BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

viernes, 23 de marzo de 2012

El campo de guerra de fisión israelita: False Flags sionistas en 911, México, Pakistan,India, Iran, Iraq ,Egipto, Argentina , Chile

por JONATHAN AZAZIAH

LA guerra de Campo de Fisión de Israel
es el grado más alto
de terrorismo de Bandera Falsa.


La fisión es definido como "el acto o proceso de dividir en partes." En una explicación más científica, la fisión se define como la división del núcleo atómico en dos fragmentos más ligeros liberando energía. En una central nuclear, la fisión se produce lentamente, mientras que en un arma nuclear, muy rápidamente. En ambos casos, la fisión debe ser cuidadosamente controlado.Cuando se aplica a los cambios diarios en el frente geopolítico, la primera definición se explica por sí mismo. La segunda definición, sin embargo, requiere un poco de disección. El "núcleo" de una sociedad estable es la interacción pacífica, fraterna y armoniosa entre su gente. Para dividir este núcleo a través de la fisión, rompiendo así la división de la interacción y el establecimiento, la variable que se necesita es algún tipo de bombardeo.
Una vez que el núcleo se divide, la energía liberada es la que se asemeja a la incomprensión, la enemistad, la frustración e incluso el odio. La fisión en sí se controla "con mucho cuidado," para que los manipuladores deban inducir a los bombardeos. Este bombardeo se pueden dirigir a cada lado del "núcleo" de la sociedad dividida , fomentando un ambiente cada vez mayor de culpa perpetua y de luchas internas. Con la constante inyección de engaño a los enclaves donde losrecién formados "fragmentos" se han dividido, estos siguen siendo bastante ignorante de la razón por la que se han separado de su base armónica para empezar. Pero cada fragmento asume aluna causa mayor y se dedica a atacar al fragmento supuestamente opositor La mantención de esta división en naciones que no están en plena consonancia con la agenda globalista mayor, so también conocidos como "ambientes hostiles", inclina la balanza geopolítica en el favor de los manipuladores y sus agentes que diseñaron el bombardeo. La entidad que ha dominado esta política de fisión, o "la guerra de campo de fisión. Y esa entidad penal es Israel.


La entidad sionista siempre ha
considerado la República Islámica
de Pakistán, su enemigo.

Yo entorno hostil: la humillación en Pakistán El primer ministro de la entidad sionista , David Ben-Gurión, un hombre insidiosamente racista y carente de humanidad y el arquitecto de la Nakba palestina, que es la limpieza étnica de Palestina ,específicamente de sus indígenas, poseía una visión del mundo demasiado xenófoba y brutalmente delirante .Nada proporciona una mejor evidencia de esto que las observaciones inquietantes que Ben-Gurión impuso contra la República Islámica de Pakistán en 1967:


David Ben-Gurion, en primer lugar de Israel
primer ministro, estableció los
planos para destruir
Pakistán en 1967.

"El movimiento sionista mundial no debe ser negligente de los peligros de Pakistán mismos . Pakistán ahora debe ser su primer objetivo, porque este estado ideológico es una amenaza para nuestra existencia.Y Pakistán, la totalidad de él, odia a los Judios y ama a los árabes. Este amante de los árabes es más peligroso para nosotros que los propios árabes. Por lo demás, es más esencial para el sionismo mundial que ahora se tomen medidas contra Pakistán. Considerando que los habitantes de la península de la India son hindúes, cuyos corazones han estado llenos de odio hacia los musulmanes. Por lo tanto, la India es la base más importante para nosotros trabajar en contra de Pakistán. Es esencial que aprovechar esta base contra los paquistaníes y aplastar a estos enemigos de los Judios y el sionismo, por todos los planes encubiertosy secretos (1). "Avanzando rápido hasta el nuevo milenio, y el discurso de David Ben-Gurión se ha manifestado en cada centímetro de los males sociales de Pakistán a través del campo amplio de la guerra de fisión empleados en cooperación por el Mossad y el RAW Hinudtvadi de la India. Los atentados de Mumbai , fueron perpetrados bajo esta politica. Los supuestos perpetradores viveron mas de un meseuna casa de acogida del movimiento fundamentalista judio y sionista Chabad Luvabitch

En 2001, el Mossad y RAW fundaron cuatro nuevas agencias con el propósito específico de desatar el caos en todo Pakistán, dirigido a los niveles más altos de su ámbito político y financiero. Utilizando explosivos de alta potencia contra , trenes, estaciones de ferrocarril, estaciones de autobuses, hoteles y cines como blancos de bombardeos terroristas. El objetivo más integral del nexo entre la inteligencia Hindutva -sionismo sin embargo, fueron los establecimientos religiosos. Las oeraciónes estratégicamente más codiciadas serían colocar explosivos en las mezquitas de diversas sectas y dejar las banderas falsas para crear la apariencia de un golpe terrorista de otra secta musulmana o cristiana' . RAW abrió el camino en la fase de contratación de la operación, atrayendo a los hombres paquistaníes entre las edades de 20 y 30 para que visitaran la India, antes de arruinarlos supuestamente atrapandolos en la subversión, coercinandolos a ellos para trabajar en contra de su país (2). Siguiendo el ejemplo de la titulación de sus operaciones subversivas de la inteligencia militar habitual de la entidad sionista para el extremismo , la siguiente fase de Pakistán fue el "aplastamiento" conocido como el 'Política Dragon" nombrado por la interpretación talmúdica del dragón, donde la serpiente- como bestia sirve como separador y el transformador de la luz en la oscuridad.Esta faceta de la estratagema sionista comienza con el reclutamiento, donde los expertos del Mossad y personalidades RAW traen desde distintos sectores penales de la sociedad a expertos en las artes más sutiles de las operaciones encubiertas y el terrorismo, incluidos los mercenarios, la mafia y los magnates de narcóticos. Al igual que la CIA financia sus operaciones encubiertas en América Latina con cantidades monstruosass de distribución de cocaína en las comunidades pobres afro-estadounidenses en el país (3), la inteligencia sionista y Hindutvadi copiaron este formato, sólo que con la heroína proveniente de cultivos ilegales de amapola cultivada en la India y Afganistan .


Se mantuvo en la oscuridad durante décadas,
la colaboración entre
Mossad y RAW contra
Pakistán ha sido mortal.

Al menos 57 campos de entrenamiento / de contratación en toda la India y Cachemira ocupada ilegalmente fueron establecidos por la alianza del Mossad-RAW, cada campo de entrenamiento de terroristas controlado por Tel Aviv y Nueva Delhi para ser enviados dentro de Pakistán. El Mossad y Aman (Dirección de Inteligencia militar de Israel ) ha contribuido financieramente a esta operación enorme. Una vez que los reclutas se despliegan en el campo, RAW les proporciona dinero en efectivo, armas y municiones, mientras que se hacen pasar por Al-Qaeda. Posteriormente, a través de las redes de medios de comunicación en Occidente, que son propiedad exclusiva de feroces extremistas sionistas, Al-Qaeda y los talibanes (homologandolos en forma mentirosa tal cmo homologan a la resistencia iraqui a AL Qaeda) son acusados de "terrorismo" y Pakistán es muy criticado por ser incompetente incapaz de luchar contra ella (4). (Al igual que Argentina y su "incompetencia" para descubrir a los culpables de los atentados terroristas AMIA/Embajada ahora con Fiscal sionista despues de dos juicios en los que se comprobo la inocencia de Iran) La fuerza de la política Dragón del Mossad-RAW se solidifica a través de su asociación con el gigante de los mercenarios-asesinos , Blackwater, ahora conocida como Xe. Blackwater, bajo la dirección del ex-agente de la CIA Erik Prince y Cristian DeVos Dick , sionista-dominionista, se convirtió en un hervidero de infiltrados de Israel dentro de la estructura de poder de Estados Unidos, un paraíso para los elementos que simpatizan con el sionismo y lleno de odio irracional para el mundo árabe y musulmán ( 5). Este fervor sionista dentro de Xe convertido en un candidato obvio para una confederación con Israel y Hindutva.


Blackwater (Xe) está trabajando activamente con el Mossad y
RAW en la aplicación de la operación sionista conocida como 'Política Dragon' .

