BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

domingo, 22 de abril de 2012

Chaco: La verdad sobre la base MILITAR de Estados Unidos


22 Abril 2012 | El comandante norteamericano Edwin Passmore mintió en la provincia argentina del Chaco diciendo que la base militar estadounidense es un centro de Asistencia Humanitaria de EE.UU.. ¿Por qué es una una base militar y no parte de un "Programa de Asistencia Humanitaria"?. La respuesta es alarmante. Todas las pruebas de armas biológicas de Estados Unidos son realizadas en seres humanos bajo la mascara de "ayuda humanitaria". Y el U.S. Southern Command, responde directamente a necesidades del Ejercito de Estados Unidos y la OTAN. Su misión principal es testear fármacos, toxinas y químicos en niños y adultos inocentes del "Tercer Mundo".

El Comando Sur de los Estados Unidos (COSUR) y la Embajada estadounidense, impulsan el "Programa de Fortalecimiento del Sistema Provincial de Emergencias" que fuera aprobado durante el año 2006 por el ex Ministro de Justicia Aníbal Fernández, siguiendo ordenes directas de Nestor Kirchner. Fue así como se permitió la entrada del U.S. Southern Command a la Argentina y con ello, el establecimiento de bases militares foráneas. Algo que Nestor y Cristina Fernández de Kirchner olvidaron mencionar en la cumbre de UNASUR del año 2009, mientras criticaban las bases militares de EE.UU. en Colombia y omitían hablar, también, de la mega base militar en Malvinas.

Mientras en nuestro país los diarios financiados por la bancocracia titulan "Programa de Asistencia Humanitaria", en Estados Unidos reportan United States Military Personnel Stationed en Argentina: "Militares estadounidenses Estacionados en Argentina". "Esto implica realizar campañas de "concientización humanitaria y de instrucción a la población", señala alegremente el cipayo kirchnerista Jorge Capitanich, gobernador de Chaco. Traduzcase: "Esto implica realizar campañas de terror para inducir a la población a consumir armas biológicas experimentales con la etiqueta de vacunas", y para en un futuro no muy lejano establecer tropas para "ayuda humanitaria". Como ya lo hicieron en Panamá, Brasil, Perú, Ecuador, Honduras, Costa Rica, Paraguay y Colombia, por ejemplo.

El Gobernador kirchnerista recibió en múltiples ocasiones al ministro consejero de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, Jefferson Brown, con quien planeó y organizó la instalación del presunto "primer Centro de Emergencias" de nuestro país. La Base MILITAR norteamericana iniciará sus maniobras de contaminación con virus de ingeniería genética y otros químicos desde la ciudad de Resistencia en pocos días.

No solo BWN Argentina, sino también expertos nacionales en Seguridad, aseveran el asentamiento militar funcionará como un dispositivo de control y monitoreo para los Estados Unidos en territorio argentino, encubierto como "centro de ayuda humanitaria". No se equivocan. Detrás de esta operación se encuentran: U.S. Naval Medical Research Institute Detachment, U.S. Army Medical Research Unit, USA MEDDA, Center for Vaccine Development, University of Maryland School of Medicine, Swiss Serum and Vaccine Institute, Department of Enteric Infections, Division of Communicable Diseases and Immunology, Reed Army Institute of Research, y el U.S. Army, por supuesto. Todas estas organizaciones envían los resultados de sus pruebas alNHI, National Institutes of Health de EE.UU. donde se analizan los estudios para reportar al Programa de Armas Biológicas de Estados Unidos que viola constantemente el Protocolo de Ginebra de 1925 y la Convención de Armas Biológicas de 1972 (CAB) (ambos tratados internacionales prohibían la guerra biológica). Norteamérica no respeta lo firmado y lleva a cabo investigaciones prohibidas por la Convención. Ver noticias relacionadas.

Brown afirmó sonriente, que: "Este es uno de los proyectos más importantes que el gobierno norteamericano tiene con Argentina. Se trata del primer Centro de respuesta a emergencias que demandó una inversión de 3 millones de dólares y que fue ejecutado a través de la donación de la Embajada de Estados Unidos".

Por lo tanto los Kirchner entregaron no solo nuestra soberanía alimenticia a Monsanto, ni la Antártida a Inglaterra y la Unión Europea, junto con nuestra Plataforma Submarina, sino también nuestra seguridad en el área de la Salud, lo cual ya se evidenció con la incorporación de ciertas vacunas al Calendario Oficial Obligatorio.

Todo esto, amparado por Clarín y demás medios de estupidización masiva.

La técnica más habitual de Estados Unidos para probar armas biológicas utilizando seres humanos como conejillos de indias es la administración de vacunas orales con virus atenuados, virus transgénicos y otros químicos mortales. Estos productos vivos no solo producen contagio por contacto o aire, sino también mediante la excreción. Los desperdicios humanos contaminan el suelo y corrientes de agua subterráneas.

Finalizando

Estados Unidos obtuvo un nuevo avance de control militar y otro campo de pruebas de laboratorio gracias al "Modelo". ¿Dirá algo algún referente de la oposición? ¿O ya no quedan valientes?

Mariana Santarelli
BWN Argentina

Relacionadas
Bill Gates causa una nueva ola de parálisis (polio) en la India
Miles de bebés iraquíes mueren por armas biológicas de EE. UU.
Dos fármacos de Merck producen trastornos sexuales y cáncer
El 50 % de los argentinos consume drogas que atacan el corazón, cerebro y huesos
El Roundup de Monsanto deforma animales y produce cambios en cadáveres
¿Por qué una pandemia zombie puede ser real?
FDA: ¡Esto malo para tu piel! ¡Pero usalo en tu boca en dosis más altas!
Armas Silenciosas para guerras tranquilas 1
http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/04/chaco-la-verdad-sobre-la-base-militar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...