuego. Aunque atacar a Campbell y su raza no es el propósito de este informe, su dicho idiota puede traerse a la realidad bastante prontamente.

Mientras es verdad que hoy día nosotros sólo oficialmente hallamos un barril de petróleo por cada cuatro barriles que consumimos, esto es principalmente porque detuvimos el proceso increíblemente caro de buscar petróleo crudo temporalmente cuando ya habíamos establecido físicamente más de dos billones de barriles de reserva en locaciones de depósito conocidas alrededor del mundo. Cuando esas reservas conocida caen a [diga] un billón barriles nosotros podemos tentarnos ir y encontrar más, pero no hasta entonces. Y mientras es verdad que la tasa de producción de cada pozo de petróleo individual siempre taladrado ha caído despacio durante años, hay una razón técnica absolutamente válida para esta tasa de flujo reducida predecible que se explicará después. Para entender cómo Rusia ha dejado el resto del mundo en su estela, es esencial saber un poco sobre donde el petróleo se localiza, y cómo se extrae de la tierra para refinar y uso comercial.

Es un asunto enormemente complejo, sobre todo cuando considerado los pozos súper-profundos de los que realmente deben tener una categoría separada propia. Hace muchos años yo estaba personalmente envuelto en el afilado fin de dos operaciones taladrando súper-profundos [uno de ellos en enlace directo con expertos rusos del Moscow Drilling Institute], e intentando mantener esta lección de taladrando tan simple como yo pueda. Agradecidamente quizás, el principio subyacente de cómo y donde el petróleo se recupera de no es difícil comprender, como ilustrado por el diagrama debajo.


La teoría subyacente de cómo se forma petróleo a tales enormes profundidades en el manto de la tierra no es central a este informe, porque los rusos ya han demostrado su punto de origen en términos de taladrado absoluto más de 300 veces. Aquéllos interesados en el proceso exacto deben investigar los archivos, donde hay más de doscientos papeles rusos sobre el asunto. Probablemente un lugar bueno para empezar sería "El Papel de Metano en la Formación de Combustibles Minerales", escrito por D.C. Bondar en 1967.

Lo que es central a este informe es la ventaja masiva que Rusia está taladrando descubrimientos súper-profundos y los logros técnicos le dan encima de las naciones occidentales. La primera ventaja que yo pienso explicar no es en ninguna parte cercana como importante en términos globales como la segunda, porque es la segunda ventaja que finalmente manejó la Cábala Sionista para invadir ilegalmente el Irak soberano, y por eso nos lleva a todos al mismo borde de guerra termonuclear. Sin embargo, de donde yo me siento, la primera ventaja es mucho más importante en simples términos humanitarios, aunque "humanitario" no es un proceso comercial aceptable en Wall Street.

Como nosotros ya hemos descubierto, puede producirse petróleo casi en cualquier parte en la Tierra, con tal que el país huésped puede permitirse el lujo de la cara [y a veces clasificada] tecnología, y el costo masivo de taladrar a una buena súper profundidad a través de formaciones de piedra sumamente duras.

Pero simplemente piense lo que 20 o 30 pozos de petróleo profundamente productores pueden significar para las personas de un país que no tiene ningún recurso natural su propio, o peor todavía, para personas que han sido convencidas por cabilderos occidentales locuaces que no tienen ningún recurso natural propio. Cualquiera que puede demostrar que a las naciones occidentales les estaban mintiendo o absolutamente equivocadas se hará un amigo confiado para siempre. Vietnam es un ejemplo clásico. Después de más de 60 años de ser esclavizados, saqueados, y violados por los franceses y luego por los americanos, a los vietnameses pobres les fue dicho oficialmente por las multinacionales de petróleo americanas que su país era yermo; que la tecnología del 'filo cortante' occidental no hubo encontrado algo para ayudarles a recuperarse financieramente del enredo dejado atrás por las bombas americanas, Agente naranja, y una hueste de otros regalos deleitables del Tío Sam.

Esto era por supuesto exactamente donde América quería que los vietnameses fueran: desesperadamente pobres e incapaces para tomar acción contra sus ex invasores. Los rusos tenían otras ideas y un acercamiento muy diferente. Después de decirle a los vietnameses que los americanos les habían mentido, los expertos de petróleo volaron desde Moscú para demostrar esta demanda sorprendente en una ventura de ningún-riesgo, significando que los rusos proporcionarían todo el equipo y entrenamiento libre de cargo, y sólo entonces tomarían un porcentaje de las ganancias si el petróleo realmente fuera encontrado y  puesto en producción.

