BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

lunes, 9 de julio de 2012

Tapaderas del Mossad para cuidar a Capriles




El periodista venezolano José Vicente Rangel, denunció que: “Está previsto que próximamente viaje a Venezuela un equipo israelita de funcionarios de seguridad para colaborar en la protección del candidato Henrique Capriles”. Igualmente, esclareció que los mismos pertenecen a las empresas Marksman Latin America S.A y a la compañía Seguridad & Inteligencia, radicadas ambas en Panamá.

Rangel aseveró que la solicitud fue realizada por el presidente de la organización Independent Venezuelan American Citizen (IVAC), Ernesto Ackerman, radicada en Miami e integrada por diversos antibolivarianos de línea dura.

En realidad, mis fuentes me han confirmado que esta solicitud la trató directamente Antonio Ledesma con Bibi Nethanyahu durante su pasada visita a Israel. El primer ministro israelí estuvo de acuerdo con la solicitud, pero optó por no inmiscuir directamente al Mossad o al Tzahal, empleando como tapadera a una de las tantas empresas de seguridad que les sirven de tapadera en varios países de América Latina, particularmente en Colombia, Panamá, Guatemala y otros. En este caso las seleccionadas fueron Marksman Latin America S.A y a la compañía Seguridad & Inteligencia, cuya actividad, en apariencia, no está ligada directamente a Colombia, lo que podría despertar recelos por parte de Venezuela.

Ya ambas empresas cuentan con experiencia en la protección de figuras políticas, como es el caso del presidente panameño Ricardo Martinelli, así como en realción con capacitación a miembros del Servicio de Protección Institucional (SPI), en ese país. También un usuario de las mismas ha sido el presidente hondureño Porfirio Lobo.Cabe destacar que tanto Marksman Latin America S.A como Seguridad & Inteligencia, tienen fuertes vínculos con el Consejo de Seguridad Publica y Defensa Nacional, la Dirección de Información e Investigación Policial (DIIP) y el Centro de Información y Coordinación Conjunta, que son los órganos vínculados a la inteligencia panameña.

Una de las actividades de estas empresas tapaderas del Mossad ha sido el tráfico de armas, principalmente hacia Colombia, para lo cual se sirven de los fuertes vínculos establecidos con los servicios de inteligencia panameños y colombianos. En ello estuvieron involucrados Marcos Shrem M., Marcos Shrem Gateno y Moris Shrem Gateno, del Grupo MSG, y que forman parte de la Junta Directiva de Marksman Latin America S.A. Todos ellos, ramificados con otras empresas como el Grupo Internacional de Representaciones S.A. (GIRSA), radicada en Guatemala y dirigida por su amigo Shimon Yelinek, también residente en Panamá, así como con Ori Zoller, quienes, como ellos, proceden de las filas del ejército y de los servicios de inteligencia de Israel.

Marksman Latin America S.A está ubicada en Avenida Central, 8-103, en Ciudad Panamá, y aparece con teléfono de ubicación 447 12 77.

Los vínculos de los futuros "potectores" de Capriles se conexionan también con el ex teniente coronel Yair Klein, el general B. Ziv, dueño de Global SC; Amar Salmar, los ya mencionados Shimon Yelinek y Ori Zoller, así como con Amar Salmar, alto ejecutivo (Security Senior Expert) de la SIA, radicado en Miami.

En el caso de Seguridad & Inteligencia, aunque se sabe ubicada en Panamá, extiende sus ramificaciones a países de Sur América, como Perú y Colombia, contando igualmente con la presencia de profesionales procedentes de Israel.

Todos estos elementos, destapados por José Vicente Rangel, evidencian los nexos de la derecha venezolana con los servicios de inteligencia israelíes y cómo los mismos, mediante acuerdo establecido en Tel Aviv, entre Ledesma y Nethanyahu, así como con la confabulación de la CIA y la contrarrevolución antobilivariana en el exterior, han puesto en marcha un nuevo plan de injerencia solapada, al usar tapaderas del Mossad para actuar en Venezuela, so pretexto de "cuidar" al candidato de la MUD. ¡Ojalá se dediquen solo a eso!

Percy Francisco Alvarado Godoy
http://islamiacu.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...