El personal de las gradas superiores del Mossad y unidades-artefactos RAW han coordinado con agentes colocados estratégicamente por las células Xe dentro de Pakistán para desatar ataques furiosos cuando los 'chivos expiatorios' no son capaces de lograr una 'meta' en una misión designada (Cuando fue descubierta una de estas céulas en Egpto , se desato´una cadena de atentados terroristas en contra de iglesias cristianas culpando a Al Qaeda). .La masacre se cobró la vida de 54 inocentes chiítas e hirieron a otras 150 en un Rally en Al-Quds de principios de septiembre de 2010 se atribuyó inicialmente en la "Tehrik-i-Taliban," un ficticio grupo extremista 'suní', según LA ESTRATEGIA Dragón . En realidad, sin embargo, este baño de sangre era unA operación en el campo de fisión de guerra llevado a cabo por Xe, en conjunto con el Mossad y RAW, para fomentar la división entre sunitas y chiítas dentro de Pakistán (6). El verdadero talibán ha denunciado a Blackwater (Xe) en numerosas ocasiones por la comisión de atrocidades y que injustamente culpan al Islam (7). Las atrocidades recientes en la República Islámica de Pakistán han seguido las líneas de un patrón exacto. Atentados gemelos con bombas de camiones en la ciudad noroccidental paquistaní de Peshawar cobraron la vida de al menos 7 personas inocentes, incluyendo dos mujeres, e hirieron a otras 14 personas. El 'talibán' ha sido acusado por el delito (8). Peshawar es un bastión de activos del nexo del Mossad-RAW, y otras agencias de inteligencia que han sido capturados por la policía local en actividades terroristas (9). El camión bomba, por supuesto, es una señal segura de la participación de israelíes, sino que sirve como firmas de distintiva de la participacion de Tel Aviv. Hace casi 29 años, la entidad sionista infamemente utilizó esta arma altamente destructiva y mortal para asesinar a 241 infantes de marina de EE.UU. en Beirut mientras dormían (10). El 25 de enero, por lo menos 16 chiítas fueron asesinados y otras 70 personas resultaron heridas cuando coches bomba y bombas motocicleta detonaron durante una ceremonia religiosa. Los ataques , que fueron atribuidos a "militantes pro talibanes (11)," revelaron las huellas dactilares de la Política de Dragón. El coche bomba es otro de los dispositivos firma del Mossad, utilizados principalmente en la ejecución de las operaciones de bandera falsa, si el objetivo designado es un asesinato político o el terrorismo cotidiano contra la población civil (12). La bomba de la motocicleta es también un arma de la agencia israelí, por lo general desatada en las operaciones de alto nivel, incluyendo en su reciente éxito contra el científico nuclear iraní Masoud Muhammadi Ali, asesinado por el Mossad en frente de su casa (13). El imaginario 'Tehrik-i-Talibán atacó otra vez el 28 de enero, en perfecta unión con la creciente actividad de la política del Mossad-RAW Dragón, la voladura de dos escuelas para niñas y un colegio en el suroeste de Pakistán (14). Dinamita de nivel militar se utilizó, lo suficientemente poderosa para volar manzanas , no simples bombas caseras como los medios de comunicación de la red sionista criminal intentaron hacer a las masas creer. "Mediante el engaño, has de guerra" son las palabras que rigen todas las acciones del Mossad. El engaño es la esencia misma de la guerra de campo de fisión . Los bombardeos terroristas que fomentan la fisión son sólo la capa superior de esta forma intrincada de terrorismo. No hay una razón concreta detrás de cada operación, un "punto de origen." El punto de origen es un evento mundial del que se necesita desviar la atención pública, como un medio de exhortar más control sionista sobre las masas y la consolidación de tanta energía como sea posible.


Un agente de Xe (Blackwater) sólo
asesinado a tiros a dos inocentes
hombres paquistaníes en Lahore
absolutamente ninguna razón.

En este momento en particular, el punto de origen para la liberación de la guerra de campo de fisión en Pakistán es la creciente preocupación por la infiltración de todos los agentes de Blackwater de la nación islámica, que culmina cuando un mercenario de la sociedad de cazadores-asesinos asesinq a tiros a dos hombres pakistaníes inocentes frente a la embajada de EE.UU. en Lahore (15). Este acto de flagrante ilegalidad y degradación se junta con el creciente malestar en todo Pakistán sobre ataques con drones y la injusticia en curso contra el Dr. Aafia Siddiqui. La resistencia de la población ha crecido más fuerte y más audaz aún. Miembros de una tribu en el norte de Waziristán están demandando a la CIA por asesinar a sus miembros de la familia (16). Por temor, la CIA cambió 'a Jonathan Banks, "su jefe de estación en Islamabad y el objetivo de la demanda de la tribu, con la esperanza que podría acabar con la furia del pueblo y continuar su campaña de aviones no tripulados (17). Pero su acción fue en vano. Las protestas son cada vez más grande en términos de tamaño, incluyendo una que superó los 10.000 manifestantes en la ciudad de Peshawar -plagado de agentes del Mossad- (18), y otro que estaba compuesto por decenas de miles de personas en Karachi (19). Y el pueblo no está solo en su disgusto y su deseo de ver a la campaña de asesinatos al estilo "video-juego" de la CIA llegué a su fin. Todos los principales partidos políticos de Pakistán (títeres y no tan marionetas-) se han unido en la llamada a la finalización de la campaña de avines no tripulados de la CIA (20), una muestra de unidad política no vista en décadas en Pakistán. El núcleo de Pakistán fue reformado; rechazando las llamadas de los hegemonistas en Washington y Tel Aviv ,generando la expulsión de las energías de la enemistad y la frustración por una causa común de la unidad nacional y la defensa de su soberanía.

La guerra de campo de la fisión de Israel, sin embargo, ha restablecido la base de la división establecida por Ben-Gurion más de 40 años antes.que era su meta primaria.


agentes sionistas del Proyecto para un Nuevo Siglo Americano
(PNAC) planearon y ejecutaron el exterminio de Irak.

II Medio Ambiente hostil: La destrucción de Irak ocupadoLa guerra de campo de fisión es el aspecto armado del gran plan de la entidad sionista "Gran Israel" , que está tratando de dar a luz a través de la 'Teoría de la fractura de Sión (Zona Franca). Zona Franca es una operación de siglos de antigüedad que nació con el sionismo en los ecos de los extremistas infames diciendo, "desde el Nilo hasta el Eufrates." Abarca la guerra de la fisión de campo, que se reproduce la división a través de medios militares y de inteligencia, junto con la manipulación diplomática ( es decir, el lobby sionista mundial), el aislamiento financiero (es decir, los cárteles de la banca internacional sionista y las sanciones contra Irán) y la infiltración de la oposición (es decir, la subversión de la anti-guerra y los movimientos por la verdad por las operaciones de desinformacion mediatica sionistas Wikileaks y Wikipedia ). Zona Franca es la doctrina que sirve de tapadera para el expansionismo israelí y genera una gran cantidad de nuevas guerras para fortalecer el "imperio de Israel (21). No hay un país en la tierra que haya sufrido más a manos de la Teoría de fractura de Sión, de Israel que la nación árabe ocupada, aniquilada de Irak. Las pruebas de ello son amplia. Las admisiones de culpabilidad de la red criminal sionista son numerosas. Mossad comenzó a financiar colaboracionistas kurdos en el norte de Irak tan pronto como la década de 1950 (22), plantando las semillas de las tensiones étnicas y las divisiones entre árabes e kurdos . El asesor de política exterior israelí Oded Yinon compiló el plan para dividir Irak, una nación de centro de religiosos y laicos, musulmanes y cristianos, afluentes, la clase obrera y los pobres, en tres estados sectarios en 1982 (23), por medio del fomento de las tensiones étnicas y religiosas, que crearían espontaneamente la división. El plan de Yinon se vio reforzado por los "documentos Clean Break (Ruptura limpia) ", escritos por Benjamin Netanyahu y un grupo de estudio de los criminales de guerra sionistas dirigidos por el agente Mossad norteamericano, Richard Perle. En este documento se hizo hincapié en la necesidad de Israel de desestabilizar a continuación, "redefinir" el Iraq a su agrado (24). Inmediatamente después de los trabajos Clean Break, el Proyecto para un Nuevo Siglo Americano (PNAC) fue creado por todos losquién es quién de los principales niveles sionistas , con doble nacionalidad estadounidense-israelí, entre ellos los autores de Cortar por lo sano y el arquitecto de la invasión de Irak a sí mismo, el asesino de masas, sionista Paul Wolfowitz (25). La obliteración de Irak fue uno de los principales objetivos del PNAC, y la reflexión escribió una carta al criminal de guerra Bill Clinton en 1998, trazar los pasos a seguir para el cambio de régimen y la destrucción de la nación, incluyendo "una campaña aérea de la sistemática (26)." Dos años más tarde, escribiría una política exterior monumental dictan que un lugar destacado la aniquilación de Irak y los medios necesarios para llevarlo a cabo a través de un "nuevo Pearl Harbor", también conocido como los ataques del 911 (27). Varios intentos de False Flags fueron hechos en concordancia con el 911, entre ellos el intento de volar el Congreso Mexicano por dos agentes Mossad , abortado por la seguridad mexicana. Los agentes fueron liberados gracias a la presion del lobby sionista mexicano y norteamericano.Como reportó La Vox De Aztlan, dos hombres que trataban de pasar como reporteros de prensa , , uno de ellos Coronel israeli y agente Mossad , fueron arrestados DENTRO del Congreso Mexicano , el 10 de Octubre de 2001 armados con pistolas de 9 mm. 9 granadas , explosivos , 3 detonadores y 58 balas, pero debieron ser liberados por la INTENSA PRESION DIPLOMATICA DE LAS EMBAJADAS DE ESTADOS UNIDOS Y DE ISRAEL "Creemos que los dos terroristas zionistas estaban tratando de volar el Congreso Mexicano . La segunda fase estaria dada por los grandes medios mexicanos y estadounidenses en manos judias para culpar a los arabes en la forma del icono Osama bin Laden. Ademas Mexico debia declarar la Guerra a Afganistan y prestar tropas para la guerra contra el terrorismo islamico ( saquear paises arabes de su petroleo) ."

