BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

domingo, 11 de marzo de 2012

La despoblación, la agenda de las élites


... EL PUEBLO Cull

Hola a todos ...
Hay "reglas de oro de algunos simples que le permiten pasar por alto todas las cortinas de humo y la complejidad evidente que se dirige nuestra manera de mantener a la población objetivo en un estado de ignorancia, confusión y desconcierto.
La opinión pública mundial está inundado de información. No es la verdad, por supuesto, sólo información. La hora de rodar 24 canales de noticias, radio, periódicos y la Internet se vierte en una escala nunca antes vista en la historia humana conocida. La gente puede experimentar la fatiga de la información y cuando eso sucede se apagan.
Recuerdo que mi madre dijo una vez: "Te dicen que algo es bueno para usted, entonces ellos dicen que es malo para usted.No se puede hacer con él. " Esto es lo que el sistema quiere. La secuencia es bombardear, confundir, apagar. Puede, sin embargo, 'cortar a través de la basura "y ver la agenda Illuminati jugando con una claridad cristalina si le preguntas a unas cuantas preguntas sencillas. He aquí uno:
¿Está el gobierno haciendo algo que cuesta fantásticas cantidades de dinero en un momento en que hay a recortes en el gasto financiero masivo, ya que dicen que no tienen dinero?
Si la respuesta es 'sí', es la agenda Illuminati mundial en el trabajo. El ejemplo más obvio es una guerra. A menudo se ha dicho que no importa lo mal que las finanzas de una nación puede ser que siempre se puede encontrar dinero para una guerra.Sí, es posible y es por eso: los gobiernos no van a la guerra para el beneficio de la población. Lo hacen para beneficiar a los Illuminati y la imposición del control humano en masa.
Estados Unidos es de piedra, sólida se rompió. El funcionario de la deuda nacional se acerca a los $ 15 billones , y esto está creciendo a un ritmo de alrededor de alrededor de $ 4 millones al día. Es el equivalente a casi US $ 50.000 por cada ciudadano estadounidense. Anual de interés se calcula en 430 mil millones y el 32 por ciento de la deuda se debe a los gobiernos e intereses extranjeros. Esto es lo que parece un billón numéricamente: 1.000.000.000.000. Multiplique eso por 15 para acercarse a la deuda pública actual y recordar que la deuda real es mucho mayor aún que eso.


Entonces, ¿qué hacer Obama en respuesta a esta situación catastrófica de los asuntos? Comienza la guerra en Libia y que está maniobrando para otros dos en Pakistán y Yemen. Estos se añaden a Afganistán e Irak, la caída de fichas de dominó en África y el Oriente Medio y Próximo en el frenesí de los Illuminati de masacre y la conquista.

Si el gobierno de Estados Unidos redujo el gasto militar en un 85 por ciento todavía se gasta más que cualquier otro país en el planeta para oprimir y matar a la gente. Obama ha solicitado oficialmente una "defensa" (ataque) presupuesto de $ 670.6 mil millones para el año 2012. Pero esto es sólo lo que admiten. Agregar a los proyectos de la oculta "presupuesto negro" y los costos de desarrollo, y mucho más, y que busca por encima de nuestro viejo amigo 1.000.000.000.000.

¿Cuántas casas que compran los estadounidenses en las 'ciudades' de tiendas de campaña?
El pueblo de Canadá y Europa también están siendo gravemente afectados por la crisis financiera inducida por el banco, pero los gobiernos todavía pueden financiar las campañas militares cuando sea necesario. Canadá ha anunciado que está negociando para establecer bases militares en Kuwait, Alemania, Jamaica, Senegal, Kenia, Singapur y Corea del Sur. El gasto militar de Canadá se ha duplicado desde el año 2000.