Vietnam no tenía nada absolutamente que perder, y rápidamente dio la luz verde a la Rusia. El campo de petróleo vietnamés Tigre Blanco era y es un éxito rabioso y produce actualmente el petróleo crudo de alta calidad de piedra de basalto a más de 17,000 pies debajo de la superficie de la tierra, a 6,000 barriles por día por pozo.

Por Tigre Blanco, los rusos han ayudado a los vietnamitas a recobrar parte de su auto-respeto, mientras, al mismo tiempo los hacen menos dependientes de naciones occidentales brutales para las ayudas de comida. De repente de una manera muy pequeña, Vietnam se ha unido al club exclusivo de naciones productoras de petróleo, y un arroyo de cínicos senadores y diputados americanos ha empezado haciendo la larga peregrinación a la Ho Chi Minh City en orden a 'mejorar cercos'. Predeciblemente quizás, el vietnamés está muy fresco, y duro para ignorar a sus nuevos admiradores americanos.


Welcome to the White Tiger oil field in Vietnam. Observe the truly amazing oil flares, in an area the Americans officially declared 'barren' of oil reserves!

Asombra qué rápidamente viajan las noticias buenas de verdad [fuera de CNN], y China también estaba comprometida en una ventura conjunta super profunda con Rusia en un mismo espacio de corto tiempo. Ni acabó allí. Cuando yo escribo este informe, los informes de inteligencia que los rusos ya han pasado tres equipos de taladrado profundo a la empobrecida Corea del Norte, donde ellos piensan repetir el ciclo de la producción vietnamita taladrando el granito sólido y basalto, con ningún rastro del 'deteriorada vida' marina tan esencial a los geólogos occidentales para la 'producción aceptada' de petróleo crudo.

Puede tardar un rato, pero finalmente los norcoreanos podrán hacer sobre su negocio soberano sin que la Cábala Sionista en Nueva York que pueda chantajearlos por de unas naves cargadas de arroz por ayuda de comida. Sí de hecho, Corea tendrá un sobrante de petróleo en el futuro propio, permitiéndole decir lo último en una línea larga de terminalmente dementes dictadores de "Nuevos Órdenes del Mundo" para ir al infierno. El proyecto del Tigre Blanco fue el primero fuera de Rusia en aprovecharse abiertamente y ser escaparate de esta tecnología súper-profunda de producción de petróleo desde piedra de basalto al mundo, aunque el intento original era hacer tanto más temprano en India durante 1983.

Durante ese año un equipo taladrador grande en el Delta de Ganges fue puesto para taladrar bajo 22,000 pies en basalto, y luego dramáticamente la señal luminosa "imposible" al petróleo súper profundo. El Pozo Bodra #3 fue dirigido directamente por equipos de taladradores rusos experimentados y científicos del Moscow Institute of Drilling, con el autor el único occidental en el sitio, contratado para controlar uno de los sistemas avanzados críticos necesitados para alcanzar la profundidad designada fácil y eficazmente. Si Bodra #3 hubiera sido permitido taladrar sin dificultad, no hay ninguna duda el impacto resultante habría enviado ondas de choque alrededor del mundo de petróleo, y ganado prestigio internacional enorme para los rusos.

Más aun pretenciosamente quizás, las personas desesperadamente pobres de Bengala Occidental habrían ganado acceso a sus propias reservas de energía. Desgraciadamente, a Bodra #3 no le fue permitido taladrar sin obstáculos en adelante. Los americanos estaban determinados a detener el proyecto de una manera u otra, y jugaron adelante el miedo obvio de Nuevo Delhi del Gobierno Estatal comunista en Bengala Oriental. Después de sobornar un manojo de funcionarios corruptos del gobierno central, la inteligencia americana envió saboteadores americanos profesionales que manejaron arruinar el proyecto taladrando mientras el autor estaba lejos en una visita a Sydney en Australia.      


Antes que nosotros continuemos a la segunda ventaja masiva derivada del petróleo súper profundo, y así la razón primaria por qué Wall Street decidió invadir Irak ilegalmente, es esencial mirar brevemente la manera en la que América devora una porción masiva del suministro de petróleo global.

