BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

sábado, 7 de abril de 2012

¿ Porqué mataron a Kennedy?.



“La misma palabra “secreto” es repugnante en una sociedad libre y abierta”

David Rockefeller ha llegado a reconocer que Internet ha sido el peor invento de la Historia. Evidentemente para él, su asquerosa familia y sus mezquinos intereses. ¿Porqué digo esto?. Simplemente porque Internet ha puesto la Información al alcance de cualquiera que sepa leer. Y eso es precisamente lo que ha retrasado los planes criminales de los Bilderberg, Trilateral, Club de Roma y demás organizaciones sionistas. Ante el reto de Internet, el Gobierno Mundial ha recurrido a las únicas soluciones que tenía, la censura y la abundancia de información falsa. Si quieres que algo no se sepa o no se sepa con certeza, lo mejor es extender bulos y mentiras por la Red. Es el caso del asesinato de Kennedy. Solo los imbéciles se siguen tragando hoy que el crimen fue algo exclusivamente atribuido a Lee Harvey Oswald, al Comunismo o a la Mafia. Aunque algo de Mafia hay y no precisamente italiana. Es obvio que fue una conspiración bien planeada, bien ejecutada, cuyo fin era dar un golpe de timón a la nave sionista yanqui.

A Kennedy le mataron por muchas cosas. Básicamente por ser un serio peligro para el Gobierno Mundial. De modo que leer artículos como el que acabo de ver, en el que se dice que su asesinato obedeció a que iba a hacer público en Dallas la existencia de vida extraterrestre, resulta realmente un esperpento, un patético cuento para viejas. Pero como decía antes, el crimen obedeció a varias causas. En primer lugar Kennedy había firmado la Orden Ejecutiva 11110. Esta firma suponía dos cosas, que el Estado Americano volvía a facultarse para emitir dinero y suponía además la muerte de la Reserva Federal. Os recuerdo a todos, que la Reserva Federal es quien emite los Dólares y que es una organización privada en manos de banqueros judíos sionistas (Goldman Sach, Lehman Brothers, Rockefeller, Morgan y demás ralea). Para que lo entendáis bien, la Reserva Federal emite la moneda americana bajo préstamo al Estado Americano y con los correspondientes intereses. Gobierne el partido que gobierne, es la Reserva Federal quien decide la política económica de USA y por tanto es quien realmente gobierna. Aquella orden ejecutiva entró en vigor el 4 de junio de 1963 y sigue en vigor. De hecho se emitieron monedas de plata (4,3 millones de Dólares Kennedy) respaldadas por el Tesoro Americano y al margen de la Reserva Federal. 6 meses después de su asesinato, fueron inmediatamente retirados de la circulación.

<> Si a esto le añadís la determinación de Kennedy de retirarse de Vietnam, privando de grandes beneficios a la industria armamentística, el círculo queda ya cerrado. No hay que buscar marcianitos verdes.

En el blog Proyecto Matriz hay un documento mucho más extenso que este que viene a decir lo mismo que nosotros. Salvo que nosotros ponemos nombres y apellidos. Hablar de banqueros, hombre poderosos, ricos… es divagar. Todos sabemos lo que es el Sionismo, todos sabemos como controla por completo la política de los USA, sus finanzas, sus medios de comunicación y hay que decirlo alto y claro, sin medias tintas.

Para finalizar, os dejamos un discurso de Kennedy en el que se refiere a tramas y sociedades secretas que conspiran contra la nación americana, muy en la línea del último discurso de Eisenhower. También os dejamos una curiosa cita de Kennedy sobre Adolf Hitler, que los medios progres suelen ocultar.





“Hitler emergerá, desde el odio que ahora le tienen, como una de las más significativas figuras que jamás haya vivido… Hay un misterio en el modo en que vivió y en la manera de su muerte, que vivirá y crecerá después de él. Él tenía aquello de lo que las leyendas están hechas”.

(John Fitzgerald Kennedy)

“Señor Presidente, tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que el mundo ha conocido jamás. Me refiero a la Junta de la Reserva Federal y los bancos de reserva federal. La Junta de la Reserva Federal, una Junta de Gobierno, ha estafado al Gobierno de los Estados Unidos y al Pueblo de los Estados Unidos tanto dinero como para pagar la deuda nacional. Las depredaciones y las iniquidades de la Junta de la Reserva Federal y los bancos de reserva federal de actuar juntos han costado a este país bastante dinero como para pagar la deuda nacional varias veces. Esta institución maléfica ha empobrecido y arruinado al Pueblo de los Estados Unidos; ha provocado la bancarrota de sí, y prácticamente la bancarrota de nuestro Gobierno. Ha hecho esto a través de la mala administración de la ley por la cual la Junta de la Reserva Federal existe y, a través de las prácticas corruptas de los buitres que la controlan.”

(Louis T. McFadden a la Cámara de Representantes, 1932)



Lobo Castellano
FUENTE: http://castillaunida.wordpress.com/2012/02/09/porque-mataron-a-kennedy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...