Un año después del 11 de septiembre y 6 meses antes de la genocida "liberación" de Irak, el criminal de guerra israelí, Benjamin Netanyahu se hizo eco de sus colegas en PNAC cuando emitió un largo discurso al Comité de la Cámara sobre Reforma del Gobierno en la promoción de invadir y ocupar Irak, afirmando que antes de que se tomen medidas contra la nación árabe, el "pueblo de Israel" debe ser asegurado que estará competamente a salvo (28). Condoleeza Rice, la criminal de guerra sionista que ocupó el cargo de Secretario de Estado en el Likud de la Casa Blanca de Bush, ha declarado que la invasión y la ocupación de Irak por Estados Unidos fue para la protección de la entidad usurpadora en Tel Aviv (29).Décadas de posicionamiento sionista culminó con la invasión de Irak el 20 de marzo de 2003. Las tácticas implementadas de "choque y pavor"por las fuerzas anglo-estadounidenses de ocupación para diezmar a la población iraquí permitieron a Israel penetrar en todos los sectores de su sociedad.Mediante el despliegue de agentes del Mossad en todas las regiones de la nación, la entidad sionista ha asesinado más de 530 científicos y académicos iraquíes, inició una campaña de exterminio dirigidas a los cristianos iraquíes y encargado a Zeev Belinsky, un criminal sionista que es uno de los empresarios más importantes detrás del Muro del Apartheid en Palestina ocupada (30), para construir un muro de separación en Bagdad para dividir a las comunidades chiítas y sunitas y la enemistandolos racialmente entre ellos (31).


Genocida penal Paul Wolfowitz,
un ávido sionista, encabezó la marcha en Bagdad
a instancias de Tel Aviv.

El proyecto de Belinski fue ayudado por uno de los traidores más notorios de Irak, Ahmed Chalabi, cuya INC (CNI) fue creada por la CIA y cuya propia existencia política fue creada por los sionistas mediante la toma de decisiones dentro del PNAC. Su controlador después de que Irak fue invadido en el '03 fue el propio Wolfowitz (32).Chalabi estaba involucrado íntimamente con el Mossad en la década de 1980, y fue apadrinado por Albert Wohlsetter, el padrino del neoconservadurismo, que Chalabi se reunió durante su visita a la Palestina ocupada para satisfacer sus contactos del Mossad.Wohlsetter introduciría Chalabi a Richard Perle (33).
Masacrados en Irak, la comunidad iraquí cristiana en ruinas, con traidores escogidos por los sionistas para gobernar el Iraq, mientras que hace pasar en su totalidad como "vestimenta libre y democrática" y agentes sionistas como Michael Fleischer en pleno control de las finanzas de Irak, prostituyendo activos iraquíes a las corporaciones privadas estrechamente vinculada con la entidad usurpadora de Israel (34), así la Teoría de la fractura de Sión estaba profundamente arraigada en la infraestructura de Irak. Los bombardeos terroristas empezaron a efectuarse , y la guerra de campo de fisión estaba listao para ser liberada .

La arma favorita del Mossad, el coche bomba, fue objeto de un uso indiscriminado en el Iraq ocupado, con la ayuda de sus aliados en la CIA y el MI6. mezquitas suníes fueron bombardeadas, lo que resulta en el asesinato de inocentes, hombres, mujeres y niños, sólo para echar la culpa a los chiítas "terroristas." El expediente era el siguiente. Puestos de control norteamericanos o ingleses (en realidad Mossad disfrazados) paraban automovilistas con la excusa de revisarlos. Mientras los conductores eran entretenidos, los tecnicos Mossad adosaban los explosivos al auto, para decirle con posterioridad que sus documentos tenianproblemas y debian retirarlos en tal o cual comisaria de policia . Detras de ellos iban agentes Mossad con control remoto de los explosivos. Las comisarias o Mezquitas en el camino eran los blancos de los explosivos activados por conductores incautos en camino a revisar sus documentos. Así, mezquitas chiítas fueron bombardeadas, lo que resulta en el asesinato de inocentes, hombres, mujeres y niños, sólo para ser atribuidos a sunitas 'terroristas'. Chiítas fueron atacados con frecuencia durante sus ceremonias religiosas más sagradas . Los medios de comunicación lo describieron como "guerra sectaria", una secta enfrentada contra la otra, para ocultar el simple "divide y vencerás" estrategia dominante controlada y manipulada por la entidad sionista. El pueblo iraquí no obstante, de todo corazón rechazó estas divisiones artificiales, a sabiendas de que los coches bomba fueron obra de los servicios de inteligencia israelíes, británicos y estadounidenses .(35).


P2OG, una agencia de inteligencia
diseñado para llevar a cabo de bandera falsa
operaciones, fue creado por el
Defensa sionista plazo Ciencia
Junta.

Coches plataformas de inteligencia estadounidense con explosivos en puestos de control militares en todo Irak debieron pasar por ellos debido al control de los militares de EE.UU. sobre ellos. Testimonios de los distritos chiítas de Bagdad y Mosul infestado de Mossad han confirmado. Este grado 'Americano' de la guerra del sionismo de fisión de campo en Irak se originó en la oficina de Donald Rumsfeld y Paul Wolfowitz, a partir de una oscura organización llamada proactiva, Grupo de Operaciones preventiva (P2OG), creado por el Consejo Científico de Defensa. El P2OG defendió el uso de los asesinatos, el sabotaje y el engaño para provocar al pueblo iraquí a una guerra civil sangrienta (36). El Consejo Científico de Defensa estuvo encabezada por William J. Schneider, Jr., miembro acérrimo sionista y del PNAC. Schneider planteó una ofensiva mediática sin cuartel sobre la legitimidad y la legalidad de P2OG a pesar de su concepto mismo arraigó en la ilegitimidad y la ilegalidad (37). P2OG recaudó miles de millones de dólares para los controlados por los sionistas del Pentágono, todo lo cual se utilizó para aniquilar a Irak (38). P2OG sigue funcionando como una agencia de inteligencia, sólo que se especializa en las banderas falsas.


William J. Schneider, Jr.,
Sionista miembro del PNAC y
jefe de la Ciencia de Defensa
Consejo que creó
la P2OG
agencia de inteligencia.

El nexo entre las zonas francas-P2OG ha creado un caldo de cultivo para la guerra de campo de fisión que florece en el Iraq ocupado. En el año nuevo, la campaña de terror de falsa bandera se ha incrementado considerablemente, a raíz de una estricto patrón "sectario" . Una explosión dentro de un gallinero se cobró la vida de dos niños en Diyala, mientras que una explosión asesinó a un ex miliciano de Jaysh al-Mahdi y su hermano de Al-Nasiriya (39). Tres explosiones simultáneas en Bagdad asesinaron a dos personas inocentes e hirieron a otros 13. La mezquita chií Husseiniya, la mezquita suní Abdul Qadir Gilani y la mezquita sunita de al-Assaf fueron los objetivos (40). Una enorme explosión destruyó un sitio de reclutamiento de la policía en Tikrit y fueron sacrificados más de 54 personas inocentes e hirieron a otras 150 personas (41). 15 personas fueron asesinadas y otras 64 personas resultaron gravemente heridos cuando dos explosiones destrozaron una estación de seguridad en Baquba (42). Múltiples explosiones incluidas dos explosiones en Karbala tuvieron como objetivo peregrinos chiítas en el día santo de Arba'een, asesinando al menos a 50 e hiriendo a más de 150 otros (43). Una cadena de explosiones en Bagdad se llevó 8 vidas, incluyendo a los peregrinos chiíes y dos adolescentes (44).18 inocentes más fueron asesinados en Karbala y otras 34 personas resultaron heridas cuando dos explosiones sacudieron el barrio de al-Ibrahimiyah (45). Y, posiblemente, el ataque más atroz de todos, fue cuando una explosión gigante objetivo el funeral de un jeque chiíta en el distrito de Shula de Bagdad, asesinando a 80 personas inocentes, entre ellos 11 niños, e hirió a otras 120 personas (46). El método de asesinato en todos los actos terroristas individuales, en contra de chiítas y sunitas por igual, fue un coche bomba (en un caso, una bomba de ambulancia) o IED , o ambos. Firmadas armas de Israel. El benefactor de cada gota de sangre derramada iraquí fue la entidad sionista.


