BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

domingo, 25 de marzo de 2012

Israel está desarrollando 'bomba étnica' para el creciente arsenal de armas biológicas



Institute for Historical Review

Institute for Historical Review

Israel está desarrollando 'bomba étnica' para el creciente arsenal de armas biológicas

Mark Weber
Israel está trabajando en un "contra grupos étnicos" arma biológica que matar o dañar los árabes, pero no los judíos, según fuentes de inteligencia israelíes militares y occidentales citadas en un informe de primera plana en el Times de Londres Domingo, 15 de noviembre 1998 ("Planificación de Israel 'étnico' bomba como Cuevas de Saddam en ", de Uzi Mahnaimi y Colvin Marie).
En el desarrollo de este "etno-bomba", fue el papel británico en, los científicos israelíes están tratando de explotar los avances médicos al identificar genes distintivos llevados por algunos árabes, y luego crear una bacteria genéticamente modificada o virus. El objetivo es utilizar la capacidad de los virus y ciertas bacterias para alterar el ADN dentro de las células vivas del huésped. Los científicos están tratando de diseñar microorganismos mortales que atacan sólo a los que lleva los genes distintivos.
El programa secreto de Israel se basa en el Instituto de Investigación Biológica en Nes Tsiona, un pequeño pueblo al sudeste de Tel Aviv, el centro principal de investigación para el arsenal clandestino de Israel de armas químicas y biológicas.
Un científico que dijo que la tarea es muy complicada debido a que tanto los árabes y los Judios son de origen semita. Sin embargo, agregó: "Ellos han, sin embargo, tuvo éxito en la localización de una característica particular en el perfil genético de ciertas comunidades árabes, en particular el pueblo iraquí." Las enfermedades podrían propagarse por pulverización organismos en el aire o ponerlos en el suministro de agua.
Algunos expertos han comentado que, si bien un arma contra grupos étnicos es teóricamente posible, los aspectos prácticos de la creación de un son enormes. De todos modos, un informe confidencial del Pentágono advirtió el año pasado que los agentes biológicos pueden ser modificados genéticamente para producir nuevas armas letales.
EE.UU. Secretario de Defensa William Cohen reveló que había recibido informes de los países que trabajan para crear "ciertos tipos de agentes patógenos que podrían ser étnico-específicos". Una alta fuente de inteligencia occidental confirmó que Israel es uno de los países Cohen tenía en mente, el Sunday Times, el informe añade.

Registro confiable

El informe del Sunday Times es más creíble registro dado más allá del prestigioso periódico de información fiable. En un detallado informe de la primera página publicada el 19 de junio de 1977, el Sunday Times reveló por primera vez al mundo de que las autoridades israelíes habían estado torturando a prisioneros palestinos, que la tortura era "generalizada y sistemática", y que "parece que sea sancionado a un cierto nivel, como política deliberada ". En el momento las autoridades israelíes y los líderes judíos y sionistas en los Estados Unidos protestó por las revelaciones de Sunday Times, y negó la acusación. Más tarde, sin embargo, la tortura de los prisioneros israelíes se verificó de forma independiente por Amnistía Internacional, entre otros.
Otro domingo reciente artículo del Times reveló que los aviones israelíes han sido equipados para llevar a armas químicas y biológicas."Casi no hay una única forma conocida o desconocida de armas químicas o biológicas ... que no se fabrica en la [Nes Tsiona] Instituto", un biólogo que es un antiguo funcionario de inteligencia israelí le dijo al periódico. Y el diario israelí Yediot Ahronot, citando un informe de extranjero, ha dicho a los lectores que cientos de botellas de la toxina del ántrax mortal se almacenan en el Instituto.
Las "bombas étnicas", las reclamaciones se les ha dado mayor credibilidad en el Informe de Relaciones Exteriores, una autoridad de Jane publicación que sigue de cerca la seguridad y los asuntos militares. Se cita a fuentes anónimas de Sudáfrica, diciendo que los científicos israelíes, en tratar de desarrollar una "bala étnica" contra los árabes, han hecho uso de similares estudios biológicos llevados a cabo por científicos sudafricanos durante el apartheid (y más tarde se reveló en su testimonio ante "de ese país Comisión de Verdad y Reconciliación "). Informe de Relaciones Exteriores también dice que los israelíes han adquirido conocimientos sobre la genética árabe maquillaje mediante la realización de investigaciones sobre "Judios de origen árabe, sobre todo los iraquíes".
La Asociación Médica Británica se ha vuelto tan preocupados por el potencial letal de la base genética de armas biológicas, que ha abierto una investigación. El Dr. Vivienne Nathanson, que organizó la investigación, dijo: "Con un arma contra grupos étnicos, incluso se podría llegar a los grupos dentro de una población de la historia de la guerra, en la que muchos conflictos tienen un factor étnico, muestra lo peligroso que podría ser.".
Un portavoz del centro de defensa biológica de Gran Bretaña confirma que esas armas son teóricamente posibles. "Hemos llegado a un punto en el que hay una evidente necesidad de una convención internacional para controlar las armas biológicas", dijo.
La Anti-Defamation League no perdió tiempo denunciando el Sunday Times "bomba étnica" del informe. Abraham Foxman, director nacional de la influyente organización judía-sionista, lo calificó de "irresponsable y peligrosa". El funcionario ADL continuó: "Esta historia sensacionalista es una reminiscencia de la antigua antisemita mito de libelo de sangre de los Judios sinuosamente orientación no-Judios con el veneno." Pregunta: ¿Cómo Foxman sabe que este informe no es cierto? No los altos funcionarios israelíes rutinaria informar a la ADL de alto secreto programas militares del gobierno sionista?
Un alto funcionario del gobierno israelí rechazó asimismo el informe del Sunday Times, diciendo: "este es el tipo de historia que no merece la negación." Tales declaraciones israelíes están virtualmente sin valor, sin embargo, teniendo en cuenta que el estado sionista se niega a reconocer oficialmente que posee armas nucleares, un hecho que incluso las fuentes autorizadas estadounidenses han confirmado.