¿Cuándo fue la última vez que Canadá fue atacado por alguien ? ¿Cuándo fue incluso amenazado por alguien ?
El ministro de Defensa, Peter MacKay, dijo:

"El enfoque de la planificación, seamos claros, es en nuestra capacidad para la participación en misiones internacionales expedicionaria - somos grandes jugadores en la OTAN, somos un país que se ha convertido en una nación go-to en respuesta a situaciones como lo que estamos viendo en Libia, como vimos en Haití, estamos trabajando constantemente dentro de ese paradigma de los países para ver dónde podemos llevar esa capacidad lugar de soportar. "

Ah, ahora estamos llegando al punto: "... nuestra capacidad para la participación en misiones internacionales expedicionaria - somos grandes jugadores en la OTAN, somos un país que se ha convertido en una nación go-to en respuesta a situaciones como lo que estamos viendo en Libia ... "
El gasto militar de Canadá no se ha duplicado para proteger a los canadienses y los Estados Unidos ni pasar por lo menos un billón de dólares al año para proteger a los estadounidenses. Los militares de América del Norte y Europa son un ejército mundial en todos, pero el nombre.


El mundo del ejército centro de comando es oficialmente la OTAN y esto es también un vehículo para la mano oculta detrás de los asuntos mundiales. Las cantidades impensables de dinero gastado en conjunto de estos países en el asesinato en masa y la expansión del control humano está todo el servicio de los intereses enfermos y demoníaco de las familias de linaje, en particular la Casa de los Rothschild. Es por eso siempre hay dinero para la guerra cuando las personas están sin hogar y hambrientos.

Otra pregunta que atravesar el laberinto:
¿Se sigue presionando a los gobiernos con algo que ha sido totalmente desacreditado?

Si la respuesta es 'sí', es la agenda Illuminati mundial en el trabajo.
Hay una larga lista de ejemplos de esta categoría encabezada por el 'calentamiento global' o 'cambio climático'. La presión sobre la fiscalidad de clima más, la desindustrialización y las imposiciones, como las bombillas de la acumulativamente letales 'de ahorro de energía' ", sigue atacando a pesar de que la credibilidad de la" ciencia "está por los suelos. Más creyentes, y el ex más se están rompiendo filas y decir la verdad. Ha sido un timo desde el principio.

Hubo un momento revelador cuando Obama estaba hablando ante el Congreso sobre la necesidad de afrontar el reto de "cambio climático" y todo el mundo se echó a reír ... haz clic aquí ...
El "pero, pero, pero," en ese clip es que se sabe que el cuento de hadas acerca de origen humano del cambio climático es una tontería, PERO aún continúan con los muy caros, la gente-control de las políticas que ellos dicen que están obligados a " lucha 'algo que no existe. ¿Por qué? Es el orden del día . Al Gore, ha abandonado el planeta, por cierto? No he visto ni oído hablar de él durante mucho tiempo. Me estoy poniendo en cuestión, le bendiga.

Alimentos genéticamente modificados, el fluoruro en el suministro de agua y la lucha contra Al-Qaeda están entre los innumerables ejemplos de esta categoría de algo que es totalmente desacreditado, pero sin embargo, continuó y amplió.

Una tercera pregunta:
¿Están aplicando una política que no tiene ningún sentido lógico?

Si la respuesta es 'sí', es la agenda Illuminati mundial en el trabajo.


No necesito decir nada más que de ahorro de energía, las bombillas ". Estos están siendo aplicadas por la ley y la alternativa abolida cuando contienen mercurio, sumamente tóxico que se libera cuando la luz se rompe, sino que tendrá que ser colocado en la papelera por los varios miles de millones cuando se desgastan con el creciente número enormemente por el día, y que emiten radiación gravemente perjudiciales y productos químicos tóxicos, los científicos han confirmado.

Pero no sólo animan a la gente a usarlos - hacen que sea obligatoria . Sé que puede ser difícil para la mayoría de la gente a creer, pero lo están haciendo esto porque quiero que seamos la dosis adecuada de radiación y sustancias químicas venenosas siempre que estemos en casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar, cuando las luces están encendidas.

El plan para un sacrificio descomunal de la población humana no se manifiesta en la mente calenturienta de algún "tuerca de la conspiración". Es real, y no es 'venida', es aquí . La mayor parte de se trata de la exposición acumulativa a las sustancias peligrosas en lugar de un asesinato en masa a todo el.