Usted ve, el cuento de 'Cresta de Petróleo' realmente no está fuera sobre la corrida mundial de reservas de petróleo o siendo incapaz de producir cantidades suficientes para mantener a sus varios usuarios nacionales. En cambio, la Cresta de Petróleo se fabricó para enmascararse al individuo de América la codicia creciente por el petróleo crudo, y su incapacidad inminente para pagar en dinero duro en efectivo por el producto. Simplemente ponga, América va rápidamente a la quiebra, y Wall Street desea culpar a alguien más antes que las Milicias enfadadas aparezcan con sus armas con cerrojo y cargadas. Esta situación afligida es resumida mejor por Profesor Víctor Poleo de la Universidad Central de Venezuela que le dijo a IPS en abril que, "El mecanismo por el que los precios de petróleo globales son fijos está intacto, pero el comportamiento de suministro y demanda normal no. Según Poleo, la raíz del problema es que Estados Unidos ''es una víctima terminal de su metástasis enérgica. Ni tiene el petróleo ni el gas natural necesitó para alimentar su estilo de desarrollo. Con solo seis por ciento de la población mundial, consume casi 25 por ciento del petróleo y gas producidos por el mundo.''

El Profesor Poleo siguió para explicar que había expectativas que la demanda para gasolina en los Estados Unidos se estabilizaría a alrededor de 7.2 millones de barriles un día por los mediados 1990, ''pero que no pasó'' dijo él. ''La voracidad de Estados Unidos por gasolina subió a nueve millones de barriles para 2003, uno de cada dos litros quemados en el mundo. '' Y la demanda doméstica para petróleo crudo continuará creciendo. Estados Unidos importa hoy seis de cada 10 barriles de petróleo y dos de cada 10 metros cúbicos de gas que consume, y para 2020 importará ocho de cada 10 barriles de petróleo y cuatro de cada 10 metros cúbicos de gas, según los informes del gobierno americano. A pesar del hecho que inteligencia americana ya conoció los logros de Rusia con la producción de petróleo súper-profundo del manto de la tierra en el tempranos ‘80, era obvio que este método lento y caro de agregar las reservas de petróleo nacionales nunca pudiera mantenerse al ritmo del apetito voraz de América para gasolina. Así finalmente cuando la demanda doméstica creció demasiado rápido, o finalmente se vaciaron las reservas de dinero en efectivo, América o se obligaría a reducir a la mitad su propio uso de gasolina, o lo robaría de alguien más a través de la fuerza. Reducir el uso de gasolina estaba fuera de la cuestión, así en lugar de construir cientos de equipos taladrando súper-profundos, Wall Street malgastó el dinero en efectivo construyendo más portaviones, con el objetivo desesperado de atacar y ocupar permanentemente el Medio Oriente.


Éste es el punto al que la segunda ventaja masiva derivada del petróleo súper-profundo entra en obra. ¿Recuerda usted que confundidos estaban ingenieros de depósitos cuándo descubrieron que sus reservas existentes estaban siendo "descubiertas" desde debajo? Ellos descubrieron después que lo que ellos realmente estaban observando estaba ocurriendo naturalmente que los pozos de petróleo súper-profundos gotean inmensas cantidades de petróleo del manto superior de tierra a través de las fracturas en lo que nosotros nos referimos hoy día a como "campos de petróleo sedimentario" y localizado relativamente cerca de la superficie. Cuando las compañías de producción sacan petróleo de estos depósitos conocidos por los pozos de petróleo, la presión del campo es ligeramente reducida y permite por eso al petróleo más súper-profundo emigrar al manto y reabastecer el depósito de debajo.

Los estudios rusos de sus propios pozos ultra-profundos y en el campo Tigre Blanco en Vietnam, indica en términos muy ásperos que la migración del manto probablemente está 20-30% menos de la producción en la cabeza de pozo de Medio Oriente, significando a su vez que si la tasa de flujo de los pozos existentes iraquíes y sauditas es reducido por casi 30%, del suministro y producción de petróleo pueden y continuarán para siempre, constantemente llenos por petróleo súper-profundo del propio manto. Casi va sin decir que hay incluso con producción reducida por 30%, bastante petróleo más en el Medio Oriente para mantener a América aumentando el uso durante por lo menos el próximo siglo. Y que, señoras y señores, es por qué sus hijos y hijas han muerto y continuarán muriéndose en Irak y en otra parte en el Medio Oriente.

