BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

domingo, 15 de abril de 2012

TUCUMANOS AL ASALTO


Por Tomás Luciani Horas de tensión se viven en el clan Alperovich-Rojkés, siguiendo los acontecimientos políticos de la Semana Santa en Buenos Aires. El vicepresidente Amado Boudou camina por la cornisa. Lo están dejando cada vez más solo, pero él amenaza con aferrarse a cualquier cuello cercano, poniendo en riesgo a la misma Presidenta. Sus acusaciones al voleo denotan desesperación, y en el kirchnerismo deben estar evaluando la operación final. Analizan cómo limitar el costo de lo que será un gran triunfo de Clarín y la “prensa opositora”. Un solo interrogante tenía que contestar Boudou al enfrentar a la prensa: ¿Vanderbroele pagó las expensas de su departamento? Prefirió hablar sobre la película El Padrino. En torno a la gran hermana Betty, los Rojkés ya se están relamiendo. Creen, como la mayoría de los observadores, que pronto la presidenta provisional del Senado se convertirá en la primera tucumana en ser Vicepresidenta de la Nación. Será la hora esperada por la familia para acceder a tortas suculentas. El momento soñado del "vamos por todo". Para saciarse ya no tendrán que depender sólo de los centros que les “tire” José. Jugarán en Primera. Es de esperar que sepan dominar la angurria inculcada en el hogar, y muestren cierto nivel de profesionalismo. Que no se equivoquen como Boudou, quien para asaltar nada menos que la Casa de la Moneda de la Nación convocó a su barra de amigos del secundario, con el resultado previsible. La perspectiva no parece gustarle nada al gobernador, siempre adelantado a los acontecimientos. A mayor preponderancia nacional de Betty, menos margen para José como dueño y señor de las decisiones con vistas a 2015. Quizá por eso, en privado Alperovich defiende enfáticamente a su “gran amigo” Boudou. Dice que está dispuesto a “poner las manos en el fuego” por él. “Amado es un hombre de bien, una persona honorable”, considera Alperovich. Esa misma definición es la que usa cada vez que le recuerdan las investigaciones por corrupción contra el vicegobernador Juan Manzur. La relatividad moral del gobernador Alperovich es una de sus grandes virtudes (diría Maquiavelo). Puede llegar a comparar a sus secuaces con la M adre Teresa. Como también podría calificar a Boudou de "mal nacido" si el Vicepresidente cayera en desgracia._
FUENTE


Beatriz Rojkés de Alperovich se reunió con el vicecanciller del Estado de Israel. (Imagen: Web)
http://www.lv7.com.ar/2012031660389/tucuman/politica/beatriz-rojkes-de-alperovich-se-reunio-con-el-vicecanciller-del-estado-de-israel.htm

Autor: ERNESTO DAMIÁN SÁNCHEZ ANCE
Enviado por el autor.
Fuente: CENTRO DE DIFUSIÓN NACIONALISTA AYOHUMA
San Miguel de Tucumán, 15 de Diciembre de 2011.

La identificación de plutócrata Beatriz Liliana Rojkés de Alperovich con el Estado de Israel, ya es inocultable. No solo eso. También, siendo ella una funcionaria argentina que no tiene porqué involucrarse en un conflicto ajeno a nuestro país, como el que mantiene Israel con los países musulmanes, tiene la desfachatez de ponerse en jueza y condenar a Irán por su presunta culpa en el atentado de la AMIA (1994).

Mientras que el gobierno “nacional”, “popular” y democrático no sabe cómo hacer para parar la inflación; mientras que a diario la delincuencia mata a ciudadanos indefensos, y mientras la crisis laboral en Tucumán queda evidenciada por el conflicto entre vendedores “ambulantes” y la Federación Económica, con total descaro, días atrás, la acaudalada Senadora Nacional Rojkés de Alperovich exteriorizó su postura pro sionista en una nota publicada por la Agencia Judía de Noticias:

“AJN.- Horas antes de asumir como la primera mujer en ocupar la presidencia provisional del Senado, la legisladora judeotucumana Beatriz Rojkes de Alperovich recomendó que “hay que ser mucho más enérgicos” con Irán a raíz de la imputación de varios de sus ciudadanos en el atentado a la AMIA. “Seguramente ahora tendré más posibilidades de generar lazos de amistad (con Israel) y mostrar la verdad de la historia y no la que nos quieren vender en Latinoamérica”, adelantó en diálogo con la Agencia Judía de Noticias”.
Mientras no “esté absolutamente esclarecido y tengamos personas presas, nuestros muertos no van a descansar en paz; éste es mi compromiso de vida, no como funcionaria”, prometió.
Por otra parte, “como judía hay un sentimiento y un compromiso muy grandes” hacia Israel, que la llevaron a sumarse al Grupo Parlamentario de Amistad Argentino-Israelí, y “seguramente ahora tendré más posibilidades de generar lazos de amistad (con Israel) y mostrar la verdad de la historia y no la que nos quieren vender en Latinoamérica”, adelantó quien se convertirá en la segunda persona en la línea sucesoria presidencial.
http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=26916

En la misma publicación, la señora de Alperovich, sostiene que la bandera tucumana vigente entre 1995 y 2008, al tener en el centro la Cruz de Cristo era una muestra de “fascismo”:

La senadora aseguró que tanto ella como su marido practican el judaísmo “con orgullo, como tiene que ser”. “Esto es algo que es así, en algún momento hemos tenido algún problema de dificultad pero nunca he sentido tener inconvenientes por mi condición de judía, salvo en alguna oportunidad cuando salió todo un fascismo desconocido durante el gobierno de Bussi que salieron con una bandera que tenía una cruz”, afirmó.

Me tiene totalmente sin cuidado lo que la señora Rojkés pueda pensar sobre el Fascismo y Mussolini. Pero creo que cae en el mismo malintencionado error de todos los progresistas que para referirse a cualquier tipo de gobierno autoritario o supuestamente autoritario utilizan el calificativo “fascista”. Se trata de otra farsa, ya que ningún progresista condena el autoritarismo de las Izquierdas, que ha matado a millones de personas, entre ellos un porcentaje bastante importante de cristianos.

La adjetivación de la Senadora Rojkes de Alperovich es ejemplo de su hipocresía, toda vez que en los 90s, su marido -entonces Legislador por el Radicalismo- no solo que no era tan hostil hacia Bussi, sino que tenían una buena relación:

Era tan estrecha la relación entre Bussi y Alperovich que el ex dictador lo bautizó “Pepe”. Era el único que lo llamaba así. Cuando los legisladores peronistas se enteraron de eso, comenzaron a llamarlo Pepe en las manifestaciones generales de cada sesión de la Cámara. Alperovich se sonrojaba y algunos ex correligionarios intentaban defenderlo de las cargadas. La buena sintonía que existía entre Bussi y Alperovich le permitió al entonces radical entrar en el círculo íntimo del general retirado… Alperovich solía concurrir a los asados que organizaba el entonces gobernador en la casona que le alquilaba el Estado en La Rinconada...
(Extraído del libro “José Alperovich, El Zar Tucumano”, de Nicolás Balinotti y José Sbrocco, Editorial Dunken).

Otra muestra del dominio sionista en nuestra provincia, es el hecho de que el bastón de mando de nuestro gobernador tiene una frase en hebreo:

“En Tucumán, todos saben perfectamente que somos judíos. Prueba de ello es que el bastón del gobierno de mi marido José (Alperovich) está escrito en hebreo y en su puerta como corresponde hay una mezuzá (es un pergamino que contiene los dos primeros párrafos del Shemá, que es la oración central del judaísmo)”, relató en declaraciones anteriores a AJN.

Este hecho ya, lejos de alarmarnos, nos parece francamente grotesco. Resulta estúpido que el atributo de mando de Alperovich tenga inscripciones en un idioma que no solo nadie lo habla en nuestra provincia, sino que nada tiene que ver con nuestra historia ni con nuestra identidad cultural. Pero no tenemos que tomarlo tan a la ligera. Resulta que se sienten y se saben tan dueños de nuestra provincia que se dan el lujo reírsenos en la cara con ese hecho. Evidentemente, no estaban conformes con meterse con nuestro principal ícono.

