BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

martes, 17 de julio de 2012

Monsanto, Glaxo, Merck, y otras corporaciones criminales llevadas a juicio


Casualmente se trata de corporaciones "amigas" de Cristina Fernández de Kirchner y al mismo tiempo financistas publicitarias del Grupo Clarín, como: Merck, Danone, Pfizer, Glaxo, Roche, y Monsanto. Es evidente que el mundo despierta y muchas personas informadas toman acción contra las corporaciones genocidas que amenazan la vida humana y la biodiversidad planetaria. El Universo es equilibrio a nivel atómico, lo cual significa que no sólo se mueven fuerzas negativas en el Cosmos. ¿Se aproxima acaso la revolución de la consciencia tan ansiada por Jiddu Krishnamurti?

"Veremos cuan importante es brindar a la mente humana, la Revolución Radical. La crisis, es una crisis de la conciencia, una crisis en la que no podemos seguir aceptando por más tiempo las viejas normas, los viejos patrones, las antiguas tradiciones. Y considerando lo que el mundo es ahora, con toda la miseria, conflicto, brutalidad destructiva, agresión, etcétera (...)", "(...) el hombre sigue siendo como era, sigue siendo brutal, violento, y ha construido una sociedad acorde a estos lineamientos". – Jiddu Krishnamurti (1895-1986)

La verdadera revolución es la revolución de la consciencia

Cientos de noticias sobre actos ilegales de las corporaciones fluyen de pronto en todas direcciones y perjudican a la élite bancaria que persigue un control absoluto de alimentos y la medicina. Afortunadamente, muchas denuncias no quedan en la nada y alcanzan exitosamente tribunales internacionales que más tarde dictan sentencias.

Es importante saber que, aunque esta circunstancia no destruye a las compañías, si expone, cada vez más, la naturaleza criminal que corrompió al sistema financiero.

Merck acusado de mentir sobre la efectividad de sus vacunas: El caso de Merck, fundado en 1941 por el Programa de Armas Biológicas de Estados Unidos, es bastante famoso gracias a su ineficaz, peligrosa y mortal vacuna contra el VPH, Gardasil. Sin embargo, este no es el único producto de la corporación farmacéutica comercializado bajo el ala corrupta de los CDCs, la FDA y la Organización Mundial de la Salud. - Investigar sobre Fosamax -Últimamente, las cosas no van demasiado bien para el Departamento de litigios de Merck, que está acusada de mentir según demandas no sólo una sino varias veces. Por ejemplo, dos ex virólogos de Merck acusan a su anterior empleador de haber exagerado (como mínimo) la eficacia de la vacuna combinada MMR, tan defendida por el zar de los medios británicos Rupert Murdoch. Esta mentira puede haber costado sólo al Gobierno de Estados Unidos, cientos de millones de dólares en la ultima década. Nasdaq.com reportó que "Merck hizo hincapié en que (según la Merck), ningún alegato refiere a la seguridad de sus productos y que las demandas son completamente falsas, añadiendo que planea defenderse vigorosamente". Resulta interesante observar el lenguaje elegido por Merck para refutar las denuncias, desviando la atención de la eficacia de la vacunas, lo cual es el núcleo de las demandas hacia una empresa que intencionalmente utiliza métodos de prueba inadecuados y falsifica datos para presentar sus productos. La estrategia de Merck es mentir nuevamente proclamando que ningún alegato refiere a la seguridad de sus vacunas. Tal maniobra evasiva ciertamente desnuda una admisión de culpabilidad. Leer más.

El escándalo de Danone en Francia sobre Activia y Actimel: DANONE fue denunciada por la prestigiosa revista francesa "Nature", acorde al testimonio de Dider Raoult, profesor de microbiología y especializado en enfermedades infecciosas, quien alegó que estos químicos inducen a la obesidad infantil por contener pro-bióticos para el engorde de ganado, "que nos dan para envenenar a nuestros hijos", y "que se comercializa hace muchos años sin ningún tipo de advertencia en los yogures Activia y Actimel". Por otra parte, cualquier producto de Danone actualmente en el mercado rebalsa de transgénicos de Monsanto, los cuales se relacionan directamente al cáncer, infertilidad, tumores, daño cerebral, resistencia a los antibióticos y destrucción del sistema inmune. Leer más