La entidad sionista emplea fisión campo Guerra
en el Iraq ocupado de destrozarla, su preparación
para la colonización como "Gran Israel".

Replicando a la Política de Dragón que enmarca 'Al-Qaeda y los talibanes por los ataques contra la República Islámica de Pakistán, los medios de comunicación sionistas culparon del asalto de año nuevo que se ha cobrado cientos de vidas inocentes iraquíes a "cualquier número de facciones chiítas (47). "Nunca será mencionado por los medios sionistas de que miles de agentes del Mossad y los activos de la institución militar israelí, operaban dentro de Irak ocupado (48), con la participación en la guerra de campo de fisión para romper la unidad entre suníes y chiíes- separandolas firmemente El punto de origen para la campaña genocida de la entidad sionista años en el Irak ocupado es de dos puntos. En primer lugar, con conociendo la "fecha límite" acercarse para que los EE.UU. deban retirar todas sus fuerzas armadas de Irak, la entidad sionista atacó personas, desatando la fisión a través de cada comunidad en Irak, para convencer a los iraquíes que el gobierno títere ya débil es incapaz de protegerlos, que los iraquíes necesitan una presencia de ocupación para mantener el orden en su nación. Por lo tanto sí admitió el sionista Joe Biden que su reciente viaje a Bagdad se centra en la ampliación de una presencia estadounidense en el Irak ocupado (49). Aunque la fantasía de la ocupación estaría llegando a su fin a finales de 2011 lo que nunca fue tomado en serio, la masa entró en frenesí de asesinato, frenéticamente promovida por los medios sionistas, lo que hará que sea más fácil para el público a creer el cuento de hadas. En segundo lugar, el lote actual de las operaciones de guerra de campo de fisión fue la intención de mantener deshonrado ex líder de la resistencia Muqtada al-Sadr en jaque. Al-Sadr, quien recientemente regresó a Irak después de un exilio auto-impuesto en la República Islámica del Irán, no volvió a dirigir al pueblo iraquí contra las fuerzas de ocupación en la rebelión armada sin embargo. Juró lealtad a su enemigo una sola vez, Nouri al-Maliki. El movimiento de Muqtada al-Sadr selló un acuerdo para que el gobierno de Maliki pudiera permanecer en el poder, permitiendo la concesión de la longevidad de un régimen que carece de conexión con el pueblo iraquí, un régimen de criminales de guerra, ladrones y asesinos descaradamente subordinado a israelíes, estadounidenses y británicos intereses. Vendió el pueblo el iraquí , para el que él como un héroe por 40 escaños en el parlamento y 8 ministerios (50).


Muqtada al-Sadr se agotaron los iraquíes
las personas a la profesión. Él es
siendo humillado por los sionistas
entidad.

Dado que al-Sadr regresó, las relaciones con Maliki han sido tensas por decir lo menos. Maliki amenazó al-Sadr con una vieja orden de arresto y los rumores abundan que él ha dejado Irak de nuevo, probablemente a Irán o Líbano (51). Losatentados terroristas del Mossad, especialmente en las zonas donde al-Sadr tiene una gran cantidad de apoyo, como Kerbala y el distrito de Shula de Bagdad, sirven como un recordatorio a al-Sadr, que sus días de resistencia han terminado, y él está totalmente bajo el control de la Configuración del Poder sionista . Si Muqtada se queda en el aptron opresor de la Estrella de David y existe como un títere en el gobierno iraquí corrupto queda por ver. La evidencia sugiere que sin duda que es contenido en ella como un traidor. Con periodistas iraquíes a los que se ofrecen planes de pago exuberante o ser perseguidos por el régimen brutal-Maliki Talabani (52), medios de comunicación propiedad de los sionistas y los medios de comunicación alternativos infiltrados por los reporteros que se niegan a decir la verdad sobre Irak, el 9 / 11 o de la operación de inteligencia conocido como Wikileaks (53), parece que la fealdad de la guerra de campo de fisión del sionismo ha rasgado en pedazos Irak durante casi 8 años se mantendrá en un agujero negro de la oscuridad. A menos que los ojos del mundo están abiertos por lo que es tan descaradamente justo en frente de ellos.


Los musulmanes y los cristianos están de pie juntos
La guerra contra la fisión de Sión sobre el terreno en Egipto.

III entorno hostil: El fracaso en Egipto "Desde el Nilo hasta el Eufrates." Irak y Egipto están siempre vinculados a través del sueño delirante, talmúdico del 'Gran Israel', el pináculo y la meta final de sionismo internacional. Una utopía sionista que carece de democracia, la libertad y la realidad.La desestabilización de Egipto se ha establecido en detalle por Oded Yinon, ex alto asesor de política exterior israelí, en el mismo documento por el que se planea la aniquilación y la anexión de Irak. Similar al plan "sectaria"para Irak, Israel quiere que Egipto se agriete por la mitad, con la división de musulmanes, cristianos y otras minorías étnico-religiosas en "distintas regiones geográficas.


Mossad bombardearon la iglesia al-Qiddisin
en Alejandría en el Día de Año Nuevo
para crear un cisma entre musulmanes y cristianos de Egipto .

El Día de Año Nuevo, una enorme explosión se cobró la vida de 25 cristianos coptos en la Iglesia al-Qiddissinen de Alejandría, Egipto. Al menos otras 97 personas resultaron heridas, incluyendo varios musulmanes. Mientras el régimen del dictador sionista Hosni Mubarak intentó culpar del ataque a un suicida que pertenecíaal grupo de ficción conocido como Al-Qaeda, esta mentira se derrumbó cuando se descubrió que el arma utilizada en la operación criminal fue un coche bomba, validando la firma Mossad en el ataque 'sectario' . El infame Mubarak (y las salvajes) fuerzas de seguridad colaboraron con la entidad sionista en el derramamiento de sangre, con la retirada de al-Qiddissin sólo una hora antes de que el coche bomba explotó, la concesión de los operativos israelíes el momento oportuno, necesario para colocar los explosivos y desaparecer (54). Manteniendose fiel a la política Dragón, la línea oficial del régimen de Mubarak de propiedad israelí ahora culpa a un enemigo de la entidad sionista por el atentado, el Ejército del Islam, un movimiento de resistencia palestino en Gaza sitiada ilegalmente. El Ministerio del Interior citó "pruebas concluyentes (55)," que obviamente, no existe. El punto de origen de esta barbarie se encuentra en exhibiciónque debería todo el mundo ver , un evento que no sólo está agitando a todo el mundo árabe desde sus raíces, : La Revolución egipcia.La entidad sionista intentó reunir el sectarismo lo suficiente como para incitar a una guerra común en Egipto, sofocar la posibilidad de este movimiento histórico de poder popular. El atentado de falsa bandera fue diseñado para salvar elmenguante dominio israelí en Egipto, y devolver el golpe a los egipcios que descubrieron otra de sus redes de espionaje infame (56) al tiempo que se garantizaba un bloqueo informativo sobre el régimen de Mubarak que robaba a la Hermandad Musulmana en la última ronda de parlamentarias las elecciones (57). Esto fracasó por completo, la unificación del pueblo egipcio tuvolugar; en un grado que superada la peor pesadilla abismal a la mayoría de los sionistas de línea dura .


Millones de Egipcios se han reunido en la plaza Tahrir de El Cairo
desde 25 de enero en una pantalla histórica
revolucionaria contra el Sionismo .