Ahora nosotros llegamos al completamente falso [o desencaminando deliberadamente] demanda por expertos de Cresta de Petróleo que la producción de pozos de petróleo existentes están "reduciendo la velocidad", demostrando por eso que los campos de petróleo están "quedando secos." Esto está tan equivocado que es casi impresionante. Piense en esto reduciendo la velocidad del proceso de la misma manera que usted podría pensar en el petróleo en su automóvil. Más mucho tiempo usted maneja la máquina, el más alto el nivel de contaminación que entra en el petróleo. Más alto el nivel de contaminación, el más alto el nivel de fricción. Más pronto o tarde usted tiene algo estrechamente semejante pega y cubriendo su anillo de pistón, y la actuación de su artefacto cae de acuerdo con eso. Éste es bien un proceso mecánico inevitable conocido a todos los dueños de automóvil.  Henry Ford y otros manejaron reducir la velocidad la tasa de contaminación en artefactos a petróleo inventando el filtro de petróleo por el que el petróleo tiene que circular cada vez que él pasa alrededor dentro del artefacto.

Un alto porcentaje de la contaminación golpea al filtro y permite por eso millas extras entre los cambios de petróleo, aunque con la ayuda del cielo el motorista descuidado piensa que él puede escaparse sin cambiar jamás su filtro de petróleo como recomendado. Cuando se extrae petróleo de un subsuelo de formación productora, fluye afuera a través de los poros en la roca reservorio, y entonces en el hueco abierto, de donde se transporta a la superficie por el tubo de producción. Así por la misma naturaleza de la bestia, la sección del fondo del pozo es "agujero abierto" qué permite al petróleo fluir fuera en primer lugar, pero porque se comprende de lo expuesto y a veces la inestable piedra, esta sección del agujero abierta también está continuamente sujeta a toda manera de turbulencia y varios contaminantes. Por ejemplo, las cantidades diminutas de cieno súper fino pueden terminar a través de los poros pero no pueden continuar a la superficie con el petróleo y pueden en cambio dar volteretas alrededor en la turbulencia, hasta que el cieno muy despacio empieza a bloquear las gargantas de poros productores de petróleo.

Sí, por supuesto hay una variedad de líneas que pueden usarse para reducir la velocidad de contaminación, pero no hay ninguna tal cosa bajo tierra como un filtro de petróleo Henry Ford a 10,000 pies. El resultado inevitable de esto es con el tiempo eso, tasa de producción inicial del pozo caerá despacio, un hecho duro conocido a cada petrolero de exploración en el negocio.

Sin embargo, ésta no es ciertamente un indicio que el propio campo de petróleo se vacía, miles de veces demostradas por pozos de desplazamiento taladrados después en el mismo depósito. Cualquier nuevo pozo viene en arroyo a la tasa de producción original de sus primos más viejos, porque no ha tenido tiempo todavía para construir una capa delgada de contaminación por el agujero abierto. Aunque como nosotros veremos que es posible a "haga un cambio de petróleo" en un pozo productor y lo devuelve a abatanar la producción, esto es sumamente caro, y raramente usó en el oeste.

Mire un ejemplo simple: Digamos que tenemos un pequeño campo de petróleo en Irak con diez pozos que cada uno empezó produciendo 10,000 barriles de petróleo por día. Bien, por una inversión conocida nosotros estamos produciendo 100,000 barriles de petróleo por día de nuestro pequeño campo, por lo menos durante algún tiempo. Cinco años más tarde la contaminación puede haber reducido la velocidad de nuestra producción global diez por ciento a 90,000 barriles por día. Así nosotros nos enfrentamos ahora con una opción: cualquier "haga un cambio de petróleo" en todos los diez pozos existentes a inmenso gasto y abajo tiempo, o simplemente taladra un pozo adicional en el mismo depósito y restaura por eso nuestra producción diaria a 100,000 barriles con el mínimo alboroto. Tome mi palabra para esto, noventa y nueve por ciento de los productores onshore simplemente taladrarán el pozo extra. Naturalmente hay tiempos y lugares donde este proceso simple no es una opción, por ejemplo en una plataforma costanera grande y muy cara que puede tener sólo 24 'hendeduras' taladrando todas que ya se han usado. Para restaurar su producción global después de cinco años usted puede construir vecina otra plataforma gigante por dos mil millones dólares, o "hacer un cambio de petróleo" en cada uno de sus 24 pozos existentes, uno en un momento.

