BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

domingo, 15 de abril de 2012

"AMIA" en la CIDH de la OEA - colmos de caretismos

por José Petrosino
 
Clarín de hoy: "AMIA: los familiares denuncian en la OEA",http://www.clarin.com/politica/AMIA-familiares-denuncian-OEA_0_670133061.html.

En realidad "los familiares" son la "agrupación" Memoria Activa, que agrupa a sólo 3 familiares, originalmente eran 5 pero 2 constituyeron APEMIA en 2000.

Dice: ...Ese año[2005], Néstor Kirchner firmó un decreto en el que reconoció la responsabilidad del Estado argentino en la falta de prevención del atentado{???] y en el posterior encubrimiento[!!!] durante las investigaciones tal como lo demandaba Memoria Activa...

Es el colmo de tomarnos por idiota a los argentinos alegar "falta de prevención del estado". ¿Qué prevención pudo haber habido si después(¿los mismos?) volaron ¡el Pentágono!, las Torres, los trenes de Atocha y Londres y otros?.

En cuanto al encubrimiento/falta de esclarecimiento(a confesión de parte...), que como si fuera una razón de estado inmutable, todos los gobiernos que se sucedieron implementaron, habría que identificar el(los) beneficiario(s) de esas aviesas maniobras, además de los funcionarios que las llevaron adelante y de los que les dieron las órdenes.
Porque seguramente, haciéndolo, vamos a llegar a los verdaderos perpetradores, instigadores y cómplices, algo que en 20 años no se ha podido lograr todavía.

Se queja "Memoria Activa" por la falta de "incumplimiento del estado": no han sido juzgados todavía ni Anzorreguy ni Menem.
Ni tampoco Beraja, el representante del sionismo en el encubrimiento, ni Galeano el pollo de estos en la "instrucción"(parece que de estos no se han acordado).

La acusación a Menem: una absurda e inverosímil "asociación ilícita"??? de la que éste habría sido el jefe???, para encubrir al insospechado total y plantado en la causa por Jaimito Stiuso: el ciudadano argentino Alberto Jacinto Kanoore Edul, no fue ni siquiera llevada a juicio oral todavía.
Van a tirar la pelota para adelante todo lo que puedan para evitar el bochorno que significaría ventilar oralmente semejante disparate.
Galeano, Mullen y Barbaccia, los principales acusados del encubrimiento(junto con Anzorreguy, Beraja, Stinfale, Telleldin y Boragni) lo están desde 2000, han pasado 12 años!!! y hasta ahora ¡minga de juicio! a pesar que en el 2010 se elevó a juicio oral sus acusaciones. ¡Otra tomadura de pelo al Pueblo!.

Pero seguramente lo que más les preocupa a las muchachas de "Memoria Activa" son lasindemnizaciones, que como giles vamos a tener que seguir pagando los contribuyentes, que obviamente no tenemos un joraca que ver, ni en el "atentado", ni en el encubrimiento, ni con la presentación pingüinesca ante ante la CIDH de la OEA, para chuparle las medias a los judíos, un deporte nacional para los "gobiernos" que hemos sabido conseguir.
Les parece poco lo que ya pagamos: indemnizaciones para cada una de las víctimas, que fueron muy generosas ya que las cobró también a una presunta víctima paraguaya que luego apareció vivito y coleando en su país; indemnizaciones por los daños materiales y reconstrucción del edicio a cargo total de estado; 10 millones de dólares que Menem les otorgó de "subsidios extraordinarios" en 1996 y que "nunca se supo adonde fueron a parar", o si se supo, se los quedó el "rabino" Spolsky a la sazón tesorero de la AMIA(actualmente zar de los medios pingüinistas) que fue echado por eso, pero la plata jamás apareció; millonarios redescuentos del Banco Central al de Beraja, perdidos luego con la quiebra de éste; la SIDE repartía plata(nuestra) a troche y moche, parte yendo a los bolsillos de los muchachos de Jaimito Stiuso: que "el que parte y reparte se queda con la mejor parte"; jugosos contratos con el gobierno de Israel, pagados al aparato Aviran, pero que nunca se cumplieron y etc., etc.

Ahora se sienten desatendidos por el gobierno que no les da ni cinco de bolas, dicen. Con Taianita era distinto.
El mensaje pingüinesco es claro: ya les hemos dado demasiado, ¡son insaciables!. No nos jodan porque los mandamos al frente y va a ser peor.
Bastaría que se levantara levemente la interdicción de negociar con Irán una revisión de la absurda acusación del "fiscal israelí·(en comisión) Nisman, para que esta se venga abajo sin remedio y¡no los salve ¡ni la CIDH!. Los persas se salen de la vaina por hacerlo. JP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...