BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

domingo, 15 de julio de 2012

OMG (transgénicos) y eugenesia: Control de la Población

Bahía de Noticias Alternativas- Traducción exclusiva para este servicio realizada por la Sra. Alicia Vega del artículo publicado por OneWorldscam.com el 16 de agosto de 2010: “GMO- Eugenics- Population Control…”- Transcripción de partes de un discurso grabado en el Vaticano por el autor y periodista William Engdhal- Las mismas familias poderosas que nos han dado cosas como el informe Kinsey sobre la sexualidad masculina estadounidense en la década de 1950. Que nos trajeron el Dispositivo Intra Uterino (DIU) en la revolución sexual de los años sesenta. Que nos trajeron de las Naciones Unidas programas de control de la población. Que nos trajeron una epidemia de la homosexualidad a la que llamaron “origen genético” y que también financió la eugenesia nazi.Estas mismas personas han creado una pseudo ciencia artificial llamada genética y manipulación genética de plantas y animales. El patentamiento de la vida y sus nuevas formas. Esta organización tiene el nombre de “Fundación Rockefeller”.

Los OMG hoy son un peligro para la vida humana y nuestro planeta. En mi opinión es más peligroso que un holocausto nuclear. Su autor tiene nada menos que la intención de continuar el genocidio contra porciones ampliadas de la vida en este planeta durante los próximas décadas con los OMG como arma principal.

Para dar un ejemplo, recientemente se ha completado en el círculo ártico, cerca del lugar en el territorio noruego de Svalbard lo que es llamada la bóveda global de semillas de Svalbard. Se trata de una bóveda que se ha excavado en la ladera de una montaña en una región abandonando cerca de la Antártida, esta bóveda tiene puertas a prueba de explosiones,cerraduras dobles de aire, y un metro de espesor de acero de hormigón armado, se supone que es resistente a un ataque con bombas nucleares o catástrofes nacionales y dentro de la bóveda se supone que hay tres millones de diferentes de variedades de semillas de todo el mundo y el propósito de esta bóveda, oficialmente, es que la diversidad de cultivos pueda ser conservada para el futuro.

Las personas que han estado invirtiendo millones de dólares en esta bóveda de semillas que la prensa ha llamado “La bóveda de semillas del fin del mundo” son instituciones como la Fundación Rockefeller, la corporación Monsanto, la fundación Syngenta, Du-pont, el gobierno noruego, además se integran a estas personas distinguidas como la Fundación Bill y Belinda Gates, el Fondo de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, que es cualquier cosa menos menos neutral cuando se trata de la salud y la seguridad y la calidad de los alimentos de este planeta.

Así que en resumen, una bóveda de semillas a prueba nuclear con todas las variedades de semillas del mundo ha sido creada por las mismas compañías que han creado y estan guiando la transformación en las patentes de semillas que requieren los agricultores en la India, México, Guatemala, Argentina, Brasil, Filipinas, China y así sucesivamente, que deben ir cada año a tres o cuatro empresas gigantes privadas de OMG para pagar un canon y así obtener nuevas semillas debido a la tecnología Terminator o GURT (Genetic use restriction technology) .

Es esta transformación la que ha destruido virtualmente la agricultura americana en los Estados Unidos y gran parte de Canadá, si se permite que esto perfore los alimentos de los principales países productores del mundo en desarrollo, el futuro de la raza humana se encuentra en grave peligro, si usted cree que estoy exagerando, que mi información es parte de alguna teoría de conspiración de ideas salvajes, le insto a comprobar de forma independiente por sí mismo y siga las documentación que he detallado en el libro que he escrito, “Semillas de Destrucción”.

El producto de la creación de un banco de semillas permitiría que todas las variedades de semillas del mundo, los resultados de miles de años de la evolución humana y de la evolución de plantas y diversidad de cultivos sean puestos bajo el control de la fundación Rockefeller y las multinacionales privadas de semillas OMG que luego patentarán todas estas formas de vida, y potencialmente tendrían el control total de todas las variedades de semillas en el planeta.

El gobierno de Estados Unidos financió la investigación de una empresa privada llamada Delta & Pine Land. Delta & Pine Land ha participado en la concesión de patentes de los transgénicos de semillas de algodón en la década de 1990.

Delta & Pine Land , junto con el gobierno estadounidense y la agencia de investigación del departamento de agricultura proporcionaron el dinero para crear algo llamado “Terminator” o GURT (Genetic use restriction technology = Tecnología de restricción de uso genético). Estas semillas están especialmente diseñadas para abortar después de una cosecha, así los agricultores tradicionales no puedan guardar y replantar las semillas en la próxima temporada.