Después del atentado terrorista, los líderes musulmanes y cristianos se reunieron amistosamente, y se colocaron en una situacion de gran comprensión y la solidaridad (58), reafirmando la calidez y la armonía que las dos comunidades siempre han tenido (59). La solidaridad se profundizó seis días después de los sangrientos ataques de falsa bandera del Mossad , cuando miles de musulmanes se unieron a sus hermanos cristianos de Misa de Navidad, ofreciéndose a sí mismos como escudos humanos para proteger a sus compañeros egipcios (60), que fue ignoirada por la prensa mundial en manos de los sionistas . Esta unidad preciosa, en que la solidaridad trasciende y se transforma en una coraza irrompible, inquebrantable cuando la Revolución comenzó el 25 de enero, el "Día de la Ira." A pesar de las invocaciones más oscuros de la entidad sionista, musulmanes y cristianos han marchado por las calles juntos desde el principio, gritando "¡Tenemos todos los egipcios un pais (61)!" La entidad supremacista usurpadora ha admitido que una revolución en Egipto sería una "pérdida" en su imperio sionista de expansionismo colonialista (62). Benjamin Netanyahu, el asesino criminal de guerra y de masas, exhibió su racismo típico pero con un toque subyacente de miedo, "Creemos que Egipto va a superar la actual ola de manifestaciones, pero tenemos que mirar hacia el futuro. Dicho esto, no estoy seguro de que el tiempo es el adecuado para la región árabe deba pasar por el proceso democrático (63). "Así lo dice la entidad ilegítima que se llama" la única democracia en Oriente Medio. " Sionismo sentimientos de cinismo y la aprensión se basan en la idea de que una dirección revolucionaria que cortó los suministros de gas que Israel ha obtenido de los colaboradores en Egipto desde hace más de 30 años, así como daños a un acuerdo masivo de $ 10 mil millones que las empresas sionistas firmaron con Mubarak, en diciembre de 2010 (64).


Avi Dichter, sugirió que el "aislamiento" de Egipto para preparar
la nación árabe para la anexión, en el plan de la entidad sionista
'Gran Israel' .

El ex director del Shin Bet y criminal de guerra Avi Dichter emitió un discurso enormemente preocupante el 26 de mayo de 2010 para el Centro de Investigación israelí de Seguridad Nacional , con arrogancia sionista localizando éxitos en el Iraq ocupado. Sin embargo, tambien se reirio brevemente en Egipto. El siguiente extracto es esencial para entender los esfuerzos que está perseguido por la entidad sionista y sus perros falderos en el gobierno de los EE.UU. para aplastar la Revolución egipcia, "El debilitamiento y el aislamiento de Irak no es menos importante que el debilitamiento y el aislamiento (neutralización) de Egipto. El debilitamiento y el aislamiento ( neutralizantes) de Egipto se ha hecho por los medios diplomáticos, mientras que todo lo que se ha hecho para lograr un aislamiento completo y total de Iraq (65). " El régimen sionista hizo un último intento de resucitar y, posteriormente, mantener su guerra de campo de fisión en Egipto, mediante el envío de tres aviones llenos de gas ilegales al Aeropuerto Internacional Mina de El Cairo para ser utilizado por las fuerzas de seguridad de Mubarak sobre manifestantes desarmados (66). Un ministro israelí dijo a Egipto a "que debía ejercer la fuerza, el poder en la calle" para demoler el levantamiento y restaurar el viejo orden que se adhiere al sionismo (67).Los partidarios de Mubarak obligados con un 'ejercicio de la fuerza, "el despliegue de su policía secreta brutal en la calle vestidos de paisano, ordenándoles que plantean como manifestantes " a favor del gobierno ".Ellos atacaron a los manifestantes desarmados revolucionario con cuchillas carniceros , bombas de fuego, cuchillos, cadenas y palos (68),ahorrando a las armas israelíes y entregandose a un "enfrentamiento final" de todo tipo. Desde el comienzo de la Revolución, por lo menos 300 manifestantes han sido asesinados (69), y más de 5.000 otros manifestantes han resultado heridos, muchos de ellos de gravedad (70). Los egipcios no se han desanimado en lo más mínimo por la brutalidad del régimen sionista de Mubarak. Millones de personas han salido a las calles en varias ocasiones desde la Revolución comenzó hace casi dos semanas. Al darse cuenta de esto, Israel ha dejado de lado sus objetivos de guerra de campo de fisión y dirigió su atención hacia el discurso de Mayo de 2010de Avi Dichter, invocando el brazo político de la Teoría de la fractura de Sión (ZLC) para poner la revolución de la gente a dormir de una vez por todas.


Mohamed ElBaradei, no es un amigo del pueblo egipcio.
Él es un títere de los controlados por los sionistas Internacional
Crisis Group.

En primer lugar, la entidad sionista y su gran red globalista han tratado de penetrar en la oposición. Su "entrada en la oposición ', Mohamed ElBaradei, odiado en toda la región por' gusto 'darle la mano a varios criminales de guerra israelíes y su tregua promovida por las empresas de medios árabes pesos pesados Al Yazira y Al-Arabiya (71). ElBaradei se presenta como un hombre con una inmensa cantidad de credibilidad debido a que " se entrego" a Occidente presentando informes exagerados sobre el programa nuclear la República Islámica del Irán (72), mientras que llamó al arsenal nuclear israelí ilegal la "mayor amenaza para la región (73). Sin embargo, ElBaradei también ha usado el expediente de declarar que: "Mi primera impresión es que Irán definitivamente le gustaría tener la tecnología que le permita tener armas nucleares si decidieran hacerlo (74)," dando credibilidad a la narrativa sionista que se ha extendido de forma masiva durante casi una década. Al igual queWikileaks sigue la linea editorial sionista y de las grandes de medios. Las seis grandes cadenas estan en manos judias A pesar de su dura retórica hacia armas nucleares de la entidad sionista, que deben ser tratados sólo como eso: retórica. ElBaradei ha atacado a Hamas, el movimiento de resistencia palestina en los territorios ocupados de Gaza, como "radical (75), y es también un partidario de la solución de dos estados apartheid basado en el 'fronteras de 1967-(76)," un respaldo completo de la operación de limpieza étnica sionista conocido como al-Nakba. ElBaradei también ha dicho que una sociedad democrática egipcia no era más que "publicidad y ficción cada vez Egipto contra Israel o Estados Unidos contra de su política exterior (77)."


Las personas justas de Egipto,consideran a Hosni Mubarak un dictador
, y un agente de Israel.

Esto en sí mismo es una contradicción de lo que el pueblo egipcio quiere. Los revolucionarios han llevado a cabo simulacros contra muñecos de Mubarak con una estrella israelí de seis puntas dibujada en el pecho (78), escrito graffiti en los centros corporativos de EE.UU. que en la etiqueta Mubarak como cliente de los EE.UU. (79), aparecen carteles de Mubarak con estrellas israelíes en todo su rostro (80) y en un momento de precedente histórico cierto, obligó a la entidad sionista a arriar su pabellón en la embajada israelí en El Cairo y evacuar a todo su personal (81). Los egipcios estan absolutamente hartos de que Mubarak se doblegue a los caprichos del sionismo,pero si ladra en contra de Palestina ocupada o si se necesita apoyar al lobby israelí en Washington DC Mubarak es un lobo. ElBaradei es un lobo con piel de oveja azul y blanco.Debido a sus "comentarios críticos" acerca de la entidad sionista y su "apoyo" a Irán, sionista, criminal de guerra Phillip Zelikow, el hombre responsable de encubrir un ataque de falsa bandera del Mossad, el 9 / 11 c,on el absurdo Informe de la Comisión 9 / 11 (82 ), "sugirió que los EE.UU. debe apoyar ElBaradei, fingiendo que no le gusta a él (83). ¿Por qué ha sido elegido ElBaradei, por encima de cualquier otro colaborador en la larga lista de colaboradores en la posesión de Sión y su red mundial de compinches? Debido a que ElBaradei es miembro del consejo de administración en el International Crisis Group, un gigante globalista financiado por la Fundación Carnegie, la Fundación Ford y del 'Society Institutes , de propiedad del ionista criminal George Soros. Soros, además de poder global corredor de Zbigniew Brzezinski también se sientan en la junta (84). El International Crisis Group fue fundado por Morton I. Abramowitz, miembro del PNAC, miembro del CFR y ardiente sionista (85).


Omar Suleiman (izquierda) es un conocido
bruto torturador, y un traidor sionista.Es conocido como el hombre del Mossad y la CIA
en Egipto .

