BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

lunes, 9 de julio de 2012

Extraña llamada de la corporación Laderas a BWN



A las 22:30 del día Domingo 8 de Julio, en un horario extraño e inesperado, la encargada de prensa de la corporación Laderas del Paralelo 42 S.A., Noelia García Villamil, llamó por teléfono al Director de BWN Argentina, Diego Ignacio Mur, cuestionando "posteos" incómodos para los intereses económicos de la compañía realizados en la pagina de Faceboook de El BolsónComprendemos este hecho, dado el horario, día y razón, como un acto intimidatorio cercano a la amenaza, y como un atropello a la libre expresión, absolutamente fuera de lugar.

Primero y principal no existe ningún tipo de "confianza" ni relación entre Diego Ignacio Mur y Noelia García Villamil, mucho menos como para que la representante de Laderas se tome la atribución de llamar un día Domingo a las 22:30 al director de este medio. "Ni siquiera lo hace un amigo respetuoso de la privacidad y descanso ajeno", simplificó Diego Ignacio Mur. Segundo, encontramos intimidatorio que Laderas realice esta acción acorde a simples comentarios vertidos en una pagina de Facebook.

Comentarios posteados por la pagina de El Bolsón en Facebook, que es administrada por al menos 12 personas de BWN Patagonia:

"Lewis avanza y se apropia desde Lago Escondido hasta el Cerro Perito Moreno", lo que Tiempo Argentino no cuenta es que lo hace con el aval de Cristina, quien aprobó la construcción de su aeropuerto británico hace algunos meses. Link

Joe Lewis, el millonario inglés que enfurece a los ecologistas en la Patagonia.Link.

Mensaje al pueblo de El Bolsón y sus amigos: Todo lo que amamos de El Bolsón, y todo lo que ustedes admiran y valoran de El Bolsón, está en peligro. El Bolsón y posiblemente todo Rio Negro está siendo sometido silenciosamente, y cualquier ayuda es buena. No para nosotros, sino para conservar uno de los lugares más bellos del mundo, donde existen bosques que jamás fueron pisados por el hombre. Esta área virgen de la Patria no puede ser propiedad de un banquero británico. Ya tiene 2 radios y dos diarios en El Bolsón, pero para su desgracia el nuestro es el más grande, siendo uno de los más grandes de la Patagonia y leído en todo el mundo. Desde BolsónWeb.com y BWN Patagonia, pedimos disculpas por nuestra anterior ceguera y sordera. Estamos con ustedes, con el pueblo. Cuenten con nosotros para lo que sea y para impedir el avance de este extranjero sobre nuestra tierra.

El banquero Británico Joe Lewis quiere quedarse con toda la Patagonia controlando la electricidad y el turismo. Ese es uno de nuestros problemas en El Bolsón y toda la Patagonia.

Si van contra la naturaleza van contra todos. Contra la vida, los arboles, los animales y la humanidad. Y tenemos que marcar un limite.

En El Bolsón no queremos a Endesa, no queremos corporaciones destructivas apropiándose de nuestros cerros, ni queremos transgénicos de Monsanto en la Patagonia. El poder para el pueblo, y no para ningún político. 

Los invitamos a sumarse a esta pagina. Pertenece a El Bolsón y no a la compañía Laderas. Vamos a conversar juntos sobre la naturaleza de este proyecto corporativo en la región, que tiene adeptos y detractores. ¿Esquí exclusivo o inclusivo? (Enlazando a esta pagina)

Creemos que la compañía Laderas debería mostrar mayor respeto con los medios regionales en lugar de financiar medios de comunicación propios. Y además querer competir en Internet con paginas locales. Una competencia que va a perder. Ya así, empiezan con el pie izquierdo. EL CERRO ES DE EL BOLSÓN. LA NATURALEZA NO ESTÁ EN VENTA. 

Mariela Santos
En Twitter: @Marielapower
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...