Esta triste realidad tiene muchos culpables. Son los traidores legisladores católicos que en la lamentable legislatura provincial votaron a favor de eliminar la bandera aprobada en 1995. Los culpables son los criollos que tienen el rabo entre las piernas y no se atreven a criticar este tipo de situaciones para no quedar como políticamente incorrectos.

Y volviendo al tema de las expresiones de Rojkés de Alperovich con respecto a la bandera, esperamos un comunicado del flamante arzobispo, Monseñor Secca, de quien esperamos tenga más dignidad que su antecesor Villalba, quien en el momento en que se eliminaba la bandera de la Cruz, estaba a los abrazos con Alperovich.
ERNESTO DAMIÁN SÁNCHEZ ANCE
http://m-a-r-archivos.blogspot.com.ar/2011/12/1-dominios-de-internet2-genesis-de-lo.html



 
Preocupantes declaraciones de corte sionista de la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich a la agencia DyN:

Una nota publicada en el blog Pajaro Rojo , me llevó a buscar las declaraciones de senadora tucumana.

 a continuación:

La presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich, reclamó más severidad en el reclamo a Irán para poder atrapar a los ciudadanos de ese país sospechados de haber participado en el atentado a la AMIA. "Hay que ser mucho más enérgicos con Irán", dijo la legisladora, que asume hoy el tercer lugar de mando en la cadena presidencial. La senadora aseguró que con su nuevo cargo tendrá "más posibilidades de generar lazos de amistad" con Israel y "mostrar la verdad de la historia y no la que nos quieren vender en Latinoamérica". "Como judía, tengo un sentimiento y un compromiso muy grande hacia Israel", afirmó Rojkés, quien consideró que la causa AMIA será para ella "una prioridad".
La presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich, reclamó más severidad en el reclamo a Irán para poder atrapar a los ciudadanos de ese país sospechados de haber participado en el atentado a la AMIA. "Hay que ser mucho más enérgicos con Irán", dijo la legisladora, que asume hoy el tercer lugar de mando en la cadena presidencial. La senadora aseguró que con su nuevo cargo tendrá "más posibilidades de generar lazos de amistad" con Israel y "mostrar la verdad de la historia y no la que nos quieren vender en Latinoamérica". "Como judía, tengo un sentimiento y un compromiso muy grande hacia Israel", afirmó Rojkés, quien consideró que la causa AMIA será para ella "una prioridad".

fuente: DyN

N de la R: Considerando  estas declaraciones no es posible eludir la reflexión acerca de que la senadora parece olvidar que su mandato fue ungido por la voluntad popular para ocuparse de los problemas atinentes a sus electores y a los intereses de la Nación Argentina y no para constituirse en lobista y defensora de intereses del Estado de Israel rentada por el pueblo argentino. Esto se torna mas preocupante considerando que al asumir la presidencia del Honorable Senado de la Nación, se constituye en quien sigue al vicepresidente en la linea de sucesión del Poder Ejecutivo. Después de todo los genocidas sionistas tienen mejores defensores en la región, como el mismisismo premio "Nobel de la Paz" Barak Obama que por cierto también envió sus asesores: Dan Restrepo, asesor  para los asuntos de la región, e Hilda Solís, secretaria de Trabajo de los Estados Unidos. 
Nubarrones, sin el movimiento obrero movilizado en la plaza, con cuadros históricos raleados, y con todo este caranchaje cercando al poder habrá que estar alerta.


Read more: http://blogger.loboalpha.com.ar/2011/12/senadora-beatriz-rojkes-de.html#ixzz1rJg9MM21


°.1945 SUCESOS ARGENTINOS 2012.° 
Date: Fri, 23 Dec 2011 10:00:32 -0300
Subject: LA SENADORA ROJKES RECIBIO A LA DAIA - <>
 y fíjensen en que derrocha su tiempo la senadora judía...
.

¡SIONISTAS HIJOS DE PUTAS!
הציונים בני זונות

http://chiwulltun.blogspot.com.ar/2012/02/que-regresen-la-cruz-sionistas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...