Mientras que los agentes de Tel Aviv intentan manipular a la gente en las sombras, exige a sus "aliados" en los Estados Unidos y la Unión Europea para bajar el tono de la retórica anti-Mubarak, y apoyar al dictador (86). El gobierno sionista de Obama hace lo propio, ofreciendo su pleno apoyo a una "transición" del gobierno dirigido por Omar Suleiman, a quien, Hosni Mubarak, ha nombrado vicepresidente de Egipto (87).Lo que Israel quiere es un Egipto 'Mubarakita' , incluso sin Mubarak. Suleiman sirve este programa gratuitamente. Él desprecia con vehemencia la resistencia palestina en los territorios ocupados de Gaza y tiene estrechos vínculos con el Mossad, Shin Bet y Aman. Suleiman también es un buen amigo del ex jefe del Mossad, Shabtai Shavit, y frecuentemente hablan por teléfono sobre sus hijos y nietos (88). Patéticoy conmovedoramente repugnante. Suleiman es el colaborador principal de Egipto que ayuda a la entidad sionista con su agobiante asedio contra Gaza, y ha sido felicitado personalmente por el genocida sionista loco, Avigdor Lieberman, por su traición a la patria (89). Y sin duda la parte más notable de Suleiman larga y brutal reanudar la colaboración de: su papel principal excepcionalmente ilegal programa de la CIA Rendición , que bajo su mandato, dejó decenas de hombres musulmanes inocentes, torturados psicológicamente y en ruinas (90). La tortura no ha parado desde que la Revolución comenzó , al principio con la policía bajo las órdenes directas de Suleiman y el nuevo ministro del Interior, Mahmud Wagdy, ex jefe de la Autoridad Egipcia de prisiones (91), se han involucrado en repetidos actos de barbarie contra los manifestantes (92). Los revolucionarios de Egipto no tienen nada que perder; un Egipto controlado por el criminal de guerra sionista , Omar Suleiman, es peor que un Egipto controlado por Mubarak. Debido a su dignidad y su firmeza, los egipcios superaron la guerra de campo de fisión de Israel y la dejó en un gran fracaso. Ellos son ahora estan luchando de cabeza contra la teoría de fractura de Sión en adelante, y millones de personas siguen llegando a las calles todos los días (93), superandolo así. Si bien las maniobras sionistas criminales salen todos los dias al aire por la red y en las sombras para influir políticamente en el "cambio de juego" los acontecimientos en Egipto, los egipcios rechazan un futuro controlado por intereses extranjeros y siguen rienda suelta a su ira en la entidad ilegítima israelí y sionista- propiedad del gobierno de los EE.UU. (94).El racista criminal de guerra Henry Kissinger (Binyamin Avraham Ben-Eliezer), quien tiene una estrecha amistad con Hosni Mubarak, ha insultado gravemente al pueblo egipcio al afirmar: "Yo no creo que sea posible para que haya una revolución en Egipto (95)." El Egipcio la gente lo está demostrando, y cada seguidor de otros sionistas y Mubarak mal en este momento: una revolución en Egipto no sólo es posible. Está sucediendo.

Otro ambiente fisionable: Argentina y Chile

Tras el atentado de Bandera Falsa de WTC de 1993, se requirio mucho ruido para tapar este estrepitoso fallo de la inteligencia terrorista sionista. El lugar escogido no fue al azar. Argentina es el pais con mas judios en el mundo tras Estados Unidos e Israel, Lo que asegura una cobertura posterior excelente en caso de que algo saliera mal. De hecho los atentados fueron de tan mala factura que llevan 17 años tratando de culpar a Iran en juicios dolosos sin que puedan todavia arribar a tierra derecha juridica. La idea era romper la sana convivencia de la comunidad judia con la arabe presente en el pais para seguir con Chile que presenta la colonia Palestina mas grande del mundo fuera de Palestina. Durante años amenazaron con el Tercer atentado despues de Embajada / AMIA,

El encargado Mossad de la embajada en Chile Mario Morag , trató de pasar varios kilos de explosivo por valija diplomatica oficial a Chile a travez de Ezeiza el 9 de agosto de 2006. Los perros olfatearon el explosivo y los policias de Ezeiza obligaron al Mossad a abrir la valija. Tras comprobar que eran explosivos avisaron a sus autoridades. http://es.altermedia.info/general/detenido-en-ezeiza-un-diplomatico-israeli-que-llevaba-una-considerable-cantidad-de-explosivos_1583.html La juderia argentina y norteamericana empezaron con los llamados telefónicos frenéticos logrando que dejaran pasar a Chile al terrorista diplomatico judio perosin los explosivos. Tras presiones de la Red Kalki (ultraderecha argentina) que fue la unica que se arevió a denunciar el hecho , la cancileria argentina admitio el incidente calificando los explosivos de substancia extraña.http://www.tsunamipolitico.com/confirma9.htm

En Chile , el Mossad Mario Morag , se dedicó a embriagarse y a hacer escandalos hasta que una noche se trató de meter ebrio al restorán Liguria , y los mozos lo impidieron por su evidente ebriedad.http://www.es.5wk.com/viewtopic.php?f=8&t=42512&start=0 El "elegido de YhWH" sacó su Glock de 9mm ante lo cual los mozos precedieron a patearlo en el suelo. El mozo que mandaba le dijo DE GRACIAS A QUE NO ESTA EN SU PAIS PORQUE YA ESTARIA ASESINADO.http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=302&id_reg=676855
Lo entregaron a la policia chilena. Nuevas llamadas de la juderia chilena y norteamericana y desde TelAviv. Se acogio a IMPUNIDAD DIPLOMATICA siendo expulsado del pais por el escandalo. DE los explosivos NADA dijeron.http://la-piojillo-y-el-guajache.lacoctelera.net/post/2006/09/15/expulsan-chile-diplomatico-desato-terror-un-bar

Dado que el pulpo sionista tiene que tener al menos un tentaculo sobre los depositos de agua de la Patagonia y de la Triple Frontera, para las guerras de agua pòr venir


Julian Assange es la cabeza principal
de la inteligencia israelí Hydra
conocido como Wikileaks.

Conclusión: La Hidra Wikileaks y realidad Como se ha mencionado en la sección sobre el campo de guerra de fisión de Israel contra el Iraq ocupado, la Teoría de la fractura de Sión ha incorporado un ala de la infiltración en su fundación, para penetrar y subvertir la oposición ni destruirlo, lo que servirá mejor a la agenda mundial del sionismo. En el caso de Wikileaks, la subversión reina. Tal como en la Wikipedia ,sn una gran cantiidad de pequeñas verdades , para tapar a una pequeña cantidad de grandes mentiras ( Mario López) Se ha convertido en una imposibilidad de mantenerse actualizado sobre los acontecimientos actuales del mundo, si la elección de los medios de comunicación sionistas de propiedad como su proveedor, o de los medios alternativos, sin oír el nombre de Wikileaks o su "fundador", Julián Assange.Promovida a gritos por los medios de comunicación sionistas y vilmente adorado como el ídolo de la elección por los medios de comunicación alternativos, Wikileaks ahora impregna todos los aspectos de la 'era de la información del periodismo". Mientras tanto en el ámbito de medios llevará a sus lectores y televidentes a creer que Wikileaks es un denunciante de la mayor dignidad , honor e integridad, así como una organización que se nutre de la verdad y la exposición de la corrupción, esto es una mentira de las proporciones más monstruosas . En realidad, Wikileaks es una operación de inteligencia israelí, la coordinación de ataques contra periodistas "anti-sionista" y publicaciones en línea con la conocida banda de Tel Aviv-la inteligencia, la Liga Anti-Difamación (96). Wikileaks ha absuelto a la entidad sionista de cualquier conexión con los ataques de "terror" de 2008 en Bombay, a pesar de todas las pruebas que confirmen las impresiones dactilares del Mossad, la CIA y RAW de la India que colaboran en una operación de bandera falsa mortal paramilitares. En cambio, culpa al gobierno de Pakistán y de Pakistán "terroristas yihadistas (97). Wikileaks afirma que Hamas, la Resistencia Islámica de Gaza, rompió el alto el fuego en 2008 que sirvió de pretexto para la Operación Plomo Fundido, no la entidad sionista. Además, Wikileaks ha acusado a Hamás de utilizar escudos humanos, aunque el único uso de escudos humanos que jamás se haya registrado es de las fuerzas de ocupación israelíes. Wikileaks afirma que la entidad Hindutva de la India es una fuerza importante para la paz en la Cachemira ocupada, no un ocupante ilegal y violador notorio de los derechos humanos. Wikileaks atrozmente afirma que los sirios asesinado ex primer ministro libanés Rafiq Hariri, y no del Mossad a través de su coche bomba de la firma. Y muy posiblemente, la afirmación más horriblemente falsa de todas, Wikileaks dice que Israel no tiene "activos" en el Iraq ocupado, aunque Irak se corroe con la presencia del Mossad, de norte a sur, de este a oeste (98).


Fraaude en las «denuncias»
Wikileaks ha sido una baza fundamental
a la CIA y el Mossad.