Los 'verdes' bombillas son parte de esto y que son una fuente diaria de radiación entre tantas otras fuentes que están siendo añadidas todo el tiempo. Se incluyen los teléfonos móviles y sus mástiles de comunicación, computadoras y cables en lo alto, lleno de seguridad escáneres corporales y el uso excesivo ridículo de los rayos X y escáneres CAT en los hospitales, alimentos irradiados, hornos de microondas, los desastres nucleares, y uranio empobrecido en las bombas lanzadas a través de la mundo en las múltiples guerras.

La tecnología HAARP está perforado agujeros en la ionosfera que se permitirán en las formas de radiación cósmica que las defensas de la Tierra, normalmente se bloquean y nos vamos a encontrar que la central nuclear de "accidente" de Fukushima en Japón no fue un accidente en absoluto. Hay evidencia que apunta fuertemente que forma ya.

Fukushima sigue emitiendo cantidades extraordinarias de la radiación a la atmósfera y el mar, y esta se desplaza en el aire y el agua a los Estados Unidos y alrededor del mundo. Es mucho más de lo que fue puesto en libertad por el desastre nuclear de Chernobyl en Ucrania en 1986 - algunos expertos dicen que es 50 veces más. Japón se ha quedado devastada.


Ellos construyen las centrales nucleares de potencia en tantos lugares de la costa de utilizar el agua en el proceso de enfriamiento, pero esto también permite la liberación de radiación en el mar. La planta de Sellafield, en la foto, en Cumbria en el noroeste de Inglaterra ha estado vertiendo la radiación en el Mar de Irlanda durante décadas. Qué sorpresa que un informe de Cumbria Opositores a un ambiente radiactivo (CORE) dice que las emisiones de plutonio y otros desechos nucleares se va a duplicar en los próximos años.

Martin Forwood, un portavoz de CORE, acusó a las autoridades de la complacencia impresionante: "El oficialismo está sonámbulo hacia una situación que, a menos que una maniobra evasiva se toman medidas ahora, verá los compromisos rotos y una destrozar más de la cortesía medio marino de reprocesamiento de Sellafield.

Pero en las sombras que no sufre de sonambulismo. Todo es por diseño. Hay muchas razones para esto y voy a explicar cuando me conecto un montón de puntos informativos en mi próximo libro que estoy escribiendo ahora. No tendría sentido sin una gran cantidad de información de fondo, pero la despoblación es parte de esto.
El programa también incluye la despoblación: los alimentos modificados genéticamente, los herbicidas y la contaminación por plaguicidas de los alimentos; carne infestada con hormonas de crecimiento y antibióticos, drogas farmacéuticas, la reducción de tratamiento médico para los ancianos, los venenos y metales tóxicos en las estelas químicas, y esto está lejos de la completa lista.
Luego están las vacunas. El sistema inmunitario humano es el objetivo evidente de genocidio acumulativo. Usted abre su población objetivo a un sinnúmero de problemas potenciales para la salud cuando debilitar las defensas naturales del cuerpo.

¿Qué mejor manera de hacer esto de tener acceso directo al cuerpo a través de una aguja hipodérmica lleno de mierda venenosa que un sistema inmunológico aún en desarrollo ahora tiene que hacer frente, en sencillos y múltiples, la mejor parte de 30 veces antes de que sea de dos años viejo? Nunca se recuperará de que al ser la defensa del sistema que está diseñado para ser.

Así que leí con interés lo que pasa en Londres esta semana la participación de multimillonario de Microsoft Bill Gates y el primer ministro británico, David Cameron. Gates es ahora de Vacunas de Mr y también ha gastado mucho tiempo y esfuerzo la venta de la tontería de que el cambio climático causado por el hombre. Usted no tiene que ser informada e inteligente para hacer un montón de dinero. Donald Trump. Yo descanso mi caso.


La Fundación Bill y Belinda Gates Foundation dona miles de millones para los programas de vacunación en el "Tercer Mundo" con una gran parte de ella proviene de linaje de información privilegiada, Warren Buffet. Gates asistió a una conferencia de recaudación de fondos en Londres esta semana, organizado por la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización (GAVI).