Los conejillos de indias humanos de los

Victor Ostrovsky, un funcionario de primer caso de la Mossad de Israel agencia de inteligencia, recordó en su libro The Other Side of Deception cómo se enteró del secreto centro del estado sionista de armas:
Fue Uri que me ha iluminado sobre la instalación de Zionna Nes [Tsiona]. Era, dijo, un laboratorio de la guerra de ABC - ABC pie para armas atómicas, biológicas y químicas. Allí fue donde nuestros científicos epidemiológicos principales fueron el desarrollo de diversas máquinas del fin del mundo. Debido a que eran tan vulnerables y que no tendría una segunda oportunidad no debe ser una guerra sin cuartel en el que se este tipo de armas es necesario, no había lugar para el error. Los infiltrados [capturados] palestinos fueron muy útiles en este sentido. Como conejillos de indias humanos, podrían asegurarse de que las armas que los científicos estaban en vías de desarrollo ha funcionado correctamente y pudo constatar la rapidez con que trabajó y que sean aún más eficientes.
Como casi todo el mundo reconoce, la política de Estados Unidos hacia los países que desarrollan armas nucleares, químicas y biológicas es mojigata e hipócrita descaradamente.
Recientemente, por ejemplo, el gobierno de EE.UU. condenó enérgicamente la India y Pakistán para probar armas nucleares. Por supuesto, el único país que alguna vez has usado las armas nucleares es Estados Unidos. En agosto de 1945, las fuerzas estadounidenses mató al instante a decenas de miles de civiles japoneses con bombas atómicas, por primera vez en Hiroshima y en Nagasaki a continuación - a pesar de que los líderes más competentes militares de Estados Unidos sostuvo que no había ninguna necesidad militar de utilizar el arma terrible.(Ver: "era necesario Hiroshima", en la mayo-junio de 1997 Diario, pp 4-12).
Para evitar que el gobierno de Irak desde el desarrollo de "armas de destrucción masiva" (para usar una frase en boga), Estados Unidos regularmente las bombas en el país árabe infeliz, y aplica un embargo económico que (según estimaciones fidedignas) ya se ha cobrado la vida de más de 200.000 niños iraquíes.
Durante décadas, sin embargo, líderes políticos e intelectuales de Estados Unidos - lo que refleja su sumisión servil a los intereses judíos y sionistas - aprueba creciente arsenal de Israel de sofisticadas armas nucleares, químicas y biológicas.

Desde el Journal of Historical Review, nov-dic, 1998 (Vol. 17, N º 6), páginas 24-25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...