MONSANTO fue y es condenada por toda la Unión Europea, a excepción de España. Para empezar, los transgénicos están prohibidos por Ley en Polonia, Hungría, Bélgica, Gran Bretaña, Bulgaria, Alemania, Irlanda y Eslovaquia, y con graves denuncias y juicios en La India. Recientemente resultó condenada por un tribunal francés, a raíz de haber intoxicado a un campesino dejándolo un 50% invalido. Esta condición medica fue reconocida por el Gobierno al corroborar que el agricultor respiró un pesticida de Monsanto mientras obraba sus cultivos. Monsanto fue declarada culpable y está condenada, aunque, por supuesto la corporación apela la sentencia. No obstante esta condena es histórica, ya que fue la primera vez que Monsanto fue condenada en Francia. Al mismo tiempo los alimentos OGM son considerados de segunda categoría y se ubican en góndolas separadas, etiquetados, en cada supermercado de Europa. Leer más. Mientras tanto, EE.UU. votará por el etiquetado de transgénicos en lo comicios del 2012 tras una intensiva campaña de concientización basada en evidencias científicas y alegatos judiciales, sobre la peligrosidad de los alimentos procesados OGM o que contienen transgénicos, y otros químicos de Monsanto. Se espera que una votación exitosa a favor del etiquetado detone una reacción en cadena global para beneficio de la salud planetaria y los productores orgánicos. Leer más.

Laboratorios PFIZER fue condenado en Argentina por ser hallado culpable de construir un complejo sistema de sobornos para médicos.Lo irónico de esta situación es que la iniciativa, investigación y consecuente penalización no fue impulsada por el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, sino de la propia corporación que fue a tribunales a denunciar que ciertos médicos estaban desviando fondos. En realidad, estos doctores (a los cuales el público confió su salud) son tan corruptos que robaban el dinero entregado para sobornar a otros ¡Una muestra autentica de decadencia argentina! Asimismo, sorprende que la sentencia no considere ante todo la salud de las personas damnificadas por haber sido recetadas con fármacos sólo testeados en ratas, sino el dinero y los sobornos. Leer más.

El criminal imperio farmacéutico británico Glaxosmithkline, que recientemente asesinó 14 bebés en Argentina y comercializa la vacuna Cervarix (VPH), fue declarado culpable del mayor fraude a la salud de Estados Unidos, y se vio obligado a pagar 3.000 millones de dólares por violaciones a la ley de prospectos, etiquetados, y por la utilización no autorizada de antidepresivos como Paxil y Wellbutrin. Además, ocultó los efectos adversos del antidiabético Avandia que causó numerosas muertes en todo el mundo. Al mismo tiempo fue declarado culpable de sobornar médicos y defraudar al sistema nacional de salud. En Argentina,Cristina Fernández incorpora sus productos al Calendario Oficial Obligatorio para bebés y niñas de 11 años. Leer más.

Roche, la corporación socia de Monsanto, está siendo investigada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) por haber ocultado más de 15.000 muertes producidas por sus fármacos en Estados Unidos. Esta corporación y casi todas las demás publicitan constantemente en Clarín y "ElTrece", por ejemplo, durante las tandas comerciales de Periodismo Para Todos de Lanata, ocurre lo mismo con otras cadenas y los medios oficiales (Pagina 12, El Argentino). Es por eso que nadie difundirá esta noticia en Argentina.

Aunque las multas o penalizaciones parezcan impresionantes, son irrisorias para cualquiera de estas mega empresas que operan a nivel global facturando millones de dólares por segundo. No veremos ni directores ni científicos presos, ni tampoco a ningún empleado tras las rejas. Las corporaciones son consideradas "personas" jurídicamente, por lo que no es posible encarcelar algo intangible. Las condenas son pagadas con dinero u obras de caridad para "remendar el daño a la sociedad", como por ejemplo solicitando la construcción de hospitales, escuelas o rutas asfaltadas.

Si bien los accionistas y dueños de estas corporaciones sólo piensan en el beneficio económico, la agenda bancaria que controla sus finanzas y a sus directivos es despoblar el planeta. Muchos llaman a esta operación"eugenesia oculta", es decir que ciertas empresas se dedican deliberadamente a hacer negocios con la muerte.

La buena noticia es que estos juicios desnudan el carácter criminal de las corporaciones y los medios de comunicación masivos, que son cómplices del genocidio. La perdida de confianza es inevitable y esperamos que el público en general, tome ahora con mayor prudencia las denuncias de medios alternativos como BWN Argentina o BWN Patagonia sobre la peligrosidad de muchos productos. Es necesario que las personas adviertan quienes son los verdaderos conspiradores y paranoicos que aterrorizan al planeta con pandemias falsas y envenenan países enteros con fármacos y "alimentos" diseñados para matar.

Llegó la hora de abrir los ojos y decidir nuestra propia suerte. Respaldemos cualquier iniciativa de etiquetado de transgénicos y desfinanciemos a estos laboratorios dejando de comprar sus productos. Ellos dependen de nosotros y no al revés.

Violeta Amsel
Twitter: @VioletaAmsel
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...