La Fundación Gates es la principal fuente de financiación de GAVI, pero el primer ministro, David Cameron, también se comprometió £ 814 millones de los contribuyentes británicos para vacunar a los niños en los países pobres. Cameron dijo que el dinero ayudaría a vacunar a más de 80 millones de niños y salvar 1,4 millones de vidas. Él dijo:

"Eso es un niño vacunado cada dos segundos durante cinco años. Es la vida de un niño salvado cada dos minutos. Eso es lo que el dinero que el contribuyente británico está poniendo en le dará.

Sin embargo, los controladores de Cameron tiene un programa de despoblación masiva. ¡Uf ? Aquí está otra pregunta diciendo al ver los acontecimientos del mundo, sabiendo por lo menos en los temas de lo que esta red enferma y depravada de las familias quieren infligir a la humanidad:

¿Por qué estarían haciendo algo y la financiación de algo que parece estar logrando lo contrario de lo que quieren?

Cada vez que usted necesita para hacer esta pregunta la respuesta es siempre la misma. Se trata de alcanzar lo que quieren, pero tienen que vender su tiranía con una capa de azúcar. En este caso, ¿por qué iban a querer salvar las vidas de los niños que la Cábala quiere muerto? Respuesta: Los programas de vacunación no se trata de salvar vidas, pero teniendo a la basura.La Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización (GAVI) es una "alianza" de algunos nombres conocidos:

Mundial de la Salud (OMS), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF , Banco Mundial, Fundación Bill y Melinda Gates, los gobiernos de los países donantes, los gobiernos de los países en desarrollo; industria de las vacunas, la investigación y la técnica institutos de salud, organizaciones de la sociedad civil, y "independiente de los individuos.

Mmmm . Sí, apuesto a que está lleno de ellos.


Gavi se estableció en 2000 en la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Esto es como una versión más sobre el registro del Grupo Bilderberg participación de las mismas personas. Ya sabes, los que quieren el programa de despoblación masiva.

Bill Gates (Grupo Bilderberg) fue a encontrarse con el primer ministro noruego, Jens Stoltenberg (Grupo Bilderberg) y poco después se anunció que Noruega sería el doble de su donación para suministrar vacunas en los países destinatarios de Gavi.

Noruega también trabajará en estrecha colaboración con Bill Gates y Gran Bretaña en el programa de vacunación para "salvar nueve millones de niños en los países pobres." Esto habría hecho que el Príncipe Heredero de Noruega, muy feliz cuando regresaba de la conferencia Bilderberg en Suiza. Es en la cara si usted sabe qué buscar.

Lo mismo ocurre con «Agenda 21». Este nació en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo en Río de Janeiro, Brasil, en 1992. El evento estuvo encabezado por Maurice Strong, un multimillonario canadiense de petróleo y de negocios que ha servido ciegamente a los intereses de los Rothschild y los Rockefeller la mayor parte de su vida.

Agenda 21 afirma ser "un plan integral de medidas que deben adoptarse a nivel mundial, nacional y local por las organizaciones de las Naciones Unidas, los gobiernos y los grupos principales en todos los ámbitos en que los humanos afectan directamente al medio ambiente."

La Agenda 21 es realmente acerca de la despoblación, el robo de gran parte de la superficie de la Tierra en el nombre de la protección, y la imposición de una estructura de control fascista a todos los niveles que harían los seres humanos nada más que siervos y esclavos. Es hora de otra pregunta:

¿Por qué los mayores contaminadores del mundo que están perforando agujeros en la ionosfera, la introducción de múltiples fuentes de radiación en los mares y la atmósfera, la destrucción de bosques tropicales, destruyendo el ecosistema en el Golfo de México, etc, etc, de repente se transforman en árboles abrazan?

Para decir lo obvio: No tiene .


