BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

martes, 8 de noviembre de 2011

Cumbre de la CELAC en diciembre en Caracas


Canciller venezolano confirma cumbre de la CELAC en diciembre en Caracas
09 de septiembre de 2011  01:31 PM

comentarios
0
La Cumbre de América Latina y el Caribe sobre desarrollo e integración (CALC) de la nueva Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) se celebrará el 2 y 3 de diciembre en Caracas, anunció hoy el canciller venezolano, Nicolás Maduro.
"La marcha de los preparativos, la organización, de los documentos políticos de la CELAC" serán debatidos en la reunión que los cancilleres de la ALBA (Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, Dominica y Antigua y Barbuda y Venezuela) celebran hoy en Venezuela, dijo Maduro.
Los delegados de la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA) se dieron cita hoy en la capital venezolana para sentar su posición frente a la situación de Libia y de Muamar el Gadafi.
La cumbre presidencial de la CELAC debió desarrollarse en Venezuela en julio pasado, pero fue suspendida debido a que el presidente del país anfitrión, Hugo Chávez, fue intervenido quirúrgicamente el 20 de junio en Cuba y le fue extraído un tumor que resultó canceroso.
Ese encuentro estaba previsto en la isla de Margarita, en el norte de Venezuela, los días 5 y 6 de julio, y estaban invitados los jefes de Estado de todos los países de América, salvo Estados Unidos y Canadá.
El nuevo organismo, que excluye a Estados Unidos y Canadá, asumirá el patrimonio del Grupo de Río y su nombre se definirá a lo largo del proceso de constitución, que tenía previsto completarse en dos cumbres, la de Caracas, y una en Chile en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...