BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

viernes, 6 de abril de 2012

RESPUESTA A LOS DESMALVINIZADORES

por Patricio Lons

MALVINAS Y LA DESTRUCCIÓN DE LA ARGENTINA INDUSTRIAL

RESPUESTA A LOS DESMALVINIZADORES (CON PEDIDO DE DIVULGACION)

No se invade lo que es propio. Nunca invadimos las Malvinas, las recuperamos como lo había hecho antes el gaucho Rivero entre 1833 y 1834.

¡Que notas penosas leemos por ahí! encima decir que la guerra la decidió un alcohólico ¿los otros dos comandantes lo eran también? ¿todo el valor derramado entra en una botella? no repitan idioteces. la guerra fue la consecuencia de la estrategia británica desde 1975. Incluso la provocaron a Isabel Perón en enero del 76 y ella los corrió con el destructor Storni y convocó al embajador inglés a presentarse en el congreso de la nación. la fecha en la cual debería este embajador explicar cuando nos sentábamos a negociar o romperíamos relaciones era…24 de marzo, día que se produjo el golpe. Ese fue el gran triunfo ingles que no paraba de abastecer a la subversión ¿recuerdan el escándalo con el diplomático inglés Bishop y los tres contrabandos de armas inglesas detectados en dos aviones de British Caledonian y a bordo del rompehielos Endurance descubierto por la Prefectura Naval?

¿Cuántos otros cargamentos de armas y municiones no se habrán podido detectar? ¿por qué en el Operativo Independencia en pleno monte tucumano se capturaron agentes norteamericanos e israelíes y nunca soviéticos? ¿por qué en una visita a la Unión Soviética le advirtieron los rusos al vicepresidente dr. Perette durante el gobierno del presidente Arturo Illia que en Tucumán se estaba gestando una guerrilla con la cual ellos no tenían nada que ver? ¿por qué cuando Isabel Perón la estaba enfrentando el general Acdel Vilas a cargo del operativo en Tucumán le hace saber que el general Videla no le hacia llegar el avituallamiento necesario para combatir con éxito? ¡Porque se necesitaba el descrédito del gobierno para derrocarlo!!

El proyecto británico, dicho por ellos mismos, era la destrucción de la Argentina industrial creada por el general Juan Domingo Perón...y lo lograron. Primero usaron la subversión, luego al Proceso militar, cuando los militares se avivaron y los enfrentaron a los ingleses en el campo bélico, previamente preparado por Inglaterra, lo que esta no calculó bien fue la posibilidad concreta de perder, entonces buscaron posibles traidores en nuestras filas para ganarnos, sino la perdían, y con eso pedían su estrategia en el Atlántico sur y en todo nuestro país, dueño de buena parte de esa región marítima.

Y luego del 14 de junio, para asegurarse nuestra capitulación absoluta, nos impusieron una democracia colonial a su servicio que le entregue nuestras empresas del estado (recuerden la misión de lord Montgomery durante la gestión de Cavallo y Menem).

Respecto a la guerra estuvimos a punto de ganar, cuando Menéndez (con merecida minúscula) se rindió de forma inconsulta, la aviación tenia listos 70 aviones para un contraataque devastador unido a la marina que tenia listos los destructores para atacar ese día. Además el almirante Carlos Busser iba a dirigir un contraataque helitransportado en San Carlos para destruir a los helicópteros ingleses, Galtieri tenia la decisión de lanzar paracaidistas en la retaguardia inglesa y el BIM 5 a cargo del entonces capitán de navío Robacio estaba derrotando a las fuerzas inglesas habiéndoles provocado mas de 350 bajas a los mejores soldados ingleses y el almirante inglés John Woodward comandante de la task force reconoció que si nosotros aguantábamos un poco más el ya había tomado la decisión de retirarse del conflicto pues su flota, sus escasos aviones y su tropa estaban agotados.

NO PERDIMOS FUIMOS TRAICIONADOS POR MILITARES, POLÍTICOS Y SINDICALISTAS QUE GOLPEABAN LAS PUERTAS DE LA EMBAJADA NORTEAMERICANA APOYANDO UNA DERROTA DE NUESTROS PROPIOS SOLDADOS.

Malvinas fue la puerta de entrada para la entrega nacional pergeñada desde 1983 con la entrega de las empresas nacionales a precio vil, la entrega de la minería contaminante de todos los acuíferos que están provocando cáncer en las provincias mineras y hasta donde se conectan la napas de los acuíferos y la entrega del manejo de los bonos de deuda en el banco central a manos del Barcla´y s Bank y la destrucción de las FFAA la guerra ocurrió por provocación británica totalmente planificada desde 1975 y estuvieron listos en marzo del 82…y lo hicieron aprovechando el caso Davidoff en las islas Georgias.

Haciendo pie en la verdad de esa gesta, es que podremos comprender nuestra realidad, entender porque nos hemos empobrecido y desde ahí, resurgir como nación soberana.

Si no quieren desmalvinizar consulten http://WWW.ELMALVINENSE.COM.AR/

PATRICIO LONS-RESISTENCIA PATRIOTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...