La Agenda 21 es la obra de la línea de sangre, creado y controlado de las Naciones Unidas. Se presenta en 40 capítulos de un programa de secuestrar el mundo. Los objetivos incluyen:

El fin de la soberanía nacional
Estado de planificación y gestión de todos los recursos de la tierra, los ecosistemas, desiertos, bosques, montañas, océanos, agua dulce, agricultura, desarrollo rural, la biotecnología, y asegurando la equidad (todos por igual esclavizados)
El Estado a 'definir el papel' de los recursos comerciales y financieros
La abolición de la propiedad privada (que no es "sostenible")
"Reestructuración" de la unidad familiar
Los niños criados por el Estado
La gente dijo lo que su trabajo será
Mayores restricciones a la circulación
La creación de 'zonas de asentamientos humanos "
Reasentamiento masivo como las personas se ven obligadas a abandonar la tierra donde viven
Embrutecimiento la educación (alcanzado)
Misa de la despoblación
Todo esto está previsto que ocurra a nivel mundial, nacional y local, y esto es un mapa de la región de América ya que estos locos le gustaría que fuera:


Los bits de color rojo están destinados a prácticamente ningún uso por los seres humanos y de las zonas amarillas sería "muy regulado". Sólo las secciones verdes se tratara de «uso normal» por la población en general que se concentraría en las zonas de asentamiento de los humanos con la mayoría de personas se han reunido y se apilan en los edificios de gran altura.

Todo esto será supervisado por un gobierno mundial para el dictado de los ciudadanos globales 'y la' aldea global 'dentro de un sistema de control de múltiples niveles de funcionamiento global, regional, nacional y local.

Harvey Rubin, vicepresidente de la operación frente a la Agenda 21, el Comité Internacional para las Iniciativas Ambientales Locales (ahora Local Governments for Sustainability) se le preguntó cómo todo esto podría afectar las libertades con respecto a la Constitución de los EE.UU. y la Declaración de Derechos, la propiedad privada y la libertad de expresión. Su respuesta fue corta:'' Los derechos individuales deben tomar un asiento trasero a la colectividad ".

sadilla están siendo programados para aceptar su destino mientras hablo. Organización La Cábala de propiedad de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) declaró el 2005 y 2015 para ser "El Decenio de la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS).

O, dicho de otra manera, una mente de las masas operación de programación para nuestros niños. Un documento dice:

"El Decenio de la EDS es una empresa de gran envergadura y complejidad ... que potencialmente afecta a todos los aspectos de la vida. La visión básica ... Es un mundo donde todo el mundo ... aprende los valores, comportamientos y estilos de vida necesarios para un futuro sostenible y para la transformación positiva de la sociedad. "

Como digo, una mente de las masas operación de programación para nuestros niños. Una de las razones para el embrutecimiento sistemático a la baja de la educación se resume en este comentario en otro "sostenibilidad" del documento:

"Generalmente las personas con mayor nivel educativo que tienen mayores ingresos puede consumir más recursos, lo que la gente con poca educación, que tienden a tener ingresos más bajos. En este caso, una mayor educación aumenta la amenaza para la sostenibilidad ".
Wow . Piense en las consecuencias de esa declaración.


Ese dúo diabólico, el padre George Bush y Bill Clinton, con el apoyo del Programa 21 durante sus presidencias y lo que debe ser sobre la muerte, la destrucción y el control por parte de esa definición solo. Clinton estableció Asesor del Presidente para el "Desarrollo Sostenible" por la Orden Ejecutiva sin debate político o público. "Desarrollo sostenible" El término es el clásico lenguaje orwelliano en el que aparece en reposo durante una cosa, pero significa algo muy diferente.

Estoy a favor de hacer las cosas en formas que sean sostenibles en el sentido de que puede continuar indefinidamente en lugar de tala y quema y la destrucción del medio ambiente como otras. Pero (a) las personas detrás de esto están devastando el planeta con sus actividades, y (b) la Agenda 21 no se trata de un desarrollo sostenible, sino que es sobre el desarrollo sostenible de control - y la despoblación masiva. El Tratado de la Biodiversidad a nivel internacional vinculante fue presentado en la ONU Maurice Strong Cumbre de la Tierra en 1992, encabezado por Rothschild-Rockefeller front-man, Maurice Strong, y la "conspiración de medio ambiente" ha recorrido un largo camino desde entonces, todo.

El objetivo es la despoblación masiva y los niveles extremos de control para los que se quedan. A las Naciones Unidas, Informe de Evaluación Global de la Biodiversidad pidió una reducción del 85 por ciento en el número de seres humanos. Heck, usted sólo tiene que mirar en ese mapa de la prevista "sostenible" Estados Unidos a darse cuenta de la magnitud de la reducción de la población que sería necesaria para su ejecución.

