BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

lunes, 2 de abril de 2012

Militarización de Latinoamérica - Nuevo Orden Mundial

Comando Sur de EE. UU. reitera apoyo a Colombia en lucha contra drogas
                               
Subido por GlobalRealNews el 21/01/2010

La Estrategia del Comando Sur de EUA 2018 responde perfectamente al evento ocurrido en Haiti y no propone sino que establece los planes para América Latina y El Caribe en la próxima década.

A falta de poder bombardear impunemente naciones pacíficas en esa parte del hemisferio, el ridículo premio nobel de paz y marioneta del Nuevo Orden Mundial Obama ha decidido unilateralmente, sin la evaluación o aprobación de nadie, militarizar todo la geografía sudamericana y del Caribe pretextando absurdamente la necesidad de contrarrestar peligros que puedan surgir por la inequidad, la pobreza, la corrupción, el narcotráfico, la criminalidad y ahora también los desastres naturales.

La fuerza de ocupación que harán del aire, tierra y mar en esos territorios comprende una flota comparada sólo con la 5a. que opera en el Golfo Pérsico, otra más similar a la 6a. estacionada en el Mediterráneo, el Ejército Sur norteamericano, la 12ª Brigada Áerea de los Estados Unidos, la Fuerza Sur de la Infantería de Marina, el Comando de Operaciones Especiales Sur, además de 3 fuerzas de tarea denominadas conjuntas: La Bravo y la Base Áerea instalada en Honduras, la de Guantánamo en Cuba y la Interagencial Sur ubicada en Florida, es decir, un ejército de ejércitos rondando, sometiendo y quebrantando a sus anchas la soberanía de esos países bajo un concepto de prevención.
Nuevo Orden Mundial.

Militarización de Latinoamérica - Nuevo Orden Mundial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...