El producto más exitoso de COINTELPRO de los ciber criminales sionistas Cass Sunstein, Wikileaks ha servido agenda internacional del estado ilegítimo de Israel sin problemas. Cualquier noticia importante que deba ser enterrado por los medios de comunicación sionistas se puede ser dstribuido fácilmente utilizando un escándalo Wikileaks montado falsamente. Las últimas de la lista negra de Israel, es la Revolución egipcio y sus justos organizadores . Justo a tiempo, Wikileaks llega a la escena con los medios para desacreditar el movimiento, su gente, sus métodos y sus motivos. De acuerdo con los últimos documentos "liberados" por la organización de Julian Assange, Estados Unidos apoyó a grupos "pro-democracia" que han organizado las protestas masivas en contra de Mubarak en Egipto (99). No sólo tienen los seguidores de Sión se tragan esta abominación de la verdad y es regurgitada a sus seguidores, periodistas muy respetados, que fueron fundamentales en la exposición de Wikileaks para la inteligencia-op que es, también han comprado en esta teoría patético. El Secretario general de Hezbollah, Sayyed Hassan Nasrallah, recientemente abordó esta cuestión exacta en su discurso más reciente, emocional mostrar su plena solidaridad con el pueblo egipcio, "La peor acusación en contra de esta Intifada completa humanitaria y política es que la inteligencia estadounidense ha incitado a los jóvenes contra el régimen egipcio. Aún más, es un grave insulto y una injusticia para los jóvenes de Egipto a afirmar que su movimiento está dirigido por los EE.UU..¿Quién podría imaginar que los EE.UU. quiera derrocar a un aliado leal trabajando día y noche para proteger los intereses de Washington y sus proyectos? Es ilógico (100). " A diferencia de los dictadores títeres dispuestos como Manuel Noriega, Saddam Hussein y Jonas Savimbi de Angola, todos los cuales comenzarn a operar en sus propios intereses, en lugar de los intereses de sus titiriteros estadounidensee e israelíes, Mubarak y su régimen han atendido a Washington y Tel Aviv en de una manera inimaginable. El Sayyed ha puesto el dedo directamente sobre la cabeza; la insinuación de que esta revolución populista es el trabajo de las agencias de inteligencia o de los gobiernos occidentales no sólo es un insulto y una injusticia para el pueblo egipcio, que no sólo es ilógico, pero es absolutamente estúpido. Para este mismo momento, como Sayyed Nasrallah, declaró en el mismo discurso, la entidad sionista y su red criminal están luchando con uñas y dientes para socavar la revolución del pueblo, y mantener Mubarak en el poder. La última ronda de veneno sionista Wiki-Hydra se dirige a los valientes manifestantes , los revolucionario de Egipto por una razón: para convencer a toda la gente en la que viven en Oriente Medio bajo dictaduras financiado por sionistas respaldadas por Estados Unidos, incluidos los egipcios que aún no salen a la calle con sus hermanos, que la revolución no es posible. Que esa resistencia no es posible. Que el montaje de una causa honorable no es posible porque todas las causas honorables han sido secuestradas por la entidad usurpadora de Sión y sus eternos compinches.Israel ha subestimado a los árabes sin embargo. Se ha subestimado su firmeza, su dignidad, su rectitud, su amor a Dios, su amor a la patria y su disposición a sacrificar sus vidas por la libertad.