El fallecido Aaron Russo, el productor de la película premiada que produjo Trading Places con Eddie Murphy, comenzó a alertar a la gente a la conspiración en los años antes de morir. Él dijo públicamente en 2007 que un miembro de la familia Rockefeller, Nick Rockefeller, le había dicho que la población iba a ser reducido por lo menos la mitad.

John P. Holdren, el "zar de la ciencia" designado para la administración de Obama, es otro de esos 'matarifes'. Él dice que la población humana óptima es aquella millones de dólares y co-escribió el libro 1977, Ecociencia , que propuso la esterilización en masa por la medicación de alimentos y el suministro de agua y la imposición de un régimen de aborto forzado, la incautación del gobierno de los hijos nacidos fuera del matrimonio y obligatoria corporales implantes para detener el embarazo.


Las misteriosas Piedras Guía de Georgia son un monumento de granito astrológicamente alineados en Elbert County, Georgia, y, a menudo llamado "Stonehenge de América. Ellos se encargaron en 1979 por alguien que usa el seudónimo de RC Christian e incluyen diez 'guías' para el mundo del futuro inscrito en una serie de idiomas.

Dos de estas 'guías' decir: "Mantener la humanidad bajo 500.000.000 en equilibrio perpetuo con la naturaleza" y "Guía de la reproducción sabiamente - mejorar la condición física y la diversidad." ¿En serio? ¿Y quién es la 'guía', por favor? Por supuesto, el Estado.

El plan es avanzar en la Agenda 21as pronto como sea posible en los próximos años y es por eso que las Naciones Unidas la Asamblea General ha declarado el 2011 a 2020 Decenio de las Naciones Unidas el sobre Biodiversidad. Este es oficialmente está haciendo para "apoyar y promover la aplicación de los objetivos del Plan Estratégico para la Biodiversidad.

En otras palabras, para apoyar y promover la aplicación de los objetivos que he descrito aquí, además de mucho más.

Ahora estamos en una etapa completamente nueva de la de los Illuminati "Gran Plan", con cambios importantes en la sociedad humana a punto de ser ejecutado a menos personas en sus miles de millones comienzan a hacer de este su prioridad por encima de todo. Hay indicios de que esto está sucediendo, pero necesitamos el despertar de moverse y expandirse a una velocidad mucho mayor en los próximos doce meses.

Basta con la esperanza de que todo esto desaparezca milagrosamente no es una opción. No lo hará a menos que crea que así sea.

http://www.davidicke.com

Muerte
Go Back
Relacionadas en esta categoría

Ruby Ridge
Facebook cierra mensaje pro-vida
Corte Suprema del Estado DICE "ROE" debería ser "ANULO '
Periódico de Detroit pide esterilizantes control de la natalidad que se añadirán al suministro público de agua, informa Aaron Dykes
Convencional Med Sentar las bases de Matar indeseables: los especialistas en ética médica Journal Redefinir la Muerte
19 Datos sobre el Aborto en América que debe hacer que se enferme
La muerte por tabaquismo: Todavía sorprendentemente alta en los EE.UU.
De reina de la música pop a la estrella errática, Whitney Houston muere en la víspera del Grammy
Bloody Bill Clinton - América Calígula
Europa: por favor salva a mi hijo de la pena de muerte en Belarús
El asesinato de Obama dice que es legal De acuerdo con la Ley de Israel
Los usuarios de Twitter están siendo engañados para unirse a los ataques cibernéticos anónimos sobre gobierno de los EE.UU. - y podría ser encarcelado
La mitad de los Abortos inseguros Ahora, Estudio revela que
Madereros del Amazonas niña quemada viva tribu '
"Científico nuclear" iraní asesinado en un atentado en Teherán
¿Cuándo puede el Presidente asesinar estadounidenses?
SLOW MATAR EL HOLOCAUSTO: LA PRUEBA DEL GOBIERNO te está matando
Matar a los niños es tan americano
Wellstone: Ellos lo mataron --- Preview
FULFORD: Noticias Semanales geopolítica y Analysis20111219: Kim Jong Il asesinados como parte de la gran batalla potencia asiática

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...