La tecnología Terminator estuvo de nuevo en polémica en 1999 cuando Monsanto estaba a punto de comprar Delta & Pine Land, el presidente de la fundación Rockefeller fue a Monsanto y dijo “Todo el proyecto está en peligro”, “…no tomen estas patentes de OMG Terminator todavía “, “…les instamos a hacer un retiro táctico”, se celebró una conferencia de prensa y se publicó al mundo a gritos “no vamos a comercializar la tecnología Terminator”. La toma de Delta & Pine Land se congeló hasta el año 2007, diez años más tarde.

Monsanto anunció que quería adquirir las patentes de algodón Delta & Pine Land y no dijo ni una palabra sobre la tecnología Terminator y la mayoría de los que se manifestaron en contra de Terminator fueron puestos a dormir y apenas se mencionó en los medios de comunicación. Así que hoy Monsanto es dueño de la tecnología Terminator.

En 1997 hubo una prueba realizada en el Instituto Rowett en Escocia por uno de los investigadores líderes mundiales y más respetado en ese momento, el Dr. Pusztai. El obtuvo el mandato de hacer un amplio estudio de investigación para el gobierno británico sobre los efectos de alimentar con una dieta de papa OMG a ratones, después de un número de meses que el Dr. Pusztai se alarmó.

Comenzó el experimento creyendo la propaganda de que los OMG eran la respuesta al problema del hambre mundial y que ésta era una contribución de la ciencia para resolver los problemas humanos, pero su investigación lo obligó a replantearse su creeencia y le comentó a su director los resultados de su investigación, el director también se alarmó y convinieron en que deberían dar una entrevista a la prensa mundial y aparecieron en un programa en el canal 4 de la Televisión Británica.

El Dr. Pusztai informó de los resultados de su investigación y le dijo al público que los órganos de los ratones alimentados con una dieta de OMG en comparación con la de los ratones que se alimentaron con una dieta controlada sin OMG, eran mucho más pequeños y también él encontró algo mucho más alarmante que no informó en el programa para no aterrorizar a la población, los cerebros de los ratones alimentados con dieta de transgénicos fueron también bastante más pequeños.

El mundos de la prensa recogió la historia en 72 horas y después de 72 horas, el director llamó el Dr. Pusztai a su oficina y le dijo que “a partir de este momento ya no está autorizado a hablar con cualquiera de sus collages sobre su investigación y se le prohíbe hablar con los medios de comunicación, será llevado a la jubilación anticipada y si quiere mantener su pensión siga estas instrucciones “.

Lo que había pasado en esas 72 horas, el Dr. Pusztai lo supo sólo años más tarde por medio de un colega jubilado del instituto. El director recibió una llamada telefónica del primer ministro Tony Blair diciendo “ciérrenle la boca a este hombre, este hombre está dañando todo el futuro de la biotecnología británica”, y más tarde se enteró por otro colega jubilado que la llamada de Tony Blair llegó del presidente Clinton en Washington y el presidente Clinton recibió una llamada de Monsanto diciendo: “este hombre tiene que ser silenciado porque el proyecto OMG entero está en peligro si la prensa continúa discutiendo y debatiéndolo “.

El Dr. Pusztai pasó a la lista negra y fue atacado por la Real Academia de ciencias. Otros científicos se prostituyeron falsamente y fraudulentamente bajo la influencia del dinero, dinero para la investigación proveniente del lobby del agro-business para proteger la reputación de las semillas transgénicas.

Volviendo a la década de 1920 antes de que nadie en el mundo hubiera oído hablar de manipulación genética de las plantas, la fundación Rockefeller fue el mayor financiador de algo llamado eugenesia, otro nombre de la eugenesia es la “pureza de raza” o “la ciencia de la raza”. Pero no sólo financiaron la eugenesia en Estados Unidos, sino que también lanzaron programas de apoyo estado tras estado desde California hasta la costa este obligando a la esterilización de las personas que se consideraban no aptas.

Personas de razas inferiores, inmigrantes, las mujeres que se vieron obligadas a la prostitución para alimentar a los niños porque no tenían marido, hermanas y madres de delincuentes conocidos, todos ellos tuvieron que ser esterilizados debido a los malos genes y todo esto se hizo en Estados Unidos decenas de miles de veces.

Pero los Rockefeller no estaban satisfechos con la promoción de la idea de una raza superior en los Estados Unidos, entonces financiaron y dieron existencia ,en el Instituto Kaiser Wilhelm en Berlín en la década de 1920 , a la investigación eugenésica alemana y la continuaron financiando en un momento en que la economía alemana se encontraba en una crisis económica profunda, hasta 1939 seis años dentro del 3 ª Reich de Adolf Hitler la fundación Rockefeller aceptó de buen grado y financió la investigación de la eugenesia nazi, la esterilización forzada y experimentos raciales de los no aptos.

