BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

martes, 3 de julio de 2012

Rusia suministrará sistema de misiles antiaéreos S-400 a China



El sistema antiaéreo S-400 Triumf está destinado para abatir aparatos aéreos que usan la tecnología Stealth, misiles crucero de pequeño tamaño y, en perspectiva, nuevos misiles balísticos tácticos y táctico-operativos. El sistema es capaz de interceptar ojivas con la velocidad máxima de 4,8 km/seg, la que corresponde a un misil balístico con alcance de unos 3.500 kilómetros.


Rusia planea administrar a China sistemas de misiles antiaéreos S-400 Triumf, a partir de 2017.

De acuerdo con una fuente del sector militar ruso, los chinos serán los primeros extranjeros que probarán este nuevo sistema. Además, ha agregado que antes de iniciar su exportación a otros países, programada para 2017, el Ejército ruso va a utilizarlo.

El sistema antiaéreo S-400 Triumf puede alcanzar hasta 400 km y llegar a una altura de hasta 30 km y es capaz de derribar toda clase de objetivos aéreos (aviones tripulados y no tripulados, misiles crucero, balísticos, tácticos y táctico-operativos, blancos hipersónicos, etc.).

Actualmente, dos unidades del Ejército ruso, instaladas en las afueras de Moscú, la capital rusa, usan este sistema. El tercer regimiento será desplazado a la Flota rusa del Báltico.

En comparación con el anterior sistema S-300, esta nueva arma aventaja en alcance, versatilidad y rendimiento a su antecesora.

nj/ybm/msf
http://puntodevistaypropuesta.blogspot.com.ar/2012/06/rusia-suministrara-sistema-de-misiles.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...