La unidad árabe absolutamente petrifica la
entidad sionista.
Es la antítesis de la Guerra de campo
de Fisión de Israel
.
Los manifestantes han salido a las calles en el Yemen, Jordania, Líbano, Iraq ocupado, Bahrein y la Palestina ocupada en solidaridad con el pueblo de Egipto, en desafío de la apatía y la manipulación de la entidad sionista.Apoyado por ppesados grupos de presión estadounidense Mubarak trató de obtener más ayuda del Congreso de los EE.UU. (101), los ideólogos sionistas van y vienen tratando de presentar un discurso legítimo de dos caras en Egipto, a pesar de que son simplemente preservar el punto de vista de Israel (102), y la guerra de masas asesinar penal Benjamin Netanyahu amenaza al mundo con otra diatriba racista sobre el surgimiento de un Egipto "islamista"(103), los egipcios siguen sus llamadas para llamar a la caida de Mubarak en Ismailia, Mahalla, Suez, Alejandría, Mansoura y, por supuesto, Tahrir Square en la ciudad capital de El Cairo, como si los poderes fácticos y el cáncer de sionismo que gobierna no existieran. Alto Egipto, incluyendo las ciudades de Kharga y Assiut, también se ha unido la rebelión (104). El conocimiento es lo que transforma a un pueblo dormido en una fuerza inquebrantable de la resistencia. Les arrebata su estado de sueño y catapultas ellos en el campo de batalla de la realidad.Los egipcios son muy conscientes de su fría, dura realidad, dictatorial y la subordinación a que ha desaparecido como una opción viable para ellos. Este despertar es el modelo que debe ser duplicado en el Iraq ocupado, Pakistán y todas las demás naciones víctimas de la entidad de supremacía de la guerra de Israel fisión campo. Un pueblo despierta, decididos a lograr la revolución, puede tomar de la entidad sionista fractura teoría y la fractura que en un número infinito de piezas, lo que hace imposible su restauración. Un sindicato iraquí y Egipto y Pakistán, plenamente respaldado y controlado por la voluntad de la gente, no sólo va a alterar los planes de la entidad sionista, pero diezmar a ellos. Revolución en su forma más pura es el fin de la opresión y el principio de la libertad. Una vez que Mubarak es derrocado por las manos del pueblo egipcio, por lo que cae su opresión. La libertad de la tiranía no es la aspiración de todos los hombres. Es un don que el hombre nace con uno y que no puede ser usurpado por ningún poder, no importa cuán poderosa perceptiblemente. Como el gran activista anti-apartheid Biko Steven dijo: "El arma más poderosa del opresor es la mente de los oprimidos." Un estado mental revolucionario es el enemigo acérrimo del opresor. En una revolución, más allá de la opresión de los oprimidos y los explotados a los campeones de una nación renacida. Egipto es estar en lo cierto renacer ahora. Y en su trascendencia, los opresores se están quemando en el incendio de los campeones revolucionaria que se niegan a ser humillado nunca más. Fin 
Fuentes:
 (1) Ben Gurion On Pakistan by Judicial-Inc.Biz; "Strike And Crush Pakistanis" by Peter Chamberlin, Wake Up From Your Slumber
 2) Mossad And India Spy Agency Team Up, Target Pakistan by Tariq Saeedi, Globe Intel
 (3) Dark Alliance: The CIA, The Contras, And The Crack Cocaine Explosion by Gary Webb (rip) (4) Mossad-RAW Nexus by S.M. Hali, Pakistan Daily
 (5) Wikileaks, A Circus With No Elephants by Gordon Duff, Veterans Today 
(6) Blackwater/Xe Attacks In Pakistan by The Daily Mail Online Edition 
(7) Taliban Blame 'Blackwater' For Pakistan Bombings by Robert Mackey, The New York Times 
(8) Bombings Kill 7, Injure 14 In Pakistan by Press TV 
(9) Peshawar Police Chief Claims RAW, Mossad Behind Killing Of Three Chinese by Andhra News (10) Beirut Marine Bombing Was Mossad False Flag Operation by Rehmat's World 
(11) Sixteen Killed In Pakistan Bombings by Press TV 
(12) The Baghdad Cathedral Massacre: Zionist Fingerprints All Over by Jonathan Azaziah, Mask of Zion 
(13) Iran Claimed To Capturing The Mossad Spy by Putu Karya, All Voices 
(14) Militants Blow Up 2 Schools In Pakistan by Press TV 
(15) 'US Embassy Official Blackwater Agent' by Press TV 
(16) Pakistan Tribesmen 'To Sue CIA' Over Drone Deaths by The Raw Story 
(17) CIA Chief In Pakistan Leaves After Drone Trial Blows His Cover by Declan Walsh, The Guardian 
(18) Thousands Hold Anti-US Rally In Pakistan by Press TV 
(19) Thousands Rally In Karachi Over Scientist Doctor Aafia Siddiqui by Pak News Net 
(20) All Parties Demand End To Drone Attacks by Ahmad Noorani, The International News 
(21) Israel's Grand Design: Leaders Crave Area From Egypt To Iraq by John Mitchell Henshaw, Media Monitors Network 
(22) The Israeli-Kurdish Relations by Sergey Minasian, 21st Century, Number 1, April, 2007 
(23) A Strategy For Israel In The Nineteen Eighties by Oded Yinon, Kivunim 
(24) A Clean Break: A New Strategy For Securing The Realm by The Institute For Advanced Strategic and Political Studies 
(25) 9/11: Israel's Grand Deception by Jonathan Azaziah, Mask of Zion 
(26) Open Letter To The President February 19, 1998 by Iraq Watch 
(27) Rebuilding America's Defenses: Strategy, Forces And Resources For A New Century by The Project For A New American Century 
(28) Conflict With Iraq – An Israeli Perspective by Benjamin Netanyahu 
(29) Rice: US Army Presence In Iraq Protects Israel by The Jerusalem Post 
30) Dirty Hands by Sreemati Mitter, MIFTAH 
(31) The Zionist Murderers Of Iraq by Jonathan Azaziah, Mask of Zion 
(32) Who Is Ahmed Chalabi? by Michel Chossudovsky, Global Research 
(33) Ahmed Chalabi's Ties To Mossad And Neocons by Christopher Bollyn, Rumor Mill News 
(34) The Zionist Occupation Of Iraq Is The War In Iraq by Christopher Bollyn 
(35) British Terrorism In Iraq by Dr. Elias Akleh, Global Research 
(36) "Combat Terrorism" By Causing It by Imad Khadurri, Free Iraq 
(37) 'P2OG' Allows Pentagon To Fight Dirty by David Isenberg, The Asia Times 
(38) Profile: William Schneider Jr. by History Commons 
(39) Bombs Kill Four, Wound Five Across Iraq by Press TV 
 (40) Baghdad Violence Kills Three, Wounds 14 by Yahoo! News 
(41) VIDEO: Iraq 54 Killed In Car Bomb Tikrit, 3 US Soldiers Die Iraq War Rages on by World News 
(42) Bomb Attacks Claim 17 Lives In Iraq by Press TV 
(43) 50 Dead By Iraq Car Bombs by The Bangkok Post 
(44) Car Bombs Kill 8 In Iraq by Press TV 
(45) 18 Killed, Dozens Hurt In Karbala blasts by Press TV 
(46) Car Bomb At Iraq Funeral Kills 80 And Triggers Clashes by Al-Arabiya News Channel 
(47) Iraq Car Bombing Kills 48 by Ned Parker and Salar Jaff, Los Angeles Times 
(48) Wikileaks Is Zionist Poison by Jonathan Azaziah, Mask of Zion 
(49) VP Biden Looks To Extend Iraq Presence by War On Terror News 
(50) Occupied Iraq: New Year, Same Zionism by Jonathan Azaziah, Mask of Zion 
(51) Thursday: 87 Iraqis Killed, 153 Wounded by Margaret Griffis, Antiwar.com 
(52) Iraqi Journalists Face Sacks Of Gold, Fists Of Fire by Khalid al-Ansary, Reuters 
(53) Wiki-Hydra: Israel's Favorite PSYOP Just Won't Die by Jonathan Azaziah, Veterans Today 
(54) The Alexandria Church Bombing: Mossad, Who Else? by Jonathan Azaziah, Mask of Zion 
 (55) Egyptian Minister Accuses Gazan Group Of Church Bombing by The Guardian 
(56) "Israeli Spying Network" Uncovered In Egypt Days Before Church Bombing by Dr. Ashraf Ezzat, Veterans Today 
(57) Cyber-Dissent And Egypt's Latest Stolen Election by Ahed Al Hendi, Cyber Dissidents 
(58) Egypt: Muslims And Christians Show Unity After Bombing by Kelly Heffernan-Tabor, CBS News 
(59) Egyptian Religious Leaders Affirm Unity by Al-Masry Al-Youm 
(60) Egypt's Muslims Attend Coptic Christmas Mass, Serving As 'Human Shields' by Yasmine el-Rashidi, Al-Ahram Online 
(61) 'Muslims, Christians We Are All Egyptians:' Scenes From A Revolution As Told By My Eyewitness by Parvez Sharma, Mondoweiss 
(62) Israeli Lawmaker Backs Hosni Mubarak by Press TV 
(63) Egypt's Crisis: Israel Has Faith Mubarak Will Prevail by Karl Vick, Yahoo! News 
(64) Israel Fears Egypt Unrest Will Threaten Gas Supplies by The Business Standard/The Press Trust Of India 
(65) Israel: We Destroyed Iraq.. Iraq Must Stay Divided And Isolated… The Oil Of Northern Iraq Will Flow Into Israel by Jouhina Portal News; And Former Israeli Minister Of Security (Avi Dichter) We Have In Iraq Is More Than We Planned And Expected by Al-Hurriya News 
(66) Israel Arms Egypt Against Protesters by Press TV 
67) Israeli Minister: Mubarak Regime Will Prevail In Egypt, Despite Protests by Haaretz 
(68) How Mubarak's Thugs Work by Rich Lowry, The Corner, National Review Online 
(69) Around 300 Dead In Egypt Unrest: UN by The Hindustan Times 
(70) Health Minister: 5000 Protesters Injured Since Friday by Al-Masry Al-Youm 
(71) Al-Baradi'i's Family Album by As'ad Abu Khalil, The Angry Arab News Service 
(72) ElBaradei: "Iranian Nuclear Threat Was Exaggerated By The West by Mihai-Silviu Chirila, Metrolic 
(73) Israel's Nukes Most Serious Threat To Middle East: ElBaradei by The Deccan Chronicle 
(74) Iran Seeking Nuclear Weapons Technology: ElBaradei by Reuters 
(75) ElBaradei: A Contentious Consensus Figure For Opposition by Oren Kessler, The Jerusalem Post 
(76) Mohamed Elbaradei by The Boston Globe 
77) ElBaradei: Democratic Egypt Won't Be Anti-Israel, US by The Jerusalem Post 
(78) Israel Wary Of Transition In Egypt, Concerned About Regional Stability by Janine Zacharia, The Washington Post 
(79) 'No To Mubarak The US Client' by 3arabawy 
(80) Egypt Protests: Start Of A New Middle East by Anshel Pfeffer, The Jewish Chronicle 
(81) Israel Pulls Down Flag At Cairo Embassy by Ahlul Bayt News Agency; Israeli Embassy Staff Evacuate Egypt by Press TV 
(82) 9/11: Israel's Grand Deception by Jonathan Azaziah, Mask of Zion 
(83) U.S. Scrambles To Size Up Egypt's ElBaradei by CBS News 
(84) Mohamed ElBaradei: Globalist Pied Piper Of The Egyptian Revolt by Paul Joseph Watson, Counter Currents 
(85) Profile: Morton I. Abramowitz by History Commons 
(86) Israel Urges World To Curb Criticism Of Egypt's Mubarak by Barak Ravid, Haaretz 
(87) Obama Backs Suleiman-Led Transition by Mark Landler and Steven Erlanger, The New York Times 
(88) Israel Pinning Hopes For Hamas Deal In Gaza On Egypt Intel Chief by Yossi Melman, Haaretz (89) Lieberman Thanks Suleiman Over Libya-Chartered Gaza Aid Ship by Al-Manar 
(90) New Egyptian VP Ran Mubarak's Security Team, Oversaw Torture by Matthew Cole and Sarah O. Wali, ABC News 
(91) Mahmoud Wagdy, New Interior Minister Of Egypt, Oversaw The Police State by American Everyman 
(92) Torture 'Business As Usual' In Egypt Amid Revolt by Charles Onians, Agence France-Presse/The Jordan Times 
(93) Millions Gather To Honor Egypt Martyrs by Press TV 
(94) Egyptians Unleash Anger At US, Israel by Press TV 
(95) Ben-Eliezer: All We Can Do Is Express Support For Mubarak by The Jerusalem Post 
(96) ADL: Wikileaks Vital To Israel's Intelligence Program by Gordon Duff, Veterans Today 
(97) 26/11: Mossad Terrorizes Mumbai by Jonathan Azaziah, Mask of Zion 
(98) Wikileaks Is Zionist Poison II: Deconstruction Of The Myth by Jonathan Azaziah, Mask of Zion (99) US Funded Pro-Democracy Movement by Agence France-Presse 
(100) Sayyed Nasrallah To Egyptians: Your Victory Will Change The Face Of Region by Hussein Assi, Al-Manar 
(101) Who's Doing Mubarak's Bidding In Washington? by Justin Elliot, Salon 
(102) Obama Administration Contemplates Legal Nightmare In Egypt After Mubarak by Josh Rogin, Foreign Policy Magazine 
(103) Netanyahu: Egypt Could Fall Into Hands Of Radical Islamists by Jonathan Lis, Haaretz 
(104) Upper Egypt Joins The Revolution by Mai El-Wakil and Louise Sarant, Al-Masry Al-Youm

Fuente: Mask of Zion http://www.maskofzion.com/2011/02/israels-fission-field-warfare-pakistan.html



Publicado por Lonko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...