En ese entonces los Rockefeller fueron citados diciendo que ” lo que los alemanes están haciendo es lo que aquí en Estados Unidos la sociedad eugenesica sólo puede soñar, los nazis están poniendo el dinero allí donde está su boca, es una lástima que la palabra nazi tenga mala prensa, porque lo están haciendo de la manera correcta “.

Después de la Segunda Guerra Mundial y cuando los horrores de Auschwitz se hicieron públicos al mundo, la familia Rockefeller y la sociedad eugenésica se dieron cuenta de que tenían un problema de relaciones públicas, “ la palabra eugenesia tiene ahora una mala fama, la gente piensa en los hornos de gas de Auschwitz “, por lo que decidieron que “el nuevo nombre de la eugenesia es la genética”.

La familia Rockefeller desde finales de la década de 1930 y hasta bien entrado 1980 fue, en mucho, la familia más importante en términos de política en Estados Unidos, cuatro hermanos dividieron el mundo al final de la Segunda Guerra Mundial, Nelson Rockefeller fue a Washington para trabajar para Eisenhower y se convirtió en el primer Secretario de Salud, Educación y Bienestar . Desde este departamento él secretamente financió la cuenta de la CIA alterando la investigación de drogas usando LSD y otras sustancias ilegales.

David Rockefeller fue al banco de la famila, el Chase Manhattan Bank. Laurence Rockefeller estuvo involucrado en la promoción de negocios especialmente en Puerto Rico y América Latina donde la familia tenía intereses en el petróleo. John D Rockefeller Tercero, centrado en el control de la población, estaba obsesionado con el control de la población mundial. John D con la ayuda de la sociedad eugenesica creó el Consejo de Control de la Población en la década de 1950. Quien luego pasó a Puerto Rico, que se
consideraba en su momento como una plantación de la familia Rockefeller.

John D financió programas de esterilización forzada de mujeres Beringias niñas en Puerto Rico a tal punto de que a finales de la década de 1950 el 35% de las mujeres Beringias habían sido esterilizadas a la fuerza después del nacimiento de su primer o segundo hijo sin saberlo, y en los hospitales y clínicas con el mismo dinero de Rockefeller que ayudó a crear aldeas y áreas de zonas rurales próximas a Puerto Rico. Puerto Rico fue el laboratorio de prueba para las ideas de la esterilización global en masa a la que se llama “control de la población”.

El Departamento de Agricultura de EE.UU. en 2000 y 2001 financió estudios de campo para una empresa de biotecnología en San Diego -California- , llamada Epicyite. El gobierno de EE.UU encontró que la investigación de esta empresa era lo suficientemente importante como para cobrar en impuestos a los contribuyentes el dinero para las pruebas de campo de un grano, una veriedad de maíz que había sido modificado genéticamente para producir lo que ellos llaman “maíz espermicida” .

El presidente de Epicyite, Hyne Douglas, dio una conferencia de prensa en el 2001 y dijo que “…estoy orgulloso de decir que aquí en Epicyite han desarrollado una solución potencial a los problemas mundiales de la población humana, tenemos un maíz espermicida que mata el esperma masculino en el hombre que lo consume y evita la contracepción”.

Además no sólo la Organización Mundial de la Salud es financiada por la fundación Rockefeller. Profeada Cattolica en México y Nicaragua, fueron encontradas culpables de inyectar mujeres de origen latinoamericano con una vacuna contra el tétanos ,y sólo en las mujeres, y así fue como se convirtieron en sospechosos.

La vacuna contra el tétanos después de haber sido financiada durante 30 años por la Fundación Rockefeller y la Organización Mundial de la Salud, fue dada a mujeres de entre 14 y 45 años, la vacuna contenía una sustancia química que crearía el aborto de cualquier feto que las mujeres puedieran desarrollar.

Bueno este es el testimonio orgulloso de la Fundación Rockefeller, la fundación que creó la falsa ciencia de los OMG. El gran sueño de la vida es encontrar el código de la genética del genoma humano que les permitirá crear una raza superior a su gusto y eliminar el resto de nosotros que no lo somos, esto es una conspiración, un proyecto tan vasto e inconcebible que aún me cuesta creer y he estado haciendo este tipo de investigación durante los últimos 35 años.

Cuando escribí mi libro “Semillas de destrucción” le dije a mi esposa que creo que esta es la historia más peligrosa sobre la que he investigado y escrito, pero es una historia que merece ser contada porque nadie entiende la agenda política detrás de los OMG …

Link en inglés: http://oneworldscam.com/?p=7293
https://bahiadenoticiasalter.wordpress.com/2010/11/25/omg-transgenicos-y-eugenesia-control-de-la-poblacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...