Claramente esta vez le obligan a que lleve a cabo el tiempo que consume el negocio de restaurar la sección del agujero abierta en el fondo del pozo a su vieja condición prístina, antes que varios contaminantes empiecen a reducir la velocidad de su tasa de producción. Para esta tarea usted tira la producción entubando el agujero primero, y luego corre atrás en con un cordón del taladro que se ata un bajo escariador como mostrado anteriormente en los cuadros. Cuando el escariador está directamente opuesto a la cima del agujero abierto en la sección productora, el cordón del taladro se rueda derecho y las hojas vuelan bajo la fuerza centrífuga a una distancia prefijada por usted antes de bajar la herramienta en el agujero. El objetivo es cortar la cara contaminada del pozo a una profundidad usted considera expondrá poros productores prístinos una vez más.

Como el hilado bajo el escariador se baja despacio, agranda el tamaño del agujero, con las ruinas contaminadas cortadas y vació para aparecer por el fluido taladrando atrás. Presto, usted tiene bien un nuevo petróleo, y sólo costó uno o dos millones de dólares para restaurar. Recuerde yo dije que este proceso raramente se usa en el oeste, lo que es verdad, pero no es verdad de Rusia, donde el objetivo durante muchos años ha sido dominar el suministro de petróleo global por inversión incesante.

Sin accionistas que ofrecen sus pequeñas manos gusanientas por un taco de dinero de bolsillo todos los meses, la industria de petróleo rusa eligió surgir delante, bajo los miles de sus existentes pozos on-shore más viejos en menos de diez años. Entonces a lo largo de esto vino el recurso de Wall Street, Mikhail Khodorkovsky que fraudulentamente consiguió en sus manos el petróleo de Yukos por un mero fragmento de su valor, y estaba a punto de venta el equipo entero a las multinacionales americanas cuando Vladimir Putin lo había arrastrado en alguna parte de su jet privado a Siberia. Así Wall Street era finalmente 'estafado' en su muy propio petróleo ruso 'gratis', y Mikhail viejo y pobre tuvo que acostumbrarse al sabor de comida de la prisión.

Para resumir, 'la Cresta de Petróleo' demanda que porque hoy nosotros sólo encontramos un barril de petróleo para cada cuatro que usamos, las reservas de petróleo mundiales están terminando. Propaganda completamente engañosa como los rusos [y la CIA] saben absolutamente bien, las reservas de petróleo en el manto de la tierra son infinitas.

'La cresta Petróleo' también demanda que nosotros seremos en breve incapaces de bombear petróleo suficiente fuera de la tierra para mantener el ritmo de demanda. Propaganda completamente engañosa de nuevo. Nosotros podríamos taladrar más pozos, pero Wall Street no puede permitirse el lujo de pagar por ellos, y nunca pensó, por lo menos no mientras todavía creyó que la conquista y ocupación eterna del Medio Oriente era una posibilidad realista.

El Profesor Poleo hace bastante claro en qué dirección van las necesidades orientales si es para sobrevivir en el término largo, y ése es seguir el ejemplo de Rusia reduciendo mucho el consumo doméstico.

Ya en 1990 América estaba usando alrededor de 6 millones de barriles por día comparado a Rusia 8.4 millones, pero cómo las cosas han cambiado desde entonces. Trece años después en 2003, el consumo americano dependía de 9 millón, mientras el consumo ruso se había reducido a un mero 3.2 millón.
A pocos mil millones de personas allí en América les podría gustar dar una vuelta sus casas y apagar cualquier aparato eléctrico que ellos realmente no necesitan. Créame, yo puedo oír casi el petróleo que surge a través de las tuberías en Nueva York, y yo vivo lejos más de 12,000 millas en Australia.

Cerrando me gustaría pasar en mis saludos y yo tener el placer de funcionar con Bodra #3 en Bengala Oriental gracias a los alegres y científicos taladradores rusos sin cuya especialización nosotros podemos todos estar muerto hoy, como consecuencia directa del sabotaje americano repetido en la presión alta.

Mis gracias también al Moscú Drilling Institute por el flujo sin restricción de información y documentos en tecnología de producción de petróleo ultra profunda sin la que yo no podría escribir este informe.  En conflicto directo con el 'mito de la Cresta de Petróleo', el bajo escariador mostrado en estas fotografías la proporción de producción de original de un pozo de petróleo puede restaurar y puede usar el mismo principio básicamente como cambiar el filtro de petróleo en su artefacto automovilístico
 FUENTE


RELACIONADO:
Rusia se Liberó de la Dictadura Sionista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...